Kipuletas escribió:Pedido anoche a las 0:30 maomeno y recibido hoy a las 10:30 maomeno
Saludos.
DUENDE1000 escribió:Kipuletas escribió:Pedido anoche a las 0:30 maomeno y recibido hoy a las 10:30 maomeno
Saludos.
Pues me acaban de contestar. No han tardado ni siete minutos y lamento comunicar que han cerrado el grifo. Me han contestado diciendo que no son ellos quienes suministran los códigos. Que vaya a la tienda y que lo solucione allí, así que,,,
IbersonVigo escribió:DUENDE1000 escribió:Kipuletas escribió:Pedido anoche a las 0:30 maomeno y recibido hoy a las 10:30 maomeno
Saludos.
Pues me acaban de contestar. No han tardado ni siete minutos y lamento comunicar que han cerrado el grifo. Me han contestado diciendo que no son ellos quienes suministran los códigos. Que vaya a la tienda y que lo solucione allí, así que,,,
confirmado
que pu...
pero aun asi, yo no se como hacen los GoE que siempre consiguen de todo xD
Hi Borja,
Thank you for your email.
I am sorry but this is not the case. Any downloadable content is for UK customers only.
If you have any further queries please don't hesitate to contact us.
Regards,
Sarah P
angelogc escribió:Y ese boton esta en un buen sitio? Te sumerge mas en el juego? es que lo veo un poco caro y no se si lo usaria mucho o par de veces y lo dejaria en la estanteria...josewa escribió:angelogc escribió:Alguien que tenga la metralleta para el move me puede decir que tal? es uqe vale un paston y nose si pillarla. de todas formas tiene algun boton para hacer zoom? xq del move supongo que solo tocaremos el gatillo...
Si hay un botón es la seta para abajo del mandito que no tiene la pelotilla(es que no se como se llama). Y hombre la metralleta esta bien, el tema creo yo que hay que adaptarse, pienso que nada más cogerle el tranquillo, es más rápido que con el mando, eso si cuando llevas una hora o así empiezas a cansarte cosa que con el mando no.
Souldestroyer escribió:Tanto a Ridyk como a mí nos lo mandó "Meg S", si Kipu puede confirmar quién se lo ha mandado sería de agradecer, como también los nombres de las respuestas negativas.

Kipuletas escribió:No, son 12 tal que así:
Y se canjean en el store arriba a la derecha en "canjear códigos" o en el XMB en admin de cuentas y ahí hay una opción para canjear también.
Saludos.
Estoy en la mision nº 11 creo,es la de destruir una fragata con unos misiles vereis al final de la mision se trata de entrar en un bunker, al subir unas escaleras me matan enseguida y no consigo pasarmelo me matan enseguida y no veo ni donde estan. darme pistas!!!!

cangry escribió:bueno,pues parece que ya mismo reabren los servers bajando actualizacion jijijiji.kipu soy el mostru perraaaa.un abrazo muy grande loco jijijiji.
Flopis escribió:Hola
alguien me puede echar una mano con una mision:Estoy en la mision nº 11 creo,es la de destruir una fragata con unos misiles vereis al final de la mision se trata de entrar en un bunker, al subir unas escaleras me matan enseguida y no consigo pasarmelo me matan enseguida y no veo ni donde estan. darme pistas!!!!

SCZ_CaoS escribió:Ya esta funcionando la network... acabo de poner el juego y lo primero que ha hecho es bajar una actualizacion de 55.87 megas

IbersonVigo escribió:SCZ_CaoS escribió:Ya esta funcionando la network... acabo de poner el juego y lo primero que ha hecho es bajar una actualizacion de 55.87 megas
cual¿? a mi no me salio nada
he jugado 2 partidas, y como me pase modo historia tengo personajes nuevos

