CASTIGADOR escribió:TAIRON escribió:Castigador eso no lo comparto tanto se merece uno que nunca a jugado como tu, por haber jugado a otros no te da derecho a nada, bueno es mi opinion, que los que habeis jugado a otros socom parece que este es vuestro y nadie mas puede jugar, yo nunca he jugado y no me diferencia en nada a ti ni a nadie, tengo el mismo derecho que tu.
bueno estan actualizando
Saludos
Derecho a nada no me da, pero hay gente que no le esta dando uso porque no le gusta el juego, y eso jode a los que como yo no podemos ni catarlo.
TAIRON escribió:... yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.
Saludos

. Es un pedazo de juego. Me a enganchado/encantado desde el 1º momento. ![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
danielius escribió:os va ahora?

TAIRON escribió:Eso ya es otra cosa diferente a lo que as comentado antes, y entiendo que fastidie, yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.
Saludos
PS24EVeR escribió:Ir comentado que tal va, si va mejorando y eso, para ver si esta gente se lo esta montando bien jeje
TAIRON escribió:Eso ya es otra cosa diferente a lo que as comentado antes, y entiendo que fastidie, yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.
Saludos
Aunque estoy totalmente de acuerdo con CASTIGADOR, me alegro muchísimo por ti y por gente que como tu lo ha descubierto ahora y esta enganchada. Pero jode mucho que gente que lleve desde el primero, ahora se quede sin jugarlo, cuando son los que mas ganas tienen. Otros tienen un código solo porque han tenido esa suerte y ahora seguro que ni juegan porque no les gusta sus gráficos ...
X_cepo_X escribió:Despues de instalar la actualizacion, el juego me sigue funcionando igual de mal, he tenido que abandonar la sala porque es injugable, hay una relentizaciones flipantes, probare en otra sala y vere como tira, a lo mejor es cosa mia...
Midnight escribió:X_cepo_X escribió:Despues de instalar la actualizacion, el juego me sigue funcionando igual de mal, he tenido que abandonar la sala porque es injugable, hay una relentizaciones flipantes, probare en otra sala y vere como tira, a lo mejor es cosa mia...
Sigue tardando tanto en entrar en las partidas??
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

jajajaja, cada vez que os leo esos comentarios me entran unas ganas de coger el mando ... pero luego me doy cuenta de que va ser que no 
 Neburanabel escribió:Esa gente no se va a quedar sin jugarlo, solamente no van a jugar a una beta, a los que les guste de verdad se lo compraran el día que salga con todo ok y no se habrán llevado una "decepcion" por probar una beta. Que no se le esta quitando a nadie el derecho de jugarlo, que solo es una beta que ha salido unos dias antes.
  DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo?
Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais
DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo?
Teti20 escribió:DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo? [poraki]
Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais [uzi]
como te llamas en PSN? creo que he jugado contigo xD
Neburanabel escribió:PS24EVeR escribió:Ir comentado que tal va, si va mejorando y eso, para ver si esta gente se lo esta montando bien jeje
Saludos
Aunque estoy totalmente de acuerdo con CASTIGADOR, me alegro muchísimo por ti y por gente que como tu lo ha descubierto ahora y esta enganchada. Pero jode mucho que gente que lleve desde el primero, ahora se quede sin jugarlo, cuando son los que mas ganas tienen. Otros tienen un código solo porque han tenido esa suerte y ahora seguro que ni juegan porque no les gusta sus gráficos ...
Esa gente no se va a quedar sin jugarlo, solamente no van a jugar a una beta, a los que les guste de verdad se lo compraran el día que salga con todo ok y no se habrán llevado una "decepcion" por probar una beta. Que no se le esta quitando a nadie el derecho de jugarlo, que solo es una beta que ha salido unos dias antes.
DSCS escribió:Teti20 escribió:DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo?
como te llamas en PSN? creo que he jugado contigo xDSCSX
CASTIGADOR escribió:¿Por probar una beta me tengo que llevar una decepcion?, las cosas que hay que leer....., me estan quitando la opcion de poder probar el juego antes de comprarlo, mas de 1 mes, no unos dias.
  Toy pendiente  

