Lord Duke escribió:Como se escribe lo que quieras en la sala online?
alberto_1023 escribió:Lord Duke escribió:Como se escribe lo que quieras en la sala online?
le das a cuadrado para que te salga el chat y despues al triangulo y escribes
alberto_1023 escribió:zatu_21 escribió:Ayer conseguí hacer un capitulo con 510 de puntuación xD
yo en una me hize 540! jjajajaj por cierto como as conseguido hacer ataque encadenado y la de sello bonif resultado batalla ???
Lord Duke escribió:alberto_1023 escribió:zatu_21 escribió:Ayer conseguí hacer un capitulo con 510 de puntuación xD
yo en una me hize 540! jjajajaj por cierto como as conseguido hacer ataque encadenado y la de sello bonif resultado batalla ???
Lo de Ataque encadenado es cuando haces un combo, por ejemplo congelarlo y luego pegarle con rayo. El sello de bonif tal vez sea que cuando llegas a X puntos te dan un bonus xD
Saludos!!
zatu_21 escribió:Si, el de encadenado fue congelando y luego rayos, el sello de bonificación pues es un sello del brazo (en la palma de la mano) se llama sello glorioso que te da 20+ en el recuento de puntos pero me parecen pocos a si que no lo uso casi nunca por que no es de %, son 20 y ya está, a si que prefiero ponerme 30% de defensa
puszar20 escribió:Error de conexion constantemente, he leido por ahi que habia que abrir puertos y tal, a ver si me entero, aunque es una putada porque queria jugar con la novia y a ver ahora como le explico yo a ella que abra los puertos en su casa ><
EDIT: ¿Que es lo del DMZ, y que puertos hay que abrir?
alberto_1023 escribió:tardar cuanto puede ser? unos dias ? semanas? que con lo enganchado que estoy no puedo esperar tanto xD jajaja

geofrom escribió:zatu_21 escribió:Si, el de encadenado fue congelando y luego rayos, el sello de bonificación pues es un sello del brazo (en la palma de la mano) se llama sello glorioso que te da 20+ en el recuento de puntos pero me parecen pocos a si que no lo uso casi nunca por que no es de %, son 20 y ya está, a si que prefiero ponerme 30% de defensa
Invita zatu soy geo

SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando game.es, amazon suele tardar en llegar las cosas y este juego se puede adelantar. Xtralife me parece muy caro 40 € x un juego ke cuesta 35 con envio incluido o menos aunque lo tengas antes, así ke ando buscando el termino medio

