[Hilo Oficial] Sonic Colours

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imágenes del Dolphin sacadas de Neogaf:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Wii2 deberían hacerla compatible con los juegos de Wii y hacer un reescalado nativo de este tipo, es decir, como hace el Dolphin, así podrían sacar la Wii2 conviviendo con la Wii actual y los juegos "anteriores" no necesitarían ningún retoque para ser HD.

Está claro que este juego de Sonic está más a la altura de lo que los fans querían y los ajenos también lo notamos.
pagantipaco escribió:La Wii2 deberían hacerla compatible con los juegos de Wii y hacer un reescalado nativo de este tipo, es decir, como hace el Dolphin, así podrían sacar la Wii2 conviviendo con la Wii actual y los juegos "anteriores" no necesitarían ningún retoque para ser HD.

Está claro que este juego de Sonic está más a la altura de lo que los fans querían y los ajenos también lo notamos.


Nada de reescalados, que acabaría viendose igual, estas imágenes demuestran que simplemente programando con cariño para wii se consiguen grandes cosas a Wii lo que le falla es la resolución nativa a la que funciona que es pésima hoy en dia, el emulador lo demuestra, mismos gráficos a más resolución y se ven increíbles, más aún si cabe que en la Wii, yo me lo estoy pasando en paralelo en la wii y en el dolphin xD y sólo puedo decir una cosa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

xD

Aquí más

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y aquí un wallpaper xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Natsu, a eso me refiero, que el render sea a alta resolución y no reescale. No debería ser difícil cuando el Dolphin lo hace, a ver si Nintendo nos da la sorpresa.

La verdad es que este juego (y otros muchos buenos) a esa resolución pasan por juegos de PS360.
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, ahora la pregunta de una futura compradora de Sonic Colours....¿Se asemeja a la forma de juego de Sonic Adventure?¿Tiene la misma "calidad"?(no me refiero a gráficos y demás..ya sabreis los segueros a que me refiero)
Mera curiosidad..puede ser un juego totalmente distinto y ser bueno, pero me gustaría contrastarlo con lo mejor que he visto de Sonic


Mi primer videojuego de sobremesa fue el Sonic Adventure, no tiene "eso" que tiene el Adventure ni creo que sea tan largo, pero definitivamente, Sonic ha vuelto.
Ayer por la noche estuve jugando un rato y me pase el mundo central. La verdad es qeu está muy bien. El que cambie de vista y velocidad de juego en el 2D y el 3D le da variedad. No entiendo como les ha costado tanto dar con el cambio de 2D a 3D, y sin embargo se complicasen la vida metiendole espada y conviertiendole en lobo xD

En fin, que no he jugado demasiado a Sonics pero este me está gustando. Ahora viene una preguntilla ¿Es muy complicado encontrar las estrellas rojas? Supongo que necesitaré volver a las fases cuando encuentre nuevos Wisp ¿no?

P.D. Un gran detalle el poder poner las voces en Japonés =D
_Una curiosidad_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Alguien sabría decirme si la versión PAL UK trae idioma español?. Gracias.
90% seguro de que si lo trae
Yo tengo la version alemana y si que trae castellano (es posible que sea multi 5)
Ya me lo terminé al 100% y todavía le sigo dando caña.... que Sonic más viciante!
extrechinato escribió:
_Una curiosidad_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


Joder! Eso hay que buscarlo! A ver quien lo localiza por el google earth [carcajad]
Todavía no lo tengo peor se ven excelentes grafías y mucho colorido, quizás en navidad que haya plata me lo pillare.
Por fín lo tengo!
No es un Adventure pero está muy bien.
Facilón de pasar pantallas pero para conseguir nota no veas que chungo.. xD
Un saludo
Segun comentan el mejor Sonic de al ultima decada

con lo bueno que fue el adventure 2...
AsUkA LAnglEy escribió:Por fín lo tengo!
No es un Adventure pero está muy bien.
Facilón de pasar pantallas pero para conseguir nota no veas que chungo.. xD
Un saludo


Por el final te encontrarás alguna que otra fase más jodidilla. Aunque si les pillas el truco , verás que tampoco son tan difíciles.

