[Hilo Oficial] Soul Calibur: Lost Swords / Más detalles en la TGS

1, 2, 3
Yo ya lo estoy descargando store española. Me fui a la sección de juegos y luego en el genero de lucha y esta por la parte final de la lista mas o menos.
¿Soy yo o los tiempos de carga son eternos?
Rolod escribió:¿Soy yo o los tiempos de carga son eternos?



Si, ya se comentó en su día.
Astral escribió:
Rolod escribió:¿Soy yo o los tiempos de carga son eternos?



Si, ya se comentó en su día.



La eternidad es corta en comparacion con los tiempos de carga de este juego.
No he podido con ello, lo he borrado sin llegar ni a jugar.
Si quiero ver pantallas de carga me pondre mi Spectrum.
Hoy que libraba le he podido dar caña.

Hombre, es resultón para los que somos casuales del género. Eso sí, no para de conectarse a la red y va de pena según la hora, sin duda debido a que no lleva ni un dia en occidente. Pero se me antoja extraño que vaya tan de puto culo un juego que es puro combate contra la máquina, puf.

Los que tengan poca paciencia y no tengan prisa por verlo les recomiendo esperarse un tiempo, para que optimicen (eso quiero pensar).
Anoche me decidí por bajarme el juego y trastearlo un poco, el tema de el equipo con propiedades me pareció curioso y con alguna que otra posibilidad, pero lo que realmente me llamo la atención... ¿el juego no tiene ningún modo ONLINE? ¿¡Estamos en frente de un F2P offline!?

No se como esta el tema o si el Online se desbloquea a partir de algún level pero personalmente creo que en caso de no contar con un Online el juego no tiene ningún futuro (al menos para mi)
El juego es puro single player, es como si hubieran sacado uno de esos modos de pillar armas de antiguos SC. Vas pillando armas, equipo, experiencia.. a base de luchar contra la máquina.

El único online que tienes con gente es que puedes invocar de aliado enmedio del combate el personaje de otro usuario, y ellos igual con el tuyo. Aún no sé que ventajas se lleva el personaje del invocado.

Quien busque jugar contra gente, este no es su juego :(
Uff, pues ya se que juego borrar en cuanto llegue a casa... desde mi punto de vista es un error no incorporar un online
A mi me parece bien que no este enfocado al online y se centren mas en el modo de un jugador (vamos, todo lo contrario que el Tekken Revolution xD)

Eso si, los servidores deben de estar a reventar porque es dificil poder jugar sin que el juego te mande de nuevo al menu principal, espero que sea algun puntual y lo arreglen.

Por lo demas, es un juego gratis, tampoco creo que podamos quejarnos mucho xD
Parece que los servers europeos se han muerto parcialmente (no puedo pasar de cierto punto) y que están currando para solucionarlo. Ais.
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
Prácticamente el juego a muerto antes de nacer, más que nada porque no admite ni un 1 vs 1 contra una pareja offline, osea, competitividad 0, luego el echo de que con AAA, BBB hagas combo es simplemente aburrido.
En mi opinión es una buena idea mal llevada a cabo.

Esto mismo lo hacen con un juego que te lo compras y juegas lo que quieras, un multi offline/online con tus pj's subidos o "básicos" y sin tantos tiempos de carga y sería un instabuy.

Por otra parte esta el error 2005 que te saca a la pantalla de inicio, con el que gracias a el no he podido jugar desde el mediodia.

En fin, que parece mas un "experimento" para el futuro juego de NamcoBandai que van a sacar para PC a ver como de aceptado resultan las opciones "singleplayer" frente a las "multiplayer" del Tekken para llegar a un equilibrio.
Me gustaba mucho mas la formula de tekken revolution, esta me parece una autentica mierda, y los tiempos de carga son insoportables.
Pero a ver si lo entiendo...

Te bajas el juego.
Y hay que estar online para jugar o no?
Y esto de que decís que no se puede jugar online, entonces el juego te lo descargas y juegas contra la máquina para desbloquear cosas.

Para qué sacan un juego así F2P?
SOTN escribió:Pero a ver si lo entiendo...

Te bajas el juego.
Y hay que estar online para jugar o no?
Y esto de que decís que no se puede jugar online, entonces el juego te lo descargas y juegas contra la máquina para desbloquear cosas.

