iacaca escribió:AWesker escribió:Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo.
Me desconojono con tu tira... es tan cruel...
AWesker escribió:Jolti135 escribió:De esta página...
http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/
Son tiras cómicas de Sonic. Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...
http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas
...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD
Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo.
AWesker escribió:iacaca escribió:AWesker escribió:Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo.
Me desconojono con tu tira... es tan cruel...
En breve habrá otra más por mi parte, dedicada especialmente para los dreamers de pro.
Jolti135 escribió:De esta página...
http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/
Son tiras cómicas de Sonic. Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...
http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas
...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD
Jolti135 escribió:
No veo por qué SEGA tiene que quitar esas fases.
Jolti135 escribió:Pues... no, jeje, sólo Empire City. Puede que Mazuri sea un poco de pasada (que no sería lógico... si está ahí es por algo), pero desde luego es un misterio. Y en cuanto a Empire City, pues nada, qué le vamos a hacer, jeje. Imagino que el juego pesaría entonces más de lo que puede caber en un DVD, y SEGA se vio obligada a decirle a Dimps que quitaran la fase de la metrópolis. Lo habrán compensado de sobra con más submisiones que en PS360 no estarán, jeje. El juego pinta bien y parece largo, así que una parte del mundo menos tampoco creo que se note taaaaanto.
Sockles escribió:A ver, que esto está más claro de lo que parece.
Creeréis que en SEGA son unos cabrones, pero todo se limita al sentido comercial y económico del asunto. SEGA no tiene nada en contra de Nintendo, menos aún cuando han cosechado éxitosen consolas de la gran N y, por supuesto, ni puede tener nada en contra de Sony cuando hay una versión según sistema.
El problema aquí radica en el Hedgehog Engine. SEGA ha puesto mucha pasta en la creación de dicho motor, que quieren licenciar, y ha de atraer las miradas al juego que se ha realizado con ese motor, a la vez que pretender crear un buen juego de Sonic, por lo que la mejor forma de llamar la atención con él, a parte de sus propias virtudes, es hacer que se fijen en la versión "buena" y que quien tiene Wii y cualquiera de las otras dos, elija antes de versión de estas antes que la de la consola de Nintendo. A fin y al cabo, la cantidad de usuarios de Wii (y de PS2) hacen que dichas versiones sean rentables de por si.
Así que, no me extraña que la versión de Dimps esté "capada" de alguna forma en relación a las otras dos, ya que los hub tridimensionales son tontería que se podría meter perfectamente y una, dos o tres fases más también.
iacaca escribió:
Lo que no entiendo del sentido comercial de SEGA es la peli de Night of the Werehog... lo demás todo encaja como tú dices.
Reconstruir 1º continente:
Apotos Act 1
Apotos Act 2
Apotos Act 3
Apotos 14 misiones
Mazuri Boss
Reconstruir 2º continente:
Spagonia Act 1
Spagonia Act 2
Spagonia Act 3
Holoska 4 misiones
Chun Nan Act 1
Chun Nan Act 2
Chun Nan Act 3
Chun Nan Boss
Reconstruir 3º continente:
Spagonia 6 misiones
Spagonia Boss
Reconstruir 4º continente:
Holoska Act 1
Holoska Act 2
Holoska Act 3
Holoska Boss
Reconstruir 5º continente:
Shamar Act 1
Shamar Act 2
Shamar Act 3
Shamar Act 4
Shamar 5 misiones
Adabat Act 1
Adabat Act 2
Adabat Act 3
Adabat Act 4
Adabat Boss 1
Reconstruir 6º continente
Adabat 4 misiones
Adabat Boss 2
Eggmanland Act 1
Eggmanland Act 2
Eggmanland Act 3
Eggmanland Act 4
Eggmanland 4 misiones
Eggmanland Boss 1
Eggmanland Boss 2
Eggmanland Boss 3
Eggmanland Boss 4
Misiones Optativas:
Apotos 9 misiones
Holoska 5 misiones
Spagonia 6 misiones
Chun Nan 6 misiones
Shamar 4 misiones
Adabat 6 misiones
Eggmanland 4 misiones.
---------------------------------------------------
Según esto Mazuri aparece en el juego pero solo es un jefe final y habrá que ver si llegas directamente el jefe final o hay algo plataformeo antes...
iacaca escribió:Lo que no entiedo del sentido comercial de SEGA es la peli de Night of the Werehog... lo demás todo encaja como tú dices.
kyubids escribió:yo tampoco, y quiero preguntaros algo....Night of the Warehog esta echo con el Hedgehog Engine???
Kalypso9 escribió:Le cascan un 7.2 en IGN , (7 ps2) parece una nota algo baja.