Saludos !! ;)
Pues yo estoy sudando con algunas estrellas rojas >_<


[Edito] Acabo de conseguir todas las estrellas rojas, por fin. Después de habérmelo pasado solo puedo decir que Sega a conseguido hacer un gran juego de Sonic. Derrocha calidad en todos sus apartados y se nota que han cuidado el juego. Para mi se ha vuelto un indispensable del catalogo de Wii ^^
Me quiero pillar este juego en uk, pero no se si lleva el Español, alguien lo sabe?
Hay algun hilo de juegos uk en español?

salu2!!!
Y yo que no le tenia fe a este juego y me esta gustando mas que el Sonic 4 [carcajad] .

Sega, esta vez si, ha hecho un muy buen producto de Sonic. Lo mejor sin duda es encontrarte en la pantalla de inicio, darle a empezar y voilá!, a jugar. Ni introducciones ni leches en vinagre. Puro Sonic!! [plas]
Sonic no es un personaje que goce de mucha popularidad últimamente, pasada su etapa como estandarte de las consolas Sega y máximo rival de Mario el erizo ha visto su imagen pisoteada por sus propios creadores, que no han dudado en explotarlo en juegos de dudosa factura como el infame Sonic the Hedgehog para PS3 y 360 o la bilogía exclusiva de Wii: Los Anillos Secretos y El Caballero negro; recientemente parecían dispuestos a redimirse con Unleashed, pero entonces nos brindaron a los usuarios de Wii una versión recortada del mismo, sacada línea a línea de código del DVD de la versión de PS2. Es por todo esto que, con semejantes credenciales, cogí la nueva entrega del erizo con pinzas de cirujano.

Afortunadamente no encontré lo que esperaba, Sonic Colors empieza bien desde el momento en que te recibe una secuencia CG, no soy fan de ellas – de toda la vida he preferido las generadas con el motor del juego – pero ya denota, como poco, un mínimo de trabajo, y para endulzar aún más mi paladar, nada más empezar te meten en la acción según comienzas la partida, sin introducciones ni nada ¡hala, venga! Ya vendrá todo eso después.


Nota del moderador: Si quieres hacer una review, puedes hacerla en el foro, o comentar en el hilo, en el caso de que ya exista dicha review.
los enlaces externos como los que estás poniendo, se consideran spam.
hamtara escribió:Me quiero pillar este juego en uk, pero no se si lleva el Español, alguien lo sabe?
Hay algun hilo de juegos uk en español?

salu2!!!

Creo que todos los juegos de Sega son multilenguaje. Yo lo tengo pedido de la semana pasada en Zavvi. Ya avisaré cuando llegue.
jorge5150 escribió:
hamtara escribió:Me quiero pillar este juego en uk, pero no se si lleva el Español, alguien lo sabe?
Hay algun hilo de juegos uk en español?

salu2!!!

Creo que todos los juegos de Sega son multilenguaje. Yo lo tengo pedido de la semana pasada en Zavvi. Ya avisaré cuando llegue.

Confirmo que está en español ;)
Pues menos mal, porque me lo he comprado un poco a ciegas confiando en que la versión PAL UK traída español tomando referencia de otros títulos de Sega, como decís por aquí, así que enhorabuena Sega por hacer títulos multi-5 también en PAL UK, que de eso nos alimentamos muchos ;-)

Me dejó un excelente sabor de boca en la GameFest, sobretodo en lo visual aunque también, por supuesto, en lo jugable. La música no se oía por el barullo pero seguro que también está a la altura ;-)

Creo que tengo los dos Sonic mejores de Wii: los anillos secretos y éste ;-) también tengo el Sonic3 (creo que es el 3) de la CV, así que todo completo ;-)
Mi version es la alemana y trae castellano... vamos que UK seguro
_Unos motivos navideños_

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ya me ha llegado de Zavvi. Tiene voces en inglés y textos en español.
jorge5150 escribió:Ya me ha llegado de Zavvi. Tiene voces en inglés y textos en español.


