. Yo ya pensaba que se me había jodido el mando, pero los sticks están perfectos, porque en PS2 me paso con el izquierdo el muñeco se iba solo jajaja
. En PS2 me paso pero después de 5 o 6 años con la consola y el mismo mando. Un día deje de jugar un momento mientras estaba muerto y cuando volví había empezado la ronda y mi muñeco estaba en la otra punta del mapa
. Se quedaba cogido el izquierdo y se fue solo.
Personajepr escribió:Gracias por responder.
En otro orden de cosas, me he fijado que hay usuarios (por ahora sólo lo he visto hacer a usuarios sudaméricanos) que hacen trampas o modifican "ilegalmente" las armas, adquiriendo con esto una ventaja importante con respeto a todos los demás usuarios que jugamos legalmente o sin utilizar "glitches".
Resulta que el otro día, jugando con un clan sudaméricano, me fijé, al matarme uno y pasar al lado de mi cadáver, que dicho usuario portaba una Famas que poseía silenciador, mirilla y asa. Como sabéis, únicamente se pueden añadir como máximo dos elementos o añadidos a elegir a las armas, por lo que en un principio me pareció extraño (muy extraño), aunque no le dí mucha importancia pensando quizás que se trataba de un error de apreciación por mi parte, pero resulta que el otro día, jugando a altas horas de la madrugada y estando o jugando con un grupo de sudamericanos, escucho que uno le pregunta a otro lo siguiente: "¿Alguien sabe cómo se ponen más de 2 elementos a las armas o qué hay que hacer para hacer trampas?"; a lo que otro le contestó: "Yo lo sé, pero mejor te lo digo por privado"; lo que hizo confirmar lo que me temía desde un principio.
Así que lo dicho, cuando juguéis con gente que no conozcáis, mirad las armas que utilizan y fijáos si las armas son o no legales.
No entiendo cómo hay gente que puede jugar así (haciendo trampas y beneficiándose de ello).
Espero que esto lo corrijan con un parche e impidan que se pueda hacer. No juguéis con tramposos y si sois mayoría, expulsarlos inmediatamente.
Saludos.
khaosjimena escribió:Yo tambien lo he visto, pero solo con la Famas y decian que era un fallo del juego (que si es trampa es logico que no lo reconozcan). Y sobre los Glitches... Pues en varias salas crean partidas del estilo "no kill, only glitch" y cosas similares.
Salu2...
... Esta claro q me fue peor ya q me veian con el Laser a Km.
... Eso si, de todo lo q llevo jugado me ha pasado solo una Vez.
Xakal escribió:Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió por ********** y traspasó el techo![]()
Dew y S@lu2
. No es nada ilegal, solo que esta en frente de un pequeño muro y al saltar de este a la palmera, te puedes subir, aunque no parece fácil el quedarse encima. Lo mismo ya se sabia, pero yo lo he visto hoy y el que lo hizo se acababa de enterar también jaja
Xakal escribió:Buenas, lo de las armas me pasó a mi pero sin querer jajajaja... Me pille la pistola mark23 le fui a poner el silenciado y al hacerlo rapido me equivoque y le puse el laser, lo curioso fue q le puse el silenciador por el laser y cuando empezo la partida tenia SILENCIADOR y LASER juntos![]()
... Esta claro q me fue peor ya q me veian con el Laser a Km.
No se como es el tema para hacerlo queriendo pero digo esto por si acaso votais a alguien q le ha pasado sin querer... Eso si, de todo lo q llevo jugado me ha pasado solo una Vez.
Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió por una caja de madera y traspasó el techo![]()
Dew y S@lu2
M16U3L escribió:[Vez.
Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió por una caja de madera y traspasó el techo![]()
Dew y S@lu2
Xakal escribió:en q mundo vives para decir q no es un glicht el traspasar un techo??????
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son
[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20
Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son
[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20
Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor
johndestroy escribió:Me parece a mi que tu no los ves directamente en el radar pero cuando estas cerca de ellos si creo. No estoy mu seguro yo llevo tambien un par de dia y va enganxando poco a poco a medida que le cojes mano al juego.
