[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Valía 10€ cuando salio, no se ahora por cuanto. Las claymores puedes poner una y detonarla, el detonador tienes que seleccionarlo tu manualmente.
PS24EVeR escribió:Valía 10€ cuando salio, no se ahora por cuanto. Las claymores puedes poner una y detonarla, el detonador tienes que seleccionarlo tu manualmente.

Una pequeña observación. Lo que tienes que seleccionar manualmente, es la claymore. Una vez colocada/s (sea 1, 2 o las 3), por defecto tienes el detonador en la mano.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que pasada. Me he sacado la MOTOKO en la especialidad de Subfusiles y es una gozada con el silenciador especial. No hace mucho daño, pero al salir tantas balas con tanta rapidez, abate al enemigo bastante bien.
a vosotros no os sale el mensajito " no se ha podido establecer una conexion con el servidor....no se guardaran las estadisticas ...."

es que menuda basura, solo me sale al sacarme Mjs xD y despues voy a comprobar mis stats y no, no se guarda :o

Duende: ya te aburrira la motoco, cuando tenga uno a 30 metros y no lo mates ni pa tras...

la mejor la Gladys :D
Buff, no hace tiempo que no juego, y eso que estoy deseando que salga el 4 a ver si se lo han currado mas [amor] . A ver si nos volvemos a ver, es el mejor juego y la lastima es que no lo cuidasen mejor :(
Pues yo la verdad es que sigo jugando al juego.
Normalmente, unos dos días por semana como mínimo, los cuales se corresponden con los entrenamientos del clan al que pertenezco.

Con respecto a lo comentado por IbersonVigo, a mí también me ha salido alguna vez dicho mensaje, pero aún diciéndote que no te guarda las stats, al final sí que te las guarda (es un mensaje que ha salido siempre y al que no hay que hacerle mucho caso).

El juego al principio tuvo mil y un fallos, pero la verdad es que ahora va como la seda y dichos fallos se han minimizado al mínimo.
La lástima es que el juego saliera al principio con tan pocos mapas (7 únicamente) y tardaran muchísimo en sacar el único pack que han sacado.
Así todo conserva la esencia Socom y ahora no queda otra que esperar por el nuevo juego (que por cierto, está recibiendo muchísimas críticas en EEUU, el verdadero mercado del Socom), ya que Slant Six ha dado por terminado el juego y ya no lo va a tocar más.

Saludos.
IbersonVigo escribió:a vosotros no os sale el mensajito " no se ha podido establecer una conexion con el servidor....no se guardaran las estadisticas ...."

es que menuda basura, solo me sale al sacarme Mjs xD y despues voy a comprobar mis stats y no, no se guarda :o

Duende: ya te aburrira la motoco, cuando tenga uno a 30 metros y no lo mates ni pa tras...

la mejor la Gladys :D


Pues sí, amigo Iberson. Realmente es difícil matar a largo alcance con la Motoko, pero la voy a aguantar hasta que al menos me haga los trofeitos del Subfusil. Luego me cambiaré a la M4A1 y 552, que finalmente son las mejores armas.

,,, Y aunque reciba mucha críticas el Socom 4, ¡¡¡ Habrá que probarlo, pardiez !!!!!. Estoy deseando catarlo ,,,
DUENDE1000 escribió:
IbersonVigo escribió:a vosotros no os sale el mensajito " no se ha podido establecer una conexion con el servidor....no se guardaran las estadisticas ...."

es que menuda basura, solo me sale al sacarme Mjs xD y despues voy a comprobar mis stats y no, no se guarda :o

Duende: ya te aburrira la motoco, cuando tenga uno a 30 metros y no lo mates ni pa tras...

la mejor la Gladys :D


Pues sí, amigo Iberson. Realmente es difícil matar a largo alcance con la Motoko, pero la voy a aguantar hasta que al menos me haga los trofeitos del Subfusil. Luego me cambiaré a la M4A1 y 552, que finalmente son las mejores armas.

