[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

Buenas, me lo pille la semana pasada, pero hasta esta no me habia puesto en serio, ya me lo he pasado, y tengo las 7 esmeraldas, y decir que me ha encantado, deseando estoy que saquen mas... viendo que en este han mezclado fases del 1 con las del dos... a ver con que nos sorprenden con el siguiente. [sonrisa]
xtreamz escribió:Sinceramente, este Sonic 4 no tengo por donde cogerlo. Las físicas son rarísimas, los modelados extraños, y encima es caro y lo dividen en episodios.

A los fans de Sonic, os recomiendo que probeis para PC, este Sonic 2 hecho por fans con Unity 3D (software libre, aprende SEGA): http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7

Es la demo, y es lo más acojonante que he podido probar de Sonic en mucho tiempo. SEGA si prueba esto debería de estar avergonzada.
Las físicas son las originales (sin pararte en medio de un salto, o no rodar por las colinas), y los gráficos tremendos aquí unas fotillos:

http://img403.imageshack.us/img403/4571/sonicdemo.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/2076/sonicdemo2.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/6597/sinttuloeei.jpg

Comparadlo con el Sonic 4, porque no tiene desperdicio. Vais a flipar.


Dios, si que e flipado, que pasada!!!! Gracias por compartir. Saludos
yo sinceramente me lo e descargado y lo estoy provando en dolphin (no me queria llevar un chasco) sinceramente me parece que lo comprare aunque me asalta la duda ya que esto tiene pinta de acabar en un sonic 4 con todos los capitulos juntos en una edicion fisica (ojala)


Sinceramente, este Sonic 4 no tengo por donde cogerlo. Las físicas son rarísimas, los modelados extraños, y encima es caro y lo dividen en episodios.

A los fans de Sonic, os recomiendo que probeis para PC, este Sonic 2 hecho por fans con Unity 3D (software libre, aprende SEGA): http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7

Es la demo, y es lo más acojonante que he podido probar de Sonic en mucho tiempo. SEGA si prueba esto debería de estar avergonzada.
Las físicas son las originales (sin pararte en medio de un salto, o no rodar por las colinas), y los gráficos tremendos aquí unas fotillos:

http://img403.imageshack.us/img403/4571/sonicdemo.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/2076/sonicdemo2.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/6597/sinttuloeei.jpg

Comparadlo con el Sonic 4, porque no tiene desperdicio. Vais a flipar.


como se inicia partida? se me queda en la pantalla de titulo i no responde ningun control :S

EDITO: no se porque e tenido que cambiar la tecla de "start" por otra que no sea enter
Por cierto menuda PASADA de demo me e quedado realmente sin palabras, que sega tome nota porque este fan game se podria pasar por la piedra al sonic 4...
enfin se sabe si se va a seguir con este proyecto o nos van a dejar con las ganas i 3 pedazo de fases?
chibisake escribió:Sonic Rush horrible? Lo que faltaba por leer.
Imagen


Sí, es la polla de Sonic.
Jugue la demo y me parecio el juego demasiado lento, es monotono no como sonic 2 del sega genesis que uno sentia mas la velocidad y mas accionno me gasto los 15$ que cuesta ese juego
a ver para los que os hayais pasado el juego ya:
el jefe final, el que hay que pasarse seguidos el de todos los niveles + el robot, ese ultimo como narices se mata?
pq una vez que del cuerpo le salen chispas y al tocarlo te electrocutas... ahi me funde no se como, pero el caso es que me paso sin morir ninguno y en este ultimo al principio bien, pero como digo, cuando parece que va a morir y en cambio se vuelve electrico... me tiene un poco cabreado ya [enfado1] [enfado1]


a2! [bye]
juanlolo escribió:a ver para los que os hayais pasado el juego ya:
el jefe final, el que hay que pasarse seguidos el de todos los niveles + el robot, ese ultimo como narices se mata?
pq una vez que del cuerpo le salen chispas y al tocarlo te electrocutas... ahi me funde no se como, pero el caso es que me paso sin morir ninguno y en este ultimo al principio bien, pero como digo, cuando parece que va a morir y en cambio se vuelve electrico... me tiene un poco cabreado ya [enfado1] [enfado1]


a2! [bye]


Te explico por pasos.
1º Le vas dando cuando esta en tierra
2º Cuando saltan chispas aléjate y el robot se vuelve loco y empieza a dar pasos gigantes hacia ti, (tienes que pasar por debajo con SpinDash, no le intentes pegar)
3º Saldrá volando como hacia anteriormente, procura llevarlo a una esquina de la pantalla y que te deje libre el resto de la zona para ti, también trata de quedarte cerca de el nada mas caiga del aire (así te disparara el puño en lugar de volver a dar pasos gigantes) y conforme caiga aprovecha que tienes toda la pantalla para ti para correr, ya que si estabas cerca te disparara el puño (necesario), si te alejas bastante veras que el puño pasa cerca tuya y sube hacia arriba, entonces es cuando has de acercarte a robotnik y esperas a que caiga el puño del cielo sobre ti (da tiempo de sobra a esquivarlo), una vez se clava en el suelo le das tres golpes al puño, este sale disparado a robotnik y veras como se queda en una posición vulnerable (ahí es cuando le has de pegar, a mi me suele dar tiempo a darle 3 o 4 toques, según lo cerca que este de el)


espero haberme explicado lo mínimo como para que se entienda [tomaaa]
Yuluga escribió:
shilfein escribió:
ANKuaK escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
Ahora mirad esto y llorad como yo, pues nunca jugaremos a nada así.


