[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

mithra escribió:se confirma kratos?
NO.
angelbomber escribió:
Colen escribió:a mi las mamelles de vaca lechera que le han colocado a ivy no me molan nada [+furioso]

menos mal que se podrá rebajar....

Quitarle pecho a las mujeres deberia ser pecado. XD

Que dios te escuche... :3

Por cierto, no se o si habreis visto las capturas de personalización de personajes, creo que son nuevas. El caso es que tiene pinta de molar muchisimo. Están en el hilo del SC IV de Xbox360
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-soul-calibur-iv_852431_s670 (mirad por abajo)
joe yo quiero a joda en la version de ps3 :(
A mi Joda me da igual, yo quiero al fantasma de esparta, al nuevo dios de la guerra, al gran Kratos!! xDDDDDDDDDD
CLoURoTH escribió:A mi Joda me da igual, yo quiero al fantasma de esparta, al nuevo dios de la guerra, al gran Kratos!! xDDDDDDDDDD



Yo quiero a Kratos!! [carcajad]
oh, la nueva personaje esta, la nº 33, esta muy bien, y pega con la estetica del juego [Alaa!] me gusta [buenazo]
Joda o.... Yoda?

Buf, cada vez le tengo más ganas al juego!
La nueva se llama Hirokazu Hisayuki según la scan que habéis puesto en el primer hilo.
Por si lo queréis poner en vez de los ??????
superpiton24 escribió:
mangafan escribió:A ver si nos enteramos, que la Limited Edition no sale en España. Si alguien sabe de una web USA que la vendan y que la envien internacionalmente por correo ordinario, que lo diga plz. Hasta ahora vi dos sitios Gamestop/ebgames te lo envia por UPS y despues estos te añaden unos 30€ de gastos aduaneros, amazon.com que no envia juegos de forma internacional ;(

mangafan , yo lo tengo reservado en esta tienda que se llama toysnjois, esta en honolulu , es una tienda seria , todos los correos que les mando me los responden rapidisimo ,es la tienda que e visto mas barato la edicion de la camiseta , que es al premium edition , ademas te venden tambien la guia si la quieres y los gastos de envio estan muy bien , te dejo el link por si te animas .

http://www.toysnjoys.com/ps3_preorder.html


¡Muchas gracias!

Lo pido por Global Priority, ¿no? :) ¿No hay algun sistema para enviarlo por correo ordinario con tracking number? :3
Khazar escribió:oh, la nueva personaje esta, la nº 33, esta muy bien, y pega con la estetica del juego [Alaa!] me gusta [buenazo]

ostras tu por aqui xD
Me encanta el personaje nº16. ¡Dios qué ganas de que salga! XD
...y se acerca el E3
nuevas cosas fijoooooooooooo^^
SIMPLY:
CANT WAIT
Mareg escribió:...y se acerca el E3
nuevas cosas fijoooooooooooo^^
SIMPLY:
CANT WAIT


Sony dijo que estaban preparando un juego o Home, para finales de año. Puede que desvele algún dato en el E3 :)
Si alguien a comprado la version jap en yesasia que diga si esta en completo castellano please.
debajo de la foto de la nueva pone kamikirimusi o algo asi, supongo k sera su nombre pk esta al lado de las letras japonesas...
Supongo que ya todo el mundo sabe que la mayoría de los personajes invitados son solo clones de otros personajes, skins extra para personajes ya existentes.

Los clones son...

Ashlotte, clon de Kilik
Angol Fear, clon de Seung Mina
Scherezade, clon de Raphael
Kamikirimusi, clon de Siegfried
Shura, clon de Cervantes

Vader, Yoda, Starkiller (aprendiz de Sith), Hilde y Algol son los personajes 100% nuevos, con movimientos propios, y solo los dos últimos (Algol como final Boss), son los que podríamos llamar debutantes "reales", es decir, que no vienen invitados sino que son nuevos en la saga y en principio llegan para quedarse en futuros capítulos.

