[HILO OFICIAL] Sonic Riders: Zero Gravity

Un 5.8 en IGN,en fin yo no esperaria mucho de este juego.
el jeugo no esta mal... haver no es ninguna maravilla, pero para jugar esta muy bien, parece ser que tiene bastantes extras, y dos historias, la de sonic y supongo que la otra sera la de los del anterior raiders....

la musica tampoco me entusiasma mucho... pero esta bien, se mueve bastante rapido, aunque la jugabilidad me tengo que acostumbrar, si giras poco el mando gira demasiado poco y si giras mucho, se te va contra las paredes.

Porcierto bonito detalle el de correr pegado a las paredes me ha gustado ejejej

Lo dicho, yo personalmente cuando salga en pal lo piyare por tener el nombre de sonic.l (lo que tiene el frikismo) pero sino no pagaria mas de 35-40 por el.
Me ha parecido el 1 con nuevos movimientos, una intro graciosa, seguiré la historia a ver que tal y pasod e las notas de los demas, porque mira le plantan buenas notas a juegos como Ratatouille o WWE y esos juegos me la traen floja XDDDD
ayer estuve jugando mas... y la jugabilidad me parece lamentable....

sobretodo para girar, o giras muy poco y apenas te mueves, o giras demasiado y te comes las paredes... no hay punto internedio... Y NO SE COMO REDUCIR LA VELOCIDAD PARA COGER CURVAS!!!! es que no se puede ?!!?!? :'(
A mi desde luego me parece maravilloso.
El primero me gustó, pero este... buf... y encima con wi-fi
Habiendolo ya probado a mí también me ha gustado mucho, la historia está graciosa, las nuevas maneras de correr también y que está bien una segunda parte de carreras para un juego de Sonic.
Darukku escribió:A mi desde luego me parece maravilloso.
El primero me gustó, pero este... buf... y encima con wi-fi


Siento decirte que no tiene online [reojillo]

The wii version benefits from wifi by uploading your ghost data and rankings to the zomg internet. however, online play is not present, which is a big letdown.

SALUDOS [reojillo]
yo me lo he fundido ay en los 2 modos historia,y me a parecido mejor el que el 1,el control me a parecido perfecto,desde el primer momento me hice con el y se juega de maravilla,muy entretenido^^
thorak está baneado por "Spamer"
Hola a mi me gustaria saber como puñetas se grindea xDDD o basicamente para que sirven los botones.. xD


Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
sobretodo para girar, o giras muy poco y apenas te mueves, o giras demasiado y te comes las paredes... no hay punto internedio... Y NO SE COMO REDUCIR LA VELOCIDAD PARA COGER CURVAS!!!! es que no se puede ?!!?!? :'(

Igual que en el priemro.Es como en el Kirby Air Ride(no lo he jugado,eso dicen).No puedes frenar ni acelerar.
El truco está en usar muchos toques con el botón R(mando de GC) y en curvas "anchas" pulsar R mas tiempo para pillar un acelerón,un "reprise".
Me lo podría pillar ya,pero no quiero arruinarme.Por suerte el 12 de MArzo es mi cumple.
A mi no me parece para nada mal control.Me parece mas chungo de manejar el MKDD.
disculpen por no leerme las 39 partes con 50 paginas xD
el juego tendra online?!! [babas] por que si no lo tiene ni al caso [noop]
Bueno, ya lo tengo con mi cajita y manual...me gusto masw que el primero...la dificultad me ha parecido igual...bastante dificil al final...
Bueno, el juego es bueno o qué? Es que en Meristation no lo han analizado todavía pero dicen que tiene pinta de ser como el de Game Cube, un juego prometedor pero que al final no ha salido bien.
Moroboshi escribió:Bueno, el juego es bueno o qué? Es que en Meristation no lo han analizado todavía pero dicen que tiene pinta de ser como el de Game Cube, un juego prometedor pero que al final no ha salido bien.

Yo pronto tendre un videoanalisis...ya lo postearé.

El juego mas o menos es como el de gc. iNCLUSO SE puede jugar con el mando de gc. Tiene más elementos para coger en pantallas, mas monopatines, creo que más pistas y personajes.

Pero si buscas algo diferente a lo de gc no lo pilles. Es mas de los mismo.
No tengo el de Game Cube, pero como lo dejaron bastante mal en Meristation... dudaba. A mí me gusta mucho el Sonic R de Saturn, pero parece ser que después de ése, no ha salido ningún juego bueno de carreras de Sonic.
si puedes alkilatelo y le hechas un ojo,para mi es mejor que el de cube,se mueve de maravilla y en multi a 4 funciona de maravilla
es dios este juego y punto.
para jugarlo con un amigo es de los mejores
Pues en webs y revistas de todo el mundo lo están dejando a parir. Algunos incluso le dan un suspenso.
Moroboshi escribió:Pues en webs y revistas de todo el mundo lo están dejando a parir. Algunos incluso le dan un suspenso.


Espero que en todos los juegos que salen al mercado no tengas como referencia las notas de las Webs...porque o sino mal vamos.
¿Se puede jugar con el mando clasico?
juego mas malo por dios...
KuKaMaN escribió:juego mas malo por dios...


En vez de soltarlo tal cual...podias exponer tus argumentos...
felimerce escribió:¿Se puede jugar con el mando clasico?


No, los controles son con Wiimote Horizontal, Wiimote Vertical y Mando de Gamecube
73 respuestas
1, 2