A ver si me llega a mí y os confirmo pero vamos, que Zavvi viene del mismo sitio que TheHut ;-)

El otro día lo vi por 50,60€ en el Carrefour y yo lo he conseguido por 23€, y el Alicia también valía 50,60€ y yo lo he conseguido por 14€... al final van a conseguir que lo compre todo en UK aunque venga en inglés, como el caso de EpicMickey.

EDITADO:

¡Ya me ha llegado! Y me ha parecido ex-ce-len-te. Han aprendido de los errores y han optado por poner cariño y beber de las fuentes originales para hacer un Sonic como tenía que ser. Me gusta todo lo de este juego, desde la presentación a los menús, los gráficos, la música, el sonido, la mecánica, el control... todo.

No sé cómo puede mover una simple Wii este juego con tanto de todo llenando la pantalla y a esa velocidad. He llegado al tercer mundo y se me ha caído la mandíbula. Es como un "Sonic Galaxy" en cuestión de gráficos.

Se nota que es un juego muy cuidado porque el detalle de poder moverte en el resumen de la fase es buenísimo y que no tenían por qué haber puesto pero ahí está como detalle y que te transmite que han tratado con cariño al juego.

El equilibrio entre 2D y 3D es perfecto, no te aburres ni del uno ni del otro ni te satura ninguno, las sorpresas las va dosificando, el diseño de niveles te cuenta por sí solo que tendrás que volver para ir por aquel camino que dejaste atrás... ¡es que sólo le veo virtudes!

No soy muy de Sonic pero sí he jugado a los AnillosSecretos y a los de Megadrive y me ha parecido que es el camino adecuado para Sonic, aquí brilla con luz propia y cuánto me alegro ;-)

No entiendo aquellas declaraciones de "es un juego para niños" porque tengo mis añitos y veo que este juego se me va a resistir bastante para completarlo al 100%

Para mí, uno de los mejores juegos que tenemos actualmente que además lo han bajado de precio en Zavvi.es a 26,45€ una ganga oiga (aunque no tienen stock pero renovarán, no creo que Sega se quiera perder las navidades).

Quizá cuando recupere la vista por este deslumbramiento de Sonic, le encontraré algún defecto pero de momento, ninguno.
Me alegro de leer estas impresiones del juego. Lo tengo desde hace una semana pero aun no le he quitado el precinto porque en el envio venia tambien el DKC Returns y hay prioridades xD
forekandebisi escribió:Me alegro de leer estas impresiones del juego. Lo tengo desde hace una semana pero aun no le he quitado el precinto porque en el envio venia tambien el DKC Returns y hay prioridades xD


Pues espero que cuando lo pruebes tengas la misma sensación que yo y es una sensación parecida a cuando puse por primera vez Galaxy1, es la sensación de estar ante algo muy bien hecho, nada parecido a lo que transmiten los otros títulos de Sonic, para nada, esta vez Sega se ha afilado las uñas para hacer este juego.
Sabeis si en este Sonic está el movimiento de seguir los anillos como en los Adventure o en el "The Hedgehog" de 360/PS3? Me refiero al movimiento basico ese de que cuando hay un hilera de anillos en el aire por ejemplo, sonic los sigue y asi a veces alcanza sitios que sin esa habilidad no podria, es que...
estoy en Aquarium Park Act 6 y ya bastante avanzada la pantalla (despues de pasar todo lo del agua) hau un sitio donde hay una espiral muy larga de anillos encima del vacio, asi que nevcesito ese movimiento pero nose como se hace:s Justo antes de ese sitio hay el animal ese que te da turbo, pero agua turbo y nada, caigo.


Gracias
Tidus Skold escribió:Sabeis si en este Sonic está el movimiento de seguir los anillos como en los Adventure o en el "The Hedgehog" de 360/PS3? Me refiero al movimiento basico ese de que cuando hay un hilera de anillos en el aire por ejemplo, sonic los sigue y asi a veces alcanza sitios que sin esa habilidad no podria, es que...
estoy en Aquarium Park Act 6 y ya bastante avanzada la pantalla (despues de pasar todo lo del agua) hau un sitio donde hay una espiral muy larga de anillos encima del vacio, asi que nevcesito ese movimiento pero nose como se hace:s Justo antes de ese sitio hay el animal ese que te da turbo, pero agua turbo y nada, caigo.


