[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

DUNKEL escribió:He visto estas expansiones entre comillas para comprar... merecen la pena?....

Unlock All Characters & Tracks (esta no me la pillo)

Ryo Hazuki - Forklift Truck (ke tal esta?)

Metal Sonic & Death Egg Zone (ke tal esta?)



El vehículo de Ryo está curioso, es el montacargas que lleva en el AllStar. Pero no merece la pena a ese precio en el que está.
El otro DLC sí merece la pena, el nuevo circuito está muy bien (así como la BSO de éste), y Metal Sonic estéticamente mola mucho, aunque no es de los mejores a la hora de manejarlo.
Tideo escribió:
DUNKEL escribió:He visto estas expansiones entre comillas para comprar... merecen la pena?....

Unlock All Characters & Tracks (esta no me la pillo)

Ryo Hazuki - Forklift Truck (ke tal esta?)

Metal Sonic & Death Egg Zone (ke tal esta?)



El vehículo de Ryo está curioso, es el montacargas que lleva en el AllStar. Pero no merece la pena a ese precio en el que está.
El otro DLC sí merece la pena, el nuevo circuito está muy bien (así como la BSO de éste), y Metal Sonic estéticamente mola mucho, aunque no es de los mejores a la hora de manejarlo.

gracias por la info :)
Capi America escribió:como se hacen las acrobacias en los saltos?


me quoteo a ver si alguien me ayuda
Capi America escribió:
Capi America escribió:como se hacen las acrobacias en los saltos?


me quoteo a ver si alguien me ayuda

Boton LB al volar ;)
DUNKEL escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:como se hacen las acrobacias en los saltos?


me quoteo a ver si alguien me ayuda

Boton LB al volar ;)


Muchas gracias!!!
robertyoung escribió:La verdad es que me estoy quemando con los logros de este juego... Primero, el de utilizar todas las acciones "All-Star" de cada personaje... llevo 21 de 22, y he corrido 3 veces con cada corredor utilizando las acciones, y además asegurándome de golpear al menos a un rival, para que salte el logro... y no hay manera... joder, que locura... que corredor me faltará?? que hago mal?? ni cabe decir que también he jugado con mi avatar...

Y segundo... esta tarde he intentado sacar los logros de "Crear un record de tiempo en cada circuito"... y el de "Ganar a un fantasma elite en cada circuito"... cuando he acabado con el último circuito y fantasma, cual es mi sorpresa! solo ha saltado el de los record de circuito... el de ganar a los fanstamas no ha saltado!!! Porqué?? :-?

Algún consejo?? Gracias!



Hola.

La primera.Has comprobado que le has dado seguro al menos a algun personaje?,a mi me paso con los Bonanza que habia fallado todas las bombas (hay que ser torpe).

Lo 2º a mi me salio no solo ganando a la sombra en la 1º vuelta, sino ganandome a mi misma en la 2º vuelta,me refiero ganas al fantasma y en la siguiente vuelta aparece el fantasma y otro tu que pone mejor porque es el mejor tiempo,pues ganadole a el tambien.

A ver si te sirve de algo.

Saludos.
Alguno podría decirme decirme....
Tengo 23 de 24 fantasmas y no se como puñetas saber cual de los 24 es el que me falta... :( alguno podría decirme como saberlo?... me veo pasándome los 10 o 15 últimos otra vez... caguen....
Pues creo que no se puede saber... Repite los circuitos en los que tengas los peores tiempos y supongo que será uno de esos.

A mi me falta escuchar 4 canciones en sus circuitos y ni idea, a esperar que salga solo a base de partidas jeje
Tideo escribió:Pues creo que no se puede saber... Repite los circuitos en los que tengas los peores tiempos y supongo que será uno de esos.