,,, Y aunque reciba mucha críticas el Socom 4, ¡¡¡ Habrá que probarlo, pardiez !!!!!. Estoy deseando catarlo ,,,


en el 2011 lo podremos catar, menudo OWNED
Amigos del SOCOM, ya está cerca,,,,,, muy cerca
Link del nuevo video de Socom 4 AKA Socom Special Force
http://blog.us.playstation.com/2010/08/ ... loor-demo/
Han retrasado la salida no?
Hace unos meses se hablaba de Noviembre 2010 y ahora fecha prevista es año 2011 pero sin mes...
Hace ya bastantes meses que se retrasó al 2011.
Los rumores dicen que saldrá en primavera, sin concretar mes, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que Zipper haga oficial o comunique una fecha de salida y mientras, seguir con el Confrontation.

Saludos.
Querido amigo IBERSON;

Ya te vale amigo. Cuelga esos pedazos de uniformes verde y azul fosforito, que molan mazo. Anda, no seas malo y comparte con los colegas.
Personajepr escribió:Hace ya bastantes meses que se retrasó al 2011.
Los rumores dicen que saldrá en primavera, sin concretar mes, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que Zipper haga oficial o comunique una fecha de salida y mientras, seguir con el Confrontation.

Saludos.


Pues parece que finalmente saldrá antes de mediados de Febrero de 2011.
Un saludo.
DUENDE1000 escribió:Pues parece que finalmente saldrá antes de mediados de Febrero de 2011.

Fuente? Yo en los foros de socom.com no veo nada al respecto.

Saludos. ;)
Creo recordar que las ultimas noticias que se dieron en su momento, hablaban de retraso para el 2011 entre Enero-febrero; eso si, hablo de memoria, habria que buscar para encontrar la fuente que lo dio.
DUENDE1000 escribió:Querido amigo IBERSON;

Ya te vale amigo. Cuelga esos pedazos de uniformes verde y azul fosforito, que molan mazo. Anda, no seas malo y comparte con los colegas.


los saque de aqui http://clangnk.forumotion.ca/profile.forum?mode=register

registrate vete a Glitchs y ahi esta con intrucciones y tal
IbersonVigo escribió:
DUENDE1000 escribió:Querido amigo IBERSON;

Ya te vale amigo. Cuelga esos pedazos de uniformes verde y azul fosforito, que molan mazo. Anda, no seas malo y comparte con los colegas.


los saque de aqui http://clangnk.forumotion.ca/profile.forum?mode=register

registrate vete a Glitchs y ahi esta con intrucciones y tal


Gracias por compartir Iberson.

Respeto al nuevo Socom, ya existe mucha información respecto a su salida en España, por lo que será mejor no hacerse muchas "peichs" mentales. De hecho, ya se han creado algunos hilos al respecto.
Yo me he comprado el Confrontacion , uno de mis sagas favoritas de PS2 , asi que si alguien me quiere agregar para jugar cuando me llegue., en princpio la proxima semana
No puedo esperar al nuevo... xD

ID: Voces_Spa
¿Aun hay gente jugando?. Yo hace cosa de un año, cuando los mapas nuevos, lo deje ya del todo. A ver si cuando salga el 4 me engancho de nuevo. Es mi saga favorita pero desde el 2 no veo ninguno en condiciones, aunque el Confrontation me gusto, salvo por la cantidad de fallos :(
Sigue siendo un juegazo y sigue habiendo mucha gente jugando, pero muyyyyyyyy viciada. Lo único malo es que la peña empieza a utilizar los fallos del juego para hacer trampa, y cada vez más gente. En cualquier caso, no siempre es así, por lo que te confirmo que has realizado una buena compra.

