baronrojo2 escribió:Wookiee escribió:A mi no me da opcion de actualizar juego. La plei la he actualizado esta mañana sin problemas, pero no hay forma de actualizar el SOCOM. He probado a entrar con la cuenta con la que lo compre y ni por esas. ¿Que habeis hecho para actualizar el juego?
Pues inciiar el juego, esperar a que salga el tio ese donde pone SOCOM blabla...pulsa START al darle ponia "Comprobando datos de actualizancion" y despues la pidio...
TAIRON escribió:Janos te pasa algo conmigo? 2 post que "raros" pongo algo y saltas.... si va mal yo que narices se porque? y lo otro pues no tengo ni idea. Que quieres que respoda?
Saludos
xsecktorx escribió:Pues en partidas Españolas no me deja entrar... me da en la napia que tendremos q comprar la version PAL del juego.
. Por lo menos se podrían dignar a arreglarlo de verdad, porque si para este parche tardan tanto y no arregla ... Kipuletas escribió:Por cierto, siguen sin arreglar la puta niebla negra al principio de cada ronda ¬¬
. Lo veo absurdo, sobretodo que dure tanto.
janos_m escribió:Logan si no recuerdo mal cuando el Socom 1 lanzaron el Ghos Recon o algo así pero no llegó a cuajar tanto, pero no estaba mal.
TAIRON escribió:Ya se puede descargar todo el mundo.
saludos
grungel escribió:AYUDA!!!
Tengo la version descargada del store canadiense y a mi nisiquiera me permite entrar en el juego. cuando lo selecciono en el XMB y le doy a la equis para entrar, me salta automaticamente este mensaje: "no se puede acceder a este contenido con su cuenta. (80029513)"
Que pasa? no voy a poder jugar mas que con la cuenta canadiense desde la que lo descargue? si nadie me sabe dar una respuesta borrare el juego y lo volvere a descargar... pero joder.. es un palo por que tarda mil años.
Es posible que lo capen de esa manera para que solo pueda jugar desde el usuario que lo descarga? (comentaros tambien que solo he jugado al socom con mi cuenta española, no puede ser lo del bloqueo ese de 24 horas entre dos cuentas distintas)
ARRGGGGHHH! ME CAGO EN SLANTSIX!!!
EDITO: no quiero alarmar a nadie, pero tengo tambien el worms (store canadiense) y el puzzle quest (store canadiense) Y NO ME VA NINGUNO!!!
el mensaje que me sale al intentar ejecutar el worms y al puzzle quest es: "la informacion de proteccion de copyrigth no es valida (80029513)"
. No había echo ni uno (bueno, un casi-MJ, pero no cuenta
) y hoy a pares
. Con lo poco que llevo no esta mal, que el Xakal se los saca a pares, menos mal que se fue de la partida jajaja
que pena que no me lleve un euro por cada visita xD
grungel escribió:AYUDA!!!
Tengo la version descargada del store canadiense y a mi nisiquiera me permite entrar en el juego. cuando lo selecciono en el XMB y le doy a la equis para entrar, me salta automaticamente este mensaje: "no se puede acceder a este contenido con su cuenta. (80029513)"
Que pasa? no voy a poder jugar mas que con la cuenta canadiense desde la que lo descargue? si nadie me sabe dar una respuesta borrare el juego y lo volvere a descargar... pero joder.. es un palo por que tarda mil años.
Es posible que lo capen de esa manera para que solo pueda jugar desde el usuario que lo descarga? (comentaros tambien que solo he jugado al socom con mi cuenta española, no puede ser lo del bloqueo ese de 24 horas entre dos cuentas distintas)
ARRGGGGHHH! ME CAGO EN SLANTSIX!!!
EDITO: no quiero alarmar a nadie, pero tengo tambien el worms (store canadiense) y el puzzle quest (store canadiense) Y NO ME VA NINGUNO!!!
el mensaje que me sale al intentar ejecutar el worms y al puzzle quest es: "la informacion de proteccion de copyrigth no es valida (80029513)"
PS24EVeR escribió:Lo que es el juego, pues al empezar se nota como a tirones, no se si era esa partida pero al empezar la ronda nos pasaba de dar bastantes tirones
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones
¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?
bekiller escribió:Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Escasez de mapas
- Desconexiones
Te recomiendo buscar mi post de hace unos días, yo personalmente no he sufrido ninguna de las anomalías que la gente tanto denuncia, absolutamente ninguna, jamás, así es y así lo digo, el que no crea ya sabe a donde le mando
. Y los fallos se ven. El de las reapariciones pues parece que ya esta arreglado, las recargas infinitas tienen guasa o las granadas como ya han dicho, que te caen encima y ni te tocan y te caen estando cubierto y estas muerto. PS24EVeR escribió:Yo no se cuanto lleva bekiller, pero yo solo llevo desde el día 19 que salio aquí y el juego tiene muchos fallos y no me pego 6 horas jugando. Solo juego por la tarde un par de horas que coincido con muchos de aquí y quizás sea el que menos juega. Y los fallos se ven. El de las reapariciones pues parece que ya esta arreglado, las recargas infinitas tienen guasa o las granadas como ya han dicho, que te caen encima y ni te tocan y te caen estando cubierto y estas muerto.