A todo esto, según se comenta, Vader y Yoda son los personajes más desequilibrantes de cada versión, están dopados malamente, todo parece indicar que se les fue un poquito la mano con los "poderes de la fuerza", aunque esto... hasta no catarlo cada uno no se puede apreciar.

Lo de Yoda resulta especialmente sangrante porque debido a la baja estatura del personaje, resulta complicado acertarle con golpes horizontales por lo alto, gran ventaja porque reduces el repertorio de golpes del rival porque sí, aunque en el caso de PS3 nos la pela bastante.
Alomejor al final los personajes no son TAN clones como esperabamos, pues hay una imagen que en algun CaS, como estilo tenia puesto scherezade, en vez del personaje propio en si, yo creo que quizas los personajes extras de mangakas tengan movesets hibridos de varios personajes o incluso movesets propios como ya pasaba con personajes extra del 3
Shinichi escribió:Alomejor al final los personajes no son TAN clones como esperabamos, pues hay una imagen que en algun CaS, como estilo tenia puesto scherezade, en vez del personaje propio en si, yo creo que quizas los personajes extras de mangakas tengan movesets hibridos de varios personajes o incluso movesets propios como ya pasaba con personajes extra del 3


No serán clones 100%, pero sí en un 90%.

Así por ejemplo Shura es en esencia Cervantes, compartiendo la mayoría de los movimientos con él y después tiene unos poquitos robados a algún otro personaje o suyos propios, pero en esencia es lo mismo que jugar con Cervantes.

Ya entra en la opinión de cada uno, pero yo no me atrevo a llamar a estos personajes "nuevos". Desde luego que me alegro de que estén, no veo las ventajas de que no estuvieran, pero tampoco son como Hilde o Vader, son otra cosa, aportan menos.
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, hoy ha salido una jartá de imágenes... qué pintaza por dios, este cae si o si.
Ya, los personajes extra aunque tengan los mismos movimientos me la suda.
Mientras tengan dobladores propios ya está.
De todas maneras mejor jugar antes de opinar para ver en lo que son distintos o no.
xD
Buenas!

Una pregunta....se sabe algo de la opción de jugar con "random creation" como en el Soul Calibur 3?? Es que era una muy buena opción para alargarle la vida al juego indefinidamente... las risas que te puedes echar viendo los personajes más bizarros que crea el juego mezclando todas las partes....(a veces, incluso, tal vez por un fallo, te mezcla caras y voces de tios y tias!! ejjeje).


Espero que no lo quiten!! porque es practicamente como acabé jugando con mis amigos despues de muchas partidas normales:P


Un saludo!!
no sera posible echar una pelea entre yoda y darth vader? Como veo que cada uno sera para una plataforma, esque ace algun tiempo salio un video que salian los 2 luchando, y me emocione :)
Puskax escribió:no sera posible echar una pelea entre yoda y darth vader? Como veo que cada uno sera para una plataforma, esque ace algun tiempo salio un video que salian los 2 luchando, y me emocione :)


estaria de maravilla que se pudiera jugar on-line darth vader vs yoda :D
En cduniverse la versión USA vale al cambio 37€ [boing]
Es vital saber si el online va a incorporar la región Euro y USA juntas... vital!!
¿Suelen hacer algún comunicado oficial o hasta que la gente no lo tenga en sus casas no se sabe?

37€...
Heimdal escribió:En cduniverse la versión USA vale al cambio 37€ [boing]
Es vital saber si el online va a incorporar la región Euro y USA juntas... vital!!
¿Suelen hacer algún comunicado oficial o hasta que la gente no lo tenga en sus casas no se sabe?

37€...

Yo tambien estuve dudando por esa misma razon, pero al final me voy a pillar la usa porque:

1º) Son 30 euros menos.
2º) Algunos usuarios de aqui se van a pillar la edicion coleccionista usa, con lo que podre jugar contra ellos.
3º) Ninguna de las personas que conozco salvo mi hermano tienen pensando comprarlo, por lo que me da = no poder jugar contra los de europa, y poco uso le voy a dar al online salvo por el apartado 2.
4º) La 1ª otra vez y que demonios, los juegos de lucha son para jugar uno al lado del otro.
Gracias por el aporte close, ya los he puesto en el post principal. [ginyo]
Esperemos que se pueda en todas las regiones. Yo paso de comprar juegos en España son una sajada
Soy yo y el nightmare no se levanta del suelo....
xD

Todavía no se ha visto la intro del juego en el E3??? Joeeeeee...