Para qué sacan un juego así F2P?


Si, hay que estar online para jugar aunque no jueguas contra nadie [enfado1] .

Asi que con los tiempos de carga y las caidas del servidor yo no he podido ni jugar el tutorial.

¿Para que sacan asi un F2P?. NPI.
Se lo bajaran tropocientas mil personas (como es gratis...) diran que ha sido un exito (como con el tekken revolution) aunque no hayan vendido ni un ticket de esos y diran que el futuro de soul calibur es el f2p y se unira al grupo de grandes sagas asesinadas por decisiones cuestionables, donde compartira lecho junto a ridge racer :(
Metis Connetis escribió:Se lo bajaran tropocientas mil personas (como es gratis...) diran que ha sido un exito (como con el tekken revolution) aunque no hayan vendido ni un ticket de esos y diran que el futuro de soul calibur es el f2p y se unira al grupo de grandes sagas asesinadas por decisiones cuestionables, donde compartira lecho junto a ridge racer :(


Por dios, no! Namco Bandai está mal, pero no tanto! xD















...¿verdad?
Parece que ya han arreglado los servidores y ya se puede jugar. Voy a darle caña para sacarme el 100% antes de que se caigan otra vez xD
Deben de tener medio juego en el servidor porque joder, es carga que te carga y relojito de arena que te crio cada tres pasos.

En fin a ver si forro a mi Ivy de accesorios que no me ha caído ninguno. Parece que sale en las misiones difíciles por lo que he leído, tendré que probarlo (cuando el server me deje).

Edito: efectivamente, los accesorios por las misiones en modo Maestro, las de 4 estrellas.
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado el F2P europea y alguien sabe como se desbloquea a los personajes? En particular a cervantes, quede muy decepcionado con la versión japo más que nada porque no entendía ni las fechas.
-Zeix- escribió:He probado el F2P europea y alguien sabe como se desbloquea a los personajes? En particular a cervantes, quede muy decepcionado con la versión japo más que nada porque no entendía ni las fechas.


Me uno a la pregunta, estoy de Sophitia y Mitsurugi hasta las narices xD
ryo hazuki escribió:
-Zeix- escribió:He probado el F2P europea y alguien sabe como se desbloquea a los personajes? En particular a cervantes, quede muy decepcionado con la versión japo más que nada porque no entendía ni las fechas.


Me uno a la pregunta, estoy de Sophitia y Mitsurugi hasta las narices xD
A Ivy y a Taki las he desbloqueado jugando al Evento de ellas (La maldición de la sangre o algo así y otro, basta con que os fijéis en la descripción para ver para que PJ es). El evento podéis hacerlo en dificultad normal, tardaréis mas en sacarlo pero se puede hacer. Como dato importante es importante ejecutar (desconozco si tiene que impactar) el R1 durante los combates para que haya posibilidad de conseguir llave para desbloquearlas.

Si alguien sabe como desbloquear a Astaroth, lo agracería que lo comentase.
Yo con Taki me he mediorendido, ya me he pasado su misión seis veces usando R1 y la tia no cae. Ivy en cambio me cayó a la primera... por cierto, ¿simplemente hay que usar R1 cuantas más veces mejor, o hay que usar R1 para liquidarlas? la descripción es algo vaga.

Sobre los personajes que comentais que no aparecen en las misiones yo diría que hay que palmar pasta si los queréis pillar ¬_¬ lo que nos deja en los 3 personajes iniciales y los 2 temporales que nos han puesto ahora; eso o esperarse que les metan su promoción de turno, como están haciendo ahora con Taki&Ivy durante 2 semanas.

Imagino que el Nightmare que elegí de aliado en un combate el usuario se lo compraría de la store, o sería un japonés que se lo sacaría en una promoción. Por cierto como repartía el cabroncete...
¿hay alguna forma rapida o nivel concreto para sacar los accesorios? Solo me salen partes de las armaduras y armas, pero accesorios ninguno y es el unico trofeo que me falta [mamaaaaa]
Has de jugar misiones por el modo Maestro, si tienes suerte te pueden caer más de uno o dos, pero casi siempre te caerá alguno. Algunos dicen que se han encontrado alguno en misiones de personajes y no sé si también normales, pero es muy raro que pase.