Pues yo preferiría mil veces ESTE: http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0

Y a este SI lo vamos a jugar, el tio va a liberar una demo la semana que viene. XD

Que digas que Sonic 4 no es un Sonic y el juego de link si, debería ser un pecado capital.


De hecho la demo petardea en FPS, muy bonito todo en screens estáticas pero con lo exageradamente sobrecargados que están los niveles a la hora de jugar los enemigos apenas son visibles. Por no hablar de que este ha cogido el juego original y lo ha tuneado, es decir, que por mucho que el lobo se disfrace de oveja, lobo se queda: no está construido desde el 0%. Y lo más importante de todo, ¡ATTENTION! ¡HEY, LISTEN! No es el sonic rechoncho de ojos negros :____(
Knuils escribió:
juanlolo escribió:a ver para los que os hayais pasado el juego ya:
el jefe final, el que hay que pasarse seguidos el de todos los niveles + el robot, ese ultimo como narices se mata?
pq una vez que del cuerpo le salen chispas y al tocarlo te electrocutas... ahi me funde no se como, pero el caso es que me paso sin morir ninguno y en este ultimo al principio bien, pero como digo, cuando parece que va a morir y en cambio se vuelve electrico... me tiene un poco cabreado ya [enfado1] [enfado1]


a2! [bye]


Te explico por pasos.
1º Le vas dando cuando esta en tierra
2º Cuando saltan chispas aléjate y el robot se vuelve loco y empieza a dar pasos gigantes hacia ti, (tienes que pasar por debajo con SpinDash, no le intentes pegar)
3º Saldrá volando como hacia anteriormente, procura llevarlo a una esquina de la pantalla y que te deje libre el resto de la zona para ti, también trata de quedarte cerca de el nada mas caiga del aire (así te disparara el puño en lugar de volver a dar pasos gigantes) y conforme caiga aprovecha que tienes toda la pantalla para ti para correr, ya que si estabas cerca te disparara el puño (necesario), si te alejas bastante veras que el puño pasa cerca tuya y sube hacia arriba, entonces es cuando has de acercarte a robotnik y esperas a que caiga el puño del cielo sobre ti (da tiempo de sobra a esquivarlo), una vez se clava en el suelo le das tres golpes al puño, este sale disparado a robotnik y veras como se queda en una posición vulnerable (ahí es cuando le has de pegar, a mi me suele dar tiempo a darle 3 o 4 toques, según lo cerca que este de el)


espero haberme explicado lo mínimo como para que se entienda [tomaaa]


muchas gracias por la ayuda, entonces...
el daño que se le hace al puño o al cuerpo del robot?
yo me subo al puño para saltar mas alto y darle en el sitio correcto donde hacerle daño?


a ver si lo pruebo luego y salgo de dudas que en accion siempre se entiende mucho mejor que en mi (maltrecha imaginacion) jejejeje...

por cierto, tu te lo has pasado sin que te toque?

a2! [bye]
juanlolo escribió:muchas gracias por la ayuda, entonces...
el daño que se le hace al puño o al cuerpo del robot?
yo me subo al puño para saltar mas alto y darle en el sitio correcto donde hacerle daño?


A ver, no:

Cuando el puño toque el suelo tienes que darle tres golpes al puño. Entonces el puño volverá al cuerpo, pero le dará un golpe y lo volverá vulnerable durante unos momentos (dejará de estar electrificado). Tú tienes que aprovechar ese momento y pegarle rápidamente al cuerpo, podrás darle tres o cuatro golpes antes de que se electrifique otra vez.
chibisake escribió:De hecho la demo petardea en FPS...

Juas, no se puede criticar al juego por eso porque eso es cosa del PC de cada uno. A mí a 1440x900 y con los gráficos a tope no me petardea NADA, 60 fps constantes.
chibisake escribió:...muy bonito todo en screens estáticas pero con lo exageradamente sobrecargados que están los niveles a la hora de jugar los enemigos apenas son visibles.

De nuevo, es cosa de cada uno. Es cierto que el juego está sobrecargado, pero yo no tengo ningún problema a la hora de ver a los enemigos.
chibisake escribió:Y lo más importante de todo, ¡ATTENTION! ¡HEY, LISTEN! No es el sonic rechoncho de ojos negros :____(

Hombre, rechoncho no es, pero al menos los ojos si los tiene negros. [carcajad]

En fin, despues de probar ambas demos (PS3 y PC) es innegable que la calidad del fangame de PC es infinitamente superior a la del original de Sega, no solo en gráficos, sino que además las físicas son como deben ser. Tambien hay que tener en cuenta que mientras uno es una demo el otro es "medio juego".
Ya le gustaría al Sonic 4 parecerse sólo la mitad jugablemente al Fan Remix. En fin, nada nuevo bajo el sol.
uno se cansa de argumentar con gente tan poco objetiva y que siempre ven el vaso medio vacio.
Pasadlo bien con la demo, que yo disfrutare de los dos.
yo pensaba comprarlo porque simple y llanamente, me diverti con los sonic de megadrive, sin ser fan de ni nada por el estilo (y porque en la psn store lo compramos en un grupo de 5 amigos y nos sale tirao de precio)

pero amos, leyendo aqui criticas, en serio, sin acritud , hablais de fisicas en el sonic....