Gracias


Tienes que:
Usar el alien que tienes justo debajo de las anillas, usando el boton uno el alien sigue el camino de las anillas
Buenas, ayer en media markt ví el juego con la pegatina de "Wifi Conection", tiene on-line? En que consiste?
PablosH_Snake escribió:Lo mejor sin duda es encontrarte en la pantalla de inicio, darle a empezar y voilá!, a jugar. Ni introducciones ni leches en vinagre. Puro Sonic!! [plas]

Esto merece una oportunidad.
La banda sonora del juego (“Vivid Sound x Hybrid Colors”) llega a iTunes.

El día 26 de enero (hoy mismo) se podrá descargar en Europa, Norteamérica y Japón. Contiene 82 canciones del juego, incluyendo la canción del comienzo “Reach For The Stars” y el tema final “Speak With Your Heart”. Están incluidas también las canciones orquestadas en Amsterdam y las propias in-game.

Dejo el listado completo

01. Reach For The Stars - Opening Theme -
02. Theme of Sonic Colors - Title ver.
03. Tropical Resort - Act 1
04. Area - Tropical Resort
05. Cutscene - Robots & Wisps
06. Tropical Resort - Act 2
07. Color Power - Cyan Laser
08. Tropical Resort - Act 3
09. Stage Clear
10. Cutscene - Dr. Eggman Appears
11. Cutscene - Ferris Wheel Boss Appears
12. vs. Rotatatron & Refreshinator
13. Cutscene - Yacker's Plea
14. Cutscene - Robot's Lost & Found
15. World Map
16. Sweet Mountain - Act 1
17. Area - Sweet Mountain
18. Sweet Mountain - Act 2
19. Color Power - Yellow Drill
20. Sweet Mountain - Act 3
21. Cutscene - Sugar Armada Appears
22. vs. Captain Jelly & Admiral Jelly
23. Boss Stage Clear
24. Result Screen
25. Save Screen
【Vol. 2】
01. Sonic Colors - Jingle
02. Theme of Sonic Colors
03. Starlight Carnival - Act 1
04. Area - Starlight Carnival
05. Color Power - Green Hover
06. Starlight Carnival - Act 2
07. Color Power - Purple Frenzy
08. Starlight Carnival - Act 3
09. Cutscene - S01 Frigate Appears
10. vs. Orcan & Skullian
11. Area - Planet Wisp
12. Planet Wisp - Act 1
13. Cutscene - Wisp's Homeworld
14. Color Power - Orange Rocket
15. Planet Wisp - Act 2
16. Color Power - Pink Spikes
17. Planet Wisp - Act 3
18. Game Land - Title Screen
19. Game Land 1
20. Game Land 2
21. Game Land 3
22. Game Land - Color Power
23. Game Land 4
24. Game Land 5
25. Game Land 6
26. Game Land 7
27. Game Land - Stage Clear
28. Game Land - Result Screen
29. Game Over
【Vol. 3】
01. Reach For The Stars - Short ver.
02. Option Screen
03. Aquarium Park - Act 1
04. Area - Aquarium Park
05. Aquarium Park - Act 2
06. Color Power - Yellow Drill Underwater ver.
07. Aquarium Park - Act 3
08. Out of Breath
09. Area - Asteroid Coaster
10. Asteroid Coaster - Act 1
11. Asteroid Coaster - Act 2
12. Color Power - Purple Frenzy
13. Cutscene - Nega-Wisp Factory
14. Asteroid Coaster - Act 3
15. Cutscene - Free from Nega-Wisp Factory
16. Cutscene - Broken Chains
17. Cutscene - Finally go home?
18. Area - Terminal Velocity
19. Cutscene - Hyper-go-on Surge
20. Cutscene - The failed plan
21. Terminal Velocity - Act 1
22. Cutscene - The Nega-Mother Wisp
23. vs. Nega-Wisp Armor - Phase 1
24. vs. Nega-Wisp Armor - Phase 2
25. Cutscene - The Core
26. Terminal Velocity - Act 2
27. Cutscene - Yacker's Goodbye
28. Speak With Your Heart - Ending Theme
tesmil escribió:La banda sonora del juego (“Vivid Sound x Hybrid Colors”) llega a iTunes.

