[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

iacaca escribió:
AWesker escribió:Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo. [poraki]

Me desconojono con tu tira... es tan cruel... XD

En breve habrá otra más por mi parte, dedicada especialmente para los dreamers de pro. [666]
AWesker escribió:
Jolti135 escribió:De esta página...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/

Son tiras cómicas de Sonic. XD Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas

...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD

Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo. [poraki]

Me temo que es cierto, ese Wesker no soy yo ToT
Yo estoy haciendo ejercicio para estar tan mazado como Chris "Batista" Redfield xD
AWesker escribió:
iacaca escribió:
AWesker escribió:Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo. [poraki]

Me desconojono con tu tira... es tan cruel... XD

En breve habrá otra más por mi parte, dedicada especialmente para los dreamers de pro. [666]

¿Alguna pista? owo Que yo soy dreamer desde hoy mismo, y aún estoy un poco verde. xDDD
Jolti135 escribió:De esta página...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/

Son tiras cómicas de Sonic. XD Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas

...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD

JOJOJOJO yo ya las había visto, pro no me imaginaba que fuesen vuestras....Que bueno [plas]
Subiría algo si tuviese imaginacion pa hacer una historia graciosa.
[tomaaa]
Bueno, el juego sale hoy mismo en América, así que muchos estaremos esperando que salga en las "tiendas habituales"... XD

Dicen en los foros de GameFAQs que Mazuri y Empire City no están en la versión de Wii. Y ciertamente no se ha visto ningún trailer de esas fases en la versión de la blanquita... No veo por qué SEGA tiene que quitar esas fases.
Jolti135 escribió:
No veo por qué SEGA tiene que quitar esas fases.

SEGA no quita nada. Eso creo que es más cosa de Dimps.
Bueno, quien corresponda... El caso es el mismo, que en la versión Wii/PS2 no estarán esas fases. Y los palos le van a caer a SEGA, mayoritariamente, sea por "permitirlo", sea por creer que lo hace la propia SEGA en sí, sea por lo que sea. Espero que al menos se hayan currado mucho el resto de niveles.

En fin, supongo que definitivamente sí es cierto que serán bastante diferentes las dos versiones del juego. Menos mal que servidor tiene 360 también, jeje.
Parece ser que la idea de que los niveles de Empire City y Mazuri no estarán en la versión Wii/PS2 del juego viene de aquí:

¡¡OJO!! ¡¡LEER LOS TÍTULOS DE ALGÚN APARTADO O INTENTAR DEJARSE LA VISTA EN DESCIFRAR LAS LETRAS BORROSAS PUEDE CONLLEVAR SERIOS RIESGOS DE ESPOILEAMIENTO!!

Imagen

En SegaNerds lo andan comentando: http://www.seganerds.com/wp-content/upl ... /suwii.jpg

La verdad... que quiten fases no me hace gracia, pero si por lo menos el desarrollo del juego es tan bueno como parece y está justificada la compra de esta versión por la diferencia que hay con la de PS360, pues mira, "mal de tontos, consuelo de muchos" :Ð
Hm, parece que las submisiones no van a ser tan "ridículas" como en el Secret Rings (llega antes que el espíritu ése, no cojas anillos... WTF, ¿en qué beneficia eso a la historia?)... por norma general. Porque hay otras que se basan en hacer combos de Homing Attack, o de recoger anillos a máxima velocidad, o de no romper nada en el camino (imagino que para restaurar el mundo xD). Pero bueno, si hay cantidad y calidad nadie se va a quejar de faltar Mazuri y Empire City, jeje. Imagino que en Wii/PS2 se han centrado más en estas submisiones aparte del desarrollo de fases normales (por lo que parece serán tres actos más submisiones por cada parte del mundo), y que la versión de PS360 será la que tenga el desarrollo de niveles clásico, con más fases normales y menos submisiones.

Por cierto, justo lo había leído antes, pero no había dicho nada por no spoilear, pero por otra parte era más que obvio... Eggmanland, la eterna fase "del espacio". XD

EDIT: No, quieto. Pone "Mazuri" un par de veces en el folleto. ¿Quiere decir eso que sólo faltará Empire City? ^^
juas valla gracia...los de WII/PS2 dos niveles menos??? espero que no cueste lo mismo que las versiones X360/PS3....