Sergitron escribió:En mi opinión, desde Sonic CD, NO han conseguido sacar nunca un juego de Sonic a la altura del Rey de las plataformas: Mario.
Escapology escribió:Habrá que ver la versión de Xbox 360, porque lo que es la de Wii me parece muy pesado sus tutoriales, al igual de pesados que se me hicieron los de Sonic y los anillos secretos... Vamos, se hace interminable... Tutorial Uno, esperas que carge, la charla y luego para pasarte ese tutorial solo tienes que dar un salto con el boton A xD y luego otra vez, el siguiente tutorial, esperas que lo cargue, la charla y luego saltas, le das a un enemigo y fin xD vamos que duran más la carga y la charla que esa "misión" xD No se porque no han hecho como con la Xbox 360, que es una fase larga tutorial, en que te dejan jugar a tu vola y si no sabes que o como hacerlo te vas a las zona con la "?" más cercana y te explica que tienes que hacer y con que teclas... Vamos, es que la versión de Wii la primera medía hora es solo los tutoriales con Sonic y con Werehog... Luego seguro que el juego mejora mucho, pero SEGA tendría que haber evitado eso, ya que a la gente que no es muy fan del juego esas cosas le desesperan...
El Sonic y los anillos secretos la cagaron con los tutoriales y porque si no te asignabas las habilidades era muy tosco e incontrolable el personaje, pero que luego se hacía perfecto su control, pero mucha gente, no sabía lo de asignarse las habilidades o porque se desesperaban con los tutoriales...
A mi es que los misiones-tutoriales de esas que tardas 5 segundos en cargar, 10 segundos en explicartela y que luego tardes un segundo en pasartela porque solo tienes que saltar me matan... ya lo pase mal con el Sonic y los Anillos Secretos xD
Robotniktrón escribió:Escapology escribió:Habrá que ver la versión de Xbox 360, porque lo que es la de Wii me parece muy pesado sus tutoriales, al igual de pesados que se me hicieron los de Sonic y los anillos secretos... Vamos, se hace interminable... Tutorial Uno, esperas que carge, la charla y luego para pasarte ese tutorial solo tienes que dar un salto con el boton A xD y luego otra vez, el siguiente tutorial, esperas que lo cargue, la charla y luego saltas, le das a un enemigo y fin xD vamos que duran más la carga y la charla que esa "misión" xD No se porque no han hecho como con la Xbox 360, que es una fase larga tutorial, en que te dejan jugar a tu vola y si no sabes que o como hacerlo te vas a las zona con la "?" más cercana y te explica que tienes que hacer y con que teclas... Vamos, es que la versión de Wii la primera medía hora es solo los tutoriales con Sonic y con Werehog... Luego seguro que el juego mejora mucho, pero SEGA tendría que haber evitado eso, ya que a la gente que no es muy fan del juego esas cosas le desesperan...
El Sonic y los anillos secretos la cagaron con los tutoriales y porque si no te asignabas las habilidades era muy tosco e incontrolable el personaje, pero que luego se hacía perfecto su control, pero mucha gente, no sabía lo de asignarse las habilidades o porque se desesperaban con los tutoriales...
A mi es que los misiones-tutoriales de esas que tardas 5 segundos en cargar, 10 segundos en explicartela y que luego tardes un segundo en pasartela porque solo tienes que saltar me matan... ya lo pase mal con el Sonic y los Anillos Secretos xD
Lo de los tutoriales es muy pesado, en efecto. Yo creo que lo ideal es que esos tutoriales fuesen una opción aparte del juego, en la que pudiese meterse quién quisiera y ya está. Como mucho en todo caso hacerlo a lo "Prince of Persia", en la que en el principio del juego te van diciendo cómo deben hacerse los movimientos de una forma un poco guiada, pero sólo con texto y pudiendo desactivarlo siempre que quieras.
Ernestotaku escribió:Yo me fío de Dragoonloore, porque sé que él SÍ que se lo ha pasado, la mayoría de sitios ''¿ESPECIALIZADOS?'' le dedican 3 horas a lo sumo a cada juego.
Robotniktrón escribió:Sergitron escribió:En mi opinión, desde Sonic CD, NO han conseguido sacar nunca un juego de Sonic a la altura del Rey de las plataformas: Mario.
Claro, porque Sonic 3 & Knuckles es un juego que no pinta nada, y Sonic Adventure 1 & 2 son jueguecitos del montón, y Sonic Heroes es una cagada de juego que no merece ni ser jugada, o Sonic Rush, que también es otra patraña, y el Sonic y los Anillos Secretos y... ¡venga, hombre!