¿FISICAS EN EL SONIC? ¿que sera lo siguiente? ¿BUSCAR QUE TIPO D SETA ES EL CHAMPI DE SUPER MARIO? para buscar su parecido con el real....

por dios, es un juego arcade 100% que parece mas bien un refrito de lo anterior con graficos renovados... es normal que haya algun glitch (que no deberian, sinceramente, pero esque parecen juegos en flash muchos de estos) pero joer, de ahi a buscarle las 3 patas al gato A UN PUTO SONIC... no se que quereis exactamente la verdad...o sois muy jovenes y no habeis disfrutado o sufrido del juego original en su sistema original o simplemente se os va la olla a tope...que es un sonic por dios...

yo pienso que este juego es mas pa los de mi generacion, que jugamos de jovenes a los sonic originales en megadrive y master sistem, que a las nuevas generaciones que venis de la psx (n64 como demasiado) y la estrella es el ff7....

¿sonic rush? que carajo es eso? alguna mierda que hicieron despues?.... nada nada, jugad a los clasicos en su sistema , no emulados, pillad una tv de tubo de 14" en un cash converters y disfrutad


insisto, lo digo de buen rollo, aunque parezca lo contrario
Klarthkun escribió:
chibisake escribió:De hecho la demo petardea en FPS...

Juas, no se puede criticar al juego por eso porque eso es cosa del PC de cada uno. A mí a 1440x900 y con los gráficos a tope no me petardea NADA, 60 fps constantes.
chibisake escribió:...muy bonito todo en screens estáticas pero con lo exageradamente sobrecargados que están los niveles a la hora de jugar los enemigos apenas son visibles.

De nuevo, es cosa de cada uno. Es cierto que el juego está sobrecargado, pero yo no tengo ningún problema a la hora de ver a los enemigos.
chibisake escribió:Y lo más importante de todo, ¡ATTENTION! ¡HEY, LISTEN! No es el sonic rechoncho de ojos negros :____(

Hombre, rechoncho no es, pero al menos los ojos si los tiene negros. [carcajad]

En fin, despues de probar ambas demos (PS3 y PC) es innegable que la calidad del fangame de PC es infinitamente superior a la del original de Sega, no solo en gráficos, sino que además las físicas son como deben ser. Tambien hay que tener en cuenta que mientras uno es una demo el otro es "medio juego".


Petardea, mi pc no tendrá un año y lo hace, con la velocidad que alcanza el erizo, esa demo custom no es lo suficientemente ágil, incluso los modelos de la DS en movimiento son más suaves. Como ya dije, no deja de ser una demo parásita que coge un juego y unos modelos ya construidos para editarlos a su gusto y sobrecargar en exceso el paisaje, provocando que los enemigos apenas se puedan ver en no pocos tramos de las fases... y lo siento, esto no es algo de cada uno, porque con 30 pulgadas de resolución creo que puedo apreciar perfectamente si son visibles o no. Tanta hierba, podrían haberla destinado para otros menesteres Imagen .

Una buena demo hecha por un fan, al fin y al cabo, utilizada con buenos fines, que no es perfecta, pero que unos pocos utilizáis como arma, aunque no es lo suficientemente poderosa como para que unos pocos, los mismos de siempre, encerrados en los tres primeros sonic (perdón, cuatro, que el 3 y el & knuckles son "dos capítulos" ;) ) se pongan a dar por saco y consigan tumbar al erizo. Habrá que traer lo menos cinco buambulancias.

Respecto a las físicas, paraos a disfrutar, esta gente ha hecho Sonic para las portátiles de Nintendo, saben lo que hacen, y dados ciertos elementos presentes en el título de PSN es imposible que posean las mismas físicas que la de los primeros sonic.

Por cierto, es SEGA, no "Sega", y lo del erizo rechoncho de ojos verdes era una ironía, ya que es la principal pantomima con la que muchos comenzaron a criticar este juego. Que al fin y al cabo no son opiniones propias, sino que las elaboran tras leer lo que otros trolls de otro continente se dedican a despotricar. Vamos, que sois la meristation a nivel de usuario.

Las físicas son las que son porque el juego ha evolucionado, que regrese a antaño no significa que sea un calco (de hecho, muchos exigíais primero fidelidad absoluta a la primera trilogía, luego cuando los enemigos eran iguales a los de juegos anteriores empezásteis a criticar que era un copypaste de los originales ---hola??? no pedíais fidelidad absoluta???--- y ahora que han metido elementos que fusionan la jugabilidad clásica con la moderna (que como en todos los juegos es mejorable, pero no es una bazofia como muchos intentan hacer ver) seguís dando por saco.

Yo recomiendo a muchos que dejen el mundo de los videojuegos para irse para abrazar a su peluche del erizo, porque vivenen contra del mundo. Sólo tenéis que ver las puntuaciones DE LOS QUE LO HAN COMPRADO en PSN para ver que el juego está gustando a la gran mayoría de los fans del erizo.

