[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 516
-Natsu escribió: es el mismo de cuando se te caen? :(


Es un fallo de edición de vídeo. La música y efectos están puestos encima del vídeo, y hay muchos sonidos que no los han puesto y muchos no están sincronizados... Se ve que los que editaron el vídeo no habían jugado nunca a un Sonic y pensaron que ese era el sonido de cuando Sonic coge anillos xD
Joder, menos mal. XD Pero sí, es verdad, a Sonic ni se le oye siquiera, así que efectivamente el sonido está puesto después, jeje.
Escapology escribió:
-Natsu escribió: es el mismo de cuando se te caen? :(


Es un fallo de edición de vídeo. La música y efectos están puestos encima del vídeo, y hay muchos sonidos que no los han puesto y muchos no están sincronizados... Se ve que los que editaron el vídeo no habían jugado nunca a un Sonic y pensaron que ese era el sonido de cuando Sonic coge anillos xD

xDDDDDDDDD
menos mal! xD
Según veo los videos, parece que la versión de Wii tiene distinto Gameplay que las de PS3/360, y la de Wii parece tener mejor aspecto en ese tema... me tendré que pillar ambas XD
jomjom escribió:Según veo los videos, parece que la versión de Wii tiene distinto Gameplay que las de PS3/360, y la de Wii parece tener mejor aspecto en ese tema... me tendré que pillar ambas XD

Chico sabio XD
Creeis que aprovecharán tanto el mando de Wii con este juego como para que merezca tenerlo en esta consola y no para otra...X360/PS3????
Bueno, fase de Chun-Nan de nuevo, pero qué pintaza... Ya sólo faltan dos semanas, jeje.
Jolti135 escribió:Bueno, fase de Chun-Nan de nuevo, pero qué pintaza... Ya sólo faltan dos semanas, jeje.


no quiero que el hype pueda conmigo pero.... tengo hype y no es poco xD
Yo por mi parte creo que no he tenido más hype por un juego en mi vida. Si acaso, por el Brawl... pero diría que ya. xD
o_OUUU

A cuadros me he quedado, mah boi. XD
La peli esa es de verdad? Jo, cuanta promoción está haciendo SEGA... :D

Solo quedan 18 días, quizás menos... [looco]
¿No era el día 14, viernes como hoy también? Yo cuento dos semanas, jeje. Y vaya que si las cuento, juer... Día tras día... XD
Jolti135 escribió:¿No era el día 14, viernes como hoy también? Yo cuento dos semanas, jeje. Y vaya que si las cuento, juer... Día tras día... XD


En el primer post pone que es el 18, y me suena de verlo antes... pero no me extrañaría que el viernes ya lo tuvieramos... pocas tiendas cumplen las normas de las distribuidoras [qmparto]
la animacion y como se mueven me recuerda a crash bandicot no sse porque
iacaca escribió:
Jolti135 escribió:¿No era el día 14, viernes como hoy también? Yo cuento dos semanas, jeje. Y vaya que si las cuento, juer... Día tras día... XD


En el primer post pone que es el 18, y me suena de verlo antes... pero no me extrañaría que el viernes ya lo tuvieramos... pocas tiendas cumplen las normas de las distribuidoras [qmparto]


El 18 no creo que sea, ya que las fechas oficiales siempre caen los viernes y no creo que este juego sea a excepción... pero claro, siempre algunas tiendas empiezan a venderlo antes...
http://www.gamefaqs.com/console/wii/home/945572.html

"This game is scheduled for release in Europe 11/14/08"

Según GameFAQs, sale el día 14. o.o Y yo de siempre he visto que salía ese día... Mejor, ¿no? XD
Jolti135 escribió:http://www.gamefaqs.com/console/wii/home/945572.html

"This game is scheduled for release in Europe 11/14/08"

Según GameFAQs, sale el día 14. o.o Y yo de siempre he visto que salía ese día... Mejor, ¿no? XD


Que bien, cuatro días menos de espera :) Lo malo es que tengo 4 días menos para conseguir 50€ [ginyo]
iacaca escribió:
Jolti135 escribió:http://www.gamefaqs.com/console/wii/home/945572.html

"This game is scheduled for release in Europe 11/14/08"

Según GameFAQs, sale el día 14. o.o Y yo de siempre he visto que salía ese día... Mejor, ¿no? XD


