[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

pos es mu raro a mi me aparece en todos los modos de juego el yoda, son los de los cofres, prueba de reinstalar el juego y despues reinstala a yoda
Pero si reinstalo el juego, no perdere los personajes creados o los cofres... etc??
no eso esta en la partida salvada, si kieres hazle una copia a tu partida
Te has bajado el Yoda que te toca? Es decir, si tu juego es PAL te lo has bajado de la store de europa o de la USA, y al contrario. Si es asi es normal que no te vaya xD
malusblade escribió:Te has bajado el Yoda que te toca? Es decir, si tu juego es PAL te lo has bajado de la store de europa o de la USA, y al contrario. Si es asi es normal que no te vaya xD


Ostias!! Por eso no me chuta! Pues la madre que los... en fin! Y ahora que hago? Yo ya he pagado por mi Yoda. [triston]
en la revista play trucos y guias hay una guia del soul calibur, creo que es esa, pero fijaros que sea la que viene con la del metal gear solid 4
Hay alguna alma caritativa que pueda dejarme su cuenta para descargarme a Yoda PAL? Es que yo ya he pagado por mi Yoda, me parece una estafa pagar 2 veces por lo mismo >_< [triston]
no tienes que pagar 2 veces, ve a descargas y hay tienes tu historial de todas las descargas que has hecho hasta ahora de pago y gratis, pos na mas que le des a descargar de nuevo a yoda y listo
refernet escribió:no tienes que pagar 2 veces, ve a descargas y hay tienes tu historial de todas las descargas que has hecho hasta ahora de pago y gratis, pos na mas que le des a descargar de nuevo a yoda y listo


Pero es que me lo he descargado en la Store USA. Entonces si me hago cuenta para la Store EUR me volvera a salir la descarga o como va la cosa?
pos no lo he probao pero imagino que si tendras que pagar
Pero si alguien que se lo ha descargado me deja su cuenta PAL, me lo puedo descargar gratis no?

Es que me revienta haber pagado algo y no poderlo jugar :S
con la cuenta de alguien si
Hay ese alguien por aqui? [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que se habrá contestado, pero paso de leer 127 paginas....jejeje espero que lo comprendais

Bien, me acabo de hacer con el juego, y he visto que se puede jugar sin necesidad de instalar, verdad? Que gano instalandolo? Mejorar los tiempos de carga? Algo más?

La instalación tampoco ocupa mucho, creo que unos 2'5GB asi que, tampoco me molesta en el HDD.

Merci
Duneidan escribió:además en todos los beat´em up las batallas contra la máquina son las que demuestran el nivel del juego (como le pasa al Tekken, Naruto, Dragon Ball).



Buenas! Jejeje

Yo creo que eso no es del todo cierto...por ejemplo, en el Tekken yo mismo me ventilo a la máquina en ultradificil en poco tiempo (muy predecible), y te aseguro que casi cualquiera de vosotros me apalizaría.... soy un paquete [+risas]
Es más, en el único juego en el que si llegé a notar una gran mejoría en los VS gracias a jugar contra la máquina fue en el Soul Calibur 3 (Esas partidas en el modo arcade contra la máquina en el nivel más dificil...de momento por muchas palizas que reciba en el 4 online, ninguna ha sido como esas al principio)

Pero tienes toda la razon con el apaño chapucero de modo offline del 4, que nisiquiera te deja elegir dificultad en el modo arcade (asi es imposible mejorar)...con solo eso, me engancharía mucho más pues es casi a lo único que jugaba en el 3 (Arcade en ultradificil)... y aunque me repita... quitarle casi toda la estrategia de combate de algunos luchadores (raphael [buuuaaaa] ) no ayuda... aunque este SC4 me guste, sigo prefiriendo el 3 (y mira que al principio no me gustaba comparandolo con el 2...pero me acabó convenciendo)

Un saludo!!!!!