A mi me falta escuchar 4 canciones en sus circuitos y ni idea, a esperar que salga solo a base de partidas jeje

Lo mismo me pasa con las canciones jeje
me estan entrando ganas de probar este juego...lo recomendais?? es largo y tiene cositas para desbloquear y eso? esque alex kid es mucho alex kidd :D
ernesvk escribió:me estan entrando ganas de probar este juego...lo recomendais?? es largo y tiene cositas para desbloquear y eso? esque alex kid es mucho alex kidd :D

a mi me gusta sinceramente :)
ernesvk escribió:me estan entrando ganas de probar este juego...lo recomendais?? es largo y tiene cositas para desbloquear y eso? esque alex kid es mucho alex kidd :D


Si, para mi es un juego de notable alto. Es un juego muy muy bueno, con buenos detalles, tiene secretos y cosas para desbloquear, es largo, bastante adictivo, entretenido y divertido. De lo mejor del genero (que tampoco es que haya mucho hoy en dia [+risas] ) tiene un sabor, una magia, un "algo" que hace que te guste (ademas si te gusta SEGA mas aun) con un apartado grafico notable, lleno de colorido, sonidos y efectos por todos lados. Por mi parte, ya lo he comentado mas atras, es un juego altamente recomendable y muy bueno.

Tienes muchisimas reviews y notas por la web, asi como una demo en el Bazar/Store bastante buena. Tambien puedes ver videos, y puedes visitar el foro oficial o la pagina web oficial tambien por si quieres ver como es [Ooooo]

Saludos.
me convence bastante y sobretodo porque es "algo diferente" entre tanto rpg y shooters y algunos ratos de fifa. Ultimamente la verdad que solo le pego al fifa 10 aparke el blue dragon y el FF XIII y staba sperando al alan wake pero voy a pillar este porque siempre esta bien para alternarlo con los demas y ademas tiene pinta de estar entretenido para jugarlo con los colegas.
Me parece un juego muy recomendable, muy completo y divertido offline, pero online la diversión se dispara a pesar de lo limitado de opciones de este modo. Y como ya han dicho, si eres fan de los personajes de Sega, los personajes, escenarios y BSO te encandilarán [amor]
[quote="Mary Redfield]


Hola.

La primera.Has comprobado que le has dado seguro al menos a algun personaje?,a mi me paso con los Bonanza que habia fallado todas las bombas (hay que ser torpe).

Lo 2º a mi me salio no solo ganando a la sombra en la 1º vuelta, sino ganandome a mi misma en la 2º vuelta,me refiero ganas al fantasma y en la siguiente vuelta aparece el fantasma y otro tu que pone mejor porque es el mejor tiempo,pues ganadole a el tambien.

A ver si te sirve de algo.

Saludos.[/quote]

Gracias por los consejos Mary, lo probaré y ya comentaré si funciona.

Mil gracias!
Joder que ganas le tengo a este juego, pero el precio me tira un poco para atras, imagino que lo acabare pillando si encuentro una buena oferta.
cutrax escribió:Joder que ganas le tengo a este juego, pero el precio me tira un poco para atras, imagino que lo acabare pillando si encuentro una buena oferta.


30 euros
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/sonic-sega-all-stars-racing/10066278.html

35 euros
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/sonic-sega-all-stars-racing/10066278.html
Alcan86 escribió:
cutrax escribió:Joder que ganas le tengo a este juego, pero el precio me tira un poco para atras, imagino que lo acabare pillando si encuentro una buena oferta.


30 euros
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/sonic-sega-all-stars-racing/10066278.html

35 euros
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/sonic-sega-all-stars-racing/10066278.html


Te lo agradezco tio, ya lo habia mirado, pero solo puedo comprar en sitios por paypal, por una movida que tengo con el banco.
bueno deciros que ya lo tengo, estuve jugando con la novia y no veas... se ha pegado la mayor viciada que la recuerdo en la xbox jajaja.

40 y tantas misiones hizimos en un rato, y echamos unas cuantas carreritas y tal, la verdad esque esta muy bien, y algunos personajes molan bastante, los que mas me gustan son alex kidd y opa opa jeje.