Por cierto, os recuerdo que es un lanzamiento para PSN/etc, no en formato físico, creo que a estas alturas todos ya saben que hay bastantes limitaciones en los juegos destinados a estas plataformas.


Que cansáis más que Fidel Castro charlando con la Duquesa de Alba, una cosa es decir "no me ha molado", y otro intentar contaminar otras mentes con vuestros errores y con un meme bastante hater del cual ya se ha demostrado desde hace años que sólo son prejuicios que contaminan y no casan con la realidad.

Por cierto, ¿Medio juego? Imagen subjetividad y prejuicio extremos Imagen . ¿De qué medio juego habláis? ¿Del Monkey Island? Porque este no es el hilo. Este sonic tiene más fases que muchos anteriores, tiene todas y cada una de sus siete esmeraldas, tiene su fase secreta y todo... ¿Me he perdido algo? Imagen Que lo dividan en capítulos (¿he de recordar al mundo que Sonic 3 y el & Knuckles son también un juego dividido en 2 juegos completos?) no lo hace medio-juego, sino varios juegos completos que conforman uno mucho más grande.

En fin

Imagen
Klarthkun escribió:En fin, despues de probar ambas demos (PS3 y PC) es innegable que la calidad del fangame de PC es infinitamente superior a la del original de Sega, no solo en gráficos, sino que además las físicas son como deben ser. Tambien hay que tener en cuenta que mientras uno es una demo el otro es "medio juego".


Yo tengo una pequeña teoria...

Quizas el de pc graficamente es mejor porque UN PC DE ULTIMA GENERACION ES MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3, QUE UNA 360... Y YA NO DIGAMOS LA WII...

Ahi dejo eso...
zoggy escribió:yo pensaba comprarlo porque simple y llanamente, me diverti con los sonic de megadrive, sin ser fan de ni nada por el estilo (y porque en la psn store lo compramos en un grupo de 5 amigos y nos sale tirao de precio)

pero amos, leyendo aqui criticas, en serio, sin acritud , hablais de fisicas en el sonic....

¿FISICAS EN EL SONIC? ¿que sera lo siguiente? ¿BUSCAR QUE TIPO D SETA ES EL CHAMPI DE SUPER MARIO? para buscar su parecido con el real....

por dios, es un juego arcade 100% que parece mas bien un refrito de lo anterior con graficos renovados... es normal que haya algun glitch (que no deberian, sinceramente, pero esque parecen juegos en flash muchos de estos) pero joer, de ahi a buscarle las 3 patas al gato A UN PUTO SONIC... no se que quereis exactamente la verdad...o sois muy jovenes y no habeis disfrutado o sufrido del juego original en su sistema original o simplemente se os va la olla a tope...que es un sonic por dios...

yo pienso que este juego es mas pa los de mi generacion, que jugamos de jovenes a los sonic originales en megadrive y master sistem, que a las nuevas generaciones que venis de la psx (n64 como demasiado) y la estrella es el ff7....

¿sonic rush? que carajo es eso? alguna mierda que hicieron despues?.... nada nada, jugad a los clasicos en su sistema , no emulados, pillad una tv de tubo de 14" en un cash converters y disfrutad


insisto, lo digo de buen rollo, aunque parezca lo contrario


Yo llevo jugando a consolas desde espectrum y tengo 22 años. Desde Master system II que tengo todos los juegos de sonic (y todas las consolas de SEGA). Teniendo en cuenta que SONIC llegó a ser un competidor de mario directo, es mas que justificable que se cree tanta espectacion frente a sonic, porque no es un juego de la PSN mas (o almenos se espera que sea lo que fue alguna vez).
En cuanto a las fisicas tienen razon, no son las mas adecuadas. O no te has sorprendido cuando has controlado sonic por primera vez? un control raro? pues eso no tendria que haberte sorprendido.

Con esto quiero decir que es verdad que las fisicas no son buenas, pero tambien es verdad que se ha llegado a un punto en que la gente directamente si lo hace SEGA es una mierda, si lo hace un FAN es una pasada, y parece que se haya perdido objetividad alguna frente al juego (nada mas hace falta ver como se han puesto con la demo, y que me corten la cabeza si miento cuando digo que si lo hubiera sacado SEGA esta demo tambien la hubieran puesto a parir).

Aun así yo haré como tu, y disfrutare del juego, porque es digno de ser un sonic, y al fin y al cabo yo se lo que es jugar en generaciones de consolas en que los juegos tenian bugs por todos los lados y los disfrutabas como nunca.

saludos!

EDIT: HAHAHA, leer los comentarios por favor--->http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cc1e1c4601e0&pic=GEN

Hay una persona que argumenta puntos negativos de esta demo, y se lo comen vivo. Lo dicho, yo soy un fanboy de Sonic, pero es que los hay de mucho peores.
McX escribió:Con esto quiero decir que es verdad que las fisicas no son buenas, pero tambien es verdad que se ha llegado a un punto en que la gente directamente si lo hace SEGA es una mierda, si lo hace un FAN es una pasada, y parece que se haya perdido objetividad alguna frente al juego (nada mas hace falta ver como se han puesto con la demo, y que me corten la cabeza si miento cuando digo que si lo hubiera sacado SEGA esta demo tambien la hubieran puesto a parir).