Que bien, cuatro días menos de espera :) Lo malo es que tengo 4 días menos para conseguir 50€ [ginyo]


4 días menos por lo menos, ya que por lo menos yo los juegos de lanzamiento me los compro los miercoles previo reserva, con lo que si te descuidas tienes 7 días menos para ahorrar :P

¿va a costar 50€ el juego y no 60€ que es lo que actualmente cuesta el Sonic y los anillos secretos?
No os hagáis muchas ilusiones que en varias tiendas lo fechan para el 28 :-|
Sockles escribió:No os hagáis muchas ilusiones que en varias tiendas lo fechan para el 28 :-|


En Play.com el día 14; en la FNAC no saben nada; en GameStop ponen el día 10, pero solo aparecen las versiones de PS3 y 360; en El Corte Inglés tambien el 14, igual que en Game. En ninguna vi que lo pusieran el día 28 :) Vamos, que si reservamos lo podemos tener el día 10 [360º]
El precio? 40 libras en Play.com y 48€ en El Corte... en el Game aún no pusieron precios.

PD: la versión de PS2 está barata barata, a 25€ XD
Sockles escribió:No os hagáis muchas ilusiones que en varias tiendas lo fechan para el 28 :-|


Seguramente, ya que creo que aun no han acabado el juego y si lo quieren sacar el 14 tendría que estar terminado ya, porque tardarán una semana en hacer las copias y otra semana en distribuirlo por toda Europa...

Otra cosa que me resulta curiosa es la versión de PS2... ¿A salido algún juego a la venta sin que se haya filtrado imágenes del juego? Vamos, es que los optimistas dicen que sale el 14 de Noviembre y me resultaría curioso que salga el juego a la venta ni que no se haya promocionado, que para eso que no lo saquen, porque huele a que van a salir unidades contadas y a saber con que calidad...

En Japón la versiones de Wii/Xbox360/PS3 siguen fechadas para el 18 de Diciembre... la de PS2 en Japón no sale.
Escapology escribió:
Otra cosa que me resulta curiosa es la versión de PS2... ¿A salido algún juego a la venta sin que se haya filtrado imágenes del juego? Vamos, es que los optimistas dicen que sale el 14 de Noviembre y me resultaría curioso que salga el juego a la venta ni que no se haya promocionado, que para eso que no lo saquen, porque huele a que van a salir unidades contadas y a saber con que calidad...


Creo que la versión de PS2 trae los gráficos de la versión Wii, osea, que comparten apartado técnico, que no se han currado uno para cada una como pensaba.
No es normal que a estas alturas no se haya visto nada de nada de la vers. PS2...
Sergitron escribió:
Escapology escribió:
Otra cosa que me resulta curiosa es la versión de PS2... ¿A salido algún juego a la venta sin que se haya filtrado imágenes del juego? Vamos, es que los optimistas dicen que sale el 14 de Noviembre y me resultaría curioso que salga el juego a la venta ni que no se haya promocionado, que para eso que no lo saquen, porque huele a que van a salir unidades contadas y a saber con que calidad...


Creo que la versión de PS2 trae los gráficos de la versión Wii, osea, que comparten apartado técnico, que no se han currado uno para cada una como pensaba.
No es normal que a estas alturas no se haya visto nada de nada de la vers. PS2...


Me sorprendería que la versión de PS2 tuviese los mismos gráficos que en Wii...

La versión de Sonic Heroes de PS2 iba a 30fps, sin antialasing y los personajes tenían como sombras círculos, mientras que la versión de GC iba a 60fps, con antialasing y los personajes tenían la sombra definida...

La versión de PS2 me la puedo esperar a 30fps con bajadas puntuales de framerate, sin antialasing, con peores texturas, con sombras con circulos y una peor iluminación como se veía en las primeras capturas de Wii, que tenía una iluminación muy básica, texturas malas y sombra circulas...