Europa parece ser el único continente que, de momento, se ha quedado sin la banda sonora de este juego. No aparece en ITunes.
He echao un ojo más o menos a todo el hilo y me ha picado mucho la curiosidad (llevo sin jugar a un Sonic desde la Master System 2), y más ahora que esta en zavvi.com por 21 leuretes.

Una duda existencial, se puede jugar con wiimote + nuchuck, mando clasico y mando GC, pero ¿se puede jugar con el wiimote solo en horizontal (sin nunchuck) al estilo del NSMB o Metroid Other M?
No se vosotros pero despues de todas las basuras que han salido de sonic para wii , me he comprado el sonic colours y la verdad me ha molado bastante, por supuesto no es un juego de 10 pero yo si le pongo su 8.7.
Me he dirvertido como niño chico la verdad.

Me recordó a los de Dreamcast (que juegazos aquellos dios)

-----------------------------------------------

ManiWar
si se puede con todas las combinaciones, pero yo personalmente juego con mando mas nunchuk.
-----------------------------------------------
Una pregunta, de que color es el alien que te permite caminar por los anillos?
-----------------------------------------------
Dios acabo de escuchar crazy train y mi cerebro me ha dicho inmagina lo que molaria sonic colours con una banda sonora de Ozzy ? Nada, locuras mias.
Algun tutorial para cambiar la musica de un iso?


Thhanks
Es el Wisp Verde, el que dice "Hover!" cuando lo activas.

En cuanto a lo de cambiar la música, con WiiScrubber y un programa que sirve para pasar de .mp3 a .brstm (el formato de audio de Wii) te es suficiente, simplemente con que pases las canciones a ese formato, abras la imagen del juego con el WiiScrubber, localices las canciones del juego, las reemplaces por las que quieres meter con el botón derecho y opción "Replace" sobre cada canción original, y luego cierres el programa habiéndose modificado así la imagen del juego, asunto solucionado.
Tal y como comentais, este tiutulo parece de la vieja escuela de Sega, nose tiene cosas que no habia visto en juegos de sonic desde hace años:
-Es un juego bien hecho, no un truño como muchos
-Graficamente es un bonito (aunque diria que no y tanto como el Mario Galaxi)
-La Música, muy agradable y no repetitiva como otros.
-El poder jugar con la combinacion de mandos que prefieras (no me gusta nada lo del mando en horizontal)
-En general un titulo que me recuerda bastante a los de Dremcast (y este es sin duda un buen argumento)

Ojala que SEGA siga asi y recuperemos al erizo, a ver que tal en generations.
Si no os habeis decidido, os lo recomiendo y mas ahora que esta barato.
GP2X escribió:Tal y como comentais, este tiutulo parece de la vieja escuela de Sega, nose tiene cosas que no habia visto en juegos de sonic desde hace años:
-Es un juego bien hecho, no un truño como muchos
-Graficamente es un bonito (aunque diria que no y tanto como el Mario Galaxi)
-La Música, muy agradable y no repetitiva como otros.
-El poder jugar con la combinacion de mandos que prefieras (no me gusta nada lo del mando en horizontal)
-En general un titulo que me recuerda bastante a los de Dremcast (y este es sin duda un buen argumento)

Ojala que SEGA siga asi y recuperemos al erizo, a ver que tal en generations.
Si no os habeis decidido, os lo recomiendo y mas ahora que esta barato.


Esas sensaciones son las que te llegan desde el primer momento que metes el juego en la consola. Está muy bien hecho, es muy sólido y los gráficos, buf, a esa velocidad superan el nivel requerido con creces. A veces roza a Galaxy pero son juegos distintos y si te fijas, Galaxy muchas veces no tiene tantos elementos ni tiene esa distancia de pintado, así que quizá tiene más mérito Sonic Colours.