A la verdad que lo veo un trofeo de bronce mucho más jodido que el oro que te dan por simplemente acabar el epílogo, porque encima es que ni es el final de la historia... hay muchas más misiones posteriores en campaña. El hecho es que en modo maestro te pegas jartones de combatir 4 o 5 rondas de enemigos que encima varios de ellos se echan hasta dos auras, con lo que tienes que estar vaciando barras de vida de los rivales como si no hubiera un mañana.

Por cierto me faltan 3 slots de accesorios y tengo como 10 bragas/calzoncillos, me verán cara de pervertido [fumando]
Ekir escribió:Has de jugar misiones por el modo Maestro, si tienes suerte te pueden caer más de uno o dos, pero casi siempre te caerá alguno. Algunos dicen que se han encontrado alguno en misiones de personajes y no sé si también normales, pero es muy raro que pase.

A la verdad que lo veo un trofeo de bronce mucho más jodido que el oro que te dan por simplemente acabar el epílogo, porque encima es que ni es el final de la historia... hay muchas más misiones posteriores en campaña. El hecho es que en modo maestro te pegas jartones de combatir 4 o 5 rondas de enemigos que encima varios de ellos se echan hasta dos auras, con lo que tienes que estar vaciando barras de vida de los rivales como si no hubiera un mañana.

Por cierto me faltan 3 slots de accesorios y tengo como 10 bragas/calzoncillos, me verán cara de pervertido [fumando]


Muchas gracias compi, segui tu consejo y en la primera que jugaba en modo experto me salieron de una tacada todos los accesorios que me faltaban, asique ya tengo el 100 por 100 del juego [oki]

Me dedicare ahora a sacar personajes, como hice con el tekken revolution (en el que tengo a Eliza a tiro [sonrisa] )
ryo hazuki escribió:[
Muchas gracias compi, segui tu consejo y en la primera que jugaba en modo experto me salieron de una tacada todos los accesorios que me faltaban, asique ya tengo el 100 por 100 del juego [oki]


¿Todos? de una tacada? la primera vez?

Te doy las gracias por la info, me confirmas que en la primera misión salen ya todos los accesorios. Pero joer, a la vez he de decirte que das rabia [sonrisa]

pues farmearé la primera misión, que me he petado las 4 primeras del modo maestro y he sacado casi 10 calzones, y en torno al par de cinturones y hombreras. De los otros 3 huecos, ná de ná :-? sabiendo lo que me has dicho me quedaré en la primera quest de maestro, que en la quinta ya me revientan.

Y la verdad, no tengo muchas ganas de seguir prosperando la historia normal para mejorar el personaje... habré pasado como tres o cuatro grupos de misiones post epílogo del trofeo, pero no me han dado nada de equipo nuevo que mejore mi personaje en ese intérvalo, vaya asco. Al menos he conseguido que Ivy luzca a la moda con lo que lleva aunque habría agradecido algo que le diera escote y enseñar más piel en general [babas]
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:[
Muchas gracias compi, segui tu consejo y en la primera que jugaba en modo experto me salieron de una tacada todos los accesorios que me faltaban, asique ya tengo el 100 por 100 del juego [oki]


¿Todos? de una tacada? la primera vez?

Te doy las gracias por la info, me confirmas que en la primera misión salen ya todos los accesorios. Pero joer, a la vez he de decirte que das rabia [sonrisa]

pues farmearé la primera misión, que me he petado las 4 primeras del modo maestro y he sacado casi 10 calzones, y en torno al par de cinturones y hombreras. De los otros 3 huecos, ná de ná :-? sabiendo lo que me has dicho me quedaré en la primera quest de maestro, que en la quinta ya me revientan.


Me salieron todos en la segunda mision del modo experto (cuyo nombre no recuerdo xD) iba en nivel 8 y no me resulto muy complicado siendo un poco spammer y usando los especiales y el aliado para romper la armadura. Si lo haces bien te llevas 8 items de una tacada y hay muchas posibilidades de que sean accesorios. Juega esa mision una y otra vez y no tardaras mucho en tener todo el equipamiento.
Os va bien ya el juego? Como invocais al ayudante?! O.o Entonces en maestro repito la primera mision y tengo todos los accesorios? lol
Yuluga, para el ayudante has de darle a uno de los gatillos creo que era R2, en cuanto la barra rosa que hay debajo de tu barra de vida esté al máximo, tardará un rato desde que empieces. En combates largos con 4 o 5 enemigos, suele dar tiempo a llamarle dos veces.