Primeras capturas de Sonic Unleashed Wii:
Imagen
Imagen

Ultimas capturas de Sonic Unleashed Wii:
Imagen
Imagen

No se... si la versión de PS2 se viese igual que la de Wii no se por qué lo ocultan cuando la versión de Wii tiene una pinta muy aceptable... Yo creo que SEGA a vender la versión de PS2 como las primeras imágenes de Wii mal optimizado, sacando pocas unidades para que se acaben enseguida y que solo esten a la venta las versiones de Wii y Xbox360/PS3... porque si la versión de PS2 estuviese currada no la venderían a 30€... con lo que huele a beta primitiva de Wii...
Escapology escribió:No se... si la versión de PS2 se viese igual que la de Wii no se por qué lo ocultan cuando la versión de Wii tiene una pinta muy aceptable... Yo creo que SEGA a vender la versión de PS2 como las primeras imágenes de Wii mal optimizado, sacando pocas unidades para que se acaben enseguida y que solo esten a la venta las versiones de Wii y Xbox360/PS3... porque si la versión de PS2 estuviese currada no la venderían a 30€... con lo que huele a beta primitiva de Wii...


Tambien hay que recordar que el Unleashed va a tener un handicap muy grande en relación con la lectura de datos... en una entrevista se comentó que los niveles se leen en "streaming", es decir, que no se carga todo el nivel en memoria al comenzar (ni hay memoria ni hay cojones para dejar al usuario 2 minutos en "loading..."), sino que se va leyendo según se va avanzando. La velocidad de lectura de la PS2 es bastante más baja que la de Wii, por lo que tendrán que utilizar texturas y modelos pequeños, quitar detalles, etc para que pueda ser viable. A no ser que el juego se te pare cada 20 segundos diciendo "Cargando nivel..." [+risas]
Jooo, no me digais eso que yo estoy esperado la version de PS2 [buuuaaaa]
sera la primera vez que veamos un mismo juego en ps2 y en wii superado en graficos por wii¿?¿?si es asi Sega se ha ganado la Pole XD
Escapology escribió:como se veía en las primeras capturas de Wii, que tenía una iluminación muy básica, texturas malas y sombra circulas...

Primeras capturas de Sonic Unleashed Wii:
Imagen
Imagen



Yo creo que esas "primeras" capturas del Sonic Unleashed de Wii son realmente las de la versión PS2.... (osea, texturas pobres, sombras en círculos, iluminación nula...)
Yo tengo el juego reservado en thehut y allí lo fechan el 28, amén de que ya me han mandado dos mensajes, uno en el que me advertían de que el juego podría salir ese día y otro casi confirmándolo.
Además, no se sabe nada de que el juego sea "gold" ni SEGA ha dado fechas oficiales en EEUU/EU, salvo la fecha japonesa que aparece en la web y se va al 18 de diciembre.

Yo sólo advierto. No os hagáis ilusiones. ;)
Sockles escribió:Yo tengo el juego reservado en thehut y allí lo fechan el 28, amén de que ya me han mandado dos mensajes, uno en el que me advertían de que el juego podría salir ese día y otro casi confirmándolo.
Además, no se sabe nada de que el juego sea "gold" ni SEGA ha dado fechas oficiales en EEUU/EU, salvo la fecha japonesa que aparece en la web y se va al 18 de diciembre.

Yo sólo advierto. No os hagáis ilusiones. ;)

Bueno, prefiero aque salga un mes despues de la fecha a que hagan un juego sin terminar como el sonic 2006.
Lyla escribió:Bueno, prefiero aque salga un mes despues de la fecha a que hagan un juego sin terminar como el sonic 2006.


Creo que todo el mundo prefiere eso [carcajad]
[sonrisa] yaaaa, por cierto acabo de mirar en la Game para reservar el juego y solo estan las versiones de PS3 y WII, donde lo fechan para el 14 de este més y tampoco ponen los precios. ¬_¬
Puro marketing creo....
Imposible que salga el 14si ni han anunciado fecha y en japon sale en diciembre.
No os hagas ninguna ilusion, por si acaso

Salu2 [uzi]
Jolti135 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=xfg3tsoECTw

Alucinad... XD


-Natsu escribió:Alucinad 2ª parte... XD
http://es.youtube.com/watch?v=53Zeda5McH0


Alucinamos alucinamos... [tadoramo]
Lo malo... que parece que nos llega el día 30 de noviembre, finalmente. x.x

Pero bueno... la espera merecerá la pena, seguro. XD Tiene una pintaza bestial.

Por cierto, justo antes de entrar en la fase pone "Act 2", así que tenemos dos fases por parte del mundo, como en los juegos de MegaDrive (bueno, en Sonic 1 eran tres, pero eran menos fases). Bestial, juego el doble de largo, entonces. xD
Lastima que sea de la versión de Xbox360 :P

A ver si muestran algo más de la versión de Wii que con ese vídeo ingame me acaban de vender a la Xbox 360 xD
En las web pone el día 14, ¿donde habéis visto que salga el día 30?
Por cierto, el Sonic y los anillos secretos también salio en Europa unas semanas antes que en japón...
Según el comentario del chaval que ha subido el vídeo, es el día 30.