Macrike escribió:¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD
A ver, en el changelog del parche 1.10 pone que añaden servidores dedicados para Europa. Vale, muy bien. Hoy he podido jugar perfectamente, salvo por un par de fallitos, pero nada comparado con lo mal que iba ayer.
El caso es que entrando en la sala Española sigo encontrándome con muchos norteamericanos, latinoamericanos e ingleses. Why?
CASTIGADOR escribió:
¿Por probar una beta me tengo que llevar una decepcion?, las cosas que hay que leer....., me estan quitando la opcion de poder probar el juego antes de comprarlo, mas de 1 mes, no unos dias.
pspero-88 escribió:Macrike escribió:¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD
A ver, en el changelog del parche 1.10 pone que añaden servidores dedicados para Europa. Vale, muy bien. Hoy he podido jugar perfectamente, salvo por un par de fallitos, pero nada comparado con lo mal que iba ayer.
El caso es que entrando en la sala Española sigo encontrándome con muchos norteamericanos, latinoamericanos e ingleses. Why?
Mira acabo de entrar alli y hay dos partidas en el vestibulo español... una sudamericana y otra america central... entro , estaba diciendole a los guiris que cubrir y me dice que me calle 0_o le digo mira mejicano de mierda, tu no eres nadie para entrar en el vestibulo español y decirme que me calle... a lo que me responden... oye que todos los mejicanos no somos iguales xDDDDD Son la polla... donde hay que quejarse para que lo miren los dl socom??
lopes5 escribió:pspero-88 escribió:Macrike escribió:¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD
Mira acabo de entrar alli y hay dos partidas en el vestibulo español... una sudamericana y otra america central... entro , estaba diciendole a los guiris que cubrir y me dice que me calle 0_o le digo mira mejicano de mierda, tu no eres nadie para entrar en el vestibulo español y decirme que me calle... a lo que me responden... oye que todos los mejicanos no somos iguales xDDDDD Son la polla... donde hay que quejarse para que lo miren los dl socom??
En el servidor español hay un monton de partidas de sudamerica (puerto rico, colombia, mexico, etc), yo directamente paso de entrar. Un dia entre y hablabas por el headset y ni te contestan, es como si no estuvieses, van a su bola. Sin embargo hay alguno que entra en alguna partida con casi todo españoles y lo tratamos como uno mas. No se hasta que punto los del socom podran hacer que gente del otro lado del charco no entre en servers europeos...
DDdidels escribió:Estoy seguro de q solo fue una reaccion normal,no dudo de tu inexistente xenofobia,pero deberiamos darnos cuenta q nosotros,algunos,tb somos asi,entra un guiri intenta hablar y le empezamos a increpar.Empatia,se llama lo q hay q tener.
Y dejandolo de lado,se sabe ya el precio store?seran los 30 o los 40?Viendo los seeervidores me imagino q podrá importarse,tb.Sale 40 pavos en usa tambien?por q aqui serian como menos de 30...
 . ¿No se podria restringir la entrada por ip o algo? Y esa es otra intentas jugar hablando y echando una mano y te mandan a callar  
  didels escribió:Yo a veces alucino...mejicano de mierda?Tiene tanto derecho como tu a estar en un servidor que se llama español,por q a lo q se refiere es al idioma(aunq deberian llamarlo castellano,igual que el servidor por ejemplo english speaking),no se refieren a la nacionalidad.Al menos no recuerdo haber visto ningun servidorAmerica Latina,asi q...
Yo mismo me meto a veces en servidores q no son en castellano,por lo q sea,y no me gustaria q me llamaran españolito de mierda.
Por lo demas el juego se sale,y va algo mejor despues del parche.
Un saludo
Midnight escribió:Claramente lo que esta estropeando ahora mismo el juego es en la entrada de ingleses, norteamericanos y sudamericanos, cada uno con su ping y castigandonos a nosotros. ¿No se podria restringir la entrada por ip o algo? Y esa es otra intentas jugar hablando y echando una mano y te mandan a callar

Que no son nadie pa mandarte callar ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

xhaplox escribió:yo muchas veces me meto en el server de la Union europea porque se q ahi no me encuentro sudamericanos,es q el servidor español esta lleno de lag por eso
Macrike escribió:A ver, a mi me da igual si son mejicanos, colombianos o chinos. Yo odio el racismo, incluso si pudiera elegir, seria afro. xDD
El caso es que si se conectan al servidor espaniol desde el otro lado del mundo, pues el lag es enorme y eso es lo que no quiero. Yo quiero entrar en el servidor espaniol y jugar contra espanioles sin lag ni nada.
Cada pais con su servidor digo yo. Yo me contecto desde UK pero el lag no es igual que los que se conectan desde america.
PD: Siento las faltas de ortografia, estoy en un teclado guiri. xDDDDD
PS24EVeR escribió:Pues vaya mierda, se podría poner la queja para que lo arreglasen y les pusiesen un lobby para ellos (para los sudamericanos digo) y no nos tengan que joder a nosotros. Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos, pues uno para todos y listo.
Tampoco tengo nada contra ellos, pero si su conexión me jode la partida ... a chuparla que los mando, que se vayan a su sala. Para un juego que sacan donde poder jugar solo con los de tu país, y se mete todo cristo. Y luego vete a sus servidores, veras como tardan 2seg en echarte porque tu conexión es una mierda
)