Satancillo escribió:Pues entra en la torre tio q realmente camvia la dificultad pero una barbaridad, y sobre los tesoros solo desblokee 3 o asi, podrian dar alguna pista o algo de como sacarlos, aver si sacan la gia ya, saludos.
Tienes que pasarte el modo Arcade con Vader.refernet escribió:como se consigue al aprendiz porque me he pasado el modo historia con darth vader y no me aparece
-JR- escribió:Satancillo escribió:Pues entra en la torre tio q realmente camvia la dificultad pero una barbaridad, y sobre los tesoros solo desblokee 3 o asi, podrian dar alguna pista o algo de como sacarlos, aver si sacan la gia ya, saludos.
para conseguir los objetos si k te dan pistas una vez as completado ese piso vuelves a repetirlo y al principio de cada combate te pone la pista. En el primer combate del primer piso te pone: no desperdicies tu vitalidad.
Para conseguir el primero de todos tienes k ganar sin k te token y en el segundo ganando sin tirar a nadie del ring. Cuando digo en el primero quiero decir el primer combate de la planta 1-2.
, saludos. Satancillo escribió:-JR- escribió:Satancillo escribió:Pues entra en la torre tio q realmente camvia la dificultad pero una barbaridad, y sobre los tesoros solo desblokee 3 o asi, podrian dar alguna pista o algo de como sacarlos, aver si sacan la gia ya, saludos.
para conseguir los objetos si k te dan pistas una vez as completado ese piso vuelves a repetirlo y al principio de cada combate te pone la pista. En el primer combate del primer piso te pone: no desperdicies tu vitalidad.
Para conseguir el primero de todos tienes k ganar sin k te token y en el segundo ganando sin tirar a nadie del ring. Cuando digo en el primero quiero decir el primer combate de la planta 1-2.
Pero el primer combate? osea por ejemplo son 3 combates en uno no? solo cuenta en el primero?? y el arcade me lo acavo de pasar con yoshi podrian averlo dixo antes q de exo lo iva a preguntar, saludos.
, como leches se usa la fuerza jejejeje, saludos.
, supongo q se a asentado, salvo algunas veces q no me dejava conectar se me desconectava de la store... todo guay, aver si miro de sacarme los premios q llevo ya, lo de invisible como va, por q io lo tengo puesto en yoshimitsu por su espada, pero no se si me ago invisible.... y a Ivy le puse la habilidad de darme vida jejejej.Satancillo escribió: supongo q se a asentado, salvo algunas veces q no me dejava conectar se me desconectava de la store... todo guay, aver si miro de sacarme los premios q llevo ya, lo de invisible como va, por q io lo tengo puesto en yoshimitsu por su espada, pero no se si me ago invisible.... y a Ivy le puse la habilidad de darme vida jejejej.
PD: A yoshi le an kitado lo de regenerarse la vida... juraria q en los anteriores si q se podia como en el tekken.... saludos.
me he creado a chuk norris, miyavi y solid snake
D lo de yoshimitsu si regenera vida pero tienes qeu coger al rival
estube con el mas rabiosoo! cgm escribió:en definitiva.... el juego no es la patata que dice el de arriba, si te parece demasiado facil y por eso dices que todo el juego es una mierda, prueba primero todos los apartados del juego antes de meter mierda e intentar convencer a alguien de que no se lo compre, porque se estara perdiendo uno de los mejores juegos de 1 vs 1 de la historia.
Weno tras haber seguido reventando el modo historia sin ke mi jugador se despeinara(a falta de probar au nen dificil),ya he probado la torre komo me rekomendaron,y la verdad...¡si es igual de memez!,al menos de la planta 1 a 14(aki de momento ya lo he dejado por aburrimiento de ganar siempre y ke ni me tokaran...) igualmente ke en el modo historia,sin morir,perfects a porrillo y kon el mismo fallo de poder pillarlos a todos agarrando...vamos,kada vez me kuesta mas imaginar en ke koño pensaban kuando el juego estaba en desarrollo,pero vamos ke se ha kedado en difikultad bebe...(kreo ke si le pongo,hasta el mio pekeño se lo pasa sin kererlo)...¿¿en serio ke la gente no nota la diferencia abismal kon los otros soul kalibur??,esto no es un soul kalibur...