PD. Seré friki, pero a mi Yoda me parece una maravilla....aunque tenga pocos movimientos, la versatilidad que le da "rebotar" con la fuerza, hace que sea casi el que más combos tiene!...lastima que tenga que saltar para casi todo
Tengo una pregunta...
Las descargas que hay en el Store EUR, ¿son de armas que ya aparecen en el juego o añaden nuevas? es que las hemos mirado y a mi cuñado le parece que ya están en el juego, por las imágenes que salen en el pack.
Por cierto, vaya vergüenza que el Store EUR tenga tan poca cosa y el USA tantas, y que encima no sean compatibles...¿en el UK hay más cosas?¿son compatibles?

EDIT: Vale, ya lo he leido xD
Pregunta chorra....como narices se sube de nivel en el online?....porque se me queda en nivel 1 200/200 y de ahi no pasa....
Xecuter escribió:Pregunta chorra....como narices se sube de nivel en el online?....porque se me queda en nivel 1 200/200 y de ahi no pasa....


Hola,

Cuando estes en ese punto gana al siguiente contrincante. Si pierdes malo... no subes.

saludos,

ID PSN: maxnolo
loloman escribió:
Xecuter escribió:Pregunta chorra....como narices se sube de nivel en el online?....porque se me queda en nivel 1 200/200 y de ahi no pasa....


Hola,

Cuando estes en ese punto gana al siguiente contrincante. Si pierdes malo... no subes.

saludos,

ID PSN: maxnolo



Gracias.....Alguien sabe algun sitio en el Online,donde no de por culo que te ataquen siempre con el mismo golpe o te tiren del ring a las primeras de cambio?.....para los novatos es una putada....y no hay manera de hacer el logro de subir a nivel 20....... [buuuaaaa]
Buenas, he pillado el juego de asia, y en teoria es igual que el de aqui; pero las descargas no funciona.... adivino que no son compatibles??

Salu2.
que tienen los equipamientos de personalizacion que hay en la store? son los que se consiguen en los tesoros o algun modo de juego o son totalmente nuevos?
Los equipamientos (trajes) son nuevos, o de entregas anteriores adaptados a la cuarta.
Las armas SÍ que se pueden conseguir en el juego, no las compres.
bueno al menos se ve algo de movimiento por su parte pagando pero movimiento
Hola foreros!!!! Llevaba bastante tiempo ausente por motivos personales; incluso tenía a mi querida ps3 desplazada... Ahora qe parece ser que dispongo de un poco más de tiempo, ando con la ilusión de explotar a fondo el editor de este juego; pero el problema estriba en que no encuentro una página con amplia variedad de personajes para crear y que sean de calidad. Algunos que he ido encontrando (He-man, Skeletor, Auron, etc) son muy fieles a sus honónimos en otros juegos; mientras que otros muchos coo personajes de final fantasy y otro no dejan de ser más que un clon en la forma e vestir xD

Es por ello, que ruego opr favor que algun alma caritativa me indique un enlace donde encontrar muchos personajes para crear (a ser posible con sus respectivas fotos xD)

Disculpad si esta posteado en páginas anetriores, pero como os he dicho, hace "siglos" que no entraba a visitaros ^^

Un cordial saludos compis
alguin sabe cuanto dan ahora por el Soul Calibur IV en game??

necesito comprar una juego de regalo para Navidades y estoy seco xDD
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el juego hace poco y no termino de enterarme de una cosa. He visto que se puede comprar un contenido descargable que se llama armas de bonus, pero que este mismo contenido se puede desbloquear jugando en el juego. Ahora bien, supongo que se trata de las armas de broma, pero a mi sólo me aparecen para comprar un máximo de 7 por personaje (y sólo si me pasé el modo historia con él). ¿Cómo se desbloquean estas armas de bonus en el juego sin tener que comprarlas como contenido? ¿Hay que conseguir todas las armas de cada personaje y luego se añaden todas las de bonus de forma conjunta?