me tendre que pillar la version X360 tmbien...uffff.....ser fan de sonic sale mu caro..... XD
¡Tienes razón, Jolti! ¡Aparece tanto en "Restaurar el primer continente" como en el "Apéndice"!
¿No nos falta ninguna otra entonces aparte de Empire City, no?
Pues... no, jeje, sólo Empire City. Puede que Mazuri sea un poco de pasada (que no sería lógico... si está ahí es por algo), pero desde luego es un misterio. Y en cuanto a Empire City, pues nada, qué le vamos a hacer, jeje. Imagino que el juego pesaría entonces más de lo que puede caber en un DVD, y SEGA se vio obligada a decirle a Dimps que quitaran la fase de la metrópolis. Lo habrán compensado de sobra con más submisiones que en PS360 no estarán, jeje. El juego pinta bien y parece largo, así que una parte del mundo menos tampoco creo que se note taaaaanto.
Jolti135 escribió:Pues... no, jeje, sólo Empire City. Puede que Mazuri sea un poco de pasada (que no sería lógico... si está ahí es por algo), pero desde luego es un misterio. Y en cuanto a Empire City, pues nada, qué le vamos a hacer, jeje. Imagino que el juego pesaría entonces más de lo que puede caber en un DVD, y SEGA se vio obligada a decirle a Dimps que quitaran la fase de la metrópolis. Lo habrán compensado de sobra con más submisiones que en PS360 no estarán, jeje. El juego pinta bien y parece largo, así que una parte del mundo menos tampoco creo que se note taaaaanto.

Si el juego no entra en un DVD-5....para que están los DVD-9?? es decir los doble capa...esos disquitos que pueden almacenar hasta los 9Gb???? Si en la X360 usará un DVD-9 porque no en Wii tambien...que ya hay un juego que lo usa (el SSBB).... abaratar costes?? un DVD-9 es mu caro claaaaro...apenas puede costar 1,5€ (precio al por menor a ellos a lo mejor les cuesta 0,5 por comprar a puñaos)....
Ya, si la solución es de cajón, y además PS2 también es compatible con DVDs de doble capa, hasta donde creo saber... Pero en fin, total por una fase tampoco nos vamos a cortar las venas; eso sí, más les vale que venga más barato, o que al menos las submisiones que haya compensen la no inclusión de Empire City, claro.
A ver, que esto está más claro de lo que parece.
Creeréis que en SEGA son unos cabrones, pero todo se limita al sentido comercial y económico del asunto. SEGA no tiene nada en contra de Nintendo, menos aún cuando han cosechado éxitosen consolas de la gran N y, por supuesto, ni puede tener nada en contra de Sony cuando hay una versión según sistema.
El problema aquí radica en el Hedgehog Engine. SEGA ha puesto mucha pasta en la creación de dicho motor, que quieren licenciar, y ha de atraer las miradas al juego que se ha realizado con ese motor, a la vez que pretender crear un buen juego de Sonic, por lo que la mejor forma de llamar la atención con él, a parte de sus propias virtudes, es hacer que se fijen en la versión "buena" y que quien tiene Wii y cualquiera de las otras dos, elija antes de versión de estas antes que la de la consola de Nintendo. A fin y al cabo, la cantidad de usuarios de Wii (y de PS2) hacen que dichas versiones sean rentables de por si.
Así que, no me extraña que la versión de Dimps esté "capada" de alguna forma en relación a las otras dos, ya que los hub tridimensionales son tontería que se podría meter perfectamente y una, dos o tres fases más también.
Sockles escribió:A ver, que esto está más claro de lo que parece.
Creeréis que en SEGA son unos cabrones, pero todo se limita al sentido comercial y económico del asunto. SEGA no tiene nada en contra de Nintendo, menos aún cuando han cosechado éxitosen consolas de la gran N y, por supuesto, ni puede tener nada en contra de Sony cuando hay una versión según sistema.
El problema aquí radica en el Hedgehog Engine. SEGA ha puesto mucha pasta en la creación de dicho motor, que quieren licenciar, y ha de atraer las miradas al juego que se ha realizado con ese motor, a la vez que pretender crear un buen juego de Sonic, por lo que la mejor forma de llamar la atención con él, a parte de sus propias virtudes, es hacer que se fijen en la versión "buena" y que quien tiene Wii y cualquiera de las otras dos, elija antes de versión de estas antes que la de la consola de Nintendo. A fin y al cabo, la cantidad de usuarios de Wii (y de PS2) hacen que dichas versiones sean rentables de por si.
Así que, no me extraña que la versión de Dimps esté "capada" de alguna forma en relación a las otras dos, ya que los hub tridimensionales son tontería que se podría meter perfectamente y una, dos o tres fases más también.

Lo que no entiendo del sentido comercial de SEGA es la peli de Night of the Werehog... XD lo demás todo encaja como tú dices.
Según la web oficial del juego Mazuri solo esta en Xbox 360 y PS3... De Empire City no dicen nada porque aun en la web no han mostrado esa fase, pero seguramente ponga lo mismo, que solo esta disponible en Xbox 360 y PS3...
iacaca escribió:
Lo que no entiendo del sentido comercial de SEGA es la peli de Night of the Werehog... XD lo demás todo encaja como tú dices.