Resumiendo lo recomiendo al 100% a quienn le llame la atencion.
No veas la de problemas que me ha dado el jueguecito para sacar los 1000G, que si ahora te falta un porcentaje del modo misiones, una vez completado, que si dos logros secretos ya desbloqueados anteriormente , de repente ya no te aparecen como hechos...jojo.
El juego esta chulo, pero eso de que te puedes quedar atascado en cualquier valla o delimitador del escenario... cuando estas apurando toca mucho la moral y para acabar defastidar no tiene boton de reposicionar el vehiculo.
Es su unico fallo, ese y el de qe si no tiras nitro el coche parece un cortacesped [+risas]

Pero a parte de esto el juego mola y es divertido para jugar en compañia XD
dark-kei escribió:El juego esta chulo, pero eso de que te puedes quedar atascado en cualquier valla o delimitador del escenario... cuando estas apurando toca mucho la moral y para acabar defastidar no tiene boton de reposicionar el vehiculo.
Es su unico fallo, ese y el de qe si no tiras nitro el coche parece un cortacesped [+risas]

Pero a parte de esto el juego mola y es divertido para jugar en compañia XD
otro fallo y gordo es cuando se te queda bloqueado el juego,parece mentira que aun no hayan sacado ningun parche para eso.Es mas,ya no creo que lo hagan
unas dudas para los que lleven mas tiempo con el juego:
 
¿Se puede disparar hacia atras los puñetazos las bombas etc?
¿en campeonatos expertos no paso del 4º puesto aciendo todo bien...porque?? el coche no corre nada de nada, ay alguna forma de que corra mas? o solo con el turbo dl derrape??
 
gracias y un saludo
Puedes disparar hacia atrás los cohetes, el cohete grande (me parece recordar), la estrella del mundo al revés y los guantes, pero no las bombas, no se sabe muy bien por qué con las bombas no se puede. Para hacerlo, simplemente pulsa Abajo antes de lanzar los objetos. Ten en cuenta también que hacer esto te permitirá protegerte de guantes y cohetes que vayan a por ti, por impactar ambos objetos (también puedes evitarlos si dejas minas, arco iris o simplemente si coges un acelerón con las zapatillas, aparte de también poder tener el escudo puesto para evitar que te impacte el objeto, realmente hay muchas formas de defenderse yendo el primero).

Sobre lo de ir más rápido, no queda otra que ir haciendo snaking como en Mario Kart, es decir, ir haciendo eses cogiendo turbos. Si lo ves complicado, prueba primero con alguno de estos personajes, que son los que más rápidamente cogen los turbos al derrapar:

- Shadow
- Ryo
- Knuckles
- Alex Kidd
- Opa-Opa
- Amigo
- Sonic
- Amy

Con eso debería bastar, luego ya cuando estés más habituado puedes probar con otros personajes también, pero éstos son los que yo veo mejor.
Jolti135 escribió:Puedes disparar hacia atrás los cohetes, el cohete grande (me parece recordar), la estrella del mundo al revés y los guantes, pero no las bombas, no se sabe muy bien por qué con las bombas no se puede. Para hacerlo, simplemente pulsa Abajo antes de lanzar los objetos. Ten en cuenta también que hacer esto te permitirá protegerte de guantes y cohetes que vayan a por ti, por impactar ambos objetos (también puedes evitarlos si dejas minas, arco iris o simplemente si coges un acelerón con las zapatillas, aparte de también poder tener el escudo puesto para evitar que te impacte el objeto, realmente hay muchas formas de defenderse yendo el primero).

Sobre lo de ir más rápido, no queda otra que ir haciendo snaking como en Mario Kart, es decir, ir haciendo eses cogiendo turbos. Si lo ves complicado, prueba primero con alguno de estos personajes, que son los que más rápidamente cogen los turbos al derrapar:

- Shadow
- Ryo
- Knuckles
- Alex Kidd
- Opa-Opa
- Amigo
- Sonic
- Amy

Con eso debería bastar, luego ya cuando estés más habituado puedes probar con otros personajes también, pero éstos son los que yo veo mejor.