zatu_21 escribió:El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.
En dificil de explicar por que cada router es diferente, yo por ejemplo tengo el Livebox de orange y en opciones avanzadas me aparecen las siguientes opciones "DHCP - NAT/PAT - DNS - NTP - UPnP - DynDNS - DMZ -Enrutamiento" Ahí elijo DMZ - Crear DMZ y selecciono la Vita y listo, ya tienes todos los puertos abiertos.
La verdad es a mí me funciona, antes de hacerlo me costaba más entrar en partidas y me saltaba bastante más el dichoso error de conexión.
puszar20 escribió:zatu_21 escribió:El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.
En dificil de explicar por que cada router es diferente, yo por ejemplo tengo el Livebox de orange y en opciones avanzadas me aparecen las siguientes opciones "DHCP - NAT/PAT - DNS - NTP - UPnP - DynDNS - DMZ -Enrutamiento" Ahí elijo DMZ - Crear DMZ y selecciono la Vita y listo, ya tienes todos los puertos abiertos.
La verdad es a mí me funciona, antes de hacerlo me costaba más entrar en partidas y me saltaba bastante más el dichoso error de conexión.
Vale, he investigado en el router y ya he visto la opcion de DMZ, solo me queda saber como ponerle la ip fija a la ps vita, o bien saber cual es la ip para que cada vez que vaya a jugar ponga la ip de la vita en el DMZ.
He estado mirando en la vita en ajustes -> red -> ajustes wifi -> (me meto en mi punto de acceso) -> ajustes avanzados y dentro de aqui me aparece que pone ajustes de direccion IP, me sale en automatico, imagino que tengo que ponerlo manual no?
y eso que el que mas nivel tenia del grupo era de level 9 y 12, las áreas de curar vida son indispensables.
Obito666 escribió:Quería preguntaros una cosa, en la misión que luchas contra Sortiara tienes que Sacrificarla si o si? La intente salvar pero claro, revive y sigue luchando, y como me quedaba poco de las magias la sacrifiqué a la siguiente vez, Alguien a probado de salvarla más veces y ver que pasa? En caso de que cada vez que la salvas revive y vuelves otra vez es un buen truco de subir el brazo divino rápidamente ya que cuando la salvas la vuelves a matar más rápido porque no debe de regenerarse la vida entera.
Tal vez ya se haya dicho pero es que son muchas páginas![]()
Saludos!
zatu_21 escribió:puszar20 escribió:zatu_21 escribió:El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.
Vale, he investigado en el router y ya he visto la opcion de DMZ, solo me queda saber como ponerle la ip fija a la ps vita, o bien saber cual es la ip para que cada vez que vaya a jugar ponga la ip de la vita en el DMZ.
He estado mirando en la vita en ajustes -> red -> ajustes wifi -> (me meto en mi punto de acceso) -> ajustes avanzados y dentro de aqui me aparece que pone ajustes de direccion IP, me sale en automatico, imagino que tengo que ponerlo manual no?
Sí, tienes que ponerla manual por que si lo dejas en automático cada vez que te conectes con la Vita pondrá una IP diferente, de todas formas cuando lo haces manual te pide DNS y más cosas, lo mejor es que antes de cambiarla a fija, mires en "estado de la conexión" todo lo que te pedirá a la hora de poner la IP en manual, que es Mascara de subred, Gateway predeterminado, DNS primario y DNS secundario, lo apuntas y luego lo pones todo a la hora de dejar fija la IP.
Saludos!
SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando game.es, amazon suele tardar en llegar las cosas y este juego se puede adelantar. Xtralife me parece muy caro 40 € x un juego ke cuesta 35 con envio incluido o menos aunque lo tengas antes, así ke ando buscando el termino medio
SharkB escribió:Casi 250 páginas y es sólo la demo lo que tenemos, no quiero pensar lo que habrá cuando tengamos el juego completo![]()
Yo ando subiendo al personaje e intentando conseguir las ofrendas que más uso -en su mayoría, las de rastreo de hielo, fuego y rayo- para subirlas al nivel 3 y mientras subir el nivel de magia, ahora mismo estoy 8-11, lo subiré un nivel más y creo que lo dejaré así.
Lo único que, me pasa una cosa con las ofrendas:
Tengo una ofrenda con una estrella, y luego tengo 2 ofrendas de la misma que la anterior, sin estrella, ¿Si quiero potenciar a 2 estrellas la que tengo con una, tengo que subir primero a 1 estrella las 2 normales y luego ya sí juntar las que tienen 2 estrellas?
Es un lío, lo sé, pero creo que se entiende![]()
angelymary escribió:Ahora me surgen unas dudas:
- señores como se consigue el bonus de encadenar hechizos?depende de mi solo o tambien de mis compañeros?
- donde consigo los hechizos de electro?
-se puede ganar jugando solo sin npcs en el avalon?
Y por ultimo para ustedes cual es el mejor hechizo hasta el momento?
GRACIAS
Drakonita escribió:Esta claro que me va tocar subir nivel a tope, porque para el multi soy muy patata me pondriais a parir a la primera de cambio xD, si aun así alguien me ayuda lo agradeceré.
Mac092 escribió:Si quieres subir esa a 2* efectivamente, las 2 que tienes sin estrellas las fusionas, obtienes por tanto esa misma pero de 1*, la fusionas con la que ya tenias de 1* previamente y así te sacas la de 2*, ya que las diferencia por * y por tanto no te dejara juntar las que tienen un número diferente por mucho que sean la misma ofrenda.
Como me ha penalizado en el juego estar currando a saco desde el jueves al sábado, me puse ayer un rato a leer los comentarios y me perdí con tanta manera de conseguir las ofrendas guays, tengo que ponerme al día para optimizar mi pj!
zatu_21 escribió:Drakonita escribió:Esta claro que me va tocar subir nivel a tope, porque para el multi soy muy patata me pondriais a parir a la primera de cambio xD, si aun así alguien me ayuda lo agradeceré.
No hombre no, como te van a poner a parir... el juego ni si quiera ha salido a la venta, todos estamos cogiendo practica y estamos para ayudarnos entre nosotros!!
PD: Tu juega tranquilamente sin preocuparte de nada que ya cogerás la practica y si necesitas ayuda en algo pues ya sabes
zatu_21 escribió:Correcto SharkB, necesitas 2 ofrendas de 2 estrellas para hacer una de 3 y luego se podría subir a 4 pero en la demo no deja xD
zatu_21 escribió:Correcto SharkB, necesitas 2 ofrendas de 2 estrellas para hacer una de 3 y luego se podría subir a 4 pero en la demo no deja xD
Eruanion escribió:zatu_21 escribió:Correcto SharkB, necesitas 2 ofrendas de 2 estrellas para hacer una de 3 y luego se podría subir a 4 pero en la demo no deja xD
Creo que no sube de más estrellas, lo que cambia es de color. Si te fijas el círculo que rodea el símbolo tiene color bronce, pues la mejora de 3* es hacer una simple de plata.
Yo esta tarde creo que me pondré a jugar una partidita sobre las 17:45, si alguien va a estar que avise y nos petamos un Cerbero.
kompe21 escribió:yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.
Sylansek escribió:Y hacerse una build a magia de sangre de esta que te consume vida, y el resto de hechizos para curarte ¿?
Como tiraria eso ?