[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

1, 2, 3, 4, 518
Pues a mi el juego de shadow me ponia palote, un juego que podias hacer lo que quisieras y por muchos caminos diferentes.
Después que me está encantando el Unleashed aver este si se lo curran también, que Sonic y los que jugamos a las plataformas nos lo merecemos.
Este juego, a la fuerza tiene q ser malo, al Sonic Team se le estan acabando las ideas, o mejor dicho ya se le acabaron hace unos cuantos años.

Todos estos juegos son un insulto a Sonic, el verdadero Sonic murio cuando se termino la epoca dorada de las 16 bits. El Sonic Team deberia olvidarse un tiempo de las 3D y volver a las antigüas 2D que tan buen resultado les dieron, ademas un juego de Sonic en 2D con la tecnologia de la Wii puede ser un autentico juegazo.
caballero Sot escribió:Este juego, a la fuerza tiene q ser malo, al Sonic Team se le estan acabando las ideas, o mejor dicho ya se le acabaron hace unos cuantos años.

Todos estos juegos son un insulto a Sonic, el verdadero Sonic murio cuando se termino la epoca dorada de las 16 bits. El Sonic Team deberia olvidarse un tiempo de las 3D y volver a las antigüas 2D que tan buen resultado les dieron, ademas un juego de Sonic en 2D con la tecnologia de la Wii puede ser un autentico juegazo.


Si les dieran por hacer uno a la vieja usanza con graficos 3D en Wiiware...
caballero Sot escribió:Este juego, a la fuerza tiene q ser malo, al Sonic Team se le estan acabando las ideas, o mejor dicho ya se le acabaron hace unos cuantos años.

Todos estos juegos son un insulto a Sonic, el verdadero Sonic murio cuando se termino la epoca dorada de las 16 bits. El Sonic Team deberia olvidarse un tiempo de las 3D y volver a las antigüas 2D que tan buen resultado les dieron, ademas un juego de Sonic en 2D con la tecnologia de la Wii puede ser un autentico juegazo.


No es por nada, pero menosprecias al sonic en las 3D, pues Sonic Adventures es una pasada, dejando de ser un plataformas puro a ser un plataformas-aventura increible...y chaos como enemigo final...muy buen final casi tan bueno como la lucha contra metalsonic en el sonic CD.

No esero que este socin &TBK sea tan bueno como el adventures, pero con que no sea tan malo como el sonic3D XD ...
kyubids escribió:No esero que este socin &TBK sea tan bueno como el adventures, pero con que no sea tan malo como el sonic3D XD ...


Superar el Sonic3D no tiene mucho mérito... XD
Para mi shadow, es el peor "sonic" que existe, y eso es mucho decir XDDD es injugable, aburrido, y pasartelo con el final bueno es un puto toston, 14 veces te lo tienes que terminar creo, ya lo hacia con asco y obligación... y unas camaras horribles...

Metal sonic el "classico" solo salia en sonic cd y sonic heroes, pero ha havido un huevo... que si no me equivoco son:

Sonic 2 Master system/ Game Gear
no encuentro foto xD
Sonic 2 Megadrive
Imagen
Sonic CD
Imagen
Sonic And Knuckles
Normal
Imagen
Super
Imagen
Knuckles 32X
tampoco encuentro foto y la he visto miles de veces :S
Sonic the fighters
Imagen
Sonic Heroes
Imagen
Imagen


que mas ver. recordais?
En Multi, gracias a unkdown (cómo no), he visto esta nota de Famitsu: Sonic World Adventure (Wii, Sega): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)

Qué Sonic es ése¿?! Se refiere al Sonic & tbk¿?!
jorgeandmanson escribió:Para mi shadow, es el peor "sonic" que existe, y eso es mucho decir XDDD es injugable, aburrido, y pasartelo con el final bueno es un puto toston, 14 veces te lo tienes que terminar creo, ya lo hacia con asco y obligación... y unas camaras horribles...

Metal sonic el "classico" solo salia en sonic cd y sonic heroes, pero ha havido un huevo... que si no me equivoco son:

Sonic 2 Master system/ Game Gear
no encuentro foto xD
Sonic 2 Megadrive
Imagen
Sonic CD
Imagen
Sonic And Knuckles
Normal
Imagen
Super
Imagen
Knuckles 32X
tampoco encuentro foto y la he visto miles de veces :S
Sonic the fighters
Imagen
Sonic Heroes
Imagen
Imagen


que mas ver. recordais?


en un sonic advance tambien sale metal sonic pero no recuerdo cual
Mirthon escribió:En Multi, gracias a unkdown (cómo no), he visto esta nota de Famitsu: Sonic World Adventure (Wii, Sega): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)

Qué Sonic es ése¿?! Se refiere al Sonic & tbk¿?!