Pues eso. Publicitar el juego mediante la aparición de Sonic transformado, que en parte es la base del nuevo juego, junto a Chip, que también tiene un papel importante en el mismo.
Es como cuando hacen minijuegos en flash promocionando algo. SEGA está poniendo la carne en el asador con este juego y, salvo que la caguen de manera brutal (bugs, ralentizaciones, cargas interminables...) y a pesar de las notas que se pueda llevar (bajadas o subidas por análisis meramente subjetivos) hay que reconocer que, esta vez, no lo están haciendo nada mal.
Posibles fases, jefes y número misiones para pasarse el juego sacado de la imagen puesta por Robotniktrón http://www.seganerds.com/wp-content/upl ... /suwii.jpg

Reconstruir 1º continente:
Apotos Act 1
Apotos Act 2
Apotos Act 3
Apotos 14 misiones
Mazuri Boss

Reconstruir 2º continente:
Spagonia Act 1
Spagonia Act 2
Spagonia Act 3
Holoska 4 misiones
Chun Nan Act 1
Chun Nan Act 2
Chun Nan Act 3
Chun Nan Boss

Reconstruir 3º continente:
Spagonia 6 misiones
Spagonia Boss

Reconstruir 4º continente:
Holoska Act 1
Holoska Act 2
Holoska Act 3
Holoska Boss

Reconstruir 5º continente:
Shamar Act 1
Shamar Act 2
Shamar Act 3
Shamar Act 4
Shamar 5 misiones
Adabat Act 1
Adabat Act 2
Adabat Act 3
Adabat Act 4
Adabat Boss 1

Reconstruir 6º continente
Adabat 4 misiones
Adabat Boss 2
Eggmanland Act 1
Eggmanland Act 2
Eggmanland Act 3
Eggmanland Act 4
Eggmanland 4 misiones
Eggmanland Boss 1
Eggmanland Boss 2
Eggmanland Boss 3
Eggmanland Boss 4

Misiones Optativas:
Apotos 9 misiones
Holoska 5 misiones
Spagonia 6 misiones
Chun Nan 6 misiones
Shamar 4 misiones
Adabat 6 misiones
Eggmanland 4 misiones.
---------------------------------------------------

Según esto Mazuri aparece en el juego pero solo es un jefe final y habrá que ver si llegas directamente el jefe final o hay algo plataformeo antes...
iacaca escribió:Lo que no entiedo del sentido comercial de SEGA es la peli de Night of the Werehog... XD lo demás todo encaja como tú dices.

yo tampoco, y quiero preguntaros algo....Night of the Warehog esta echo con el Hedgehog Engine???
kyubids escribió:yo tampoco, y quiero preguntaros algo....Night of the Warehog esta echo con el Hedgehog Engine???

El Hedgehog Engine es el motor para el juego. No pinta nada en NOTW ni en las "cutscenes" del Unleashed.
Le cascan un 7.2 en IGN , (7 ps2) parece una nota algo baja.
Kalypso9 escribió:Le cascan un 7.2 en IGN , (7 ps2) parece una nota algo baja.

Pues si, he leido la review y la verdad creo que el juego no da para más, no es ni mucho menos "el gran Sonic" o el "gran regreso" del erizo como se decía....
Y queda claro, que lo de Sonic Lobo es una cagada colosal, que estropea un juego que podía haber sido algo importante, y es que dicen (y ya son muchos los que lo dicen), que las fases de Sonic Lobo son malas y aburridas a rebentar.

http://wii.ign.com/articles/931/931596p2.html

Gameinformer le da un 6,5 al Sonic Unleashed de Wii......sumado al 7.2 de IGN..pues si, tiene toda la pinta de ser otro juego decepcionante de Sonic (y van ya...) [reojillo]
En mi opinión, desde Sonic CD, NO han conseguido sacar nunca un juego de Sonic a la altura del Rey de las plataformas: Mario.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic

Asi que, por mi parte, 60 pavos que me "ahorro".
A ver si el que están haciendo exclusivo para Wii sale mejor.
Teniendo en cuenta por lo que le bajan nota en GameInformer, no me extraña :-|
Habrá que ver la versión de Xbox 360, porque lo que es la de Wii me parece muy pesado sus tutoriales, al igual de pesados que se me hicieron los de Sonic y los anillos secretos... Vamos, se hace interminable... Tutorial Uno, esperas que carge, la charla y luego para pasarte ese tutorial solo tienes que dar un salto con el boton A xD y luego otra vez, el siguiente tutorial, esperas que lo cargue, la charla y luego saltas, le das a un enemigo y fin xD vamos que duran más la carga y la charla que esa "misión" xD No se porque no han hecho como con la Xbox 360, que es una fase larga tutorial, en que te dejan jugar a tu vola y si no sabes que o como hacerlo te vas a las zona con la "?" más cercana y te explica que tienes que hacer y con que teclas... Vamos, es que la versión de Wii la primera medía hora es solo los tutoriales con Sonic y con Werehog... Luego seguro que el juego mejora mucho, pero SEGA tendría que haber evitado eso, ya que a la gente que no es muy fan del juego esas cosas le desesperan...