Semana que viene sale la guía Yankie con OST (el 22) si no la encuentro antes en alguna web ya subire alguna "copia de seguridad" a alguna parte ...jurl jurl...
3 videos mas:

Maxi Vs Mitsurugi

Xianghua Vs Siegfried

Raphael Vs Hilde

Bueno, me voy pal sobre. Si sale alguno mas, lo posteo en unas cuantas horas (si no lo hace nadie antes)
He actualizado el post con los videos de Arukado. Ya queda un poco menos para disfrutarlo :D.
mangafan escribió:
superpiton24 escribió:
mangafan escribió:A ver si nos enteramos, que la Limited Edition no sale en España. Si alguien sabe de una web USA que la vendan y que la envien internacionalmente por correo ordinario, que lo diga plz. Hasta ahora vi dos sitios Gamestop/ebgames te lo envia por UPS y despues estos te añaden unos 30€ de gastos aduaneros, amazon.com que no envia juegos de forma internacional ;(

mangafan , yo lo tengo reservado en esta tienda que se llama toysnjois, esta en honolulu , es una tienda seria , todos los correos que les mando me los responden rapidisimo ,es la tienda que e visto mas barato la edicion de la camiseta , que es al premium edition , ademas te venden tambien la guia si la quieres y los gastos de envio estan muy bien , te dejo el link por si te animas .

http://www.toysnjoys.com/ps3_preorder.html


¡Muchas gracias!

Lo pido por Global Priority, ¿no? :) ¿No hay algun sistema para enviarlo por correo ordinario con tracking number? :3


Pues otro que lo ha pedido :) a ver qtal funciona esta web ;)
cuando os llegue el soul calibur por favor comentad que tal esta el tema de las aduanas en esa pagina que me interesaria para el mes siguiente comprar el disgaea 3, muchas gracias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
up!!
Hola a todos,

Como ya sabréis UBISOFT a iniciado una campaña por la que si reservas el SOULCALIBUR 4 en GAME, te regalan una caja metálica, un DVD de extras y un libro con la historia de los personajes. [tadoramo]

El precio de dicho pack en la web de GAME España es de 66,90€ (mas gastos de envío se convierte en el precio oficial), y además me mosquea que en ninguna parte habla de los extras. [decaio]

Pues bien, el caso es que la publicidad de UBISOFT España hay un link que te envía GAME UK, y allí aparte de venir las imagenes de los extras, el juego sale gastos de envío incluidos por ¡54€! ... Oooh

El problema es que me puesto en contacto con UBISOFT (que por cierto han sido muy amables) y no saben decirme sin el juego es MULTI5, o el juego UK está solo en inglés. [snif]

Y aquí viene la pregunta ¿Alguien sabe algo al respecto?. Entiendo que sera MULTI5 por que las voces de SOULCALIBUR nunca han estado traducidas, solo lleva subtitulos en castellano ¿Alguien sabe si esta suposición es correcta?.

Entiendo que el material extra vendrá en inglés (aunque también me imagino que el DVD será multilenguaje), pero tampoco me supone un gran problema tener el libro de personajes en ingles.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
A mi me interesa mas saber si la vrsion USA traera castellano y si los servidores seran globales o no, para saber si me compro la version USA (40€), PAL UK 54€ o la PAL ESP 70€.

PD. casi seguro, al 99.99% que las PAL vendran con MULTI5, ya que son solo subtitulos, no voces.
Las voces van a ser en inglés sí o sí, y la verdad que los textos sean o no en castellano a mí me trae sin cuidado en este juego. Supongo de todas formas que sí estarán en castellano, tanto en la inglesa como en la americana.