Gracias.
¿Alguien sabe si la versión Uk de tiendas tipo play.com esta en Castellano?
Gracias
Tyler Durden escribió:No trae trofeos, no?


Trae logros pero no trofeos.
Me recomendais descargame el Yoda?.
richardsonps3 escribió:Me recomendais descargame el Yoda?.


yo lo he probado y no me gusta me da asco, porque cada vez que ataca salta, por ejemplo le das al cuadrado salta y ataca y ya luego si te pones a hacer movimientos y no tienes cuidao te vas fuera del ring
Pues a mi Yoda me encanta y si lo dominas es que ni te tocan con el rectificado que hace en el aire usando la fuerza mucho mejor que el Darth Vader que es lentorro y tocho no tiene nada de carisma.
Buenas.

Soy nuevo con el juego este, y no se como se realizan los Fínales Críticos, se supone que cuando la barra del rival esta roja y parpadeando, al pulsar L1 deberia funcionar no?

Salu2!
elputowhat escribió:Buenas.

Soy nuevo con el juego este, y no se como se realizan los Fínales Críticos, se supone que cuando la barra del rival esta roja y parpadeando, al pulsar L1 deberia funcionar no?

Salu2!


Cuando se rompa la barra, cuando parpadea es que ya casi se rompe

Yoda Suckssssss, es un tonteria comprar a yoda, pero halla cada quien
Y aki mi siguiente konfesion de debilidad ante la psstore.
Si,finalmente lo hice,aun pareciendome un robo y demas,he deskargado a yoda XD
La verdad es ke a mi primo le apetecia verlo y bueno komo ya solo kedaba su hueko vacio en el panel de luchadores,termine haciendo la tonteria...
Ay....yo ke reniego komo el ke mas en estos kasos de sangrado virtual,y ahora soy yo el ke kae,poko a poko me kontaminan [mad]

Saludossssss
Yo tambien me he agenciado el juego y como muchos comentan,me parece una sobrada lo de la store.

Lo que mas me gustaria cojerme seria, el paquete de melodias del soul calibur original.Pero 15 euracos...Por ese precio tendrian que darnos el juego completo.Menuda panda de ladronzuelos.

Lo peor de todo es que me encanta el soul calibur,que lo jugue en dream cast y se que el apartado sonoro es el mejor de toda la saga.Por lo menos para mi.El tener estas canciones en el juego actual seria algo estupendo.

Estoi para pillarlo.Es que soi un sentimental.

¿Alguien que piense como yo y lo tenga comprado,podria contarme si realmente merece la pena?
Se que este aspecto es personal pero creo que necesito un pequeño empujon para hacerme con el pack. [+risas]
Hombre si realmente no te has comprado nada del jueguecillo antes, yo te diria que SÍ te pillases el pack de las musicas porke realmente algunas de las clasicas son mejores ke las nuevas; yo realmente me descargue a yoda y solo sirve para reirme con los amigos o con noobs que encuentro por ahí; aparte me baje los uniformes escolares porke tenia ganas de tuenarme algun personaje personalizado mas, de hecho ya tengo todos lo huecos ocupados.

Pa quien kiera chearse unas partidas mi ID; Evilryu_shotokan (no se si el espacio es en blanco o no) xD
Pregunta tonta, ¿hay que hacer algo para poder jugar a la torre de almas?