Sonic unleashed, con nombre japo
Los tres "metal sonic" mas clasicos son:

Silver Sonic que es el original
Imagen

Metal Sonic (o Metaru para los amigos), que es el mas carismatico y famoso, aparte de aparecer en las ovas originales:
Imagen

Y finalmente Mecha Sonic que es el mas "avanzado" siendo capaz de hacer lo mismo que sus dos versiones anteriores y ademas absorver el poder de las esmeraldas:
Imagen

El resto de versiones roboticas de sonic o son variantes de (sobre todo de Metaru) o rayadas que no se han tenido mas en cuenta.
Nuku nuku escribió:
El resto de versiones roboticas de sonic o son variantes de (sobre todo de Metaru) o rayadas que no se han tenido mas en cuenta.



Ña, a mi me moló el osito robótico del sonic R, parecía un guiño-homenaje al que pudo ser fiel compañero de Sonic antes de meterse Tails de por medio.
Mirthon escribió:En Multi, gracias a unkdown (cómo no), he visto esta nota de Famitsu: Sonic World Adventure (Wii, Sega): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)

Qué Sonic es ése¿?! Se refiere al Sonic & tbk¿?!



Unleashed.
Nuku nuku escribió:Los tres "metal sonic" mas clasicos son:

Silver Sonic que es el original
Imagen

Metal Sonic (o Metaru para los amigos), que es el mas carismatico y famoso, aparte de aparecer en las ovas originales:
Imagen

Y finalmente Mecha Sonic que es el mas "avanzado" siendo capaz de hacer lo mismo que sus dos versiones anteriores y ademas absorver el poder de las esmeraldas:
Imagen

El resto de versiones roboticas de sonic o son variantes de (sobre todo de Metaru) o rayadas que no se han tenido mas en cuenta.


Que guapas las capturas, estuve buscando un rato pero las tuyas son muy guapas, haver si entre todos podemos conseguir fotos de todos los modelos xDDDD

Creo que la mas dificil de encontrar sera la de master system ....
jorgeandmanson escribió:
Nuku nuku escribió:Los tres "metal sonic" mas clasicos son:

Silver Sonic que es el original
Imagen

Metal Sonic (o Metaru para los amigos), que es el mas carismatico y famoso, aparte de aparecer en las ovas originales:
Imagen

Y finalmente Mecha Sonic que es el mas "avanzado" siendo capaz de hacer lo mismo que sus dos versiones anteriores y ademas absorver el poder de las esmeraldas:
Imagen

El resto de versiones roboticas de sonic o son variantes de (sobre todo de Metaru) o rayadas que no se han tenido mas en cuenta.


Que guapas las capturas, estuve buscando un rato pero las tuyas son muy guapas, haver si entre todos podemos conseguir fotos de todos los modelos xDDDD

Creo que la mas dificil de encontrar sera la de master system ....


Aquí tenéis una imagen del Mecha Sonic de Master System ;)

Imagen

saludos!
Que recuerdos.....
que alguien consiga la del knuckles chaotix, y hacemos un post oficial de metal sonic en multi xDDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues pa mi que Mecha Sonic es el del Sonic 2 de MEgadrive y el del 3&K yo lo llamo desde siempre Metallix,aunque no sé de donde lo habré sacado,pero como nadie tiene razón al menos que me lo demuestre,lo seguiré llamando Metallix.
A lo mejor es de la Galia XD
chibisake escribió:Ña, a mi me moló el osito robótico del sonic R, parecía un guiño-homenaje al que pudo ser fiel compañero de Sonic antes de meterse Tails de por medio.

Se llamaba tails doll y era la version “robotica” de tails.

javi_estu escribió:es este verdad?

Imagen


Si, es una captura del knuckles chaotix de 32X

nOovb escribió:Pues pa mi que Mecha Sonic es el del Sonic 2 de MEgadrive y el del 3&K yo lo llamo desde siempre Metallix,aunque no sé de donde lo habré sacado,pero como nadie tiene razón al menos que me lo demuestre,lo seguiré llamando Metallix.
A lo mejor es de la Galia XD


El del sonic 2 es silver sonic, el del sonic 3 es mas conocido como mecha sonic. A metal sonic en Japón se le conoce como Metallix o Metaru.
javi_estu escribió:es este verdad?

