. Por cierto, si quieres agregame, yo solo juego al socom, mi ID es DRAGO-COP, SALUDOS
llevo 500 y pico... Hasta aqui bien, pero mi pregunta es ¿Como has conseguido la medalla de ganar 50 partidas de vips sin q el otro equipo mate a un solo vip? Me resulta imposible pq como sabes en todas de Escolta los Mercenarios matan a los Vips y muy poquitas veces se extrae.
. Por cierto la primera medalla q consegui fue ser el MJ en todos los mapas y modos
y una medalla extra por matar al paquete de Gtairon
para la escopeta otro mes me tire
y para la metralleta ya ni lo recuerdo jjjj , pero las armas se sacan poco a poco.
te inchas jaajjaajaj y asi no mueren
y para desactivar igual, te escondes esperas a q la ponga y a desactivar bombas , pero aqui es mejor partidas de 4 x4 para desactivar.
, si es que el q es malo es malo
janos_m escribió:Gtairon da miedo, siempre hay que pillarlo por detrás
si esque hay que salir del armario
mirar xakal hace tiempo q salio del armario y no le va tan mal
?
si soy un pakete y no me da verguenza decirlo.TAIRON escribió:Yo de Pro ?![]()
![]()
![]()
si soy un pakete y no me da verguenza decirlo.
Si en partidas rapidas, hay algunos q no saben ni disparar.... eso si , si entras en una de 16 vs 16 yo me salia.
Saludos
un amigo se lo ha pillado asi que tambien vendra...pues eso hasta luego cracks!! janos_m escribió:Wenas compañeros,
Este findesemana me he pegao un buen bicio, he jugador con y contra varios de vosotros, ayer le pegamos un buen repaso a haplo, logan y alguno mas jejeje, sigo diciendo que faltan mapas.
LLevo unas 50 horas de juego y se vuelve muy repetitivo esto de los mapas pero bueno estoy enganchao.
Con el unico que coincido bastante de por aqui es xakal y zell(no vea las horas que se tira el tio, ya no parece novato).
Drago el nivel de confrontacion sube como la espuma de la creveza, segun le de sale por encima del vaso, jejeje , fuera coña es la pregunta del millon, aunque creo que campeando sube poco.
Yo tengo 4 y no se porque.
Haplo soy el que ayer te recordo que me tiene que picar una rubia tremenda en mi casa.
id psn: Janosslk quien quiera que me agregue poniendo que es de eol y resolvemos dudas.
Sobretodo si quereis jugar con españoles eu español si en el normal hay panchitos posiblemente estemos todos en EU español 1
janos_m escribió:Cuando me conecte hoy o mañana(tengo los ojos cansaos del finde) acepto la invi.
Cuando lleveis un porron de horas seguidas y todo el rato repitiendo matas os volveis lokos, ayer me meti en la cama y me sonaban los disparos en el sub...
janos_m escribió:Pues a mi solo me sale el estado del headset cuando lo conecto, nunca mais

baronrojo2 escribió:Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis![]()
Jugue y no me encontraba partidas con reaparicion...luego me meti en otra pero era como de poner la bomba o algo asi...en fin que tengo un lio pa rato
Y para hablar hace falta pulsar algun boton?
baronrojo2 escribió:Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis![]()
Jugue y no me encontraba partidas con reaparicion...luego me meti en otra pero era como de poner la bomba o algo asi...en fin que tengo un lio pa rato
M16U3L escribió:baronrojo2 escribió:Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis![]()
Agregame, que no se cual es tu psn id, y jugamos, yo soy nuevo también pero mas o menos voy controlando.
Edito: ya te he agregado.
pues tendra cojones que me tenga que salir yo de la partida siendo que estoy en el servidor que me corresponde... entro a jugar a EU español y la primera sala en la que entro ya los nombres lo decian todo "ecua123loke sea" "papito" "cubanito" y cosas asi... pero bueno, digo: voy a darles un voto de confianza. entro y pregunto: "oye, vosotros vivis en españa?" y me dicen todos que no, y yo les digo: "joder, y por que no estais en vuestro servidor (NA español) ? y m dicen que si que estan en su servidor, asi que amablemente les explico lo de las latencias y que si estan en nuestros servers al jugar contra las conexiones de españa nos hacen LAG y m dicen que vale, pero que no se van a pirar. y yo ahi, que encima mi conexion no es de las mejores, flipando con los saltos de la peña, me he tenido que salir.
grungel escribió:Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...
Es que me toca las pelotas... que vale que no tienen razon en expulsarte (aunque jode cuando ves que alguien esta ahi sin jugar mucho rato) pero da asco tambien ese tono racista que usas
guigocres escribió:grungel escribió:Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...
Es que me toca las pelotas... que vale que no tienen razon en expulsarte (aunque jode cuando ves que alguien esta ahi sin jugar mucho rato) pero da asco tambien ese tono racista que usas
No se la densidad de poblacion sudamericana que hay en España, pero te puedo asegurar que de todo el tiempo que llevo jugando al socom en partidas ESPAÑOLAS me he encontrado con mas sudamericanos que con españoles propiamente dichos, asi que dudo que sea coincidencia.
Y si ellos me pueden llamar hijo de la gran chingana, pendejo o lo que sea que usen para insultar, simplemente por estar una ronda quieto mientras estaba ausente de la PS3, creo que me quedo bastante corto a la hora de llamarles SUDACAS
guigocres escribió:grungel escribió:Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...
No se la densidad de poblacion sudamericana que hay en España, pero te puedo asegurar que de todo el tiempo que llevo jugando al socom en partidas ESPAÑOLAS me he encontrado con mas sudamericanos que con españoles propiamente dichos, asi que dudo que sea coincidencia.
Y si ellos me pueden llamar hijo de la gran chingana, pendejo o lo que sea que usen para insultar, simplemente por estar una ronda quieto mientras estaba ausente de la PS3, creo que me quedo bastante corto a la hora de llamarles SUDACAS
, entre otras cosas,y si fuesen residentes en españa, no irian tan lageados como van la mayoria, que los ves a salto algunos
. Miguel te vas a EU ESPAÑOL le das a Crear partida, la puedes crear privada o abierta, en privada solo pueden entrar con invitacion tuya o de alguien q ya hayas invitado, y en abierta le pones de nombre lo q quieras como por ejemplo "Amigos de EOL" y les mandas un sms por la ps3 a tus amigos diciendo en q partida estas... o simplemente os meteis en alguna q este creada
Su nick principal es Quezt, asi q ya sabeis, voy a mirar en psn su messenger para acojonarlo un poquillo jajajajaja.