KePeRHeLL escribió:Funciona muy bien el online de este juego, por lo menos por ahora. Yo quiero jugar con españoles que los unicos que me encuentro son guiris jejejeje y asi no se puede hacer estrategia jejeje. Mi ID es Keperhell a ver si alguien me añade para jugar unas partidillas.
Un saludo.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) Un saludo
 Un saludo  n-squall escribió:A alguien que le gusto el socom 3 y el combined assault, creeis que le gustara este en modo clasico?
Kauffmann escribió:Toda la mañana dandole al on-line y va perfecto. Lo malo es que las armas de la campaña no las tienes subidas para on-line. Me faltan 4 personajes del on-line, alguien sabe como te los dan?, supongo que ascendiendo pero nose en que niveles.
DR4GO BCN 2 escribió:KePeRHeLL escribió:Funciona muy bien el online de este juego, por lo menos por ahora. Yo quiero jugar con españoles que los unicos que me encuentro son guiris jejejeje y asi no se puede hacer estrategia jejeje. Mi ID es Keperhell a ver si alguien me añade para jugar unas partidillas.
Un saludo.
Oido cocina!! luego te agrego tio, mi ID es DRAGO COP y juego desde hace años a esta fantástica saga. Esta tarde te agrego y a ver si con una buena estrategia vamos machacando a los guiris![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Un saludo
spawn_comando escribió:Kauffmann escribió:Toda la mañana dandole al on-line y va perfecto. Lo malo es que las armas de la campaña no las tienes subidas para on-line. Me faltan 4 personajes del on-line, alguien sabe como te los dan?, supongo que ascendiendo pero nose en que niveles.
Bueno ahora que sacas el tema, como se consigue el personaje que va con pasamontañas el bando de la insurgencia
IbersonVigo escribió:spawn_comando escribió:Kauffmann escribió:Toda la mañana dandole al on-line y va perfecto. Lo malo es que las armas de la campaña no las tienes subidas para on-line. Me faltan 4 personajes del on-line, alguien sabe como te los dan?, supongo que ascendiendo pero nose en que niveles.
Bueno ahora que sacas el tema, como se consigue el personaje que va con pasamontañas el bando de la insurgencia
subiendo niveles en el online
Yo juego siempre con 45 en un equipo y en el otro con el malo de la historia, hasta que este la otra chica disponible jaja
Respecto al modo clasico; yo vendo de socom ftb 1 y 2 y confrontation y me gusta mucho, el respawn no es socom, lo peor de todo esque todos mis amigos estan en el respawn, no se si lo hacen porque matan mas o por que... Eso, el clasico mola, lo malo esque cada partida dura 50 minutos de media..
josewa escribió:Pero ya estás jugando online?
Xakal escribió:UnAs preguntas de nada ¿ a alguien mas le pasa q al empezar una ronda se queda como bloqueado mirando a otro jugador y al par de segundos es cuando puedes jugar? Estoy mosqueado con eso pq importa y mucho perder esos segundos para franquear en modo clasico 
Espero q lo arreglen cuanto antes

C4rBi escribió:El juego en si me gusta. El servicio en si una puta basura.
Lo siento y no queria sacar el tema pero me veo obligado por las circustancias.
Yo fan de la saga socom (muchas horas 3 primaveras y 2 inviernos se ha tirado en mi ps2), de luego el socom 3 me fallo algo pero le acabe cojiendo el royo y jugando casi lo mismo que al 2. y finalmente a combined assault.
Despues me hice con un xbox 360 y hasta ahora no he tocado mas socom.
Bien hasta aqui todo correcto me compro una negra, el socom mis cascos etc. Me encuentro el servicio reventado. (bueno vale eso lo pasamos por alto segun opinion de algunos.)
Entro al juego online por fin, y veo que no hay ni salas, ni nada, solo una pestañita clan, y una funcion de unirte a tus amigos. Claro esta si entras en una partida rapida, o classic estan llenas. Por no hablar de que psn no tiene forma de comunicarte con los otros usuarios mietnras juegas u haces otra cosa (mensajitos que personalmente me parecen una vergüenza.) El chat no se entiende una mierda. Solamente das con putos guiris / yankis con su Fuck Fuck Fuck Fuck por doquier.
Y ya por ultimo lo que mas me ha disgustado, (despues de darme una alegria previamente todo sea dicho, el sisitema de partidas clanes, interesante. Pero es que es acojonante, En el momento que creas una sala de clan etc, no puedes ni hablar por micro ni nada por el estilo mientras estas en la sala. Es decir el sistema de chat del juego se reduce a cuando estas jugando una partida. Solamente jugando, por que cuando llega la hora de votar mapa, Tampoco esta activo el chat....
En definitva me ha gustado como juego, la jugabilidad y control. Pero el servicio de PSN y el propio del juego lo estropea totalmente, por no hablar del famoso socom pro que nosotros no disponemos de el, pero si hemos pagado rigurosamente nuestros 70 napazos por el juego. (cosa que nos clavan mas de salida que en xbox y siemrpe se ha alegado que el psn no tenia cuotas y era gratuito. Pero te lo estan cobrando en la demasia de estos juegos.).
Por mi parte muy descontento con la play (pense que era otra cosa, y con el socom. Puesto que es un juego que la comunicacion es vital, tanto antes, durante y despues del "partido" y por que han destruido una de las mejores comunidades que los españoles habian construido con tanto "amor" y "odio" durante muchos años en ps2. Personalmente lo jugare un tiempo,si veo que no hacen algo al respecto con los menus, partidas etc creo que sony habra muerto literal para mi.
(pd no busco discordia ni nada por el estilo, es mi humilde opinion acostumbrado al live y verme una peli con un colega en charla contandome cosas que pasan en psu, ffxi. u otros juegos, y creo que no tiene ni punto de comparacion el servicio. Por cierto El online va muy fluido y bien, aunq aveces haga cosas raras pero bueno siendo un socom le doy un 9 "a lo que son las partidas no al servicio"

