[Hilo Oficial] Soma Bringer

Titulo: Soma Bringer
Desarollador: Monolith soft.
Publica: Nintendo
Genero: RPG-Acción
Fecha lanzamiento: 28 Febrero (JAP) USA y EUR sin confirmar de momento.

[url=VIDEO GAMEPLAY]http://www.youtube.com/watch?v=rcXnXF93pxo[/url]



Soma Bringer es un RPG-Acción ke tendrá modo cooperativo wireless entre consolas (NO ONLINE) para jugar con amigos.

Nos lo trae Monolith Soft y ya está a la venta en Japón, y a la espera de confirmacion para EEUU y EU.

El sistema de combates va por atakes ke asignamos a los botones de la NDS. Segun el ritmo que sigamos podremos hacer mas o menos daño. (Esto ultimo me suena al Draglade)

Espero ke lo saken pronto en Europa, tiene buena pinta.



IMAGENES:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Creacion de personajes:

Imagen Imagen Imagen
Lastima que este tipo de juegos no salga de Japon. Y si lo hace, no llegan en español :-?

PD: 5 estrellas [oki]
monolith... de ke me suenan? no eran los del "deus ex" o es una paranoya mia?
tiene buena pinta se sabe si saldra en ingles o español?
k buena pinta k tiene, ojala y llege akí, si no sería una pena -_-
Monolith soft son los creadores de Xenosaga y Baten Kaitos.

Unos genios. Nintendo la compró hace algun tiempo...

Salu2! [jaja]
http://www.gametrailers.com/player/30571.html?ref=embedfeat

he encontrado este trailer por ahí... Dios bendito haz que nintendo nos traiga este juego menuda pinta, ¿la banda sonora no os pone los pelos de punta?
omg,omg,omg,omg!!!!! por dios, que salga en europa o américa... si no, me veo aporreando botones en un juego japo :s
KUROSAWA81 escribió:http://www.gametrailers.com/player/30571.html?ref=embedfeat

he encontrado este trailer por ahí... Dios bendito haz que nintendo nos traiga este juego menuda pinta, ¿la banda sonora no os pone los pelos de punta?
Pues sí, me ha gustado mucho la música.

El juego tiene buena pinta. A ver si lo anuncian como mínimo para USA.
La verdad es que buena pinta tiene. Habra que jugarlo, eso si.
¿Es gameplay al estilo Kingdom Heats Chain of Memories y The World Ends With You? Entonces lo quiero [tadoramo]
Si el frame rate del video es el que tendrá en la DS, es el juego mas optimizao que habremos visto.
No sé vosotros, pero yo lo espero como agua de mayo =3
Joder me ha recordado al Crono Cross y el sistema de juego como el FF Chystal Chronicles.........que lo traigan YAAA!!!! pero YAAAA!!!!.........:S....por favor que no se quede en EEUU como el Crono Cross, dejar este juego alli seria un desperdicio (a lo mejor el juego despues es una mierda....pero la pinta es extraordinariamente buena...sin duda los mejores graficos que e visto para DS y encima como los juegos que a mi me gustan)

Supongo que tendra multijugador coperativo para superar misiones y subir niveles juntos...:D....será la poya....:P ya toy esperandolo con ansias...:P
Zoom_Bao escribió:Joder me ha recordado al Crono Cross y el sistema de juego como el FF Chystal Chronicles.........que lo traigan YAAA!!!! pero YAAAA!!!!.........:S....por favor que no se quede en EEUU como el Crono Cross, dejar este juego alli seria un desperdicio (a lo mejor el juego despues es una mierda....pero la pinta es extraordinariamente buena...sin duda los mejores graficos que e visto para DS y encima como los juegos que a mi me gustan)

Supongo que tendra multijugador coperativo para superar misiones y subir niveles juntos...:D....será la poya....:P ya toy esperandolo con ansias...:P


Si hay multi coop por wi-fi... OMG
chat de voz...y seria el puto " JUEGO"..... [beer] ..bueno eso no creo que pase..pero soñar es gratis.
pues si sale en español vamos a tener que esperar todavia mucho, pues juegos como este con las opciones asi, no se ven.
Empezare a juntar un peso por dia para comprarlo cuan do salga en espa. [+risas]
Han salido nuevos videos y nuevos scans, este juego es un Must-Have:

VIDEOS Y SCANS

PD: Me mola la tia de la armadura (6º scan)
bilboide escribió:monolith... de ke me suenan? no eran los del "deus ex" o es una paranoya mia?
Con algo de retardo te respondo que no, no son los mismos aunque se llaman igual. Estos son los de Xenosaga y los otros solo trabajan en PC y algún port a consola ocasional.
bilboide escribió:monolith... de ke me suenan? no eran los del "deus ex" o es una paranoya mia?