El Sonic y los anillos secretos la cagaron con los tutoriales y porque si no te asignabas las habilidades era muy tosco e incontrolable el personaje, pero que luego se hacía perfecto su control, pero mucha gente, no sabía lo de asignarse las habilidades o porque se desesperaban con los tutoriales...

A mi es que los misiones-tutoriales de esas que tardas 5 segundos en cargar, 10 segundos en explicartela y que luego tardes un segundo en pasartela porque solo tienes que saltar me matan... ya lo pase mal con el Sonic y los Anillos Secretos xD
Sergitron escribió:En mi opinión, desde Sonic CD, NO han conseguido sacar nunca un juego de Sonic a la altura del Rey de las plataformas: Mario.

Claro, porque Sonic 3 & Knuckles es un juego que no pinta nada, y Sonic Adventure 1 & 2 son jueguecitos del montón, y Sonic Heroes es una cagada de juego que no merece ni ser jugada, o Sonic Rush, que también es otra patraña, y el Sonic y los Anillos Secretos y... ¡venga, hombre!

Que haya salido Shadow the Hedgehog, que para mi es la oveja negra (o el erizo negro...) no justifica que después a todos los demás se les esté criticando de esta manera. El Sonic '06 es criticable porque la cámara hacía jugarretas y porque según dicen el control, pero sobretodo porque los tiempos de carga son absurdos, deberían de haberse pasado mucho más tiempo en fase de testeo y corrección de pruebas, y les podría haber quedado un juego fetén. Y luego, los otros... yo la verdad es que lo veo criticar por criticar en la mayoría de los casos.

Escapology escribió:Habrá que ver la versión de Xbox 360, porque lo que es la de Wii me parece muy pesado sus tutoriales, al igual de pesados que se me hicieron los de Sonic y los anillos secretos... Vamos, se hace interminable... Tutorial Uno, esperas que carge, la charla y luego para pasarte ese tutorial solo tienes que dar un salto con el boton A xD y luego otra vez, el siguiente tutorial, esperas que lo cargue, la charla y luego saltas, le das a un enemigo y fin xD vamos que duran más la carga y la charla que esa "misión" xD No se porque no han hecho como con la Xbox 360, que es una fase larga tutorial, en que te dejan jugar a tu vola y si no sabes que o como hacerlo te vas a las zona con la "?" más cercana y te explica que tienes que hacer y con que teclas... Vamos, es que la versión de Wii la primera medía hora es solo los tutoriales con Sonic y con Werehog... Luego seguro que el juego mejora mucho, pero SEGA tendría que haber evitado eso, ya que a la gente que no es muy fan del juego esas cosas le desesperan...

El Sonic y los anillos secretos la cagaron con los tutoriales y porque si no te asignabas las habilidades era muy tosco e incontrolable el personaje, pero que luego se hacía perfecto su control, pero mucha gente, no sabía lo de asignarse las habilidades o porque se desesperaban con los tutoriales...

A mi es que los misiones-tutoriales de esas que tardas 5 segundos en cargar, 10 segundos en explicartela y que luego tardes un segundo en pasartela porque solo tienes que saltar me matan... ya lo pase mal con el Sonic y los Anillos Secretos xD

Lo de los tutoriales es muy pesado, en efecto. Yo creo que lo ideal es que esos tutoriales fuesen una opción aparte del juego, en la que pudiese meterse quién quisiera y ya está. Como mucho en todo caso hacerlo a lo "Prince of Persia", en la que en el principio del juego te van diciendo cómo deben hacerse los movimientos de una forma un poco guiada, pero sólo con texto y pudiendo desactivarlo siempre que quieras.
Robotniktrón escribió:
Escapology escribió:Habrá que ver la versión de Xbox 360, porque lo que es la de Wii me parece muy pesado sus tutoriales, al igual de pesados que se me hicieron los de Sonic y los anillos secretos... Vamos, se hace interminable... Tutorial Uno, esperas que carge, la charla y luego para pasarte ese tutorial solo tienes que dar un salto con el boton A xD y luego otra vez, el siguiente tutorial, esperas que lo cargue, la charla y luego saltas, le das a un enemigo y fin xD vamos que duran más la carga y la charla que esa "misión" xD No se porque no han hecho como con la Xbox 360, que es una fase larga tutorial, en que te dejan jugar a tu vola y si no sabes que o como hacerlo te vas a las zona con la "?" más cercana y te explica que tienes que hacer y con que teclas... Vamos, es que la versión de Wii la primera medía hora es solo los tutoriales con Sonic y con Werehog... Luego seguro que el juego mejora mucho, pero SEGA tendría que haber evitado eso, ya que a la gente que no es muy fan del juego esas cosas le desesperan...