Yo fan de la saga socom (muchas horas 3 primaveras y 2 inviernos se ha tirado en mi ps2), de luego el socom 3 me fallo algo pero le acabe cojiendo el royo y jugando casi lo mismo que al 2. y finalmente a combined assault.
Bien hasta aqui todo correcto me compro una negra, el socom mis cascos etc. Me encuentro el servicio reventado. (bueno vale eso lo pasamos por alto segun opinion de algunos.)
Entro al juego online por fin, y veo que no hay ni salas, ni nada, solo una pestañita clan, y una funcion de unirte a tus amigos. Claro esta si entras en una partida rapida, o classic estan llenas. Por no hablar de que psn no tiene forma de comunicarte con los otros usuarios mietnras juegas u haces otra cosa (mensajitos que personalmente me parecen una vergüenza.) El chat no se entiende una mierda. Solamente das con putos guiris / yankis con su Fuck Fuck Fuck Fuck por doquier.
Y ya por ultimo lo que mas me ha disgustado, (despues de darme una alegria previamente todo sea dicho, el sisitema de partidas clanes, interesante. Pero es que es acojonante, En el momento que creas una sala de clan etc, no puedes ni hablar por micro ni nada por el estilo mientras estas en la sala. Es decir el sistema de chat del juego se reduce a cuando estas jugando una partida. Solamente jugando, por que cuando llega la hora de votar mapa, Tampoco esta activo el chat....
En definitva me ha gustado como juego, la jugabilidad y control. Pero el servicio de PSN y el propio del juego lo estropea totalmente, por no hablar del famoso socom pro que nosotros no disponemos de el, pero si hemos pagado rigurosamente nuestros 70 napazos por el juego. (cosa que nos clavan mas de salida que en xbox y siemrpe se ha alegado que el psn no tenia cuotas y era gratuito. Pero te lo estan cobrando en la demasia de estos juegos.).
Por mi parte muy descontento con la play (pense que era otra cosa, y con el socom. Puesto que es un juego que la comunicacion es vital, tanto antes, durante y despues del "partido" y por que han destruido una de las mejores comunidades que los españoles habian construido con tanto "amor" y "odio" durante muchos años en ps2. Personalmente lo jugare un tiempo,si veo que no hacen algo al respecto con los menus, partidas etc creo que sony habra muerto literal para mi.
(pd no busco discordia ni nada por el estilo, es mi humilde opinion acostumbrado al live y verme una peli con un colega en charla contandome cosas que pasan en psu, ffxi. u otros juegos, y creo que no tiene ni punto de comparacion el servicio. Por cierto El online va muy fluido y bien, aunq aveces haga cosas raras pero bueno siendo un socom le doy un 9 "a lo que son las partidas no al servicio"