Por cierto, ¿alguien podría decirme como se centra la firma en el Panel de Control?. Veo que todos la teneis centrada y yo no tengo esa opción.
La ultima vez que entre a jugar, sali totalmente cabreado de la gente ya que no se paraba de hacer trampas.
Desde ese día no he vuelto a entrar.
Yo aún sigo jugando de vez en cuando; no todos los días a todas horas como antes. En España suele haber 1 sala o 2 como mucho de gente jugando y por lo menos entre españoles no se ven hacer trampas. Quitando que alguno vaya sospechosamente con P2P o sea mala optimización del juego se puede jugar decentemente.

Y sobre Socom 4, aquí Socom Special Forces, no se sabe nada aún en concreto. Sólo esa demo del modo campaña que han repetido hasta la saciedad pero nada de su modo online. Si quieres reservarlo desde su web oficial te enlazan con Gamestop que tiene fecha "prevista" 1 de julio de 2011. Pero hay algún rumor de que Socom 4 saldrá después de Killzone 3. Asi que yo pienso que hasta 3º o 4º cuarto de 2011 no veremos nada. Eso la versión NTSC/USA, la PAL será de risa lo que tardarán.

DUENDE1000, mete el siguiente código en la firma para tenerla centrada.

[align=center][img]URL DE LA IMAGEN[/img][/align]


Saludos. ;)
Bueno me alegro, que al menos haya algunos Españoles, y sin trampas, ya que me lo compre , espero jugar decentemente al menos

Si alguien me quiere agregar : Voces_SPA
Pues sí, lo único que se puede hacer a día de hoy es entrar en el servidor español y no salir de ahí, ya que de lo contrario los tramposos campan a sus anchas y así no vale la pena jugar. Entre la gente que usa switch lag, los que usan los trucos de las armas para tener de salida las exclusivas del bando contrario, aquellos que tienen fusiles como armas secundarias, munición infinita... etc., en fin, que hoy en día jugar una partida rápida es meterse en el "salvaje oeste" tal cual, por lo que huye de ello.

La verdad es que llegas tarde vocesSPA, muy tarde, pero bueno, es un auténtico juegazo y si no te desvías de lo dicho arriba disfrutarás del juego como el que más.
Los españoles que jugamos/juegan son muy enrrollados y no dudarán en echarte una mano para comentarte cosillas que te pueden venir muy bien. Eso sí, al principio no desesperes, ya que al no tener práctica te matarán en un santiamén, pero bueno, poco a poco irás desenvolviéndote mejor y podrás ir haciendo cosillas poco a poco.

Saludos y que aprendas mucho.

PD: Por cierto, como recomendación, cómprate el DLC de mapas extra de salida, ya que la poca gente que queda suele jugar sólo en partidas mixtas (es decir, en las que entran en juego todos los mapas) y así disfrutarás más del juego y te será más fácil jugar con españoles sin depender de a qué mapas puedes o no jugar.
yo ya toy aburrido de tanto socom y como no dan dado fecha oficial para el 4 me voy a pillar el BO. Aun asi jugare algun que otro dia para despues en el 4 dar caña. Por cierto, eso de tramposos....yo lo que creo es que la gente cada vez que la matan solo saben quejarse y decir que le matan detras de una pared o cosas asi, y eso pasa en todos los juegos...
Personajepr escribió:Pues sí, lo único que se puede hacer a día de hoy es entrar en el servidor español y no salir de ahí, ya que de lo contrario los tramposos campan a sus anchas y así no vale la pena jugar. Entre la gente que usa switch lag, los que usan los trucos de las armas para tener de salida las exclusivas del bando contrario, aquellos que tienen fusiles como armas secundarias, munición infinita... etc., en fin, que hoy en día jugar una partida rápida es meterse en el "salvaje oeste" tal cual, por lo que huye de ello.

La verdad es que llegas tarde vocesSPA, muy tarde, pero bueno, es un auténtico juegazo y si no te desvías de lo dicho arriba disfrutarás del juego como el que más.
Los españoles que jugamos/juegan son muy enrrollados y no dudarán en echarte una mano para comentarte cosillas que te pueden venir muy bien. Eso sí, al principio no desesperes, ya que al no tener práctica te matarán en un santiamén, pero bueno, poco a poco irás desenvolviéndote mejor y podrás ir haciendo cosillas poco a poco.