saludedes viviados(me incluyo
) 1f soldier's hat , clear stage while taking no damage
2f warrior trousers clear stage with no ring outs from either side
3f pauldron, switch with ally more than 2 times
4f warlord's belt perform 3 attack throws
5f clergy clothes defeated an enemy with a ring out
6f wonder jacket, threw an opponent
7f warrior trousers, cleared the stage without missing any attacks
8f armor ring: ice mirror, switch characters twice
9f scarlett blossoms gaurded the opponent's attack 3 times in a row
10f silver boots gaurded the opponent's attack 10 times in a row
11f grim horn , defeated all enemies with a critical finish
12f magus cloth defeated all enemies with ring out
13f pegasus sallet, destroy all the walls
14f stage: phantom pavilion- seesaw , performed gaurd impact more than 3 times
15f submissions belt, clear the stage using only the A and G buttons
16f Warlord's belt, clear the stage with 0 time remaining
17f Arm Bandages, execute a 5+ combo
18f Kouchu Kabuto, Stood on all corners of the stage
19f Longhua qippo, switch with ally more than 5 times
20f Life gem:sun, Cleared the stage with a critical finish
21f Longhua Qippo, Voluntarily performed a ring out
22f Honor boots, perform more than 4 counter hits
23F Frilled skirt, Guard more than 3 times in a row
24f Protect Gem:Cardinal directions, Perform a combo with more than 240 damage
25f Zhuque Changpao, Threw more than 5 times
26f Warthog Cuirass, Executed a 10+ combo
27f Iron Gauntlets, Cleared the stage with no damage taken
28F Aculeus Suit, Opponent guarded a guard break attack at least twice
29f Menghu Boots, Switch with ally 5+ times
30f Spirit Gem: Noniple Heads, Clear stage without guarding
31f Longming Qippo, perform 5+ Just Inputs
32f Vane Mask, perform a low throw
33f Battle dress, perform 3 attack throws
34f Power Gem: warrior Princess, perform guard impact 3+ times
35f Warthog Pauldrons, clear without switching
36f Parlor Blouse, clear stage with 0 time remaining
37f Siren's helm, Defeat all enemies with critical finishes
38f Gorgon Fauld, Defeat all enemies with ring out
39f Kingfisher Greaves, Clear the stage without changing position
40f Deer Head, execute a 5+ combo
41f Minotaur, perform 5+ Just Inputs
42f Demonic Gloves, clear the stage without letting opponents invoke a skill
43f Repel Gem: Iron Shell, perform an over the back throw
44f War Cloak, No ring outs either side
45f Tiger Lily Kabuto, Defeat enemies without using any skills
46f Butterfly salet, Same as above
47f Succubus Boots, Throw 5 times
48f Life Dem:Jade, Clear stage with a character equipped with the "invisible" skill
49f Horns of Calamity, clear stage with no attacks missing
50f Tiger Lily Breastplates, execute a 10+combo
51f Tiger Lily Fauld, perform more than 4 counterhits
52f Feathered Wings, clear stage with a critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, defeat all enemies with a ring out
54f Leviathan Paoldron, destroy all the walls
55f Priestess Kimono, perform 3 attack throws
56f Leviathan Burgonet, perform a combo with more than 240 damage
57f Voodoo Armlets, Voluntarily perform a ring out
58f Tiger Pauldrons, Defeat all enemies without any skills equipped
59f Voodoo Greaves, Guard an enemies attack 10 times in a row
60f Voodoo Breastplate, clear the stage without switching characters
Now Descending The Tower
B5 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Guantlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown
kazama escribió:Weno tras haber seguido reventando el modo historia sin ke mi jugador se despeinara(a falta de probar au nen dificil),ya he probado la torre komo me rekomendaron,y la verdad...¡si es igual de memez!,al menos de la planta 1 a 14(aki de momento ya lo he dejado por aburrimiento de ganar siempre y ke ni me tokaran...) igualmente ke en el modo historia,sin morir,perfects a porrillo y kon el mismo fallo de poder pillarlos a todos agarrando...vamos,kada vez me kuesta mas imaginar en ke koño pensaban kuando el juego estaba en desarrollo,pero vamos ke se ha kedado en difikultad bebe...(kreo ke si le pongo,hasta el mio pekeño se lo pasa sin kererlo)...¿¿en serio ke la gente no nota la diferencia abismal kon los otros soul kalibur??,esto no es un soul kalibur...
Saludossssssssss
, saludos.
, saludos.
, prueva con ivy q me da q va a ser ella jejejeje, o si no con el jefe ultimo aver si asi... y si el historia solo me lo pase con yoshi ivy el enemigo final night y darht, asi q entre esos tiene q estar el sacar a darth si no prueva a comprar al enemigo final y te lo pasas con el si con ivy no es, saludos.