Le tengo pendiente de terminar, pero hasta donde jugué, lo disfruté un montón.
pagantipaco escribió:
GP2X escribió:Tal y como comentais, este tiutulo parece de la vieja escuela de Sega, nose tiene cosas que no habia visto en juegos de sonic desde hace años:
-Es un juego bien hecho, no un truño como muchos
-Graficamente es un bonito (aunque diria que no y tanto como el Mario Galaxi)
-La Música, muy agradable y no repetitiva como otros.
-El poder jugar con la combinacion de mandos que prefieras (no me gusta nada lo del mando en horizontal)
-En general un titulo que me recuerda bastante a los de Dremcast (y este es sin duda un buen argumento)

Ojala que SEGA siga asi y recuperemos al erizo, a ver que tal en generations.
Si no os habeis decidido, os lo recomiendo y mas ahora que esta barato.


Esas sensaciones son las que te llegan desde el primer momento que metes el juego en la consola. Está muy bien hecho, es muy sólido y los gráficos, buf, a esa velocidad superan el nivel requerido con creces. A veces roza a Galaxy pero son juegos distintos y si te fijas, Galaxy muchas veces no tiene tantos elementos ni tiene esa distancia de pintado, así que quizá tiene más mérito Sonic Colours.

Le tengo pendiente de terminar, pero hasta donde jugué, lo disfruté un montón.


Pues si, llevas razón en lo de las distancias de pintado y la velocidad de Sonic, hay momentos en los que dices, donde coño se ha metido? y pones los 5 sentidos en intentar evitar que se pierda de tu vista xD muy grande esa sensacion.

Pero ahora yo me pregunto, fui el único que antes de que saliera a la venta leyó por internet que SEGA decia que este iba a ser un titulo "para niños"? Soi es asi, SEGA, de aqui en adelante hazlos todos para niños xD
Alguien malinterpretó el "para todos los públicos" y pasó a ser "para niños", se ve que hubo una mala traducción del japonés al inglés o alguna historia así, y claro, ya vino todo rodado desde ahí.
Jolti135 escribió:Alguien malinterpretó el "para todos los públicos" y pasó a ser "para niños", se ve que hubo una mala traducción del japonés al inglés o alguna historia así, y claro, ya vino todo rodado desde ahí.


Efectivamente fue una mala interpretación. Lo bueno del juego es que un fan de Sonic le sacará todo el partido posible para conseguir todos los caminos y mejores calificaciones y uno que es nuevo en la saga, puede terminar los niveles sin preocuparse de más. Ahí está el equilibrio al que creo que se referían cuando dijeron "para todos los públicos". Desde luego, cuando lo vi y probé en directo en la GameFest me quedé impresionadísimo, incluso me habría creído que era para Xbox, por ejemplo, si no fuera porque lo manejaba con el mando de Wii. Pregunté a unos que estaban jugando que parecía que conocían bien los juegos de Sonic porque comentaban cosas sobre la música y otros detalles y estaban conmigo con que la impresión no podía ser mejor.

Esos momentos 2D plataformeros son la pera ;-)
Juego terminado, eso sí sin conseguir todas las monedas rojas (se han quedado muchas por el camino), es relativamente fácil terminarlo. Me ha gustado mucho el juego, gráficamente se ve muy bien (Planet Wisp, primera fase... impresionante) y la sensación de velocidad está muy bien conseguida. Parece que por fin Sega da con la forma que Sonic en 3D sea medianamente controlable, aunque muchas veces sea "sobre raíles".

Los títulos finales de créditos son de lo más original que he visto en mucho tiempo.

Han hecho un buen trabajo con este juego, lástima que el Generations no salga para Wii :-|
El Generations no saldrá para Wii pero no porque no se pueda técnicamente, porque Colours prueba que es posible hacer algo impresionante en Wii ajustado al estilo Sonic.

Sega tiene buenas relaciones con Nintendo, puede que haya algo oculto en las catacumbas de ambas compañías teniendo en cuenta que Wii2 tendría que venir al año que viene más o menos. De momento Colours es muy bueno y da bastante de sí con todos los caminos alternativos que tiene y la dificultad de coger todas las monedas rojas, vamos, que con eso ya hay para un largo tiempo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6