Lo de los tutoriales es muy pesado, en efecto. Yo creo que lo ideal es que esos tutoriales fuesen una opción aparte del juego, en la que pudiese meterse quién quisiera y ya está. Como mucho en todo caso hacerlo a lo "Prince of Persia", en la que en el principio del juego te van diciendo cómo deben hacerse los movimientos de una forma un poco guiada, pero sólo con texto y pudiendo desactivarlo siempre que quieras.

Ya, por eso no me explico porque en la Xbox360/PS3 es una fase normal, que cuando pisas un "?" te sale el texto y voz diciendote lo que tienes que hacer, mientras que en Wii y PS2 son "misiones" en que una consiste en saltar, otra en derrapar, otra hacer un turbo, otra para matar un bicho saltando... Pero bueno, se ve que quieren que nos compremos la versión de la Xbox 360, que por lo menos a mi me han convencido xD
Digamos que dentro de unas horas voy a probar la version de PlayStation 2 "verbatim" a modo de demo para no spoilearme mucho cuando me compre el original... supuestamente esta basada en la versión de Wii, a ver que tal es...
¿Pero entonces es seguro que en la versión Wii/PS2 nos vamos a tener que tragar un tutorial de estos cansinos queramos o no? Porque menuda gracia...
Joer pues no lo entiendo lo de la review. [agggtt]

Esta claro que las fases de noche no son como las de sonic (porque no tendría ningún sentido), pero a mi en la wii me parecen bastante entretenidas por el control de la wii. Además que tiene algunas partes de plataformeo bastante hardcore y no es sólo "matar bichos y seguir". Si vais con la idea preconcebida de que las fases de noche son una mierda y sólo jugais 5 min a las fases de noche seguireis pensando que son una mierda. Yo creo que el de la review no se ha pasado el juego completo (entre otras cosas porque dura un huevo), pero no sé vamos. :-?

Y lo de que no tenga EC y sólo 1 fase en Mazuri es poque no tiene nigún sentido dado que la dinámica del juego es diferente en wii que en 360/ps3, no por abaratar costes o por hacer un "feo" a la wii. No me he puesto a contar las fases en las 2 versiones, pero diría que eso está bastante compensado y en cualquier caso traen mazo tanto la una como la otra.

Pero bueno, yo a estas alturas no sé que pensar, a mí me moló porque tube que jugar durante muchísimo rato muchísimas veces y sé los puntos buenos y algunas cosillas a mejorar. Yo le hubiera dado más nota, pero un 7.2 tampoco es que esté mal, no? [agggtt]

Los tutoriales pues pueden ser un peñazo si como en mi caso los tienes que hacer una y otra vez, pero si sólo los tenéis que hacerlo una vez no son ni 5 minutos al principio y luego alguno (3 creo) por ahi suelto en mitad del juego.

Bueno, espero que si le daís un voto de confianza al menos lo disfruteis unos cuantos, jopeta [tomaaa]

Suerte! :D
Yo me fío de Dragoonloore, porque sé que él SÍ que se lo ha pasado, la mayoría de sitios especializados le dedican 3 horas a lo sumo a cada juego.
Ernestotaku escribió:Yo me fío de Dragoonloore, porque sé que él SÍ que se lo ha pasado, la mayoría de sitios ''¿ESPECIALIZADOS?'' le dedican 3 horas a lo sumo a cada juego.

Si le dedican 3h a un juego de Sonic no creo que merezcan llamarse sitios especializados.
Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10)

a) Le pondrían un 9-10 porque en la portada pone ''Mario'' y sin probarlo
b) Se lo terminarían enterito enterito con tooodas las estrellas y le dedicarían 15 páginas de análisis poniendo que es ''el rey de las plataformas''

Es un poco exagerado pero algo similar pasa.

Salu2 [lapota]
He jugado un poco no voy a jugar más (version PS2) y os puedo decir, hay que tragarse el Tutorial enterito, no es muy largo, el control al principio no te acostumbras a el... es una mezcla entre Sonic y los Anillos Secretos y un Sonic Adventure normal, incluyendo como novedad el derrapar...

En la versión PS2 los gráficos son malotes, se nota el recorte que le han dado con respecto a la de Wii, no tiene "Adventure Field" como podia ser soleana en Sonic 2006, sino que te sale un mapa y te pone si quieres ir a la Iglesia, Plaza etc...