Gracias!
Pues la verdad:
soy muy aficionado a alex kidd y hasta ahora no me ha ido mal con el... pero nose...la verdad que los derrapes solo los hago en las curvas...pero ire probando a abusar mas del derrapte.
belaam escribió:otro fallo y gordo es cuando se te queda bloqueado el juego,parece mentira que aun no hayan sacado ningun parche para eso.Es mas,ya no creo que lo hagan

¿Pero también pasa en el juego final completo? Yo creia que era cosa de la demo [tomaaa] [snif] [enfado1]

En la demo, aparte de algún cuelgue, también se le ha ido la olla a los menús o a los colores cuando juego a pantalla partida ¬_¬ [enfa]
ZeroP escribió:
belaam escribió:otro fallo y gordo es cuando se te queda bloqueado el juego,parece mentira que aun no hayan sacado ningun parche para eso.Es mas,ya no creo que lo hagan

¿Pero también pasa en el juego final completo? Yo creia que era cosa de la demo [tomaaa] [snif] [enfado1]

En la demo, aparte de algún cuelgue, también se le ha ido la olla a los menús o a los colores cuando juego a pantalla partida ¬_¬ [enfa]

 
pues yo por ahora zeroP roblemas jejeje
Tiene que ser algo muy concreto, a mí tampoco me ha dado ningún problema nunca.

Sobre lo que dices, ernesvk, ya que usas a Alex Kidd que va en moto, prueba a usar la combinación de botones Arriba-Abajo-Arriba en las rectas, ya que haciendo un caballito te dará un turbo extra. Es por eso precisamente que las motos de Shadow, Ryo y Alex Kidd son los mejores vehículos del juego.
Joder yo borre la partida guardada sin darme cuenta, buffff que asco, tenia hasta el carnet de oro creo, 25 horas perdidadas para nada, en fin a ver si hay ganas y algun dia me pongo con el otra vez, tenia ya 40 logros de los 50 que creo que tienen
Pues no se a vosotros, pero a mí el único cuelgue que me ha salido en el juego ha sido antes de empezar una carrera en el online (no sé si influye algo el hecho de que dos de los jugadores que había en la partida se las habían ingeniado para cogerse a Sonic a la vez, cuando supuestamente, el sistema no te deja seleccionar un personaje que ya haya elegido otro jugador).

Por otro lado, tengo unas preguntillas sobre el DLC de Metal Sonic + Death Egg: ¿cómo se comporta el erizo robótico en carrera? ¿El circuito de Death Egg merece la pena (en lo que respecta al trazado y tal)?

Es que aún no sé si gastarme los 7 eurazos por los que sale el DLC en cuestión.
Metal Sonic tiene un buen vehículo, de hecho cuando salió, copó las clasificaciones de mejores tiempos en muchos circuitos, hablo de 15 de 25 o así, no recuerdo bien. Técnicamente es un vehículo pesado pero coge turbos rápidamente y gira bien.

Por otro lado, personalmente pienso que el Hangar Egg es un gran circuito, que tiene un buen trazado tanto en forma como en longitud, y que suple el hecho de parecer algo pobre en lo que es la pista en sí con todo el ambiente de maquinaria que hay alrededor. Aparte, el cameo simpático de Ristar y varias de las canciones del circuito como la de Egg Fleet del Sonic Heroes o la de Death Egg del Sonic the Fighters pegan perfectamente y se hace muy ameno correr en este circuito con estas canciones.

Yo personalmente recomiendo mucho la descarga, pero claro, eso ya es a gusto de cada cual, si se piensa que por ese dinero tan sólo te dan un personaje y un circuito sí puede pensarse que es un atraco, pero tampoco cuesta mucho esperar a tener pasta y no saber en qué gastarla para comprar este pack. xD
Es que lo preguntaba porque el mes que viene me pillo una tarjeta prepago (para el Sonic 4) y lo más seguro es que parte de lo que sobre vaya para algún DLC.
Yo me acabo de pillar e juego :)

Y dentro de unos dias tendre GOLD.. Agregarme para echar carreras :)
Si alguien quiere agregarme para echar unas carreras y ayudarnos unos a otros con los logros, este es mi GT:

solbadguy0308 y nikieblue, que somos yo y mi novia respectivamente.
Fin de semana gratis en el live (aunque seáis silvers), entrad y echamos unas partidas que esta noche y mañana durante todo el día tendréis tiempo.