Saludos y que aprendas mucho.

PD: Por cierto, como recomendación, cómprate el DLC de mapas extra de salida, ya que la poca gente que queda suele jugar sólo en partidas mixtas (es decir, en las que entran en juego todos los mapas) y así disfrutarás más del juego y te será más fácil jugar con españoles sin depender de a qué mapas puedes o no jugar.



Se que llego muy tarde, la cosa que me compre la PS3 hace poco, pero vaya, llevo jugando socoms, desde siempre, en PS2 eran mis juegos favoritos, y a dia de hoy, no me lo he pasado tmb en un juego online , asi que aunque llego 2 años tarde xD, a la espera del Socom 4, por 25€ (micro inlcuido),, supongo que me lo pasare bien provisionalmente, hasta el 4 .

PD: Tramposos, siempre hubo en Socom xD, y como tmb dice el otro compañero, hay muchos quejicas xD, que llaman xetos a todos, es mas, apuesto a que todos nosotros, con cualquier juego le ha pasado eso xD, cuando te matan , aveces.


Pero vaya , la verdad que le tengo muchas ganas, a un Socom, y 2 semanas despues de pillarme la PS3, pues quiero Socoms.



Ahm,s y muchas gracias por la recomendaciones , digo lo de antes, si me quereis agregar , aunque no sea para este Socoms, si no para futuros juegos ;), aqui estoy, ya que en PS3 conozco poca peña , y mi clan, y compis estan en 360...


Imagen[/center]
Gracias por el "centrado", KIPULETAS.

Pués sí, teneis toda la razón SABIONDO y PERSONAJEPR (el cual ha descrito a la perfección como está a día de hoy el juego).

Querido IBERSON, de quejica NADA. Tu juegas normalmente en el servior español y, efectivamente, en éstas partidas no se usan gliches (en todo caso, algunos con un poco de lag, lo que puede ser hasta normal). Pero en las partidas rápidas, de quejicas nada,,, a saber;

- El tio que te dispara con la granada en la mano y es casi invencible.
- El tío que sale del agua, se pone de pie y te dispara (desde el agua), como si fuera Jesucristo pero con Motoko.
- El tío que te está disparando desde encima del techo (no lo puedes ver ni disparar). Esto lo hacen en varios mapas.
- El tío que desaparece y aparece de repente justo detrás tuya, para acuchillarte.
- El tío que se tumba con la bomba y a los cinco segundos aparece en la base contraria, plantándola.
- El tío que de repente tira una granada y mata a tres tios que están en diferentes zonas.
- ja, ja, ja. Una más y la más "increible" (la ví el otro día). El tío que nada más salir, se queda parado (supongo que para hacer el truco). A los siete u ocho segundos, mata a TODO el equipo contrario, sin moverse el colega. Partida de un minuto y medio y por supuesto MJ para el caballero. Normal que exista gente con Valoración 100 y Rango 2 (que me lo expliquen).

En fin, esto es lo que hay en partidas rápidas,,, y en el querido servidor español, lo normal es que se junten los coleguitas de siempre (que precisamente son los mas jugones) y te fundan en todas las partidas, pero al menos se puede jugar decentemente.

La elección está servida y mientras no salga el nuevo Socom, es lo que hay, porque parche, no creo que salga ninguno.

Saludos.
si duende, eso que dices tu son glitches. Yo por eso siempre juego en el server español, porque si veo a alguien que lo haga lo voto y ya esta.

Al final no me voy a pillar el Black ops, me lo alquilé, pero no me gusta....asi que seguire al socom, eso si, hay que jugar mas variados y Cold front, no siempre SC demo
IbersonVigo escribió:si duende, eso que dices tu son glitches. Yo por eso siempre juego en el server español, porque si veo a alguien que lo haga lo voto y ya esta.