Lo que me importa es lo de los servidores, pero más que nada por curiosidad, ya que voy a pillar la versión yankee de todas formas, que es un pedazo de ahorro.
mangafan escribió:
superpiton24 escribió:
mangafan escribió:A ver si nos enteramos, que la Limited Edition no sale en España. Si alguien sabe de una web USA que la vendan y que la envien internacionalmente por correo ordinario, que lo diga plz. Hasta ahora vi dos sitios Gamestop/ebgames te lo envia por UPS y despues estos te añaden unos 30€ de gastos aduaneros, amazon.com que no envia juegos de forma internacional ;(

mangafan , yo lo tengo reservado en esta tienda que se llama toysnjois, esta en honolulu , es una tienda seria , todos los correos que les mando me los responden rapidisimo ,es la tienda que e visto mas barato la edicion de la camiseta , que es al premium edition , ademas te venden tambien la guia si la quieres y los gastos de envio estan muy bien , te dejo el link por si te animas .

http://www.toysnjoys.com/ps3_preorder.html


¡Muchas gracias!



Yo también he pillado la edición especial con camiseta en esa página. Por 59'59 € GI creo que está más que bien. Ya comentaré lo del idioma y servidores si nadie lo ha puesto todavía.

Saludos! [360º]
Yo antes me pego un tiro que jugar al S.Calibur con voces en inglés.
いつでも日本語
japanese always xD
creo recordar que en todos los soul calibur nos dejaban elegir el idioma de las voces japones/ingles.
....yap pero porsiaca xD

ign.com está petado de imagenes de la nueva tia esta de la porra grande y de "mongol" o "algo" o como se llame el becho nuevo este .... LoL

Falta menos (creo que me voy a alquilar el juego unos días mientras no llegue de USA xD)
He añadido en la seccion videos la intro del juego de PS3. Vaya &%$ª/·^*¨>¨#

---Añadido---

Brothers Frikis con el juego.

Imagen
Jamás he entendido porqué gusta tanto las voces en japonés, a mí además de parecerme un idioma feo de cojones, siempre me ha dado la impresión de que los dobladores sobreactuan una cosa bárbara.

Prefiero el doblaje inglés en el 99,9% de las ocasiones.

En cualquier caso, siempre he pensado que en un juego como este triunfaría bastante que cada personaje usara el idioma correspondiente, usease...

Mitsurugi el japonés
Cervantes el español
Siegfried el alemán
Raphael el francés

etc...

y para personajes raros tipo Nightmare o Astaroth pues algún tipo de lenguaje inventado como el élfico de ESDLA.
Lo quiero ya!!!!!

Por cierto algun valiente que me rete en el online??? Jejejeje, nos vemos.

DEW!!
Shinichi escribió:creo recordar que en todos los soul calibur nos dejaban elegir el idioma de las voces japones/ingles.


Si, cosa de la cual me di cuenta hace un par de dias re-jugando Soul Calibur 3... "Oh, ¿Cómo? ¿¡Que se puede jugar en Japones?!"

No me había dado por mirarlo nunca y me había comido todas las entregas en ingles durante todos éstos años... En fin, en ésta no me pasará xD

siempre he pensado que en un juego como este triunfaría bastante que cada personaje usara el idioma correspondiente, usease...

Mitsurugi el japonés
Cervantes el español
Siegfried el alemán
Raphael el francés


Sería lo suyo, le daría mas sentido a que cada uno tenga una nacionalidad.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Soy yo el unico que piensa que la intro es una puñetera mierda????
A mi tampoco me a gustado mucho la intro del juego..., no se la veo un poco sosa y simplona, pero para gustos los colores. Con pegarse de palizas con los personajes me basto xDDD ''Nightmare rules!!''
La peor intro de un Soul Calibur (contando el Soul Blade, claro, que es Dios), sin duda.
Estaba el listón muy alto, la verdad, y aunque el motor gráfico del juego es la hostia, donde se ponga una buena FMV que se quite lo demás...
1314 respuestas
14, 5, 6, 7, 827