Ravnos escribió:te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.
Uo si estas antes de las 8 te echo un online;)

el_fer escribió:Ravnos escribió:te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.
A mí me mola un huevo ganas a esos comadrejas
Ayer me follé a uno que hacía todo el rato lo que comentas con Kilik y me saba más e 20 niveles,me habría gustado ver su cara
Aunque también encontré a otro comadreja que por culpa del lag no conseguí hacer nada y me ganó él
Pero bueno,que si luchas contra comadrejas,es pillarles el truco y ya no te hacen nada
Saludos!!
que empiezan a los golpecitos te alejas un poco y AB que setas a media distancia le atraes coin el hacha y les das su racion de su misma medicina a base de patadas, que l->K que le pilla desde el suelo hasta alta, y ademas es rapidisma y quita bastante vide, eso es lo que llamo dar a probar de la misma medicina ejje CLoURoTH escribió:refernet escribió:pero algun metodo facil para tirarme ya que saltando para atras no se cae el bicho
Coge a taki o al aprendíz y creo que con A+B saltan, le das a un lateral y te tiras con un piscinazo del 10.
malusblade escribió:Yo al kilik ya le e pillao el truco con el zasalamel que si te pilla bien no te suelta en un buen rato, tambien suele joder la gente que se coge al mitsurugi y cuando ve que va a perder esta tol rato pegando espadazo arriba y abajo, antes cuando empezaba a jugar que no me protegia me jodia ara ya no, pero sobre todo los kiliks me dan un aaaaasco xDD, lo mejor es random en amistoso y yau, e o no? jaja
Ravnos escribió:Raynor1983 escribió:No recuerdo ...
te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.
Raynor1983 escribió:Ravnos escribió:Raynor1983 escribió:No recuerdo ...
te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.
Pues por mí me vale cuando te conectes mándame un mensaje, que yo estaré con la ps3 viendo una peli o jugando, y eso siempre se ve. Ayer me enfrenté a un Kilik y me cogí el aprendiz porque con Siegfried a lo mejor era muy lento, estuve a punto de ganar el 5º round, me ganó por la mínima. Pero peor me fue con uno de nivel 25 que llevaba un Cervantes chetao que me pegaba que parecía estar jugando al tekken. A mí me gustaría saber si al hacer partida amistosa se puede repetir una y otra vez el combate como en modo enfrentamiento; ¿repercute en la clasificación? Lo digo porque todavía soy nivel 2, 3V 6D, creo.
PD: Se supone que el nivel de estilo aumenta cuando usas mucho un personaje; pero lo curioso es que ayer, cuando se me cayó la conexión, me decía que al no haber iniciado sesión no podría aumentar el nivel del personaje. esto casi obliga a tener internet si se quiere obtener habilidades nuevas.
Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho
Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho
Raynor1983 escribió:Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho
¿Por que nos va a joder?
¿Se te ha quedado corto el juego ya? No tienes pisos que subir, que bajar y piezas de ropa por conseguir?¿tienes todos los hitos?
Porque entonces te estarás aburriendo y por eso te jode no tener lo de la Store.
KojiroSasaki escribió:Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho
Mas me jode a mi que no solucionen el tema online para que le vaya decente a todo dios ^^
PD: No tengo cojones de manejar como dios manda a Hilde. Los combos basado en dejar presionado, A o B tras pulsarlo una vez inicialmente me salen, pero ¿una tercera vez? La fase 3 no se como se consigue.
Kazoya escribió:Señores tengo un problema, estaba yo tan tranquilo subiendo la torre, cuando en la planta 23 no me deja subir mas, me dice que esta bloqueado, alguien sabe como desbloqueo el resto de plantas?
meng-huo escribió:Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho
Yo ya tengo el addon, como el mio es asia lo compre de la store de asia por 13 HDK (es 1 euro mas o menos). Y añade muy buenas piezas con buenos atributos.