Si el ayudante además lo tienes en tu lista de aliados cuando ganes te dan puntos especiales a ti y al otro jugador, con 300 puntos de esos se puede comprar un cofre como el que regalan al empezar el juego de la store.

ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:
¿Todos? de una tacada? la primera vez?

Te doy las gracias por la info, me confirmas que en la primera misión salen ya todos los accesorios. Pero joer, a la vez he de decirte que das rabia [sonrisa]

pues farmearé la primera misión, que me he petado las 4 primeras del modo maestro y he sacado casi 10 calzones, y en torno al par de cinturones y hombreras. De los otros 3 huecos, ná de ná :-? sabiendo lo que me has dicho me quedaré en la primera quest de maestro, que en la quinta ya me revientan.


Me salieron todos en la segunda mision del modo experto (cuyo nombre no recuerdo xD) iba en nivel 8 y no me resulto muy complicado siendo un poco spammer y usando los especiales y el aliado para romper la armadura. Si lo haces bien te llevas 8 items de una tacada y hay muchas posibilidades de que sean accesorios. Juega esa mision una y otra vez y no tardaras mucho en tener todo el equipamiento.


Probaré la misión que dices, porque la primera al menos la he pasado como cuatro veces y joder, solo dan cinto calzones y espaldares [snif]

La segunda la he superado una vez pero me salió regulera y creo que no conseguí ni que me diesen nada :O pero es que ni joyas vamos. Que ya es difícil habiendo luchado contra 5....

Volveré a intentarlo mañana.
Gracias compi! Me voy a poner al lio a ver que pasa
Acabo de ver este listado de un jugador, no sé dónde se lo sacaría.

Face: Fortress of Mercenaries, Episode 1, 2nd Enemy
Neck: Fortress of Mercenaries, Episode 1, 4th Enemy
Foot: Fortress of Mercenaries, Episode 1, 3rd Enemy
Waist: Base of Resistance, Episode 1, 2nd Enemy
Shoulder: Base of Resistance, Episode 1, 3rd Enemy

A ver si consigo el cuello y las botas. Al menos sí que se me ha cumplido que en la primera misión de Fuerte de los Mercenarios me una máscara. Lo jodido es que ese grupo de misiones me dan por culo tremendamente, son de agua mi elemento rival, y tras 5 o más intentos sólo lo he pasado una vez... sudo para bajarles la vida y ellos me revientan rápido.


EDIT pues funcionan de PM. Ya me hice con el 100% del juego.
Ekir escribió:EDIT pues funcionan de PM. Ya me hice con el 100% del juego.


Enhorabuena, ya te dije que era cuestion de repetir el nivel una y otra vez, ya te digo que a mi me salio a la primera [oki]
Una vez que eliges uno de los 3 personajes ya no se puede volver a los otros 2...?
Exacto... a grandes rasgos.

Si quieres cambiar a alguno de esos personajes los has de estar desbloqueando en el modo especial, lo que es un coñazo.

Aunque yo de ti, si has de desbloquear a alguien iría primero a por Ivy o Taki, que esas dos solo estarán disponibles sus misiones por un tiempo.
Para desbloquear personajes no hay que usar R1, hay que quitarle toda la barra de elemento que sustituye a la de vida cuando se le pone un aura. Si hacemos esto, le rompemos la armadura y tenemos oportunidad de desbloquear al personaje en cuestión del que estemos haciendo su evento.

Y también hay que tener suerte para desbloquearlo.
Este juego es un desproposito, no tiene modo online, y encima tarda eones en cargar una simple partida off-line.

¿Tanto les costaba adaptar SCV a un modo F2P como por ejemplo Tekken?
Me acaba de caer por conectarme una expansión de inventario.

Esto tiene que ver algo con el trofeo de llenar el inventario? ya llegué a 54/50 en armas/armaduras y no me salto, tienen que ser los accesorios también?