Según GameFAQs, es el día 14.

Yo creo que hasta que SEGA no se pronuncie al respecto nadie lo va a tener claro.
Ya se ha pronunciado:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SEGA Europe.


:p :p

Un saludo.
Henjo.
Weskercillo escribió:En las web pone el día 14, ¿donde habéis visto que salga el día 30?
Por cierto, el Sonic y los anillos secretos también salio en Europa unas semanas antes que en japón...


Normalmente los juegos de Sonic salen antes en Europa que en Japón...

El Sonic y los anillos secretos salió dos semanas antes en Europa que en Japón...

Las únicas fechas son:
14 de Noviembre
21 de Noviembre
28 de Noviembre

Y según webs, que no se ponen de acuerdo dicen:
14 de Noviembre PS2/Wii/Xbox360/PS3
21 de Noviembre
28 de Noviembre PS2/Xbox360/PS3

De todas formas, la versión de Wii si se ponen de acuerdo y dicen que sale el 14 de Noviembre...
(Copio y pego el post que acabo de poner en el foro de 360)

A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:

*) Hay demasiados aceleradores en algunas zonas: preferiría que hubiese más libertad en ese aspecto, y que estuviesen sólo en los lugares necesarios. El resto que dependa de la pericia del jugador, si no acelera lo suficiente que se vaya por una ruta menos beneficiosa y en los casos clave, que llegue a morir.

*) El "turbo" se puede utilizar en cualquier momento, y además sirve para acabar con los enemigos: Lo que yo hubiese hecho es que sólo pudiese usarse cuando el personaje lleve cierta velocidad (al máximo o casi al máximo), y que no fuese suficiente para acabar con los enemigos, eso le quita dificultad y gracia al juego. Si acaso, que ocurra como se ha visto en los videos de la versión para Wii, en los que Sonic hace un Spin Dash a "toda jostia", eso si que tiene sentido.

*) Las fases del Werehog pueden ser o todo un acierto o suponer un bajón: Esto no es un error en si, simplemente me tiene nervioso... Lo bueno es que cuanto más cosas veo de este apartado, mejor espina me da, parece que se lo han currado. Ojalá tenga mucho plataformeo y no se centre especialmente en machacar botones contra los enemigos.

*) Los enemigos parecen todos iguales en las fases de Sonic: Con lo carismáticos que eran los típicos Badniks... ¿tan difícil es combinarlos con las nuevas creaciones de Robotnik? Para mi eran uno de los puntos fuertes de la saga, me encantaba leer los manuales y ver sus nombres e incluso descripciones en ocasiones.

*) Los anillos no desaparecen al ser cogidos: No, no quiero decir que se queden en el mismo sitio... lo que quiero decir es que cuando los coges, salen volando y se dejan caer al marcador de anillos de la pantalla... ¡¡y eso me parece muy cutre!! ¿por qué no tienen que desvanecerse, o mejor dicho, integrarse con Sonic, como siempre lo han hecho? (si, este "fallo" es una chorrada en cierto sentido, pero es que estos detalles hay que cuidarlos...).


Quitando esto, el juego me está pareciendo una pasada, y le tengo unas ganas tremendas a ambas versiones. Veremos que diferencias hay entre ellas, veremos.
Entiendo que hay muchas cosas mejorables pero aún no hemos visto la versión final. Sega está haciéndolo muy bien con este título y eso que al principio casi todos estábamos un poco con la mosca tras la oreja.

Para los que digan que la versión PS2 será idéntica... siento decirles que sospecho que habrá gran diferencia entre la versión PS2 y la de Wii, seguro y espero que sea así, no por menospreciar a la PS2, nada más lejos, sino porque se tiene que notar la menor potencia.
Robotniktrón escribió:(Copio y pego el post que acabo de poner en el foro de 360)

A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:

*) Los anillos no desaparecen al ser cogidos: No, no quiero decir que se queden en el mismo sitio... lo que quiero decir es que cuando los coges, salen volando y se dejan caer al marcador de anillos de la pantalla... ¡¡y eso me parece muy cutre!! ¿por qué no tienen que desvanecerse, o mejor dicho, integrarse con Sonic, como siempre lo han hecho? (si, este "fallo" es una chorrada en cierto sentido, pero es que estos detalles hay que cuidarlos...).