Es cosa tuya.

pakoito escribió:Con algo de retardo te respondo que no, no son los mismos aunque se llaman igual. Estos son los de Xenosaga y los otros solo trabajan en PC y algún port a consola ocasional.


NO exactamente. Monolith Productions son los creadores del F.E.A.R. entre otros grandes juegos de pc y otras plataformas. Monolith Soft son los creadores de Xenosaga y Baten Kaitos y fue la que compro nintendo. "El apellido", aunque no lo pareza forma parte del nombre.

ffvsdq escribió:Lastima que este tipo de juegos no salga de Japon. Y si lo hace, no llegan en español :-?

PD: 5 estrellas [oki]


A mi me basta con que salga en un idioma legible por mi. Si sale en usa ya es mas que suficiente para jugarlo, aunque tenga que ser en ingles. (No seria el primero ni el ultimo qu ehaya que jugarlo así, sin ir mas lejos el Xenosaga II de Ps2 nos llegó así). Aunque por otro lado los de DS no han salido de japon (me refiero a los Xenosaga I & II).

En resumen, Ojalá salga en occidente, aunque sea en ingles solamente.

Bye.
ojala salga...
yo aun ando esperando el Xenosaga 1&2 u.u"
Xenosaga o te lo pasas en japo o nada, ese ya se queda alli: salió hace ya lo menos 2 años...

Este título tiene cierto aire a Monster Hunter... una gran pinta. pero a saber lo que nos darán luego. A esperar toca.
Oh my god! tengo desencajada la mandibula un momento :D esque de siempree jugado a los mmorpg, y este mas o menos se asemeja, se me asemeja tb al monster hunter ed psp [salvando las distancias graficas claro] tiene una pintaza increible :D
Pues si, tiene una pintaza... y justamente yo andaba buscando últimamente (ente-ente) un Action-RPG o similar al que echarle el guante...
¡Ahora se me han puesto los dientes largos!
eso era, del FEAR, sabia ke me sonaban de un shooter de PC xDDD los del deus ex eran ion software o algo asi
Buah a ver si adaptan bien la difficultad, y se puede jugar online desde el principio, porque en el ultimo titulo de la ds que traia online (Dungeon Keeper) era caótico, lo mismo te tocaba tu con lvl 25 y tu amigo con lvl 92 y asi no hacias nada.

Si adaptan bien la dificultad, y tenga la dificultad suficiente para que podamos wipear sino somos sumamente habiles, juegazo :P
Que buena pinta tiene, joder [looco]
Ya ha salido, alguien lo ha probado¿?
Elkyy escribió:Ya ha salido, alguien lo ha probado¿?


Si acaba de salir, pero debe ser jodido en japonés. Maña lo pruebo con paciencia y doy mis impresiones.
Dicen que no tiene WIFI }:/
Elkyy escribió:Dicen que no tiene WIFI }:/


Seria pa ostiarlos vivos, aer si alguien informa
eso si tiene Wi fi i sale en esañol exito seguro jejej
alguien confirma lo del online?
Parece ser ke finalmente no trae online, lo pruebo y en un minuto os digo.

EDITO:
No TRAE ONLINE!!


Una verdadera lastima, trae comunicacion inalambrica, pero finalmente nos han engañado, y el online que anunciaban se a quedado por el camino. Bueno, almenos parece un buen juego, espero ke la historia y la jugabilidad hagan finalmente de este un buen juego.