Imagen


Si, pero ese diseño es el de sonic cd tambien yo decia el del metal sonic transformado el final boss del juego.

Creo recordar que el de master system ,su nombre es biosonic, no me pregunteis la fuente por que no la recuerdo xD
Ufff, me he encontrado mil versiones de Metal Sonic, muchas de fasn tambien.
hay uno con 3 pinchos hacia arriba que no s si es de verdad, parece uno bastante reciente...

¿El que pediais ahora era este?:

Imagen

EDIT:
Tambien encontre por devianart...
©2008 ~Darkman-1990 escribió:Imagen


I made this picture after talking with andyvader about Metal Sonic.

From Metal Sonic to Mecha Sonic.

From Mecha Sonic to Turbo Mecha Sonic
(after absorbing the Power of the Master Emerald)

From Turbo Mecha Sonic to Neo Metal Sonic
(after absorbing the Power of the Chaos Emeralds as well)

From Neo Metal Sonic to Metal Overlord

And from Metal Overlord to Master Metal Sonic
(after Metal Overlord absorbed the Power from all the other Metal Sonic forms)

Note: My english is not the best, but i hope i write it right.
All Mecha Sonics are from different Sonic Gams

Fuente: http://darkman-1990.deviantart.com/art/ ... n-80226039

Me encantaria ver un Hilo dedicado a los juegos de Sonic y su historia en general la verdad ^^
blackgem escribió:Me encantaria ver un Hilo dedicado a los juegos de Sonic y su historia en general la verdad ^^

De algún modo me están entrando ganas de hacerlo... XD Qué mejor forma de hacer mi primer hilo oficial que ésa, jeje. Si nadie se anima, me lo curro este finde y para el domingo o así lo cuelgo en Multi.
Jejeje, de eso hablamos también en el hilo del Sonic Unleashed, y la verdad es que sería algo genial ^^.

Yo si tuviese tiempo suficiente como para hacer un hilo currado y que sea digno lo haría, pero no doy abasto... ugh! [snif]
Jolti135 escribió:
blackgem escribió:Me encantaria ver un Hilo dedicado a los juegos de Sonic y su historia en general la verdad ^^

De algún modo me están entrando ganas de hacerlo... XD Qué mejor forma de hacer mi primer hilo oficial que ésa, jeje. Si nadie se anima, me lo curro este finde y para el domingo o así lo cuelgo en Multi.

Hazlo, y curratelo, porque puede ser un hilo brutal jajajajja sonic generations jajajajjjaa
blackgem escribió:Ufff, me he encontrado mil versiones de Metal Sonic, muchas de fasn tambien.
hay uno con 3 pinchos hacia arriba que no s si es de verdad, parece uno bastante reciente...

¿El que pediais ahora era este?:

Imagen

EDIT:
Tambien encontre por devianart...
©2008 ~Darkman-1990 escribió:Imagen


I made this picture after talking with andyvader about Metal Sonic.

From Metal Sonic to Mecha Sonic.

From Mecha Sonic to Turbo Mecha Sonic
(after absorbing the Power of the Master Emerald)

From Turbo Mecha Sonic to Neo Metal Sonic
(after absorbing the Power of the Chaos Emeralds as well)

From Neo Metal Sonic to Metal Overlord

And from Metal Overlord to Master Metal Sonic
(after Metal Overlord absorbed the Power from all the other Metal Sonic forms)

Note: My english is not the best, but i hope i write it right.
All Mecha Sonics are from different Sonic Gams

Fuente: http://darkman-1990.deviantart.com/art/ ... n-80226039

Me encantaria ver un Hilo dedicado a los juegos de Sonic y su historia en general la verdad ^^


El primero es metal sonic con el poder de los chaos ring.

Lo segundo de devianart simplemente es fake, metal overlord es la forma que adquiere metal sonic en el sonic heroes, pero no tiene nada que ver con el del knuckles chaotix y mucho menos con mecha sonic.


P.D:el hilo de sonic [oki]
4ingeru escribió:
blackgem escribió:Ufff, me he encontrado mil versiones de Metal Sonic, muchas de fasn tambien.
hay uno con 3 pinchos hacia arriba que no s si es de verdad, parece uno bastante reciente...

¿El que pediais ahora era este?:

Imagen

EDIT:
Tambien encontre por devianart...
©2008 ~Darkman-1990 escribió:Imagen


I made this picture after talking with andyvader about Metal Sonic.