Es que le doy a ascender y solo me deja jugar a la planta 1 y 2, las completo pero no me deja subir a la 3ª

¿algun consejo?
Alguien preguntaba antes que como se consiguen las armas de broma y las otras, pues bien para ello es necesario que te pases el modo historia del personaje que desees, el juego te indicara "se puede comprar nueva arma" y tras eso te vas a "editor de personajes" o personalización. Aki escoges el personaje con el que te hayas pasado el modo historia (ejplo kilik xD),y elegir que vas a costumizarlo porque cada personaje tiene 2 trajes "normales" y casillas vacías si le das a derecha para cambiarle las vestimentas (llevan la palabra kilik personalizado 1). Bien siguiente paso,te saldrá el menu tipico del editor, no puedes cambiarle el nombre ni nada, solo la ropa, habilidades del arma y en el ultimo apartado tienes opción a cambiar el arma por otra (tienes ke elegir la casilla con el nombre de el arma en cuestion y se abrira una columna enseñandote img de las armas), claro estan todas desbloqueadas pero TIENES QUE COMPRARLAS con el dinero que ganas cuando te pasas el modo arcade,historia,torre de almas o en online. Las armas de broma y la version soul edge o soul calibur del arma de un personaje son las mas caras,y tendrás que pegarte bastantes vicies para conseguir todas, mas los distintos anillos,ropas y demás.

La torre de almas tiene dos modos subir y bajar; bajar es el equivalente a una SUPERVIVENCIA con el equipo que desees hasta el máximo de 60 pisos que tiene la torre. Subir, significa superar los distintos combates con circunstancias especiales(tipo contra invisibles, con mucha defensa, mucho ataque,etc) y al ppio de cada fase de la "mision" un acertijo te indicara que debes hacer para conseguir el "tesoro" de la misma, que no son otra cosa que objetos de personalización y dinero. No es necesario cumplir ese requisito para pasartela, solo debes vencer a tus oponentes, cuanto mas subas mas jodido está, por lo que debes "personalizar" a tus personajes con equipamientos y armas que suban sus estadisticas (las soul edge y soul calibur ayudan muxo), sino te aseguro que lo vas a pasar muy muy mal.
A ver si me podeis ayudar con esto. Llevo jugando al juego una semana y en el online me siguen ganando con Kilik o un luchador personalizado con su estilo (siempre se cogen al mismo) y por muchos cambios que haga me siguen fundiendo (si me cojo a Kilik igual)... Recomendaciones de cambio de luchador o estrategias...
Siegfried is the only true answer
Jasoes escribió:Siegfried is the only true answer


Gracias voy a probar a ver que tal...
Corroboro lo de siegfried, y añado ke si el el tipico kilik ke hace los dos golpes bajos o la cadena de 3 golpes bajos que parece ke hace capoeira en el suelo xD, lo mejor es que aprendas a defenderlos y luego contraataques con golpes rápidos, para eso son mejores taki,raphael,maxi(aunke este te puede dejar vendido con sus poses) sophitia,cassandra y el aprendiz.
bueno mi preferido para dar una paliza a los kilik machacabotones se llama yoshimitsu, tiene combinaciones buenas.
La solucion para los machacabotones habituales tiene un nombre, la guardia de impacto.
bueno lo que pasa es que no se porque no se me dan bien las guardias de impacto
refernet escribió:bueno lo que pasa es que no se porque no se me dan bien las guardias de impacto

No, si a mi tampoco me suelen salir en el online, precisamente por el lag que pueda haber. De todas formas es fijarse en el patron de ataques de enemigo (si es un machaca boton posiblemente haga la misma tecnica unas cuantas veces seguidas) y hacerselo la siguiente vez.
ya yo le hago con yoshimitsu golpe de puño al pecho que lo sube y lo deja atontao asi hasta que se muere
refernet escribió:ya yo le hago con yoshimitsu golpe de puño al pecho que lo sube y lo deja atontao asi hasta que se muere

Todo juggle es bueno (lo pinzas para el aire y el das caña hasta que se caiga).
La verdad es ke nunca esta mal conocer los stuning combos de cada personaje, obre todo de zalsamel, cassandra, taki y raphael, para quitarle al oponente la mania de repetir el mismo ataque una y otra vez; y cuando se vaya a levantar jugar mentalmente con el o bien cogiendole o atacandole por bajao.
1314 respuestas
123, 24, 25, 26, 27