Saludos
PD: Seguro que luego saldra en la europea por 3 euros o mas xD
cental escribió:por fin lo tengo viva el 3 x 2 de game stop!!!!!!!!! gta4,metal gear 4 y soulcalibur 4 por 120 euros ole,ole y ole!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, ¡a disfrutarlos! cental escribió:por fin lo tengo viva el 3 x 2 de game stop!!!!!!!!! gta4,metal gear 4 y soulcalibur 4 por 120 euros ole,ole y ole!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bou escribió:-¿Los efectos visuales no están muy... exagerados? Una cosa en la que me he fijado es en que los personajes parecían brillar, tenían como una capa blanca brillante cubriéndoles los hombros y la cabeza, como si fueran figuritas de plástico. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Bou escribió:-¿La jugabilidad es más parecida al 2 o al 3? El 2 me encantaba, pero el 3 me supuso una decepción bastante grande por cómo simplificaron la jugabilidad, quitando muchas combinaciones, quitando lo de mantener el botón pulsado para retrasar/cargar el golpe, etc.
),pero el resto de la jugabilidad sí que me recuerda más al 2 que al 3 
malusblade escribió:Alguien se a bajao 20 pisos de la torre? Madre de dios e probao asi por probar y m e bajao 13 y sufriendo ya xDD
A mi también me molesta que no pongan las cosas en la store porque yo si que tengo todas las piezas d ropa y me e qdao con ganas de más ropa xD

Rocket-x II escribió:Ostias, me ha dado por empezar a descender pisos de la torre y me he encontrado con una tipa disfrazada de gato, se puede desbloquear ese traje?
Por cierto a mí me mola mucho poner a Siegfried con la armadura P1 y la Soul Calibur completa, pero no me da suficientes puntos para meterle ninguna habilidad aparte de la de la propia espada.
Visto que a los Sith no se les puede modificar el equipamiento, no hay suficientes puntos para las habilidades ¿merece la pena cambiar de espada a costa de peores habilidades?
Ravnos escribió:te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.
A mí me mola un huevo ganar a esos comadrejas
Ayer me follé a uno que hacía todo el rato lo que comentas con Kilik y me sacaba más de 20 niveles,me habría gustado ver su cara
Aunque también encontré a otro comadreja que por culpa del lag no conseguí hacer nada y me ganó él
Pero bueno,que si luchas contra comadrejas,es pillarles el truco y ya no te hacen nada
Orethorn escribió:Llevo unos dias viciando a este maravilloso juego (al final me llego la versión UK el martes), y me he encontrado con una duda, creo que nadie la ha respondido.
Jugando en modo historia con SEONG MI-NA, y creo recordar que también con SIEGFRIED, al acabarlo me dice nueva FASE desbloqueada (y ademas parece que va a haber un combate mas), pero vuelvo a jugar el modo historia en norma o dificil y acaba igual ... ¿Alguien sabe como jugar esta fase extra, o yo estaba fumao el día que lo ví?
Por otra parte tengo algunos problemillas para jugar al online, me sale mucho el mensaje de sala completa, y se hace un poco desesperante ... Pero los piques que he conseguido echar muy bien.
No es que sea un hacha precisamente, pero esto dispuesto a defender mi orgullito con SEUNG MI-NA mi PSN ID: orethorn
A mí me mola un huevo ganar a esos comadrejas
Ayer me follé a uno que hacía todo el rato lo que comentas con Kilik y me sacaba más de 20 niveles,me habría gustado ver su cara
A mi me ha pasado lo mismo con "un KILIK" ... me monopolizo mi sala, al final lo largue por que estaba harto, no se que tiene de divertido darle todo el rato a los mismos botones y joder a la gente.
Raynor1983 escribió:Que los personajes brillan mucho, depende, siegfried P1 brilla mucho porque lleva la armadura redondeada y encima un recubrimiento de hielo (efecto de la soul calibur), me di cuenta ayer cuando se me rompió la parte del pecho de la armadura.
por Drlove106 Hoy 11:55
acabo de alkilar el juego mas k nada para ver si me molara o no
me a pedido una pekeña instalacion y despues e decidido instalar el juego
pero coño no veas si tarda en instalar
cuanto tarda mas o menos?
por Bou Hoy 12:03
Raynor1983 escribió:Que los personajes brillan mucho, depende, siegfried P1 brilla mucho porque lleva la armadura redondeada y encima un recubrimiento de hielo (efecto de la soul calibur), me di cuenta ayer cuando se me rompió la parte del pecho de la armadura.