Al final no me voy a pillar el Black ops, me lo alquilé, pero no me gusta....asi que seguire al socom, eso si, hay que jugar mas variados y Cold front, no siempre SC demo


La peña que ha jugado al Socom y está ahora con el Black Ops de Call Of Duty, dicen lo mismo, que el modo campaña del Black Ops e´stá muy guapo, pero el juego On Lines es un poco caca y un poco mata-mata.

En fin, sobre gustos, los colores, claro.
Claro, yo me refería a lo comentado por DUENDE. Maniobras propias de tramposos (por no decir otra cosa).
Y bueno, lo dicho por él es sólo una pequeña muestra de en lo que se ha convertido el juego en partidas rápidas. Podría decir muchas más:
- Mercenarios con la M4 o Comandos con la Model18 de salida, es decir, con armas exclusivas del otro bando.
- Usuarios que usan como arma secundaria otro fusil.
- Otros que tienen munición o granadas (de cualquier tipo) infinitas.
- Otros con armas que montan todos los complementos (esto al principio era "común" verlo en la famosa "Famas" del bando francés, pero es que ahora ya lo hacen con cualquier arma).
- ...

Podría seguir así hasta mañana, pero bueno, son cosas que he visto con mis propios ojos y la razón por la que mucha gente ha abandonado casi definitivamente el juego o ya sólo juegan muy de vez en cuando (cuando antes se jugaba día sí, día también. Era como el comer [carcajad]) y sólo, como he dicho, en el servidor español.

Este juego empezó mal y acabó aún peor (como dice el refrán; "el que mal empieza, mal..."). Slant Six, a ver si desapareces [poraki]. Sacaron un juego al mercado con mil y un bugs (lo del Call of Duty: Black Ops al lado de éste es un juego de niños), luego lo intentaron corregir sacando mil y un parches, sacaron un pack de mapas para disimular y acallar todo lo que tenían encima y posteriormente si te ví no me acuerdo (cerraron el chiringuito y dejaron el juego agonizando a su suerte).
Un ejemplo perfecto de como gestionar un juego. ¡Si señor!. [+risas]

Eso sí, para mí sigue siendo mi juego preferido y es que..., podemos ser cualquier cosa pero masocas y fieles a unos colores, somos un rato (tanto que en cada Socom que sale siempre somos los mismos). Digno de estudio. XD

Saludos.
Pues na, jugaremos en server Españoles xD


A mi me basta y me sobra xD, sean buenos o malos, con que haya suficientes , como siempre digo, prefiero 31 gentes, interesantes, que 3 millones...


IDÇ: Voces_spa
¿Habéis probado el Bad Company 2?. A mi me parece la mejor alternativa, que los que llevamos años en el Socom siempre las buscamos y nunca encontramos ninguna. Yo me lo pille este verano porque volver al Socom como que no me apetecía solo de pensar en lo que estáis contando, y aparte que tenia buena pinta. Bueno, pues casi todo el verano enganchado jajaja [carcajad] . De echo estas navidades estoy dándole porque no tenia ningún otro nuevo y quería sacar los trofeos que dan con las armas y demás. Gran compra y desde luego gran alternativa.