Almenos en los primeros minutos de juego lo parece.
Hay juegos en los que el online se desbloquea mas adelante...
Ernestotaku escribió:Hay juegos en los que el online se desbloquea mas adelante...

espero que estes en lo cierto [agggtt]
Pues en la portada no aparece el logo del WiFi, asi que...
Vale, no tiene wifi, superémoslo. Ahora, al juego:

Los menues:

Items
- View items
- Assign potions

Equip

Use
- AP Points <- Habilidades
- Assign Skills <- Asignar a un botón, hay 2 sets intercambiables con L/R.

Character <- Status, mirar el cuadro adjunto.

Map
- Area Map(The one you are in)
- World Map

Log(?)
- Act(Chapter)
- Something(Dunno what this is)

Options
- Save
- Configure
- Quit Game


Options-> Configure:
- Auto Zoom Camera: On,Off
- Area Cursor Distance: Near(近), Far(遠)
- Operating Pocket: 1,2
- Event Skip: On,Off
- Sound: Stereo(ステレオ), Headphone(ヘッドホン)


Otras cosas:

Character Creation:
HP - Hit Points
SP - Soma Points
腕力 - Strength
魔力 - Magic Power
体力 - Constitution
器用 - Skillfulness

Gameplay:
Select = Camera



Skills que he probado:


Ninja
+ 2 espadas:
lvl1 -> Izquierda (?), Medio (tira al suelo) Derecha (Lanza al aire)
No me ha gustado absolutamente nada, secuencias estáticas malonas, calidad conceptual discutible, sin doblaje, cuando la cámara se acerca para la batalla se pixela mucho ...

Puntualizo que es casi más un hack'n'slash con toques de rol que un action-rpg con toques de hack'n'slash

Y si es verdad que no tiene online ... para mear y no echar gota
Y aun así para mi es mejor que todo lo que hemos visto hasta el momento, y el sistema de juego hack/slash (la gente ha dicho que es un Diablo, no un Heroes of Mana) le hace bastante favor.


Arquero:

+escopeta:
I(Tiro fuerte), M(Disparo debilitador), D(Golpe melee)
http://es.youtube.com/watch?v=etvhcG5xuh4

Ale ahí os dejo mi video "no trailer", sin adulterar para que siente mejor
Cambio de formato en la prueba de habilidades, ahora iré por arma:

Espadón:
2 golpes + lanzar al aire. Adicionalmente tiene la habilidad de darte tiempo a ir a tomar una cerveza entre golpe y golpe.

Magia Negra:
?, Cegar zona

Magia ¿de combate?
Disparo, Golpe de Zona, Doping y Mejora de la Varita
Entonces no tiene online, pero mi pregunta es tiene modo multijugador por Ad-Hoc?
Parn1024 escribió:Entonces no tiene online, pero mi pregunta es tiene modo multijugador por Ad-Hoc?


Han comentado que no lo han encontrado

En muchos juegos se desbloquea, supongo que este sea otro

No creo que estén diciendo hasta el día de su salida que tiene y ahora que no tenga
Aqui os pongo un video del trailer con subs en ingles

http://es.youtube.com/watch?v=IwJjVzcZ-KY

A ver si os sirve
gelon escribió:No me ha gustado absolutamente nada, secuencias estáticas malonas, calidad conceptual discutible, sin doblaje, cuando la cámara se acerca para la batalla se pixela mucho ...

Puntualizo que es casi más un hack'n'slash con toques de rol que un action-rpg con toques de hack'n'slash

Y si es verdad que no tiene online ... para mear y no echar gota
pues ami ma parecido que tiene una buena pinta, esperare a que salga aunque sea en ingles, sesabe algo de si saldra en europa?
gelon escribió:
Han comentado que no lo han encontrado

En muchos juegos se desbloquea, supongo que este sea otro

No creo que estén diciendo hasta el día de su salida que tiene y ahora que no tenga


Eso solo lo puede hacer Konami con su Pro involution 2008 de psp, estos no tienen licencia para decirlo xD
¡YA HAY PROYECTO DE TRADUCCIÓN!

Llamamiento a todos los japochanantes que se pasen y colaboren:

http://deufeufeu.free.fr/wiki/index.php?title=Soma_Bringer

28/02/08 13:13 soma-engrish-28_13 Character creation items translated (descriptions missing), menu is almost all translated, still missing descriptions. [Known bugs : you can't see the yes/no choice when you save, but it still works]
67 respuestas
1, 2