Los personajes los estáis sacando en el evento normal o en el difícil? porque en el difícil me curran de lo lindo, manco que es uno,.
Asumo que teniendo el SCIV y el SCV debería pasar de esto, no??
mgarciar escribió:Esto tiene que ver algo con el trofeo de llenar el inventario? ya llegué a 54/50 en armas/armaduras y no me salto, tienen que ser los accesorios también?


Tienes que llenarlo de armas y armaduras solamente, las esfera no cuentan para el trofeo.

aleroh escribió:Asumo que teniendo el SCIV y el SCV debería pasar de esto, no??


Hombre, es gratis, tampoco vas a perder mucho por probarlo xD Eso si, desde que me saque el 100 por 100 de los trofeos ni lo he vuelto a tocar [carcajad]
Yo igual... el modo historia es tan exageradamente soso y los botines tan desesperadamente lentos de conseguir, que tras el 100% he mandao el juego a la mierda. si por lo menos los 'modelitos' que vas pillando tuviesen algo más de gancho, pero joder, son poco mejores que vestir a tu personaje con un saco de patatas al cual le has hecho agujeros para que puedan sacar los brazos y usarlo de vestido.

Me pillé el SC2HD que sacaron por la plus asiática y francamente me está divirtiendo muchísimo más que esta cosa que se han sacado. El tekken revolution, y tiene delito porque yo soy mil veces más de jugar en single que en online, me divirtió como cien veces más.
Habre jugado solo un par de combates, entre que tarda un huevo las cargas y que se me desconecto del servidor. cero ganas de jugarlo.
Como puede ser tan mierda el sistema que tiene en donde otros titulos de pelea es todo lo contrario.
Si fuera con el doa5, de este ultimo tambien probe la version gratuita, me gusto, lo compre y tambien todos sus dlcs [carcajad]
panthera189 escribió:
Si fuera con el doa5, de este ultimo tambien probe la version gratuita, me gusto, lo compre y tambien todos sus dlcs [carcajad]


¿Todos? los vestidos y tal?

joder pues eso es una buena talegada [flipa]
Como consigo la misión de "obtén chaqueta de kung-fu.(sin elemento)??
Ekir escribió:
panthera189 escribió:
Si fuera con el doa5, de este ultimo tambien probe la version gratuita, me gusto, lo compre y tambien todos sus dlcs [carcajad]


¿Todos? los vestidos y tal?

joder pues eso es una buena talegada [flipa]

solo los de las chicas :cool: ,
Menos los ultimos de enfermeras(ni ganas le pusieron) y a maria rosa(no me van las lolis) XD
Quitando eso, ademas es entretenido, el unico que jugue fue el de psone y ahora en este llevo rango A- en solo y tag. Me gusta su sistema de contras que tiene para safar de combos.
Sobre lo que gaste mejor no pienso.
No soy de jugar mucho me compro muy pocos juegos y los juegos hasta cansarme, antes de este, estuve jugando solo al dark souls por mas de 3 años [carcajad]
Habia perdido el estusiasmo por los juegos el cual lo recupere al conocer al demons souls
Siendo así te entiendo al 100%.

Precisamente me compré la ps3 porque sabía que el demon souls me iba a dar la experiencia de juego que estuve buscando tantos años.

Me gustó tanto que fue mi primer platino, y luego me compré sus versiones asiática y yanki para sacarles a platino cada año :) no soy de coleccionar, todo lo intercambio o vendo, pero estos 3 demons se quedan en el estante por ser el juego de mi vida.
Gotor4 escribió:Como consigo la misión de "obtén chaqueta de kung-fu.(sin elemento)??
¿Los tiempos de carga siguen igual? yo es que así paso de jugar.
shinigamizanp escribió:¿Los tiempos de carga siguen igual? yo es que así paso de jugar.


Si, siguen igual

Gotor4 escribió:Como consigo la misión de "obtén chaqueta de kung-fu.(sin elemento)??


Supongo que aparecen en las misiones de la categoria experto, aunque no te lo puedo asegurar al 100 por 100 porque fue conseguir el 100 por 100 y no volverlo a tocar mas [+risas]
103 respuestas
1, 2, 3