Por lo demás bien...
Robotniktrón escribió:
Sergitron escribió:En mi opinión, desde Sonic CD, NO han conseguido sacar nunca un juego de Sonic a la altura del Rey de las plataformas: Mario.

Claro, porque Sonic 3 & Knuckles es un juego que no pinta nada, y Sonic Adventure 1 & 2 son jueguecitos del montón, y Sonic Heroes es una cagada de juego que no merece ni ser jugada, o Sonic Rush, que también es otra patraña, y el Sonic y los Anillos Secretos y... ¡venga, hombre!

Es cierto, el Sonic 3 & Knuckles es bastante bueno (aunque prefiero mucho antes el Sonic CD, para mi el mejor Sonic en 2D jamás creado).
El Sonic Adventure 1 & 2 son "buenos juegos" de plataformas, sobretodo el primero, con algunas fases muy espectaculares en su dia y un Sonic bien llevado a las 3D, pero ya está, se queda ahí. No rompió moldes como si lo hizo Mario con Mario 64 o Banjo con Banjo Kazooie/Tooie.
Además eso de mezclar a Sonic y sus personajes en la Tierra con los humanos es el peor invento que pudo crear el Sonic Team.

Sonic Heroes es mediocre, sin más.
Sonic y los Anillos Secretos, es decente, pero no está a la altura del personaje como los juegos de Mega Drive.
Sonic Rush es el mejor juego del erizo desde los de 16 bits de SEGA (el Adventure no me mola tanto), pero bueno, estamos entrando ya en el mundo portátil...que no tiene nada que ver con el de sobremesa, que es el que estamos tratando.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:
Robotniktrón escribió:

Es cierto, el Sonic 3 & Knuckles es bastante bueno (aunque prefiero mucho antes el Sonic CD, para mi el mejor Sonic en 2D jamás creado).
El Sonic Adventure 1 & 2 son "buenos juegos" de plataformas, sobretodo el primero, con algunas fases muy espectaculares en su dia y un Sonic bien llevado a las 3D, pero ya está, se queda ahí. No rompió moldes como si lo hizo Mario con Mario 64 o Banjo con Banjo Kazooie/Tooie.
Además eso de mezclar a Sonic y sus personajes en la Tierra con los humanos es el peor invento que pudo crear el Sonic Team.

Sonic Heroes es mediocre, sin más.
Sonic y los Anillos Secretos, es decente, pero no está a la altura del personaje como los juegos de Mega Drive.
Sonic Rush es el mejor juego del erizo desde los de 16 bits de SEGA (el Adventure no me mola tanto), pero bueno, estamos entrando ya en el mundo portátil...que no tiene nada que ver con el de sobremesa, que es el que estamos tratando.

Saludos. ;)

A mi me pasa más o menos al contrario, para mi el mejor Sonic es Sonic 3 & Knuckles, pero seguido de cerca de Sonic CD, que es otra obra de arte.

Los Adventure a mi me parecen también juegazos, unas joyas, no buenos juegos a secas. Los considero por encima de Mario 64 (y a cualquier Mario en 3D, que a mi me aburren cosa fina), que para mi ni “rompió moldes” ni nada por el estilo, pero bueno. Tienen sus defectos, pero no son muchos, ni les resta puntos... vamos, que poco les habría cambiado.

Sonic Heroes lo considero un buen Sonic. De todos estos es el más flojos, si, pero tiene a su favor el ser el Sonic en 3D con las fases con el feeling más cercano a las entregas de Mega Drive. El sistema de juego se tendría que haber planteado mejor porque podría haber dado muchísimo juego, y se nota que fue un juego hecho para ayudarse a si mismos a “salir del arrollo”, pero no lo veo un mal juego.

Sonic y los Anillos Secretos lo veo como un juego de Notable. No es una obra maestra, pero está cerca del nivel de los Adventure. Lo veo en definitiva como un juego muy divertido y completo, que podría haber ido “un poco más allá” y haberse convertido en otra joya, pero le faltó ese empujón.

Y si, tienes razón, Sonic Rush juega en otra liga digamos, al ser en portátiles. Lo he metido porque se le suele tachar también de ser otro juego mediocre o de no conseguir dejar a la altura a Sonic, cuando es uno de los mejores juegos del catálogo de DS y como dices, si no el mejor, al menos uno de los mejorcísimos Sonic desde los de 16 bits.
garyindependent escribió:Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10

LOL
Sergitron escribió:
garyindependent escribió:Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10

LOL

Pues eso mismo es lo que han hecho con el análisis del juego de XBOX360. Básicamente, vamos.
Bueno pues yo no puedo esperarme a probar la version de 360 ya que necesito ver el de ps2 para ver si el lobo me convence [carcajad] Por lo que he visto los niveles son iguales en cuanto a la tematica pero los recorridos no tienen nada que ver con los de ps3/360 no?
Exacto, tú mismo lo has dicho, jeje.