El problema es que esta gente es hater total, ni tienen al cariño al erizo ni nada. Es lo único que envidio al fontanero: gente que sigue y valora el camino del fontanero pese a sus traspiés (que los ha tenido, y también ha tenido un cambio bastante radical respecto a sus orígenes). De hecho ni se molestan en seguir el progreso de SEGA y tienen la desfachatez de decir que SEGA hace basuras, que no hace nada bien desde... (otro meme típico de ignorantes)... no sólo dandole patadas al sentido común, sino al civismo y la documentación previa. En definitiva, lo que comenté antes, la gente contamina, porque en la sociedad actual se ha puesto de moda poner a parir y destruir sin fundamentos, porque sabe que su voz corre más fácilmente que los que de verdad muestran las pruebas.

Hay una persona que argumenta puntos negativos de esta demo, y se lo comen vivo.


yo he leído este...

Fluidez para ser un sonic le falta fluidez, pero esta bien el intento.


Y ha dicho lo mismo que yo unos mensajes más atrás, lo cual lo reafirma. Y al que seguramente te refieras también ha comentado lo que yo comenté, sobrecargado y más detallitos xD Al menos me queda la conciencia tranquila de haber hecho un juicio justo y objetivo, darme cuenta de que, lo que es un proyecto de un fan, muchos lo convierten en arma arrojadiza. Es curioso como la gente, por interés propio (que no les va a dar nada en la P*** vida) critican salvajemente el Sonic 4 y a este le chupan la peineta, por no decir otra cosa.

Yo tengo una pequeña teoria...

Quizas el de pc graficamente es mejor porque UN PC DE ULTIMA GENERACION ES MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3, QUE UNA 360... Y YA NO DIGAMOS LA WII...


Es que eso no es una teoría, es una realidad, los títulos para PSN no pueden alcanzar ese nivel de detalle ni de coña. Están limitados.

SEGA está haciendo un buen trabajo en la actual generación, está dando mucha caña con títulos que ya mencioné antes, y además aportandp RPGs para DS que son la polla.
McX y chibisake, me alegro que aun haya fans como nosotros del erizo =)

No voy añadir nada mas porque ya habéis dicho todo que había que decir xD Para colmo a los demas le darán igual y sería como echar leña al fuego... Vuelvo a decir que la franquicia Sonic es donde peores fans tiene, yo envidio a los de Mario :_( Todo por culpa de Naka y sus ideas raras... Encima este dice que Sonic Fan Remix es 256 veces mejor que Sonic 4, con esto ya se dice todo referente a Naka ¬¬

Por lo demás, poco mas que añadir :S A mi la demo del Sonic Fan Remix no me parece nada del otro mundo, la jugaba to serio y lo unico que mola es el diseño de Sonic ahí.
Porque no nos dedicamos a hablar sobre el sonic 4 que para eso está este post y dejais las comparaciones con el sonic fan para otro sitio? A mi me gustan otros juegos de plataformas y no vengo a este post a hablar sobre ellos.
Habrá gente que le guste más o menos este juego, como en cualquier otro juego. Quien no le guste, estupendo, en su derecho está, pero creo que sobra decir que "como no me gusta, mira esta demo que bonita es", y así entrar en un debate de si una demo creada por fans es mejor o peor que el juego del post. Para hablar sobre esa demo, cread un post en juegos de PC y hablar sobre esa demo allí.
hola, esto donde se compra en el game o en la store? :-? :-?
garpini94 escribió:hola, esto donde se compra en el game o en la store? :-? :-?


Store.

Sin entrar mucho mas al trapo sobre el Sonic Fan Remix. Tengo la impresión (errónea alomejor) de que si Sega hubiese hecho éste, estaríamos en la misma situación a la inversa, es decir, serían los mismos los que criticarían a Sega por haber hecho la chapuza del Sonic Fan y no haber hecho el actual Sonic 4, y los mismos los que diríamos que el juego esta muy bien y es divertido xD.
El problema es cuando prometen un juego y sacan algo que no tiene nada que ver. Pero a vuestros ojos somos unos haters, bla bla bla, no jugamos nunca a los originales bla bla bla. Con razón sacaron toda la morralla que han sacado los últimos años, si es que os sacan un juego que lleve sonic en el título y os lo comeis con todo el yogurt (bueno, asi al menos bajará antes de precio). Y ya lo más gracioso es leer que no argumentamos, cuando en mi caso es lo único que he hecho desde que se filtro el juego.

Si se llamase Sonic HD, yo no lo habría criticado ni la mitad, pero es ahi donde radica el problema, que ni se han molestado en acercarse a lo que experimentamos años ha en la genesis.

Ahora, como nos sabemos la posición de cada "frente", yo zanjo el tema ya.
DarK-LaMoS escribió:Yo tengo una pequeña teoria...

Quizas el de pc graficamente es mejor porque UN PC DE ULTIMA GENERACION ES MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3, QUE UNA 360... Y YA NO DIGAMOS LA WII...

Ahi dejo eso...

Claro, por eso mi 4670 que cuesta 50 euros y es de gama baja puede rular el juego a tope y con fluidez constante.
Arukado escribió:El problema es cuando prometen un juego y sacan algo que no tiene nada que ver. Pero a vuestros ojos somos unos haters, bla bla bla, no jugamos nunca a los originales bla bla bla. Con razón sacaron toda la morralla que han sacado los últimos años, si es que os sacan un juego que lleve sonic en el título y os lo comeis con todo el yogurt (bueno, asi al menos bajará antes de precio). Y ya lo más gracioso es leer que no argumentamos, cuando en mi caso es lo único que he hecho desde que se filtro el juego.