Por supuesto me quedo con Socom, pero ya no volveré a ver con los mismos ojos los rifles de francotirador de ningún juego. Los de este me tienen enamorado [amor] :p
Pues a mí el Bad Company no me llama mucho la verdad. Ya jugué al uno en su momento y no me enganchó todo lo que debiera (lo dejé a mitad de campaña y el online nunca lo probé). Además, en esta segunda parte (después de preguntar en varios foros) pasa lo mismo que con la primera (incluyendo también el Battlefield 1943) y no es otra cosa que el retardo que poseen las armas de largo alcance, ya que desde que disparas hasta que la bala llega al objetivo, pasa demasiado tiempo (algo 100% irreal). No es normal que fijes a un enemigo, dispares y de repente éste se mueva (después de realizar el disparo) y no le des. En fin, que me parece una tomadura de pelo. Además, la verdad es que no me parece para nada (por supuesto, desde mi punto de vista) una alternativa al Socom (hablando por supuesto en cuanto al tipo de juego) ya que opino que no tiene prácticamente nada que ver (se asemeja más a un Call of duty y demás derivados que al Socom).
El próximo año sí que van a salir un par de juegos que pintan muy bien y ambos son en tercera persona (ahora no recuerdo ni cuales son [carcajad]) pero bueno, ahora es buen momento, a falta de Socom, para jugar a todos esos juegos pendientes que mismamente por culpa del Socom era imposible jugarlos (el Socom ocupaba todo mi tiempo videojueguil). ;)

Saludos.
El Bad Company 2, la verdad que es espectacular , mucho mejor que el CoD .


Pero vaya no se parece en nada a Socom, o al menos a los de PS2, a la espera de que el martes o miercole,s me venga el juego. EL unico juego que se le parece un poco al Socom es el GRAW 1 y 2
Veo que la cosa por Socom esta muy triste ains...
Yo pasadas las fiestas volvere a conectarme, que llevo mil sin conectarme.
Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para viciarme ultimamente (entre cambio de curro, mudanza y la web de mi clan) y tengo un mono de petar Iberson´s xDDD
La gente de mi clan estan todos en el COD BO, pero por lo que me comentan actualmente no es apto para retos, al menos para jugarlos en condiciones optimas.
Asi que volvere con unos cuantos EKO´s debajo del brazo xDDD
Por cierto hacemos una porra???
En que mes saldra Socom 4???
Debido a mi experiencia con esta franquicia y visto lo visto yo digo que Junio.
Hagas sus apuestas xDDD
Salu2.

Pd: VocesSPA te apetece tener clan para ps3??? ^^
Rey Kaos escribió:Veo que la cosa por Socom esta muy triste ains...
Yo pasadas las fiestas volvere a conectarme, que llevo mil sin conectarme.
Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para viciarme ultimamente (entre cambio de curro, mudanza y la web de mi clan) y tengo un mono de petar Iberson´s xDDD
La gente de mi clan estan todos en el COD BO, pero por lo que me comentan actualmente no es apto para retos, al menos para jugarlos en condiciones optimas.
Asi que volvere con unos cuantos EKO´s debajo del brazo xDDD
Por cierto hacemos una porra???
En que mes saldra Socom 4???
Debido a mi experiencia con esta franquicia y visto lo visto yo digo que Junio.
Hagas sus apuestas xDDD
Salu2.

Pd: VocesSPA te apetece tener clan para ps3??? ^^



Yo creo que saldra en... Junio tmb, eso si la pregunta del millon junio en USA o EUROPA , por que si es como todos, entonces aqui saldra en diciembre si eso xD .


Lo del clan, en principio no, lo que si si quieres agregarme, para jugar con vosotros, y ser mas Españoles, encantado, pero por ahora no. Tengo el clan de SaB, desde hace 5 años, de PS2 y en 360 , y a la espera de si se van pillado algunos PS3, asi que como digo por ahora no, pero vaya , too sea hablar .
Perfect vocesSPA!!! ;)
En cuanto me vuelva a conectar te agrego, estare algo oxidado porque llevo mil sin jugar, pero vaya para lo que quedara de gente seguro que doy la talla xDDD
Lo que pasa es que tenia pensado conectarme despues de las fiestas, pero tengo un mono en el cuerpo... Ains...
Asi que nada te agregare y ya hecharemos unos buenos ratos jejeje
Rey Kaos escribió:Perfect vocesSPA!!! ;)
En cuanto me vuelva a conectar te agrego, estare algo oxidado porque llevo mil sin jugar, pero vaya para lo que quedara de gente seguro que doy la talla xDDD
Lo que pasa es que tenia pensado conectarme despues de las fiestas, pero tengo un mono en el cuerpo... Ains...
Asi que nada te agregare y ya hecharemos unos buenos ratos jejeje