Hombre, que brille la armadura de Siegfried es lógico. Yo me refería más bien al pelo de los luchadores y otras superficies que en principio deberían ser mates, y tenían un brillo blanquísimo incluso luchando en una gruta.

por refernet Hoy 12:07
alguien sabe cuantas fases se pueden desbloquear?
CLoURoTH escribió:Rocket-x II escribió:Ostias, me ha dado por empezar a descender pisos de la torre y me he encontrado con una tipa disfrazada de gato, se puede desbloquear ese traje?
Yo lo tengo,creo que al ganarle se te pone automáticamente en el repertorio para las tías, pero no me hagas mucho caso que lo tengo y nose cómo.
xD
No tiene vibracion, no.cental escribió:tengo el dualshock 3 y este juego no me vibra!! acaso no tiene vibracion todavia?![]()
Close escribió:No tiene vibracion, no.cental escribió:tengo el dualshock 3 y este juego no me vibra!! acaso no tiene vibracion todavia?![]()
He encontrado esta lista:Raynor1983 escribió:Close escribió:No tiene vibracion, no.cental escribió:tengo el dualshock 3 y este juego no me vibra!! acaso no tiene vibracion todavia?![]()
¿Que juegos incorporan ya la vibración?
¿Son compatibles los Dual Shock 2 adaptados?
The Darkness - 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars - Activision
Soldier of Fortune - Activision
Resident Evil® 5 - CAPCOM
Devil May Cry® 4 - CAPCOM
N-Cube - Creat Studios
Warbit - Creat Studios
Dark Sector - D3 PUBLISHER
Turok - Disney Interactive
Highlander - Eidos
Kane & Lynch: Dead Men - Eidos
Burnout Paradise - ELECTRONIC ARTS
FIFA franchise (title name TBD) - ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box - Gamecock
To End All Wars - Ghostlight
RAGE - id Software
WarDevil – Unleash the Beast Within - Ignition Entertainment
Dynasty Warriors 6 - KOEI
Fatal Inertia - KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS - Konami
Blacksite: Area 51 - Midway
TNA Wrestling - Midway
Unreal Tournament 3 - Midway
Wheelman - Midway
Cops (codename, title name TBD) - Pyro
Planet One (codename, title name TBD) - Pyro
Heroes over Europe - Red Mile Entertainment
Condemned 2 - SEGA
Iron Man - SEGA
The Club - SEGA
The Crucible - SEGA
The Incredible Hulk - SEGA
Blast Factor (*1) - Sony Computer Entertainment
echochrome - Sony Computer Entertainment
Elefunk - Sony Computer Entertainment
Folklore (*1) - Sony Computer Entertainment
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION (*1) - Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) - Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword (*1) - Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling - Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show - Sony Computer Entertainment
MotorStorm (*1) - Sony Computer Entertainment
NBA 08 (*1) - Sony Computer Entertainment
PAIN - Sony Computer Entertainment
Rat Race - Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Sony Computer Entertainment
Resistance: Fall of Man (*1) - Sony Computer Entertainment
Snakeball - Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation - Sony Computer Entertainment
Super Stardust HD (*1) - Sony Computer Entertainment
TOY HOME - Sony Computer Entertainment
Uncharted: Drake’s Fortune - Sony Computer Entertainment
Warhawk (*1) - Sony Computer Entertainment
WipEout HD - Sony Computer Entertainment
GirpShift® - Sony Online Entertainment
NBA 2K8 - Take Two Sports
Destroy All Humans 3 - THQ
Stuntman Ignition - THQ
Assassin’s Creed - UbiSoft
BEOWULF - UbiSoft
HAZE - UbiSoft
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) - UbiSoft
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas (*1) - UbiSoft
Prototype - Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - Vivendi Games
Drlove106 escribió:decir k e alkilado el juego esta mañana y yevo casi todo el dia jugando ya k hoy no tenia muxo k acer
y tenia ganas de publicar esta respuesta
y es ke bajo mi punto de vista darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada
gracias ya me e kedado a gusto
refernet escribió:cual es el maximo nivel de estilo de lucha al ke se puede alcanzar?