LataCop escribió:Este juego es una autentica tomadura de pelo, os aconsejo que no os lo compreis. Solo fijaros que en las tiendas de 2ª mano ya estan saturadas las estanterias con este juego. Por algo sera...
Saludos
TAIRON escribió:Joder el Ton** la las pelotas, y no le banean ni nada q pesado es y entra en todos los post a trolear y a joder a la peña y a calentar... este me envio un MP llamandome tonto y subnormal.... q le baneen por pesado y tocapelotas.
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Escasez de mapas
- Desconexiones
LataCop escribió:Este juego es una autentica tomadura de pelo, os aconsejo que no os lo compreis. Solo fijaros que en las tiendas de 2ª mano ya estan saturadas las estanterias con este juego. Por algo sera...
Saludos
wyker escribió:bekiller escribió:Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Escasez de mapas
- Desconexiones
Te recomiendo buscar mi post de hace unos días, yo personalmente no he sufrido ninguna de las anomalías que la gente tanto denuncia, absolutamente ninguna, jamás, así es y así lo digo, el que no crea ya sabe a donde le mando
Hombre bekiller como mandas a la gente a esos lares por dios,en fin creo que tu llebas muy poco tiempo con el juego eso si es cierto y que ademas no juegas tanto como lo hacemos los demas,pero si lo haces te aseguro que en una o en otra,algo te puede pasar sobre todo el tema de las granadas que ahun no esta areglao del todo,a veces te da en los pies y no te mata y otras es una nuclear en reglas,y tirones da todavia menos pero da,y si quieres ver lag sin ir mas lejos metete en una partida rapida,tambien puedes hacer un grupo de partida rapida y me comentas que tal se te escucha mientras entras a jugar con el grupo,en fin socio si a ti no te a pasao na seguro que tienes un santo como la copa un pino detras tuya,por que te aseguro que al 99% seguro que le a psao algo ahunque no se alla podio dar cuenta.En fin y si no me cres ya sabes a donde te puedes ir![]()
Un saludo y nos vemos por el clan
) tampoco jamas he tenido que cambiar el ordenador por que se me rompa algo dentro, si lo he cambiado ha sido por gusto o por viejo, tengo tanta suerte que nunca se me ha quedado colgando el windows haciendo algo importante, reconozco que soy suertudo.TAIRON escribió:Mira sus mensages, entra en todos los hilos oficiales a meter caña.... sea killozne,burnaut....
En fin...
Saludos
Puskax escribió:TAIRON escribió:Mira sus mensages, entra en todos los hilos oficiales a meter caña.... sea killozne,burnaut....
En fin...
Saludos
No le agais caso y fuera , como si no existiera
. Porque seguro que a otro juego no le dejamos pasar ni la mitad, pero con lo que engancha somos hasta conformistas
. Tengo varios juegos que quiero comprar, pero me esta pasando como en la PS2, que al único que jugaba era al Socom y no jugaba a mas y mira que tenia
Si es que no hacen ni una bien estos slant six
- Escasez de mapas
- Desconexiones
Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment América, John Koller, ha asegurado que el videojuego Massive Action Game (MAG) de Playstation 3 seguirá los pasos de la serie SOCOM y se convertirá en un nuevo estandarte dentro del género de la acción masiva online.
"MAG es un juego online espectacular donde 256 jugadores pueden darse cita. Si lo miras desde ese punto de vista, esto sólo es posible en Playstation 3. La velocidad del procesador, la habilidad de mostrar 256 jugadores simultáneamente y sus acciones...", declara Koller.
El directivo definie M. A. G. como "una entrega más de SOCOM" y considera que los seguidores de esta licencia se sentirán muy atraídos por la dinámica del juego. Massive Action Game fue presentado oficialmente durante el pasado E3.
sabia yo que zipper no iba a dejar tirada la comunidad que ellos crearon
Harryelsucio-76 escribió:hola soy novato...
que son las partidas rapidas...
. Ojala den algo de información en el E3 y si sale este año, como se rumoreaba, ya lo bordan
, pero mas o menos seria eso lo que estaría pasable, que 256 personas en un mapa ... o ponen reapariciones, o estas todo el rato mirando, y con respawns ya no seria "el nuevo Socom"
Kipuletas escribió:Lo seguiremos de cerca pero no te creas que me da muy buena espina. TANTA gente en un mapa ENORME... aunque se vaya por escuadrones de 8 como se dijo en su día tiene que ser un coñazo. A mi me gusta que se centre la acción en un sitio pequeño y cerrado, ahí la jugabilidad de socom 1, 2 y confrontation. Si me tengo que patear con mi escuadrón km cuadrados ya sea andando o en vehículos va a ser un aburrimiento ( asi como la mierda de socom 3)
Pero bueno, habrá que ver como va la cosa y a ver si sacan algún video ingame o algo para hacernos una idea.
Saludos.