Okis, bueno tu estaras oxidado, yo aun no lo rengo como tarde el Miercoles, con el micro.
a mi el Bad Company no me gusta por el tema vehiculos... asi que seguire en socom, ayer muchos de mi clan , Cr2 , se han conectado y eramos 7 jugando a la vez y asi gusta mas...a ver si anuncian el 4 de una [comor?] vez

Por cierto, ayer vi a un tio, con la tilly en la espalda y disparando con la Hk7 [boing]
A mi tampoco me gustan los vehículos, pero en este son una pasada. Normalmente en los juegos con vehículos la gente va a atropellar, aquí eso es bastante chungo porque los mapas están curradisimos como para ir a lo GTA. A parte de que como estés mucho tiempo con el coche te lo vuelan rápido jeje :p . Lo que mas desequilibra son los helicópteros pero bien pilotados, porque si ambos bandos saben jugar el helicóptero cae rápido. Los tanques ayudan bastante, pero lo mismo, si juegas con cabeza el tanque cae rápido. Pero al COD no se parece en nada, las armas son mucho mas realistas, tampoco es tan exagerado ese retardo, tiene que estar muy lejos para notarlo.

Cuestión de gustos, porque esta claro que igual no es, pero hay que jugar en equipo y se nota muchísimo, cosa que no suele pasar mas que en Socom y para de contar. Los GRAW a mi no me gustaron nada, de echo pille el 1 para XBOX360 pensando que era lo mas parecido al Socom y menudo chasco me lleve.

Pero vamos, que cuando salga Socom 4 me dará igual Bad Company 2, Battlefield 3 y cualquiera jeje XD
PS24EVeR escribió:A mi tampoco me gustan los vehículos, pero en este son una pasada. Normalmente en los juegos con vehículos la gente va a atropellar, aquí eso es bastante chungo porque los mapas están curradisimos como para ir a lo GTA. A parte de que como estés mucho tiempo con el coche te lo vuelan rápido jeje :p . Lo que mas desequilibra son los helicópteros pero bien pilotados, porque si ambos bandos saben jugar el helicóptero cae rápido. Los tanques ayudan bastante, pero lo mismo, si juegas con cabeza el tanque cae rápido. Pero al COD no se parece en nada, las armas son mucho mas realistas, tampoco es tan exagerado ese retardo, tiene que estar muy lejos para notarlo.

Cuestión de gustos, porque esta claro que igual no es, pero hay que jugar en equipo y se nota muchísimo, cosa que no suele pasar mas que en Socom y para de contar. Los GRAW a mi no me gustaron nada, de echo pille el 1 para XBOX360 pensando que era lo mas parecido al Socom y menudo chasco me lleve.

Pero vamos, que cuando salga Socom 4 me dará igual Bad Company 2, Battlefield 3 y cualquiera jeje XD


Una de las cosas malas del BC, es lo de la patrulla, solo puedes invitar a 3 amigos mas , y eso es una gran cagada .


PD: Los anteriores Battlefield, son mejores. antes del BC digo.
Yo de los anteriores solo jugué al 2, pero tampoco mucho. Podríamos decir que este es el primer Battlefield al que me vicio de verdad jeje :p

Hombre, lo de las patrullas de 4 quizás sea poco, en eso si te doy la razón. Yo es que suelo jugar solo, con la patrulla que me toque, pero casi siempre son guiris, claro.

Ya digo que para mi Socom es el mejor, pero como siempre nos dejan tirados y tardan un siglo con cada juego, pues intento buscar alternativas para cuando tengo tiempo de jugar.
PS24EVeR escribió:Yo de los anteriores solo jugué al 2, pero tampoco mucho. Podríamos decir que este es el primer Battlefield al que me vicio de verdad jeje :p

Hombre, lo de las patrullas de 4 quizás sea poco, en eso si te doy la razón. Yo es que suelo jugar solo, con la patrulla que me toque, pero casi siempre son guiris, claro.