Sergitron escribió:Robotniktrón escribió:Sergitron escribió:En mi opinión, desde Sonic CD, NO han conseguido sacar nunca un juego de Sonic a la altura del Rey de las plataformas: Mario.
Claro, porque Sonic 3 & Knuckles es un juego que no pinta nada, y Sonic Adventure 1 & 2 son jueguecitos del montón, y Sonic Heroes es una cagada de juego que no merece ni ser jugada, o Sonic Rush, que también es otra patraña, y el Sonic y los Anillos Secretos y... ¡venga, hombre!
Es cierto, el Sonic 3 & Knuckles es bastante bueno (aunque prefiero mucho antes el Sonic CD, para mi el mejor Sonic en 2D jamás creado).
El Sonic Adventure 1 & 2 son "buenos juegos" de plataformas, sobretodo el primero, con algunas fases muy espectaculares en su dia y un Sonic bien llevado a las 3D, pero ya está, se queda ahí. No rompió moldes como si lo hizo Mario con Mario 64 o Banjo con Banjo Kazooie/Tooie.
Además eso de mezclar a Sonic y sus personajes en la Tierra con los humanos es el peor invento que pudo crear el Sonic Team.
Sonic Heroes es mediocre, sin más.
Sonic y los Anillos Secretos, es decente, pero no está a la altura del personaje como los juegos de Mega Drive.
Sonic Rush es el mejor juego del erizo desde los de 16 bits de SEGA (el Adventure no me mola tanto), pero bueno, estamos entrando ya en el mundo portátil...que no tiene nada que ver con el de sobremesa, que es el que estamos tratando.
Saludos.
garyindependent escribió:Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10
Sergitron escribió:garyindependent escribió:Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10
LOL
garyindependent escribió:Ernestotaku escribió:Yo me fío de Dragoonloore, porque sé que él SÍ que se lo ha pasado, la mayoría de sitios ''¿ESPECIALIZADOS?'' le dedican 3 horas a lo sumo a cada juego.
Si le dedican 3h a un juego de Sonic no creo que merezcan llamarse sitios especializados.
Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10)
a) Le pondrían un 9-10 porque en la portada pone ''Mario'' y sin probarlo
b) Se lo terminarían enterito enterito con tooodas las estrellas y le dedicarían 15 páginas de análisis poniendo que es ''el rey de las plataformas''
Es un poco exagerado pero algo similar pasa.
Salu2
Jolti135 escribió:Pero como buenos fanboys que somos en general, nos gustará.
Jolti135 escribió:Precisamente criticaban en una de las reviews de esas páginas que he nombrado que el argumento era muy simplón (me parece que la de IGN, ahora miro y edito porque es que no tiene desperdicio) , que Eggman quiere conquistar el mundo y Sonic una vez más tiene que impedírselo... Vale, eso es simplón. Que Bowser rapte a la princesa y Mario tenga que ir a rescatarla no lo es, es que es un juego con toque infantil. Aham, claro.
Y no eres la única indignada con las notas. xD Pero como decimos siempre, que les den. Sólo los jugadores pueden decidir finalmente la nota que le dan a un juego. Lo que está claro es eso... Mario se va a llevar más puntos por ser Mario, y Sonic se va a llevar menos puntos por ser Sonic. Como decía, creo, Robotniktrón, algo que realmente nunca había pensado: Sonic no se va a llevar más puntos por "ser Sonic", de hecho se lleva menos puntos por "ser Sonic", aunque parezca de risa.
Lyla escribió:
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?
Sockles escribió:Lyla escribió:
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?
No deberías de tener ningún problema y según donde reserves, igual te lo mandan antes o te avisan de que puedes y a por el
Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
Lyla escribió:Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
Sergitron escribió:Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
¿Acaso es necesario que Mario hable con algún personaje para que el juego enganche o sea bueno? Lo que hay que leer...Lyla escribió:Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
Si, es lo mismo de siempre, y espero que así sea siempre.
En los juegos de Mario, el argumento no tiene ningún peso ni nunca lo tendrá, ya que simplemente es una "excusa" para básicamente, tener una nueva aventura de plataformas protagonizada por el fontanero.
No hay más.
Y si, Mario Galaxy merece las notas que tiene.
Otra cosa es que seas fan del erizo (que no entiendo porqué un fan de Sonic no tiene porqué gustarle los Marios..) y te ciegues.
Y bueno, objetivamente puedo opinar y estar de acuerdo con las críticas a los juegos de Sonic ya que no soy fanboy ni nada de eso, por eso pienso que desde Sonic 3 & Knucles no se ha hecho un juego de Sonic digno y a altura del personaje y los juegos de Mega Drive. (hablando de sobremesa sólo)