From Metal Sonic to Mecha Sonic.

From Mecha Sonic to Turbo Mecha Sonic
(after absorbing the Power of the Master Emerald)

From Turbo Mecha Sonic to Neo Metal Sonic
(after absorbing the Power of the Chaos Emeralds as well)

From Neo Metal Sonic to Metal Overlord

And from Metal Overlord to Master Metal Sonic
(after Metal Overlord absorbed the Power from all the other Metal Sonic forms)

Note: My english is not the best, but i hope i write it right.
All Mecha Sonics are from different Sonic Gams

Fuente: http://darkman-1990.deviantart.com/art/ ... n-80226039

Me encantaria ver un Hilo dedicado a los juegos de Sonic y su historia en general la verdad ^^


El primero es metal sonic con el poder de los chaos ring.

Lo segundo de devianart simplemente es fake, metal overlord es la forma que adquiere metal sonic en el sonic heroes, pero no tiene nada que ver con el del knuckles chaotix y mucho menos con mecha sonic.


P.D:el hilo de sonic [oki]


La segunda foto todos son ciertos, pero evidentemente no estan relacionados como parece en la foto y evidentemente dibujados algunos.

Un hilo oficial con la ayuda de los demas, puede ser jodidamente grande!
espero este juego con ansias, ojala y salga silver y metalsonic son geniales.
las graficas se ven buenas y como dicen ke tiene un modo de juego parecido
a los anillos secreto lo tendre ke jugar aunke digan ke es un basca pero para
masomenos darme una idea de como es [360º] [360º] [360º] ...

Espero mucho de este juego espero y no decepcionen [tadoramo]
Ya podeis poner la portada:

Imagen
Vaya, guapa de verdad. XD Esperemos que el juego esté a la altura.
Pues si que está chula, si. Muy épica, como no podía ser de otra forma. :)
(mensaje borrado)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
Ya hay ganas de tenerlo entre manos. [360º]
Habrá que empezar a ahorrar, despues de dejar los ahorros en el Unleashed... XD
Xabyer_B escribió:Ya podeis poner la portada:

Imagen

La portada esta muy currada. Los detalles de la espada son apreciables pero me he quedado extrañado porque Sonic lleva un Guantelete de metal....¿¿?? será un objeto a descubrir, como en el adventure que tenias que conseguir un brazalete que habia para darte el spin attack (si mal no recuerdo)...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic en esa portada me la pone palote [amor] [ayay]
Avance del juego en Meristation, extrañamente no lo ponen a parir, más bien al contrario. XD

Claro que como siempre salen los típicos payasos en los comentarios a decir que si está hasta en la sopa, que qué narices significa que tenga espada...
Jolti135, esos payasos si que están hasta en la sopa...que si sonic tiene espada...buffff para que va a tener Sonic una espada?? para trinchar el pavo?? no! asique...pues para pinchar jajajajaja.
Como dices es extraño que en Meri"sony" no hayan dicho tontunas del Sonic BK...extrañado estoy...quizas estamos viendo una evolución en meri???
Nah, si lo sé, si de hecho iba a contestar (si te fijas ya hemos contestado Hvnt3r y yo xD), pero qué más da, total para que me llamen fanboy... que lo seré, probablemente, pero es que ellos son "fanboys anti-Sonic". xD

Me pregunto por qué molesta que Sonic esté hasta en la sopa y sin embargo de Mario sacan 2348578 juegos cada generación y nadie dice nada.
Lo del Guantelete creo que va desde el principio, y me pareció leer que a lo largo del juego ibas consiguiendo guanteletes mejores que potenciaban habilidades o que aumentaban atributos, no recuerdo moltto benne, a ver si sueltan más información y nos sacan de dudas [sonrisa]
Podeis apreciar que no será la última secuela del Puercoespin en lo que aventuras literias se refiere, fijaros en la esquina de la imagen.

