forekandebisi escribió:El juego me esta gustando bastante aunque las fases de velocidad escasean y las otras se hacen muy largas. Por cierto, soy el unico al que le cuesta cargarse los robots??
, será por mi PS3 o por mi tele??? Tengo una full hd 1080p y ningun juego me a dado problemas de ralentización. (quizás sea que el juego va ralentizado a 1080p y tenga que bajarlo a 720p??) Knuils escribió:forekandebisi escribió:El juego me esta gustando bastante aunque las fases de velocidad escasean y las otras se hacen muy largas. Por cierto, soy el unico al que le cuesta cargarse los robots??
Eso es porque no has visto las avispas
KyubiNaruto escribió:será por mi PS3 o por mi tele??? Tengo una full hd 1080p y ningun juego me a dado problemas de ralentización. (quizás sea que el juego va ralentizado a 1080p y tenga que bajarlo a 720p??)
Sockles escribió:KyubiNaruto escribió:será por mi PS3 o por mi tele??? Tengo una full hd 1080p y ningun juego me a dado problemas de ralentización. (quizás sea que el juego va ralentizado a 1080p y tenga que bajarlo a 720p??)
Yo lo tengo a 720 y el juego se muestra poco fluido en muchas ocasiones.
Es problema de optimización.
Jolti135 escribió:Sí, así es, como ya dije corriendo sobre el mar y en los momentos de más espesor de la jungla de Adabat, o alguna vez siendo Werehog, pero vamos...
Supongo que ya sacarán un parche para eso, no creo que dejen tan injugable el juego, que a mí personalmente me molestan más las caídas de framerate que los supuestos numerosísimos bugs del juego anterior, bugs que yo por lo menos no sufrí. xD
.McX escribió:pues a mi como sonic solo se relentiza en empire city, y e nuna zona de spagonia y ya. Y por cierto, a titulo personal, deja el juego. Si no te gusta no lo jueges, pero es que cada comentario que haces es para cagarte en el.
saludos
)Master_II escribió:...
, pero ahora queda todo mucho mas claro
McX escribió:por cierto,cuantos tés hay? uno por cada esmeralda (es decir, 7)? y concretamente sirven para algo? (igual que otros objetos que tienen una redonda verde y una estrella blanca dentro).
saludos!
providence escribió:Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando![]()
y bueno, sobre las ralentizaciones, yo juego perfectamente y no veo tantisimas como deciis.
Sigo pensando que es un juegazo
Master_II escribió:Jolti135 escribió:Sí, así es, como ya dije corriendo sobre el mar y en los momentos de más espesor de la jungla de Adabat, o alguna vez siendo Werehog, pero vamos...
Supongo que ya sacarán un parche para eso, no creo que dejen tan injugable el juego, que a mí personalmente me molestan más las caídas de framerate que los supuestos numerosísimos bugs del juego anterior, bugs que yo por lo menos no sufrí. xD
Como que cuando corres por el mar y en la jungla?Si es en todo sitios,en las ciudades y en cualquier pantalla y en cualquier sitio,el unico sitio donde no se ralentiza en cuando sale la bola del mundo,que sino ya seria para cagarse
Master_II escribió:providence escribió:Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando![]()
y bueno, sobre las ralentizaciones, yo juego perfectamente y no veo tantisimas como deciis.
No ves tantas porque quizas no tienes la vista tan fina jejeje
Sobre el tema de fallos.......acabo de encontrar uno bastante curioso para tener anillos de sobra.En Wentos,comprad pizza y despues vendedla,tendreis rings de sobra,porque la comprais por 20 rings y la vendeis por 100,una manera facil de no quedarte sin dinero jajaja
Yuluga escribió:Master_II escribió:providence escribió:Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando![]()
No ves tantas porque quizas no tienes la vista tan fina jejeje
Sobre el tema de fallos.......acabo de encontrar uno bastante curioso para tener anillos de sobra.En Wentos,comprad pizza y despues vendedla,tendreis rings de sobra,porque la comprais por 20 rings y la vendeis por 100,una manera facil de no quedarte sin dinero jajaja
¿Eso es un fallo? Con el trabajo que cuesta pillar a Wentos,y algunas cosas las vende mas baratas y a veces mas caras pero dan mas exp. Amigo ya si que le doy un toke a la moderación, si no te gusta lo vendes y listo, pero no vengas solo para hablarnos mal del juego porque si estas jugandolo es por algo
Lionheart69 escribió:Pues yo ya me he pasado el juego en la version de la PS2 y la verdad es que no esta tan mal como los otros sonics anteriores de esta generacion pasada, este me ha acabado gustando y todo.
Pero ahora tengo 100 medallas solares y 68 lunares y lo que me jode es que no tengo nada mas para completar! Y lo bueno es que si tuviera otra medalla lunar ya podria abrir todas las puertas restantes que me faltan.
No se si estare en lo cierto pero a ver si alguien me lo puede confirmar. Yo estoy en la mania de que si saco S en todos los niveles me van a dar una llave para conseguir la lunar que me falta y de ahi a abrir todas las puertas... alguien me podria confirmar si es eso?