Saludos
grungel escribió:Con respecto a los jugadores cabrones se podrian hacer reportes masivos, aprovechando toda la gente que hay en este hilo... a mi ya me ha tocado reportar a unos cuantos por usar glitches y por insultarme (tengo todavia mensajes guardados)
Por supuesto se deberian aportar pruebas... pero no hay derecho a que gentuza asi te amarguen el juego.
khaosjimena escribió:Los rehenes los ves de color amarillo si estan quietos o de color azul si los mueves o mueven tus compañeros.
Si los mueven los enemigos desaparecen del radar completamente.
Día 15, segun el "rumor" hoy sacaban el parche....![]()
Salu2...
chico_zombye escribió:
Y ese parche que hace?
Xakal escribió:Delp te voy a decir lo q para mi es un gliche ... Cualquier cosa q sea quedarte fuera de las limitaciones del mapa es GLICHE, traspasar un techo, pared o caja es GLICHE, Quedarse oculto y poder disparar tambien es gliche (dentro de una caja por ejemplo) Dar un salto a una palmera q esta DENTRO del MAPA y q no traspasas nada NO ES GLICHE.
Las escaleras de Kasbah nose la verdad ya q como dice el compañero cuando juegas respawn sales dentro de la garita esa, de todas formas si veo a un tio ahí dentro no lo veo como glichero pero si veo a un tio encima del techo de Frostfire pues si... Hay q saber diferenciar una cosa de la otra y q perjudica más... Es q puestos a malas la Montaña donde se sube todo dios en Fallen tambien es un gliche pq estas dando saltos ahí q pareces heidi.
, hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo
yo si lo considero gliche pq si te quedas quieto encima de la barandilla amarilla el muñeco se cae, vamos q no hay una base para q el muñeco pueda estar quieto sin q tu fuerzas el mando para q no se caiga... En la palmera te aseguro q sueltas el mando y el jugador sigue arriba cosa q no pasa en la barandilla... Pero bueno q tanto rollo con esto y tampoco es q lo haga mucho jajajaaj, lo suelo hacer con la franco en Fallen y nadie se ha quejado, cuando se quejen lo dejaré de hacer aunq ya nunca cojo la franco, asi q no os preocupeis
Xakal escribió:Ves, en ese caso hay q valorarlo bien, hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo
yo si lo considero gliche pq si te quedas quieto encima de la barandilla amarilla el muñeco se cae, vamos q no hay una base para q el muñeco pueda estar quieto sin q tu fuerzas el mando para q no se caiga... En la palmera te aseguro q sueltas el mando y el jugador sigue arriba cosa q no pasa en la barandilla... Pero bueno q tanto rollo con esto y tampoco es q lo haga mucho jajajaaj, lo suelo hacer con la franco en Fallen y nadie se ha quejado, cuando se quejen lo dejaré de hacer aunq ya nunca cojo la franco, asi q no os preocupeis
igalarraga escribió:Xakal escribió:Ves, en ese caso hay q valorarlo bien, hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo
hombre, yo no se que decirte... yo recuerdo que en un reto nos quejamos por eso y nos contestaron: "eso no es glitche, porque ahi puede ir cualquiera pegando un salto".... no se... se puede ver asi...
No se que pensar, la teoria del salto es muy confusa porque hay mogollon de glitches q se hacen con un simple salto. No se, lo que tengo claro es que si lo de frostfire es glitche, lo de la palmera considero q tambien es glitche porque si mantener el equilibrio en una barandilla es de circo, saltar encima de una palmera desde una roca es de monos jejejejejeejejjejejej
LOL, iga! putilla!! y yo que no me se ningun glich!![]()
No se, son temas que habria q hablarlos y decidir de una vez (como el tema de donde pillar los puntos en control, o en el punto mismo o donde deje)
Un saludo gente!
khaosjimena escribió:Los rehenes los ves de color amarillo si estan quietos o de color azul si los mueves o mueven tus compañeros.
Salu2...
Salu2...
beyako escribió:...
(se me viene a la mente una vez uno de mi clan hizo el glitch de quarentine y queria plantar la bomba desde la parte de abajo, me acuerdo que era brecha jajajaja, como nos reiamos)
...
Xakal escribió:Ves, en ese caso hay q valorarlo bien, hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo