[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Parece salido de God of War XD
Quien quiere un dlc de Dampierre? ;) Que me envie un MP, no lo pongo directamente, porque muchos cabrones lo pillan y no dicen nada luego. El primero que me mande el MP se lo lleva, eso si que lo emplee el y que tenga el juego, sinceridad ante todo
Yuluga me lo quedo yo si me lo regalas!

:)
Codigo regalado, suerte al agraciad@ ;)
El juego anda algo abandonado, ¿juega mucha gente aún?
Yuluga te envie privados antes del comentario de missing_nin pero no contestastes y yo bueno lo considero un juegazo pero haber si juego con alguien que lo tengo algo aparcado
pinguita5 escribió:Yuluga te envie privados antes del comentario de missing_nin pero no contestastes y yo bueno lo considero un juegazo pero haber si juego con alguien que lo tengo algo aparcado

No he dado nombre de quien se lo llevo! =O He dicho por mp ;) no por publico, el primero se lo llevo ^^ para que no haya peleas :3 Sed buenos, mis queridos rufianes~~
Yuluga escribió:
pinguita5 escribió:Yuluga te envie privados antes del comentario de missing_nin pero no contestastes y yo bueno lo considero un juegazo pero haber si juego con alguien que lo tengo algo aparcado

No he dado nombre de quien se lo llevo! =O He dicho por mp ;) no por publico, el primero se lo llevo ^^ para que no haya peleas :3 Sed buenos, mis queridos rufianes~~


LOL y se queda tan tranquilo. pinguita5 tienes razón, que hasta missing_nin le ha dado las gracias por aquí pero ha editado el mensaje. Yo también lo había enviado antes que él, pero ve que tiene preferencias. Pero bueno, así parece un tío muy generoso que se lo da al primero que le manda el mp.
Cual es la mejor Tier List que habeis visto? Es que ando practicando con Natsu y todo el mundo me dice que esta muy cheta y tal, me pongo con Devil Jin e igual. :S
Hay algun personaje baneado de los torneos oficiales?
Hombre para mi Nightmare esta bastante bien! es el que mas me gusta desde el SOUL 2, y natsu si es demasiado over xD

Nueva Tier List oficial:

SSS- Natsu, Maxi

SS - Pyrrha Omega, Cervantes, Nightmare

S- Viola, Pyrrha, Mitsurugi, Algol, Leixia

A- Alpha Patroklos, Voldo, Yoshimitsu, Siegfried, Hilde, Astaroth, Patroklos, Tira

B - Raphael, Aeon, Ivy, Ezio

C- Dampierre

Z- Zwei

Es de mayo y es oficial
pinguita5 escribió:Hombre para mi Nightmare esta bastante bien! es el que mas me gusta desde el SOUL 2, y natsu si es demasiado over xD

Nueva Tier List oficial:

SSS- Natsu, Maxi

SS - Pyrrha Omega, Cervantes, Nightmare

S- Viola, Pyrrha, Mitsurugi, Algol, Leixia

A- Alpha Patroklos, Voldo, Yoshimitsu, Siegfried, Hilde, Astaroth, Patroklos, Tira

B - Raphael, Aeon, Ivy, Ezio

C- Dampierre

Z- Zwei

Es de mayo y es oficial

:o! Mil gracias! Falta Devil Jin no?
Y hay alguno baneado oficialmente? Se espera algun parche mas?
Ancient escribió:
pinguita5 escribió:Hombre para mi Nightmare esta bastante bien! es el que mas me gusta desde el SOUL 2, y natsu si es demasiado over xD

Nueva Tier List oficial:

SSS- Natsu, Maxi

SS - Pyrrha Omega, Cervantes, Nightmare

S- Viola, Pyrrha, Mitsurugi, Algol, Leixia

A- Alpha Patroklos, Voldo, Yoshimitsu, Siegfried, Hilde, Astaroth, Patroklos, Tira

B - Raphael, Aeon, Ivy, Ezio

C- Dampierre

Z- Zwei

Es de mayo y es oficial

:o! Mil gracias! Falta Devil Jin no?
Y hay alguno baneado oficialmente? Se espera algun parche mas?


si me fije, pero sin estar al 100% seguro me parece que esta baneado SDJ
El estilo Devil Jin está baneado de torneos, a parte de porque es Dios también porque en la plantilla no hay un personaje original con ese estilo, y obviamente en los torneos se juega con los personajes de la plantilla, y al no haber ningún Devil Jin de serie pues más motivo para no jugarlo oficialmente jaja.

Ahora quisiera hablar del controvertido tema del código de Yuluga xD. Voy a ser sincero, tengo el código, pero también os voy a decir que le envié un privado enseguida cuando vi postear que lo regalaba, no creo que nadie lo haya hecho antes que yo. El tema de mi mensaje en este hilo pidiendoselo es porque al rato pensé que era mejor asegurarme y decidí postearlo aquí, claro que un rato después que es cuando se me ocurrió. He hecho mal porque he sembrado la duda entre vosotros con el tema de quién ha enviado el MP primero, y también he hecho que pareciera que Yuluga ha tenido un trato de favor, pero os quiero decir que Yuluga y yo no nos conocemos más que de vernos postear por aquí, ya está, igual que os puedo conocer a los demás. Pensar en un favoritismo me parece absurdo. Luego la he cagado doblemente al agradecerlo por aquí y pensé que debía quitarlo para no sembrar más dudas, yo también desconfiaría al ver el mensaje ese en el hilo.
No penséis mal de Yuluga ya que realmente creo que he sido el primero en enviar el MP. Siento el pequeño desorden que he formado, Yuluga desde luego no tiene la culpa, espero que entendáis como se ha formado este lío. Un saludo tíos.
Pyrrha Omega por encima de Pyrrah? no se pero la veo algo mas limitada. El que si es una bestia parda es Nightmare me extraña que no este en lo alto de la lista.

Si os sobrara otro código de Dampierre se aceptan regalos xD
:O Gracias por el apunte :D!
Hay algun lar con una buena guia de Natsu y que este en español? Soñar es gratis :3!
Desde luego, teneis mas cara que espalda eh? xD Lo pongo por mp por lo mismo, para que no haya preferencias y me poneis de todo menos bonito... Así a uno se le quita las ganas de dar mas cosas, por el compañerismo que hay... Claro [poraki] Ya sinos ponemos cabrones como si se lo doy a quien me da la gana (para el proximo caso por supuesto), pero vamos, si digo que es para el primero pues para el primero por eso lo dije en privado para evitar todo este mamoneo. Si teneis alguna queja, protestarmela por privado, porque menos mal que me ha dado por mirar el hilo y ver "el pequeño" conflicto que se ha liado... La proxima vez se lo dare a quien yo vea, y así me ahorro estos disgustos y sobre todo "depceciones" [hallow]

PD: Yo por seguro que no he decepcionado a nadie y con eso me quedo tranquilo ;) Ahora quien no se lo crea peor para el, que a la proxima no pondre nada del primero sino a quien yo vea. Así me ahorro estos disgustos tan amargos.
Yuluga escribió:Desde luego, teneis mas cara que espalda eh? xD Lo pongo por mp por lo mismo, para que no haya preferencias y me poneis de todo menos bonito... Así a uno se le quita las ganas de dar mas cosas, por el compañerismo que hay... Claro [poraki] Ya sinos ponemos cabrones como si se lo doy a quien me da la gana (para el proximo caso por supuesto), pero vamos, si digo que es para el primero pues para el primero por eso lo dije en privado para evitar todo este mamoneo. Si teneis alguna queja, protestarmela por privado, porque menos mal que me ha dado por mirar el hilo y ver "el pequeño" conflicto que se ha liado... La proxima vez se lo dare a quien yo vea, y así me ahorro estos disgustos y sobre todo "depceciones" [hallow]

PD: Yo por seguro que no he decepcionado a nadie y con eso me quedo tranquilo ;) Ahora quien no se lo crea peor para el, que a la proxima no pondre nada del primero sino a quien yo vea. Así me ahorro estos disgustos tan amargos.


Sin seguir discutiendo el tema del dlc (gran aporte por tu parte) yo lo vi asi (y te pido disculpas al aver sido de otra manera) yo te envio un MP del cual no contestas y al rato otro usuario deja un comentario en el foro que lo quiere! y luego dices que ya lo distes y este mismo usario te lo agradece (no es para menos) lo vi de esa manera y losiento
¿Es que ya nadie juega a este juego? llevo 30 minutos y solo he podido jugar 2 partidas igualadas, como lo hacéis vosotros para jugar?
Manji_Rock escribió:¿Es que ya nadie juega a este juego? llevo 30 minutos y solo he podido jugar 2 partidas igualadas, como lo hacéis vosotros para jugar?


Yo nunca voy a igualadas, siempre estoy en el Coliseo.
Night Terror escribió:
Manji_Rock escribió:¿Es que ya nadie juega a este juego? llevo 30 minutos y solo he podido jugar 2 partidas igualadas, como lo hacéis vosotros para jugar?


Yo nunca voy a igualadas, siempre estoy en el Coliseo.

Que hay de bueno en el coliseo? Se sube mas rapido de nivel? Que encanto tiene?
Quien quiera partidas que me agrege xD
Ancient escribió:
Night Terror escribió:
Manji_Rock escribió:¿Es que ya nadie juega a este juego? llevo 30 minutos y solo he podido jugar 2 partidas igualadas, como lo hacéis vosotros para jugar?


Yo nunca voy a igualadas, siempre estoy en el Coliseo.

Que hay de bueno en el coliseo? Se sube mas rapido de nivel? Que encanto tiene?


Que encanto tiene? Pues que es un centro neurálgico de jugadores, desafiar a quien quieras, etc. A mi personalmente el nivel me da igual, y seguramnte te encuentres gente de rango E5 que no son malos para nada.
Probare el coliseo a ver si así me va mejor, hay también se va subiendo de rango?
Manji_Rock escribió:Probare el coliseo a ver si así me va mejor, hay también se va subiendo de rango?


No, en todos los juegos (o los que yo me conozco, vamos) los rangos se suben en Partidas Igualadas.

EDIT:

Imagen

Si a alguien le interesa este material promocional, os podeis inscribir en el torneo Europeo del juego :)

Detalles:
http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... s-premios/
Yo ya estoy inscrito pero vamos va a ser jugar por jugar porque soy paquete bueno XD
Quiero sacarme los trofeos de igualadas de este, pero es imposible, ya que apenas hay gente. Si hay alguien que este interesado en sacarse los trofeos online de este juego, que me agregue. Mi id: amphoss
Yo tambien me he apuntado, soy un paquetazo, pero bueno, lo importante es participar!
Eriksharp pues a ver si nos toca juntos y paqueteamos un rato XD
Manji_Rock escribió:Eriksharp pues a ver si nos toca juntos y paqueteamos un rato XD


Wiiiii! Ojalá xD

Yo soy...

Imagen
Ya he visto que me has agregado a psn, cuando quieras jugar solo tienes que mandarme un mensaje y echamos un rato
Manji_Rock escribió:Ya he visto que me has agregado a psn, cuando quieras jugar solo tienes que mandarme un mensaje y echamos un rato


Woook! Aunque te aviso, estoy demasiado viciado al Gundam Extreme VS. xD
¿a quien le apetece unos combates?
Bueno, pues lo del otro dia estuvo, muy, muy bien: Una sala con cuatro españoles liandose a tortas xD Buenos combates Kokkox, y también a ti pinguita, y tu Eriksharp, lástima que no te pudieras unir entonces.
Night Terror escribió:Bueno, pues lo del otro dia estuvo, muy, muy bien: Una sala con cuatro españoles liandose a tortas xD Buenos combates Kokkox, y también a ti pinguita, y tu Eriksharp, lástima que no te pudieras unir entonces.


No se porque, pero con pinguita no puedo unirme, me dice que no se puede conectar o que la sala no existe, y tambien me pasa con más gente (poca) en diferentes juegos (todos de Namco-Bandai XD).
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:Bueno, pues lo del otro dia estuvo, muy, muy bien: Una sala con cuatro españoles liandose a tortas xD Buenos combates Kokkox, y también a ti pinguita, y tu Eriksharp, lástima que no te pudieras unir entonces.


No se porque, pero con pinguita no puedo unirme, me dice que no se puede conectar o que la sala no existe, y tambien me pasa con más gente (poca) en diferentes juegos (todos de Namco-Bandai XD).


Tienes los puertos abiertos, el router actualizado, y esas cosillas en las que nunca pensamos y son fuente de problemas? XD

Por cierto, creo que este mes toca otro DLC de ropa estandar. Quiero mi armadura de Nightmare ya para hacer un Graf Dumas en condiciones.
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:Bueno, pues lo del otro dia estuvo, muy, muy bien: Una sala con cuatro españoles liandose a tortas xD Buenos combates Kokkox, y también a ti pinguita, y tu Eriksharp, lástima que no te pudieras unir entonces.


No se porque, pero con pinguita no puedo unirme, me dice que no se puede conectar o que la sala no existe, y tambien me pasa con más gente (poca) en diferentes juegos (todos de Namco-Bandai XD).


Tienes los puertos abiertos, el router actualizado, y esas cosillas en las que nunca pensamos y son fuente de problemas? XD

Por cierto, creo que este mes toca otro DLC de ropa estandar. Quiero mi armadura de Nightmare ya para hacer un Graf Dumas en condiciones.


Si, tengo NAT tipo 2, y en Xbox360 siempre me sale como "NAT Abierta".
Pues bien chicos, ops traigo otro bache de personajes personalizados. Esta vez he usado algo de DLC de la Store:

Phlegethon:
Imagen

Lo diseñé como una especie de malvado final típico de videojuego o serie anime xD Para el casco usé la máscara de batalla (la que parece de Shredder) con el casco P2 de Cervantes. Cómo detalle, le puse un par de alas en la cintura que parecen la parte baja de un traje o una chaqueta -- la idea la saqué del P2 de Raphael.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

La siguiente es Horus. A ella ya la hice bien en SCIV, pero no todo el equipo ha podido volver. De todas formas, me las he apañado para recrearla tan bien como he podido. En esta ocasión la nueva función de pinturas faciales me ha venido como anillo al dedo, la cara creo que le ha quedado muy bien. Creo que las botas en el IV eran de Seong Mi-Na, si nunca me hago con el DLC se las puedo cambiar...:

Imagen
Imagen


Imagen

Aquí otro. Este es Leviathan. No se si habreis visto el otro mensaje donde puse a Thanatos. Si, lo se. Se parecen. Si, es intencionado. Este guerrero lo diseñé como guardian de Soul Calibur y Soul Edge. En SCIV, usaba el Abrazo de Almas de Kilik. Aqui tengo esta versión de Xiba, y una de Edge Master y Kilik.