Yuluga escribió:a ver quien tiene cojones de descender la torre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juer que dificil =/
, y creo q ya me sake a todos los personajes, q me acavan de dar el personaje ese manga con cuernos y una maza larga y me pase la historia con ella, el final de ellas es una mierda son imagenes no videos como con el resto, saludos. Jordà_Master escribió:un trukillo para el modo torre:
para los kombates k solo puedes elegir a un personaje y ai muxos adversarios usar a yoshimitsu y kuando os kiten vida apretar r2 y atras.es un movimiento de agarre y lo k aze es kitarle vida al enemigo y ponertela a ti.
Satancillo escribió:Jordà_Master escribió:un trukillo para el modo torre:
para los kombates k solo puedes elegir a un personaje y ai muxos adversarios usar a yoshimitsu y kuando os kiten vida apretar r2 y atras.es un movimiento de agarre y lo k aze es kitarle vida al enemigo y ponertela a ti.
Yo me se otro muy weno con el jejejejeje, cuando venzais al primero, al segundo de aver caido ( o vamos con practica lo areis) le dais atras dos veces y cuadrado y haze su atake mas fuerte, y le da justo cuando esta viniendo el otro contricante y el 90% de las veces lo recive de lleno y/o le kita toda la vida o le deja muy malito jejejeje, saludos.
, aver si luchamos
, para mi mas faciles pero mucho mas me lo parecen los tekken, y no por eso dejan de ser malos, q yo todos los tekkens me los suelo pasar todos en una tarde, pero con todos los personajes sacados y demas, yo la verdad tengo los otros soul calibur, todos, menos el 1 q creo q solo salio en la DC no? y me an gustado todos y este no va a ser menos, piensa q la makina siempre sera la makina esta preparada para hacer esto esto y lo otro y de hay no la sakes, por eso en cuanto la cojas el truco pues no ai dificultad, pero vamos en este y en todos los juegos, la verdadera diversion es jugar contra otra persona, lo mires por donde lo mires, por q no va a segir un patron, no estoi defendiendo de q sea corto o no, pero por ejemplo este llevo mas horas q por ejemplo con los tekkens o stret fighter por ejemplo, saludos. Satancillo escribió:Pues ami el historia si me parece facil pero el resto de modalidades no, ya digo alomejor es q ers tu muy bueno, aver si luchamos
, para mi mas faciles pero mucho mas me lo parecen los tekken, y no por eso dejan de ser malos, q yo todos los tekkens me los suelo pasar todos en una tarde, pero con todos los personajes sacados y demas, yo la verdad tengo los otros soul calibur, todos, menos el 1 q creo q solo salio en la DC no? y me an gustado todos y este no va a ser menos, piensa q la makina siempre sera la makina esta preparada para hacer esto esto y lo otro y de hay no la sakes, por eso en cuanto la cojas el truco pues no ai dificultad, pero vamos en este y en todos los juegos, la verdadera diversion es jugar contra otra persona, lo mires por donde lo mires, por q no va a segir un patron, no estoi defendiendo de q sea corto o no, pero por ejemplo este llevo mas horas q por ejemplo con los tekkens o stret fighter por ejemplo, saludos.
Jordà_Master escribió:Satancillo escribió:Pues ami el historia si me parece facil pero el resto de modalidades no, ya digo alomejor es q ers tu muy bueno, aver si luchamos
, para mi mas faciles pero mucho mas me lo parecen los tekken, y no por eso dejan de ser malos, q yo todos los tekkens me los suelo pasar todos en una tarde, pero con todos los personajes sacados y demas, yo la verdad tengo los otros soul calibur, todos, menos el 1 q creo q solo salio en la DC no? y me an gustado todos y este no va a ser menos, piensa q la makina siempre sera la makina esta preparada para hacer esto esto y lo otro y de hay no la sakes, por eso en cuanto la cojas el truco pues no ai dificultad, pero vamos en este y en todos los juegos, la verdadera diversion es jugar contra otra persona, lo mires por donde lo mires, por q no va a segir un patron, no estoi defendiendo de q sea corto o no, pero por ejemplo este llevo mas horas q por ejemplo con los tekkens o stret fighter por ejemplo, saludos.
weno el primero fue el soul edge y salio para psx,y si el 2 k era soul calibur era para dreamcast.