Si se llamase Sonic HD, yo no lo habría criticado ni la mitad, pero es ahi donde radica el problema, que ni se han molestado en acercarse a lo que experimentamos años ha en la genesis.

Ahora, como nos sabemos la posición de cada "frente", yo zanjo el tema ya.


yo personalmente no lo decía por ti, pero decir que los últimos sonics son una morralla es tirar por tierra toda tu supuesta teoría. Lo será para tí, y vuelvo a tomar el ejemplo de los Mario. Esta franquicia ha tenido juegos mediocres y juegos no tan sobresalientes, incluso spin-offs que se apartan años luz del concepto inicial del juego (por no decir que desde Mario 64 y el paso a las 3D el concepto cambia de igual manera). Y ahí tienes a los fans ¿Morralla? Creo que no, Sunshine era un juego flojo, al igual que Unleashed, pero eso no lo convierte en morralla. Los Advance y los Rush tampoco lo son. El problema es que cogéis como base los primeros.

Este Sonic 4 ofrece lo que prometieron, un acercamiento a la vieja escuela, mezclando la jugabilidad clásica con conceptos actuales del erizo. Ni más ni menos. New Super Mario Bros DS es lo mismo que esto, con chetadas del estilo, y del de Wii ni hablemos porque te lo sirven en bandeja, y las "físicas" de esos marios no son como las de 8bits, pueden ser más ligeros los cambios pero no lo son. Sin embargo aquí, ala, hacha en mano y a trololear. Pues para mi dieron lo que prometían, y no, no soy un nenazas que se conforma con lo que le dan. Puse en su día a caldo al Sonic The Hedgehog 2006, aunque recientemente lo compré por capricho personal, pero no soy de esos que se dejan arrastrar desde aquella ola. De hecho, antes que saliera el STH2006 el erizo no tenía comentarios negativos generalizados, y, ¡oh, que casualidad! a partir de entonces los advance pasaron a ser bazofia.

A lo mejor estamos en dimensiones distintas y EOL es el punto de conexión de las dos. No lo sé, pero como ya dije, una cosa es decir que no te mola y otra es intentar orquestar una campaña similar a la de los tards sin vida americanos de desprestigio. Que más sabe el demonio por viejo que por demonio

Claro, por eso mi 4670 que cuesta 50 euros y es de gama baja puede rular el juego a tope y con fluidez constante.


No lo intentes, porque no, no tiene fluidez ni suavidad. El muñeco avanzará bien, pero faltan frames y vas contemplando la cantidad de arbustos en lugar de atender al erizo y a los badniks.

Lo dicho, de la demo hablad en pc y despachaos a gusto, esto es para hablar de Sonic The Hedgehog 4.
jon2491 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo tengo una pequeña teoria...

Quizas el de pc graficamente es mejor porque UN PC DE ULTIMA GENERACION ES MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3, QUE UNA 360... Y YA NO DIGAMOS LA WII...

Ahi dejo eso...

Claro, por eso mi 4670 que cuesta 50 euros y es de gama baja puede rular el juego a tope y con fluidez constante.


La 4670 era ya una targeta de gama baja alla entre el 2005-2006? Ostia no lo sabia!

[Modo ironia = off]

Por el amor de dios, lo que hay que oir...

Volviendo al tema del hilo, yo ya estoy deseando cojer el episodio 2, y ver si salen los otros personajes, y que papel tiene el "Personaje" que sale al cojer las 7 esmeraldas, justo en el final. (que sea tambien jugable por diox)
Dudo mucho que ese personaje sea jugable, pero jur, lo que molaría. xD

De todas formas los otros personajes clásicos están prácticamente confirmados para el segundo episodio, no recuerdo cómo lo declaró SEGA, pero por ahí iban los tiros.
DarK-LaMoS escribió:La 4670 era ya una targeta de gama baja alla entre el 2005-2006? Ostia no lo sabia!

No, era de gama media y costaba 70€.
Y te aseguro que si algún día veo algo parecido a God of War, Gran Turismo o FF XIII en él lo abrazaré y todo.
Que se vea gráficamente mejor no tiene que ver conque el PC sea "MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3" según tú, porque eso perfectamente podría correr en una PS3.
Arukado escribió:El problema es cuando prometen un juego y sacan algo que no tiene nada que ver. Pero a vuestros ojos somos unos haters, bla bla bla, no jugamos nunca a los originales bla bla bla. Con razón sacaron toda la morralla que han sacado los últimos años, si es que os sacan un juego que lleve sonic en el título y os lo comeis con todo el yogurt (bueno, asi al menos bajará antes de precio). Y ya lo más gracioso es leer que no argumentamos, cuando en mi caso es lo único que he hecho desde que se filtro el juego.

Si se llamase Sonic HD, yo no lo habría criticado ni la mitad, pero es ahi donde radica el problema, que ni se han molestado en acercarse a lo que experimentamos años ha en la genesis.

Ahora, como nos sabemos la posición de cada "frente", yo zanjo el tema ya.