Imagen

Imagen

Y este fue una creación a modo de prueba del esqueleto. La verdad es que no me esperaba que ese DLC se amortizara tan bien. Pose saludo malvado XD :

Imagen

Y finalmente, mi 3P de Cervantes. Es simplemente la combinación de elementos de sus otros dos trajes, pero es que se mezclan realmente bien:

Imagen

A ver que habeis hecho vosotros desde la última vez :)
¿Se puede hacer fotos y subirlas directamente con un USB? Si es así, muestro todos mis Pjs de anime xD.
Aunque tengo subidoa youtube 2 videos de 2 personajes de Gundam:

http://www.youtube.com/watch?v=RIvYQY39NIU (Domon Kasshu)

http://www.youtube.com/watch?v=cGL0rcSKau4 ("Masta Axia" Master Asia)

http://www.youtube.com/watch?v=4z4xXcAh_sE (Maya Natsume de Tenjou Tenge)

Cabe decir que el Ezio con el que me enfrente era un tio más spameador que la vida misma, me dio un asco esta partida.

Y aqui un personaje que le llamo La Falla en honor a una gordaca de mi clase xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ag4ws3t2HC0

Este combate no lo jugaba yo, lo jugaba un amigo con mi cuenta que le dejé probarlo en el online.

Y aqui en spoiler los personajes en los que me he basado:

Domon Kasshu (de G Gundam):
Imagen


Masta Axia (de G Gundam):
Imagen


Maya Natsume (de Tenjou Tenge):
Imagen


Cuando haga más videos o fotos las subiré que tengo como 20-25 personajes creados de anime xD, tambien tengo entre ellos a los protas de Tales of Graces F y Tales of Xillia, Alucard de Hellsing, Mao-neechan de Kimi kisu Pure Rouge, Griffith de Berserk... xD
LAOP escribió:
Radeon_7200 escribió:Sigo por el capitulo 18, odio a ...... xD

Ayer casi le gano, pero nada, en cuanto llevo ventaja, parece que la CPU lo sabe y me vapulea, jugué despues 10 minutos al entrenamiento, y he aprendido algunos golpes de filo de esos, luego los pondré en practica contra el, a ver si le gano xD


Pues si te cuesta el modo historia mejor ni pruebes el de almas legendarias xDDD


Jajaja pzzz si la verdad es brutal el cambio yo el historia me la pase sobradamente pero el de almas legendarias me cuesta he llegado hasta sigfried y el muy cabrón siempre me gana por muy poco :(
Buff, yo no encuentro a nadie para jugar partidas de jugador ni que me maten. :S
Ancient escribió:Buff, yo no encuentro a nadie para jugar partidas de jugador ni que me maten. :S


Pues no lo entiendo porqué yo siempre encuentro salas creadas.

Que sean unos capullos y te expulsen sin hacer siquiera un combate en una sala de 5 cuando hay 2, es otra historia.

Por cierto, si el Coliseo Golbal europeo esta vació, id al de Norte América. Hay europeos ahí.

EDIT: Por cierto Eriksharp, si se pueden hacer las fotos. Cuando estes en creación, para que se vea bien, pulsa Start y ver. Escoge la pose y el angulo de cámara. Entonces ve al XMB, la sección de imágenes, y Captura de pantalla. Pulsa X en el momento que quieras hacer la captura, y se guardara una imagen 1280x720 en tu HDD :)
Lo del ultimo DLC del post, os referis el que salio, o que ya no sacan mas?, alguna pagina que ponga fechas y contenidos de los dlc, por cierto yo compre un monton de ellos, como hagan una edicion del año me puedo ir tirando por el balcon ajajaja
Crazy Rainbow escribió:Lo del ultimo DLC del post, os referis el que salio, o que ya no sacan mas?, alguna pagina que ponga fechas y contenidos de los dlc, por cierto yo compre un monton de ellos, como hagan una edicion del año me puedo ir tirando por el balcon ajajaja


No hay más. El último fue la semana pasada. Y no creo que hagan una edición así, la verdad.
Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego, y tengo un par de preguntas:

1. ¿Merece la pena teniendo el 4? ¿cambia sustancialmente?
2. ¿en qué consisten los DLCs que han ido apareciendo? ¿son muy importantes?