forekandebisi escribió:Estoy atascado.
Despues de cargarme el fenix del pueblo chino y visitar a pickle, este me dice que vuelva porque los chinitos necesitan ayuda. Una vez alli le pregunto a una vieja y me dice que a las afueras del pueblo hay unos monstruos pero yo no veo nada.. JODEEEEEER!!!!!!!!!!!!!
Es un coñazo tener que ir buscando las fases por todos los pueblos. Otra putada es lo del derrape que en vez de ayudarte a girar mas lo que hace es que pierdas el control de sonic y caigas inevitablemente por el precipicio.
forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Estoy atascado.
Despues de cargarme el fenix del pueblo chino y visitar a pickle, este me dice que vuelva porque los chinitos necesitan ayuda. Una vez alli le pregunto a una vieja y me dice que a las afueras del pueblo hay unos monstruos pero yo no veo nada.. JODEEEEEER!!!!!!!!!!!!!
Es un coñazo tener que ir buscando las fases por todos los pueblos. Otra putada es lo del derrape que en vez de ayudarte a girar mas lo que hace es que pierdas el control de sonic y caigas inevitablemente por el precipicio.
Por favor, alguien me puede decir donde encontrar esos robots para seguir avanzando en el juego?
Estoy harto de dar vueltas
Yuluga escribió:¿algun@ encontró el vídeo 28? Dicen que esta en arid sands act 1 o.o
Lionheart69 escribió:Pues yo ya me he pasado el juego en la version de la PS2 y la verdad es que no esta tan mal como los otros sonics anteriores de esta generacion pasada, este me ha acabado gustando y todo.
Pero ahora tengo 100 medallas solares y 68 lunares y lo que me jode es que no tengo nada mas para completar! Y lo bueno es que si tuviera otra medalla lunar ya podria abrir todas las puertas restantes que me faltan.
No se si estare en lo cierto pero a ver si alguien me lo puede confirmar. Yo estoy en la mania de que si saco S en todos los niveles me van a dar una llave para conseguir la lunar que me falta y de ahi a abrir todas las puertas... alguien me podria confirmar si es eso?

ShadowDS escribió:Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic
Miles_prower escribió:UP!ShadowDS escribió:Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic
Podrías argumentar tu comentario. Para decir solo eso no digas nada porque no aporta nada al hilo.
ShadowDS escribió:Miles_prower escribió:UP!ShadowDS escribió:Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic
Podrías argumentar tu comentario. Para decir solo eso no digas nada porque no aporta nada al hilo.
Facil: que te estes pasando el juego, llegues a la ultima zona, y pase de ser normalito a casi imposible, con una zona en la que te puedes tirar facilmente 1 hora, pues como que te dan ganas de tirar el disco por la ventana, sobre todo intentandote pasar los retos del puesto de los perritos calientes......
pero por lo demas esta bastante bien. Pero eso no kita de que esto es puro sintoma de que no tienen mucha idea de configurar bien una dificultad en un juego, que te tires como cerca de 1 hora para que al final no hagas nada jode muchisimo.
PD: Si, por aportar algo al hilo si que aporto: una opinion, que no te guste es otra cosa, hay que encajar las opiniones de todo el mundo.
" pos como que no sirve de nada si no das razones o argumentos, más que nada porque este es un foro de debate y lo interesante es justamente debatir, por ejemplo en tu caso, sobre la dificultad del juego. Si este hilo oficial se llenara de comentarios del tipo "este juego es una mierda" pues aquí no se hablaría de nada y simplemente sería un "basurero" de comentarios como el tuyo. Miles_prower escribió:Segundo, no es que me guste o no me guste tu opinión, sino que venir al hilo oficial del juego a solo decir "Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic" pos como que no sirve de nada si no das razones o argumentos, más que nada porque este es un foro de debate y lo interesante es justamente debatir, por ejemplo en tu caso, sobre la dificultad del juego.
Miles_prower escribió:Si este hilo oficial se llenara de comentarios del tipo "este juego es una mierda" pues aquí no se hablaría de nada y simplemente sería un "basurero" de comentarios como el tuyo.
Yuluga escribió:Aprende a jugar ShadowDS, que quieres que te digamos, lo mismo estas perdiendo facultades
Jolti135 escribió:La última fase puede pasarse en unosveinte minutos sin demasiados problemas , eso sí, lo reconozco, una vez le has cogido el tranquillo.

Jolti135 escribió:Qué va, tío. xD Si en realidad si eres pr0 lo puedes hacer en unos 18 o así, pero claro, yendo a saco. xD
Conste que es de hace algún tiempo, ahora lo tengo en 21 minutos.
)
Yo ya casi lo tengo, se me resiste. xDDD Jolti135 escribió:Igualmente para eso hay un par de chavales que están subiendo vídeos de todas las localizaciones de las medallas, jeje.
http://www.youtube.com/user/achievementpredator
http://www.youtube.com/user/ShadnicK826
Jolti135 escribió:Hm, te puede servir GameFAQs, pero está en inglés.
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 5571/55140