Un 6.5 en GameInformer y un 5 según un periódico inglés... Bueh, yo sigo fiándome del 7.2 de IGN, que ya es muchíiiiiisimo siendo como suelen ser en IGN. Lo que está claro es que siendo un Sonic cada página pone un poco lo que le sale de las pelotas. xD Yo creo que el juego será de 8-8.5, que ya estaría bien, ya.

Ah, y a mí me sigue gustando la idea del Werehog, por mucho que digan en todas partes. o.o Creo que está bastante bien para no aburrirnos de estar todo el rato corriendo y corriendo; aparte, no sé, me gusta "porque sí". XD

Para los que sigan diciendo que el juego no es bueno y tal y cual (que siempre los va a haber, en cambio con "Mario va al WC" a todo el mundo se le haría el culo Pepsi-Cola...), SEGA ya dijo que tienen pensado usar el Hedgehog Engine para más juegos, así que si el motivo de queja es el lobillo, si en próximos juegos sólo es Sonic y más Sonic no sé de dónde van a sacar los fallos esta vez. Porque de hecho IGN saca ese "fallo"... y ya, si leéis el análisis lo comprobaréis.

De todas formas sigo fiándome también de dragonloore. xD El juego tiene pintaza, y si eres fan de Sonic lo disfrutas de verdad, más allá de numeritos a la baja que le hayan querido endiñar como nota.

A ver si cuelgan ya la iso, joer, todo el día mirando a ver...
garyindependent escribió:
Ernestotaku escribió:Yo me fío de Dragoonloore, porque sé que él SÍ que se lo ha pasado, la mayoría de sitios ''¿ESPECIALIZADOS?'' le dedican 3 horas a lo sumo a cada juego.

Si le dedican 3h a un juego de Sonic no creo que merezcan llamarse sitios especializados.
Si fuese un juego de Mario (me gusta pero no más que Sonic, y me refiero al Galaxy sobretodo porque es una basura de juego y le pusieron 9,5-10)

a) Le pondrían un 9-10 porque en la portada pone ''Mario'' y sin probarlo
b) Se lo terminarían enterito enterito con tooodas las estrellas y le dedicarían 15 páginas de análisis poniendo que es ''el rey de las plataformas''

Es un poco exagerado pero algo similar pasa.

Salu2 [lapota]

XD y los limones son naranjas y las naranjas de color marron ¿no? XDDDDD es para un LOL enorme tu mensaje.
Ya lo tiene todo el mundo menos yo o qué? XD

Lo que no entiendo es que como todavía hay gente que se fía de las opiniones de "los medios especializados"... las notas que ponen son muchas veces tan alejadas unas de otras, y sus razones tan extrañas, que es para flipar... me fio más de las notas que ponen los usuarios. En estas se compensan los fanboyismos con los desprecia-todo XD
Al final, lo mejor de todo es probarlo tú mismo... te vas al GAME y lo alquilas, o se lo pides prestado a un amigo, o al torrent... ;)

PD: Sonic 3 & Knuckles FTW!
La de PS2 ya está colgada, pero en Wii aún no. n.nU Así que tranquilo, jeje.

Y sí, al final uno ya no sabe de quién ni de qué fiarse. IGN, 7.2. Nintendo Power, 8. Game Informer, 6.5. Periódico inglés, 5. ¿En qué quedamos? ._.U

Por no hablar de los usuarios de a pie, los que suben reviews en sitios como GameFAQs. Mirando ayer las del Mario de baloncesto de DS, uno le pone un 2 y otro un 10. xD

Al final lo mejor es eso, probar y decidir en consecuencia. Pero como buenos fanboys que somos en general, nos gustará. XD
Jolti135 escribió:Pero como buenos fanboys que somos en general, nos gustará. XD

Amén [fumando]
Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?

Edito: No me puedo creer que le pongan tan poca nota al Unleashed }:/
Precisamente criticaban en una de las reviews de esas páginas que he nombrado que el argumento era muy simplón (me parece que la de IGN, ahora miro y edito porque es que no tiene desperdicio) , que Eggman quiere conquistar el mundo y Sonic una vez más tiene que impedírselo... Vale, eso es simplón. Que Bowser rapte a la princesa y Mario tenga que ir a rescatarla no lo es, es que es un juego con toque infantil. Aham, claro.

Y no eres la única indignada con las notas. xD Pero como decimos siempre, que les den. Sólo los jugadores pueden decidir finalmente la nota que le dan a un juego. Lo que está claro es eso... Mario se va a llevar más puntos por ser Mario, y Sonic se va a llevar menos puntos por ser Sonic. Como decía, creo, Robotniktrón, algo que realmente nunca había pensado: Sonic no se va a llevar más puntos por "ser Sonic", de hecho se lleva menos puntos por "ser Sonic", aunque parezca de risa.