Gracias!
Pues no tiene que ver nada con el IV lo unico que se hecha de menos del IV para mi son algunos pj que quitaron pero bueno y los DLC son cosas opcionales como ropas
Night Terror escribió:
Ancient escribió:Buff, yo no encuentro a nadie para jugar partidas de jugador ni que me maten. :S


Pues no lo entiendo porqué yo siempre encuentro salas creadas.

Que sean unos capullos y te expulsen sin hacer siquiera un combate en una sala de 5 cuando hay 2, es otra historia.

Por cierto, si el Coliseo Golbal europeo esta vació, id al de Norte América. Hay europeos ahí.

EDIT: Por cierto Eriksharp, si se pueden hacer las fotos. Cuando estes en creación, para que se vea bien, pulsa Start y ver. Escoge la pose y el angulo de cámara. Entonces ve al XMB, la sección de imágenes, y Captura de pantalla. Pulsa X en el momento que quieras hacer la captura, y se guardara una imagen 1280x720 en tu HDD :)

Perdon, me referia a las igualadas. Para subir puntitos.
Ancient: De acuerdo, las igualdas si que van desiertas, y si te encuentras a alguien puede ser que o sea una broma, o sea muy bueno. Parece que la población (como con el IV) ya está asentada. Vamos, que ahor encontraras mas o menos los mismos nombres.

Si los trofeos te dan algo igual, pasa de las igualadas, porqué la mitad de la gente se desconecta de la partida al perder, igualmente. Yo de ti me lo pasaria mejor en el Coliseo o en las de Jugador.

banderas20 escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego, y tengo un par de preguntas:

1. ¿Merece la pena teniendo el 4? ¿cambia sustancialmente?
2. ¿en qué consisten los DLCs que han ido apareciendo? ¿son muy importantes?

Gracias!


1 - Si, teniendo en cuenta que es el Soul Calibur más balanceado de todos. Se añaden ataques especiales (Supers y Enhanced) llamados Critical Edge y Brave Edge (creo que de hecho vuelven del Soul Edge...). Eso si, como pinguita ha dicho se hecha de menos un par o tres de estilos (Zasalamel, Talim y Yun-Seong). Los sucesores hacen una buena faena, en especial Leixia.

Los ataques que se hacian con A+K se han eliminado excepto en Voldo y Yoshimitu, a los demás se los han redistribuido a A+B o B+K.

El online le funciona a la mayoria muy bien, de hecho es uno de los mejores.

2 - Los DLCs son tan solo equipo de personalización, y a excepción de los gtres primeros paquetes que sacaron, los demás no estan en el disco y necesitan la descarga de los Paquetes de Compatibilidad gratuitos de la Store (que yo descargaria, hay creaciones de los demás muy bien hechas, y si no los verás desnudos xD).

Vamos, a mi personalmente me parece una mejora respecto al IV. Eso si, solo hay un Modo Historia, no hay finales individuales ya que querian ponerlos a todos en la Historia, sin embargo Namco presiono al equipo y Project Soul solo se pudo centrar en los Alexandra. Pero en fin, yo me lo paso pipa XD
Buino, me lo he pillado hoy en MM. Estaba de oferta. La edición coleccionista (caja en forma de libro) por 23,75 €.

Saludos!
banderas20 escribió:Buino, me lo he pillado hoy en MM. Estaba de oferta. La edición coleccionista (caja en forma de libro) por 23,75 €.

Saludos!


Si quieres jugar online, agregame, siempre que quieras jugar, me envias un mensaje :P
Eriksharp escribió:
banderas20 escribió:Buino, me lo he pillado hoy en MM. Estaba de oferta. La edición coleccionista (caja en forma de libro) por 23,75 €.

Saludos!


Si quieres jugar online, agregame, siempre que quieras jugar, me envias un mensaje :P


No creo que le dé mucho al online, pero lo tendré en cuenta ;)
2295 respuestas