Ya digo que para mi Socom es el mejor, pero como siempre nos dejan tirados y tardan un siglo con cada juego, pues intento buscar alternativas para cuando tengo tiempo de jugar.



Sin duda, es la mejor alternativa . A mi me gusta mucho .

PD: El Modern Combat, e smucho mejor, el primer Batt en consolas
Buenas, jeje ese Logan los viejos rockeros nunca mueren.

Yo voy a empezar a darle un poquito, me regalo papa nuel el COD y me han vuelto las ganas de Socom, pero entre el gt5, F1, Sonyc me gustaría multiplicarme por cero digo por tres.

Y bueno esperando el Socom 4, que no he escarmentado con esta gente despues de 4 socoms.
IbersonVigo escribió:Por cierto, ayer vi a un tio, con la tilly en la espalda y disparando con la Hk7 [boing]


Te sorprende eso gallego???
A mi en su día lo que me sorprendio fue ver a uno con una torreta en su mano y dando vueltas por el mapa XD

Por cierto a mi el BF2 no me ha parecido mal juego, quizas heche en falta un poquito mas de opciones para clanes y que las patrullas pudieran ser de 8, por lo demas no es mal juego.
Pero vaya yo tambien soy de los que prefieren en tercera persona y sin vehiculos si puede ser ^^
Salu2.
A mi me da igual en primera que en tercera, aunque el nivel que hay en el Socom no lo hay en ningún otro. Eso lo tengo clarisimo y siempre lo digo, que en cualquier FPS ya sea COD, MOH, Battlefield, Killzone, etc. en una semana ya lo tienes dominado, en este ni de coña. Yo llevo años y nada :p

janos_m escribió:Buenas, jeje ese Logan los viejos rockeros nunca mueren.

Yo voy a empezar a darle un poquito, me regalo papa nuel el COD y me han vuelto las ganas de Socom, pero entre el gt5, F1, Sonyc me gustaría multiplicarme por cero digo por tres.

Y bueno esperando el Socom 4, que no he escarmentado con esta gente despues de 4 socoms.


jeje que pasa tío, ya ves, no escarmentamos después de tanto tiempo. Pero es que nos tienen enganchados jajaja [carcajad]

Yo del COD termine la campaña en la 360 pero no he jugado online. Tampoco es que me vuelva loco el multi de esa saga, sobretodo en los últimos que lo veo bastante "loco". El GT5 quiero pillarlo, pero al final se pasan las fiestas y nada, al final me hare con el cuando no pueda jugar :(
PS24EVeR escribió:A mi me da igual en primera que en tercera, aunque el nivel que hay en el Socom no lo hay en ningún otro. Eso lo tengo clarisimo y siempre lo digo, que en cualquier FPS ya sea COD, MOH, Battlefield, Killzone, etc. en una semana ya lo tienes dominado, en este ni de coña. Yo llevo años y nada :p


Razón por la cual ha pasado que algún que otro maquinilla de Call of duty's y derivados juega al Socom creyéndose que se va a comer el mundo y luego resulta que al que se comen es a él. [+risas]

Saludos.
ya ves, en Socom es imposible llegar nuevo y jugar bien.

Y la gente que no tiene paciencia dicen que el juego es caca...pero claro, como vienen de un COD que es un juego ARCADE 100%...
Por eso lo digo. Anda que no me he encontrado gente que empezaba a jugar y siempre era lo mismo: "vaya mierda, el COD es mucho mejor". Claro, como en un par de días eres un crack ... Yo siempre lo comparo con el Counter Strike. Hay mucho viciado que lleva años y por muchos juegos que hayas jugado antes, aquí eres un mierda nada mas llegar.
6581 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132