EDIT: No estoy seguro finalmente que fuera la de IGN... De todas formas, de ésa saco esto...

"Hashimoto hasn't done much for the Sonic storyline, though. Again, Dr. Eggman is back with a new evil plan, this time a deranged plot to release the planet's hidden force, Dark Gaia. In an opening cut-scene, Eggman uses a new laser beam to break apart the earth and in so doing accidentally corrupts and scatters the famed chaos emeralds about the continents. Go figure! Meanwhile, the same beam changes Sonic, altering him into the werehog whenever the sun goes down."

Con todos mis respetos, argumento BASTANTE más currado que el de cualquier juego de Mario.
Jolti135 escribió:Precisamente criticaban en una de las reviews de esas páginas que he nombrado que el argumento era muy simplón (me parece que la de IGN, ahora miro y edito porque es que no tiene desperdicio) , que Eggman quiere conquistar el mundo y Sonic una vez más tiene que impedírselo... Vale, eso es simplón. Que Bowser rapte a la princesa y Mario tenga que ir a rescatarla no lo es, es que es un juego con toque infantil. Aham, claro.

Y no eres la única indignada con las notas. xD Pero como decimos siempre, que les den. Sólo los jugadores pueden decidir finalmente la nota que le dan a un juego. Lo que está claro es eso... Mario se va a llevar más puntos por ser Mario, y Sonic se va a llevar menos puntos por ser Sonic. Como decía, creo, Robotniktrón, algo que realmente nunca había pensado: Sonic no se va a llevar más puntos por "ser Sonic", de hecho se lleva menos puntos por "ser Sonic", aunque parezca de risa.

Lo mismo digo...Que los follen a todos Imagen Imagen
Lyla escribió:
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?

No deberías de tener ningún problema y según donde reserves, igual te lo mandan antes o te avisan de que puedes y a por el :)
Sockles escribió:
Lyla escribió:

No deberías de tener ningún problema y según donde reserves, igual te lo mandan antes o te avisan de que puedes y a por el :)

Me refería a no reservarlo e ir el mismo dia del lanzamiento a comprarlo, porque en la Game tienes que darte de alta para poder hacerlo. ;)
Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.

¿Acaso es necesario que Mario hable con algún personaje para que el juego enganche o sea bueno? Lo que hay que leer...

Lyla escribió:Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.

Si, es lo mismo de siempre, y espero que así sea siempre.
En los juegos de Mario, el argumento no tiene ningún peso ni nunca lo tendrá, ya que simplemente es una "excusa" para básicamente, tener una nueva aventura de plataformas protagonizada por el fontanero.
No hay más. ;)

Y si, Mario Galaxy merece las notas que tiene.
Otra cosa es que seas fan del erizo (que no entiendo porqué un fan de Sonic no tiene porqué gustarle los Marios..) y te ciegues.
Y bueno, objetivamente puedo opinar y estar de acuerdo con las críticas a los juegos de Sonic ya que no soy fanboy ni nada de eso, por eso pienso que desde Sonic 3 & Knucles no se ha hecho un juego de Sonic digno y a altura del personaje y los juegos de Mega Drive. (hablando de sobremesa sólo)
Sergitron escribió:
Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.

¿Acaso es necesario que Mario hable con algún personaje para que el juego enganche o sea bueno? Lo que hay que leer...

Lyla escribió:Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.

Si, es lo mismo de siempre, y espero que así sea siempre.
En los juegos de Mario, el argumento no tiene ningún peso ni nunca lo tendrá, ya que simplemente es una "excusa" para básicamente, tener una nueva aventura de plataformas protagonizada por el fontanero.
No hay más. ;)

Y si, Mario Galaxy merece las notas que tiene.
Otra cosa es que seas fan del erizo (que no entiendo porqué un fan de Sonic no tiene porqué gustarle los Marios..) y te ciegues.
Y bueno, objetivamente puedo opinar y estar de acuerdo con las críticas a los juegos de Sonic ya que no soy fanboy ni nada de eso, por eso pienso que desde Sonic 3 & Knucles no se ha hecho un juego de Sonic digno y a altura del personaje y los juegos de Mega Drive. (hablando de sobremesa sólo)

A lo mejor para tí no tiene nada que ver los dialogos, o la historia o que el juego vaya en cartucho y no en cd, pero a mi si.
Y yo no me ciego, simplemente lo he probado y no me gusta.
Ya veremos si me gusta el Galaxy cuendo lo pruebe. Supongo que si, porque mi género favorito son las plataformas, pero me va más la velocidad.
Además lo que nos pasa a muchos fans no es que nos ceguemos, es que estamos quemaos...
796 respuestas