*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

1, 2, 3, 4, 511
para internet SOLO VISA Y MASTERCARD en cualquiera de sus variantes, son las unicas que tienen el suficiente reconocimento a nivel mundial [+risas]
Erhm...y maestro? (es la tarjeta de debito de mastercard)
Por cierto, en la mia tambien pone Maestro dentro de dos circulos uno rojo y otro azul, no es ese el simbolo de mastercard?? [ginyo]
ya a tanto no llego, os puedo decir que yo tengo una de debito que es visa electron y no me ha dado por ahora ningun problema en ninguna tienda [buenazo] , de todas formas no creo que las tarjetas maestro debieran dar problemas...

que alguien aroje algo de luz sobre este tema [chulito]
Por desgracia, las maestro de según que Bancos no las aceptan. Es así de triste, o tenemos una targeta de crédito en condiciones o sino una de débito VISA (todos al monopolio).
Hay alguna manera de hacerme una VISA electron de esas por internet, o a que banco tengo que ir.
salu2
lo mejor es la cibertarjeta de la caixa, aunque en la caja rural tambien la tienen, o haces como yo y te abres una cuenta exclusiva para comprar por internet y pillas la tarjeta de debito que o te cobran ni comisiones ni mantenimiento (si tienes menos de 26 años) :P
Joder la ostia...Yo tengo menos de 26 años y tengo una maestro pero mi padre no me va a dejar hacerme una cuenta en la rural o en la caixa pq el es empleado de banco y no va a querer q me vaya con otra empresa y menos solo pa poseer una tarjeta de credito pa comrpar juegos por internet [tomaaa] (ta jodia la cosa si seño)....
Asi que no se, mi unica esperanza es que play.com me admita el fax que les mande y a tomar viendo (adios game.net y lik-sang.com)
Les recomiendo a todos que se hagan la tarjeta Blue Joven del BBVA, es a partir de 15 años y es una VISA Electron. En el primer mes de tenerla, ya llevo 5 compras online [toctoc]
Funciona siempre (parece):
VISA ELECTRON
NO funciona siempre:
MAESTRO
NO funciona:
EURO 6000

corregidme si me equivoco, cuando este seguro pondre este cuadro en el primer post del hilo [risita]
Como ya he dicho, la mia es una Maestro Euro 6000 y no va [buuuaaaa]
A dahigal

A mi tambien me ocurrio. Pedi un RE Zero en Play.com el 25 de diciembre y salio el 27, pero nunca llego :( Otro chaval de Meristation (ALF) lo pidio y salio el 27 de diciembre a él tampoco le llego. Ambos hemos reclamado y nos han enviado otro gratis para reemplazar el perdido, esta semana llegaran.

Parece ser que por alguna extraña razon todos los RE Zero de play.com que salieron rumbo a España el 27 de Diciembre se han perdido, porque 3 casos es mucha coincidencia... Algun cartero fan de la saga nos los habra sisado }:/

En fin reclama, esta gente son bastante serios y seguramente te enviaran uno nuevo.

Saludos
A ver, yo tengo la Maestro/euro6000 de la caixa laietana y NO VA.
No es un método reconocido mundialmente, así que no sirve.

Como se está diciendo en todo el hilo, sólamente sirven las Visa(Visa, visa electron) o las Mastercard (Mastercard [normal]).

Si vuestro tipo de tarjeta no lo he dicho, no podréis comprar en tiendas extranjeras. En las tiendas nacionales, no sé, ya que la maestro/euro6000 me parece que es de aquí, y por lo tanto puede que las acepten, aun que no creo.
Acabo de hacerme una cybertarjeta de La Caixa, lo unico que ahora tengo que ir a un cajero de la Caixa a recargarla, ¿¿alguien que la tenga puede decirme si se puede comprar en play.com con esta tarjeta??
Qué distintivo tiene? (Visa, mastercard?)
Es una tarjeta física o es virtual? (Ésto último es por si te piden el famoso fax)
tambien puedes enviar un papel que te hagan en el banco son el sello del mismo para enviar el fax o el mail, la uestion es demostrar que eres el titular de una tarjeta

yo a play.com mande la primera hoja de publicidad de una carta del banco en la que solo salian mis datos y el logotipo del banco asi que... no os compliqueis mucho la cabeza [+risas]
estoy ya algo cansado de esperar desde que les mande el extracto, y hoy me he dado cuenta de que me sale esto como en color rojo:

Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.