Imagen
Eso de la esquina inferior ya lo podían haber puesto en el Sonic y los anillos secretos, porque es de la misma serie. Y supongo que lo de que saquen más irá según las ventas también, porque si no vende un pimiento dudo que sigan con más juegos de este estilo, aunque si les cuesta muy poco hacerlos... quién sabe. En todo caso, a mi éste me llama mucho la atención.
No me había fijado en lo de la esquina inferior derecha, Sonic Storybook series??? me encanta sonic no lo negare y me he pasado casi todos sus titulos, y puedo decir que ultimamente la están cagando un poco porque desde adventure no han sacado nada sublime, muy bueno si, pero sublime no.
Y últimamente tengo miedo de lo que inventan, no negaré que casalmente no hay juegos de sonic sublimes desde que se fue Juji Naka...a ver que tal se les da la Sonic Storybook series....
Con respecto a los fanboys raros antisonic teneis toda la razón...y es un poco incordio...alaban al fontanero gordo y no se quejan de que en cada generación de consolas salen varios titulos, pero en el momento que sale un sonic...se ponen especulantes con lo de que si otro sonic mas , que poruqe no lo matan, blablabla (y siguen hablando ellos solos soltando estupideces verbales) la mejor medicina es pasar de ellos, lo se porque tengo un colega promario anisonic y chocamos mucho en ello ajajaja XD
Me ha dado por seguir leyendo comentarios en el avance del juego en Meri... xD Dios, parece que algunos se llevan comisión por poner a Sonic a la altura del betún. Que yo no digo que sea lógico defender lo indefendible, pero joder, es que ni siquiera ha salido y ya están despotricando.

Yo lo que sé es que este juego me da muy buenas vibraciones, y si es un "Anillos Secretos en la Edad Media y pulido gráfica, jugable y técnicamente" como dicen que es, me sobra y me basta para que lo considere un must-have. XD
dejalos, si asi estan contentos XD. Yo espero divertirme almenos igual que con the secret rings con este (o mas). ACtualmente estoy jugando al unleashed y sinceramente me esta encantando (aunque tengo que decir que he tengo tambien la version de Wii y sinceramente, es mucho mejor el de ps3).

por cierto, acaba de salir uan noticia en meristation que Yuji Naka planea hacer algo tipo sonic 3 :p esperemos que le salga bien.

saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
no negaré que casalmente no hay juegos de sonic sublimes desde que se fue Juji Naka...
Yuji Naka estuvo implicado en el Heroes y Shadow,aunque no se en que cargo,seguramente director o algo.
nOovb escribió:
no negaré que casalmente no hay juegos de sonic sublimes desde que se fue Juji Naka...
Yuji Naka estuvo implicado en el Heroes y Shadow,aunque no se en que cargo,seguramente director o algo.

Director no me suena que fuera.....creo que su ultimo trabajo como director del sonic team fue con el adventures,...aunque no estoy muy seguro de ello....investigaré
Hvnt3r escribió:Podeis apreciar que no será la última secuela del Puercoespin en lo que aventuras literias se refiere, fijaros en la esquina de la imagen.

Imagen


Espero que éste Sonic si esté a la altura y no pase como con el Unleashed...el paso a Sonic Lobo a sido desastroso a mi parecer, si hubieran dejado todas las fases de Sonic normal pero con más variedad sería bastante bueno...pero no, tenían que cagarla de alguna manera..
Hvnt3r escribió:Podeis apreciar que no será la última secuela del Puercoespin en lo que aventuras literias se refiere, fijaros en la esquina de la imagen.

Imagen


como mola la portada! [amor] Si me dan ganas de comprarme la wii y todo XD....
Que no...

bueno, acabo de pasarme yo tb por el avance y vaya gentuza...
A quien no le guste los juegos de Sonic en 3D que se quede en su casa jugando a los Megadrive y deje de joder al personal leñe! A mi me gustan y a muchísima gente tb por eso los siguen haciendo.
Una cosa es dar una opinion y otra es atacar.
Sergitron escribió:
Hvnt3r escribió:Podeis apreciar que no será la última secuela del Puercoespin en lo que aventuras literias se refiere, fijaros en la esquina de la imagen.

Imagen


Espero que éste Sonic si esté a la altura y no pase como con el Unleashed...el paso a Sonic Lobo a sido desastroso a mi parecer, si hubieran dejado todas las fases de Sonic normal pero con más variedad sería bastante bueno...pero no, tenían que cagarla de alguna manera..


+1

Este me huele a otro juego mediocre estilo sonic y los anillos secretos,pero como siempre,le dare una oportunidad y le dare horas y probablemente me lleve una decepcion mas,total,por otra...
Tras el magnifico Unleashed me alegra ver que podremos disfrutar de otro jueguecillo de Sonic.

Pese a no ser del mismo estilo que este ultimo, los anillos secretos no me llego a disgustar. Lo unico que espero que le hayan incluido un modo historia mas completo y no limitarnos a repetir fases.
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518