Es que es eso, ahora no te gusta algo y te llaman hater, palabra que tan absurdamente está de moda últimamente. Pues si por palabrejas es, mucho fanboy es lo que veo yo por aquí.

En fin, por mi parte tambien zanjado el tema, si no se respetan las opiniones contrarias no merece la pena.
El beneficio que tiene las consolas es que al ser sistemas cerrados, las compañías explota toda la calidad del hardware. Con el PC no llegan (más bien no se molestan) a explotar la el hardware.
jon2491 escribió:
DarK-LaMoS escribió:La 4670 era ya una targeta de gama baja alla entre el 2005-2006? Ostia no lo sabia!

No, era de gama media y costaba 70€.
Y te aseguro que si algún día veo algo parecido a God of War, Gran Turismo o FF XIII en él lo abrazaré y todo.
Que se vea gráficamente mejor no tiene que ver conque el PC sea "MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3" según tú, porque eso perfectamente podría correr en una PS3.



A tanto nivel de detalle, y si optimizar, te aseguramos unos cuantos que eso no se ve en una PS3 ni de coña, y mucho menos en la wii, que tambien tendria que salir para esa consola.
(mensaje borrado)
Klarthkun escribió:Es que es eso, ahora no te gusta algo y te llaman hater, palabra que tan absurdamente está de moda últimamente. Pues si por palabrejas es, mucho fanboy es lo que veo yo por aquí.

En fin, por mi parte tambien zanjado el tema, si no se respetan las opiniones contrarias no merece la pena.


Vamos, esto ya es el colmo del trolling, lo que me faltaba por leer Imagen , con la de trolleos y fantasmadas que ha recibido el erizo desde la aparición de STH2006 (qué casualidad que la calidad de los advance no se cuestionase hasta después de salir este título) y ahora resulta "que no se puede decir nada". Imagen

El problema no es cuando no gusta, sino cuando se comienza a arremeter, que creo que aquí nadie tenemos 7 años para saber cuando se intenta desviar la atención, manchar e intoxicar con comentarios de cierta calaña y demás. Aquellos que pasan de un simple "no me gusta" a utilizar un juego realizado para PC con unos requisitos superiores al de las consolas, especialmente al Playstation Network y compañía, como arma para engañar a la peña están autoetiquetandose descaradamente como HATERS. Tras leer cosas como "no tiene los ojos negros", "no es gordo", "pero que cani", "las piernas no le hacen círculos", o mentiras descaradas como "es un medio-juego" (ahí ya demuestran lo que lo han jugado), "la demo rula en ps3", y demás, la tónica habitual, por favor, ahora no nos pongamos melodramáticos.

El problema no es con quienes no han disfrutado con el juego, es contra quienes hacen gala de su "odio porque sí, y me saco cualquier cosa de la manga". Por ejemplo, tú fuiste de los que comentaron que esto era un "medio-juego", así que, por favor...

stá hecho en Unity3D, un motor gráfico de propósito general, TODO está hecho desde 0, desde sprites hasta físicas.


Cuando el creador comparta los modelos y demás veré si se ha hecho desde cero. Yo ahí veo un reciclado de ciertos modelos y elementos usados como base. Y vuelvo a recalcar que contra la demo no tengo nada, sólo el uso que algunos le están dando
chibisake escribió:Es que eso no es una teoría, es una realidad, los títulos para PSN no pueden alcanzar ese nivel de detalle ni de coña. Están limitados.


Imagen

Imagen

Imagen

1080p y 60 fps constantes.
Hola, creo que ya se ha desviado mucho el tema y se ha convertido el hilo en lo que no es. A partir de aquí, solo se permitirá hablar de la versión de Sonic 4 en Playstation 3, no de PC ni de "versiones alternativas" ni nada por el estilo, poniendole un aviso a quien se salte las normas.


Un saludo.
iba a entrar a discutir sobre el tema me he comprado y bajdo el sonic 4 de ps3 , pero viendo que ya no se puede opinar de la demo esa de pc, ya no puedo ni argumentar porque me gusta uno u otro (y decir que en unos puntos me gusta sonic 4 y otros sonic fan remix, ninguno de los 2 es perfecto, pero ninguno de los 2 es un mal juego) pero como han dicho que no se puede hablar....en fin...viva la censura!
Hombre, no creo que nadie esté censurando nada... Se puede hablar del Sonic Fan Remix, pero no en este tema. Sin embargo, nadie dice que no podáis crear un tema en Multiplataforma, por ejemplo. Lo que trata de hacerse es que en el tema de un juego no se hable de otro, simplemente.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
1080p y 60 fps constantes.]



Ni es Full HD constante ni 60fps constantes.
Se_busca escribió:
1080p y 60 fps constantes.]



Ni es Full HD constante ni 60fps constantes.


Tengo el platino, creo que he jugado bastante como para saberlo.

No desinformes.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tengo el platino, creo que he jugado bastante como para saberlo.


Pues no lo parece si no te has dado cuenta antes de esos detalles ( o no te has querido dar cuenta :-| ).
M@tu escribió:1080p y 60 fps constantes.


Que va tío, no es full HD en el sentido estricto, publicaron varios artículos diciéndolo.