En la versión de Wii desaparecen los anillos cuando Sonic los coge, solo es en la versión de Xbox360/PS3 lo que han puesto ese efecto tan raro que habrá que ver si nos acostumbramos o si se puede quitar en las opciones, porque a mi no me hace mucha gracia eso de ver anillos secretos, más cuando me hacia ilusión que Sonic tuviese escudos y uno fuese el que atrae a los anillos volando por la pantalla, pero si ya vuelan cuando los coges...
Robotniktrón escribió:(Copio y pego el post que acabo de poner en el foro de 360)

A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:

*) Hay demasiados aceleradores en algunas zonas: preferiría que hubiese más libertad en ese aspecto, y que estuviesen sólo en los lugares necesarios. El resto que dependa de la pericia del jugador, si no acelera lo suficiente que se vaya por una ruta menos beneficiosa y en los casos clave, que llegue a morir.


Creo que ya es así, por lo menos en parte... ya vi un par de sitios (en los videos) en los que si no va a la suficiente velocidad se mata, y muchos otros en los que simplemente se caerá y tendrás que ir por otra ruta, presumiblemente más difícil/lenta.
Escapology escribió:
Robotniktrón escribió:(Copio y pego el post que acabo de poner en el foro de 360)

A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:

*) Los anillos no desaparecen al ser cogidos: No, no quiero decir que se queden en el mismo sitio... lo que quiero decir es que cuando los coges, salen volando y se dejan caer al marcador de anillos de la pantalla... ¡¡y eso me parece muy cutre!! ¿por qué no tienen que desvanecerse, o mejor dicho, integrarse con Sonic, como siempre lo han hecho? (si, este "fallo" es una chorrada en cierto sentido, pero es que estos detalles hay que cuidarlos...).



En la versión de Wii desaparecen los anillos cuando Sonic los coge, solo es en la versión de Xbox360/PS3 lo que han puesto ese efecto tan raro que habrá que ver si nos acostumbramos o si se puede quitar en las opciones, porque a mi no me hace mucha gracia eso de ver anillos secretos, más cuando me hacia ilusión que Sonic tuviese escudos y uno fuese el que atrae a los anillos volando por la pantalla, pero si ya vuelan cuando los coges...



Cierto, se me ha olvidado añadir eso al copiar y pegar ^^U
Es que la gracia de los anillos es que son ítems de energía, Sonic los puede guardar en su cuerpo y ya está, no tienen por qué poner la cutrez esa por ningún motivo. Como dices, espero que lo quiten en la versión final o se pueda desconectar en el menú.

iacaca escribió:
Robotniktrón escribió:(Copio y pego el post que acabo de poner en el foro de 360)

A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:

*) Hay demasiados aceleradores en algunas zonas: preferiría que hubiese más libertad en ese aspecto, y que estuviesen sólo en los lugares necesarios. El resto que dependa de la pericia del jugador, si no acelera lo suficiente que se vaya por una ruta menos beneficiosa y en los casos clave, que llegue a morir.


Creo que ya es así, por lo menos en parte... ya vi un par de sitios (en los videos) en los que si no va a la suficiente velocidad se mata, y muchos otros en los que simplemente se caerá y tendrás que ir por otra ruta, presumiblemente más difícil/lenta.


Si, ya sé que es así, como debe ser, lo que me quejo es que muchas veces, en esas zonas, hay un acelerador puesto para evitar que te mates o que no puedas ir por el camino "correcto", y en mi opinión debería de depender exclusivamente de la habilidad del jugador, aunque bueno, no sabremos si está acertado o no hasta que lo juguemos, por lo que hay esperanza.


Como dije, a mi me da por ahora muy buena espina, y espero que la versión final solvente todos estos fallos y nos encontremos con un juego fetén ^^
Los gráficos de la versión de PS2 están bien porque creo que los han pulido todo lo que da de sí para un juego que por su velocidad requiere un buen framerate, y por lo tanto están bastante bien.

No obstante la versión de wii cuenta con muchos más efectos en el apartado gráfico que lo mejoran bastante visualmente, por poner un ejemplo el agua.

Suerte! :D
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516