Este es uno de los mejores juegos para jugar sobre todo online.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
Anda, ¿y eso? ¿Alguien ha pedido que se reabriera? o.o
Que tal está el juego? Me recomendáis que lo compre?
Bueno, yo como creador del hilo y amante de SEGA en general te diré que sí, obviamente... xD No sé, es un juego bastante entretenido, de un género raro en Xbox 360, y además está baratillo en Zavvi y si eres de sacar logros puedes sacarlos todos sin demasiada dificultad.
Jolti135 escribió:Bueno, yo como creador del hilo y amante de SEGA en general te diré que sí, obviamente... xD No sé, es un juego bastante entretenido, de un género raro en Xbox 360, y además está baratillo en Zavvi y si eres de sacar logros puedes sacarlos todos sin demasiada dificultad.


jajajajaja claro, que me vas a decir tu que eres el creador del hilo XD Me gustan los juegos de karts, y para jugar con amigos más todavía, pero desde el Crash Team Racing de psx que no han sacado ninguno decente (sin contar los Mario Kart de Nintendo, claro). La demo me gustó, pero me gustaría que la gente me dijera si bajo su punto de vista da la talla. También he de decir que probé la demo y me gustó bastante.
Intentando ponerme objetivo, aunque me cuesta xD, te diré que sí, que además la gente del hilo quedó bastante satisfecha con el juego, y las reviews lo ponen como un juego de 8-8'5, nota con la que personalmente estoy bastante de acuerdo (los puntos malos... Poca variedad de sagas en los escenarios, personajes míticos que se echan en falta y que no se solucionó mediante DLC porque sólo sacaron a Metal Sonic finalmente, online con pocas opciones... básicamente eso), pero vamos, que si estás cansado de shooters en primera persona desde luego este juego viene que ni pintado, y más si te gustan estos juegos que además es más parecido a Crash Team Racing que a Mario Kart porque prima más la pericia jugando que la suerte con los objetos. Si encima quedaste satisfecho con la demo, pues bueno, yo creo que sería una buena compra, es posible que en algún GAME lo encuentres a unos 15 eurillos que eso ni es dinero ni es ná. xD
Yo me lo acabo de pillar,si alguien quiere jugar que me agrege. Mi gamertag es igual que el nick

Saludos
Jolti135 escribió:Intentando ponerme objetivo, aunque me cuesta xD, te diré que sí, que además la gente del hilo quedó bastante satisfecha con el juego, y las reviews lo ponen como un juego de 8-8'5, nota con la que personalmente estoy bastante de acuerdo (los puntos malos... Poca variedad de sagas en los escenarios, personajes míticos que se echan en falta y que no se solucionó mediante DLC porque sólo sacaron a Metal Sonic finalmente, online con pocas opciones... básicamente eso), pero vamos, que si estás cansado de shooters en primera persona desde luego este juego viene que ni pintado, y más si te gustan estos juegos que además es más parecido a Crash Team Racing que a Mario Kart porque prima más la pericia jugando que la suerte con los objetos. Si encima quedaste satisfecho con la demo, pues bueno, yo creo que sería una buena compra, es posible que en algún GAME lo encuentres a unos 15 eurillos que eso ni es dinero ni es ná. xD


Me has convencido XD Algo diferente siempre viene bien
yo estoy esperando que baje a unos 20 euretes en spain .. con el tiempo que tiene me extraña que siga tan caro la verdad :s
Bueno, está a 21,95 € en la Zavvi española, contando además que no pagas los gastos de envío, ya sería un precio más o menos bueno.
Jolti135 escribió:Bueno, está a 21,95 € en la Zavvi española, contando además que no pagas los gastos de envío, ya sería un precio más o menos bueno.

Yo lo pillé hace un mes por 15€ (de hecho a ese precio me aparecía hace escasos días buscándolo por la web), eso sí, un mes han tardado en enviarlo ya que no había stock, pero en cuanto me lo mandaron el viernes pasado, el martes ya lo recibí, son unos cracks.
Pero zavvi españa solo trae pal UK no?
Yo también estoy esperando a que baje de precio aquí. No creo que pase de junio el ajuste de precio.

No compro mucho fuera (básicamente PLAY.COM y AMAZON) pero ya he tenido varios problemas con los envíos y ya no me atrevo.
(mensaje borrado)
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21