PD: Perdón por el desvío.
Esto es la polla, hablando de fisicas en un juego de paltaformas.... en uno de carreras se entiende por que es parte fundamental, pero en un sonic???? tamos locos o que? ademas, tengo 31 años y llevo to mi vida jugando a consolas y ordenadores y cuando juge por primera vez a un sonic, lo que menos se me pasaba por la cabeza eran las fisicas...es mas, en aquella epoca me decian que un juego poseia fisicas y me partia el culo en su cara, solo entendiamos cuando algo se podia controlar mejor o peor, y si no se controilaba bien y te gustaba el desarrollo del juego, te acostumbras y aqui no pasaba nada.
A lo que hemos llegao hoy en dia con tanta tonteria.
Se_busca escribió:
Tengo el platino, creo que he jugado bastante como para saberlo.


Pues no lo parece si no te has dado cuenta antes de esos detalles ( o no te has querido dar cuenta :-| ).


En el único modo que no va a 60 es en pantalla partida, en el resto de juego siempre va a 60
Bou escribió:
juanlolo escribió:muchas gracias por la ayuda, entonces...
el daño que se le hace al puño o al cuerpo del robot?
yo me subo al puño para saltar mas alto y darle en el sitio correcto donde hacerle daño?


A ver, no:

Cuando el puño toque el suelo tienes que darle tres golpes al puño. Entonces el puño volverá al cuerpo, pero le dará un golpe y lo volverá vulnerable durante unos momentos (dejará de estar electrificado). Tú tienes que aprovechar ese momento y pegarle rápidamente al cuerpo, podrás darle tres o cuatro golpes antes de que se electrifique otra vez.


pues hice todo lo que me decias y genial! al pie de la letra peeero...
tras hacer 2 o 3 veces eso de golpear el puño y cuando el robot ya empieza a ponerse "gracioso" disparando varios ataques y demas, llega del cielo, pega un golpetazo en el suelo, el suelo se rompe y a tomar viento el erizo!!!
contra eso que hago?? cawento


asias de nuevo

a2! [bye]
Fran_R6 escribió:Esto es la polla, hablando de fisicas en un juego de paltaformas.... en uno de carreras se entiende por que es parte fundamental, pero en un sonic???? tamos locos o que? ademas, tengo 31 años y llevo to mi vida jugando a consolas y ordenadores y cuando juge por primera vez a un sonic, lo que menos se me pasaba por la cabeza eran las fisicas...es mas, en aquella epoca me decian que un juego poseia fisicas y me partia el culo en su cara, solo entendiamos cuando algo se podia controlar mejor o peor, y si no se controilaba bien y te gustaba el desarrollo del juego, te acostumbras y aqui no pasaba nada.
A lo que hemos llegao hoy en dia con tanta tonteria.


Confundes físicas con realismo, TODO plataformas tiene físicas:
La atracción de la gravedad, la distancia del salto, la velocidad del personaje, el control durante el salto, todo eso son físicas y en un plataformas son especialmente importantes, son lo que hacen que "se controle bien", como tu dices.

Las físicas de un juego de carreras no tienen nada que ver con las de un plataformas, en un juego de carreras se busca el realismo y la espectacularidad, en un plataformas un buen control.
Fran_R6 escribió:Esto es la polla, hablando de fisicas en un juego de paltaformas.... en uno de carreras se entiende por que es parte fundamental, pero en un sonic???? tamos locos o que? ademas, tengo 31 años y llevo to mi vida jugando a consolas y ordenadores y cuando juge por primera vez a un sonic, lo que menos se me pasaba por la cabeza eran las fisicas...es mas, en aquella epoca me decian que un juego poseia fisicas y me partia el culo en su cara, solo entendiamos cuando algo se podia controlar mejor o peor, y si no se controilaba bien y te gustaba el desarrollo del juego, te acostumbras y aqui no pasaba nada.
A lo que hemos llegao hoy en dia con tanta tonteria.


Para tener 31 años has demostrado una ignorancia difícilmente superable.
jejejeje amos hombre......
Fran_R6 escribió:jejejeje amos hombre......

Vamos, que hace un juego cuya calidad respecto al anterior título decae gradualmente, ¿y como simplemente "hay que acostumbrarse" se deja estar, así, sin más? ¬_¬
no lo compres si no te gusta, a mi no me parece malo, lo estoy disfrutando tela. Ademas, desde que deje de comerme la cabeza con lo que podrian haber hecho y el resultado final de los juegos en general, los disfruto muchisimo mas. Si no me gusta no lo compro y a otra cosa, amos que yo cuando juege al primer sonic, lo promero que dije "uffff que fisicas mas bien conseguidas" o el "scroll es maravilloso" jajajajaja lo que que dije fue lo que dijo to el mundo "joder que juego mas chulo" XD que coño sabia yo de fisicas en juegos en aquellos tiempos XD
ANKuaK escribió:Para tener 31 años has demostrado una ignorancia difícilmente superable.

Jejejej Eres una especie de Sheldon Cooper a si que no te lo tendre en cuenta ^^
El problema esta en que se llama fisicas... porque sigue las leyes de la fisica. Y sonic 4 se salta eso en muchos aspectos.
Si tú hubieses jugado al sonic 1 de chico, y luego al sonic 4 y ves que no hace lo mismo como rodar cuesta abajo y cosas así, habrías tirado el juego por la ventana xDD
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20