If you have an queries regarding this, please email us.


yo lo unico que hice fue cambiar los datos, porque arriba no puse GRANADA y abajo si

no entiendo que quieren decir con eso...
Sirius el escaneo de lo del banco hay que mandarlo por fax, o se puede mandar por email a alguna direccion :D
El escaneo del extracto del banco o primera hoja de la libreta de ahorros se puede enviar por EMAIL y en unos dias te aceptan la cuenta.

Para ToKaGeRoH,

¿Lo mandaste por e-mail? tanto si es así como si no, vuelve a enviarlo otra vez. Sobre el rollo que te meten de la targeta no te preocupes, cuando te acepten la cuenta estos problemas desapareceran, si se conservan tendrás que revisar que los datos estan bien puestos.
Pero a que direccion lo mando, a mi solo me han dado un numero de fax [ginyo]
Escrito originalmente por MayCry
Sirius el escaneo de lo del banco hay que mandarlo por fax, o se puede mandar por email a alguna direccion :D


el escaneo mandalo a la direccion de la que te manden el mail donde te piden el extracto, o sea reenvialo con tu respuesta y los datos, si es en horario comercial tardaran menos en contestar
Os explico lo que me ha pasado, me llego el tipico correo de que le faltaba el fax, asi que le mande un scaneo con los datos, me volvieron a mandar otro diciendo que no les habia llegado el adjunto, pero lo mejor es que mirando los movimientos del banco veo que me han hecho un cargo de 14,40 € de PLAY MAIL ORDER, osea que me piden los datos y me cobran el juego, asi que voy a entrar en la cuenta y me dicen que este usuario no existe, les mando otro email y dicen q los llame por telefono, vosotros ¿que hariais?
Escrito originalmente por frivaz
Os explico lo que me ha pasado, me llego el tipico correo de que le faltaba el fax, asi que le mande un scaneo con los datos, me volvieron a mandar otro diciendo que no les habia llegado el adjunto, pero lo mejor es que mirando los movimientos del banco veo que me han hecho un cargo de 14,40 € de PLAY MAIL ORDER, osea que me piden los datos y me cobran el juego, asi que voy a entrar en la cuenta y me dicen que este usuario no existe, les mando otro email y dicen q los llame por telefono, vosotros ¿que hariais?


mandales ahora un extracto de tus operaciones y hazles ver su error, seguro que cuando lo comprueben te lo solucionaran cuanto antes, paciencia, ya nos diras como te ha ido :-)
Escrito originalmente por Talla Ferro
El escaneo del extracto del banco o primera hoja de la libreta de ahorros se puede enviar por EMAIL y en unos dias te aceptan la cuenta.

Para ToKaGeRoH,

¿Lo mandaste por e-mail? tanto si es así como si no, vuelve a enviarlo otra vez. Sobre el rollo que te meten de la targeta no te preocupes, cuando te acepten la cuenta estos problemas desapareceran, si se conservan tendrás que revisar que los datos estan bien puestos.


hmmm... han pasado ya muchos dias, a mi tambien me dijeron hace ya eso de que no les habia llegado el adjunto y se lo volvi a mandar, mañana les voy a enviar el fax, supongo que asi lo haran mas rapido.... :-|
Pues eso que esta tarde me han contestado, todo era un pequeño error, asi que ya esta de camino mi resident evil zero de play.com y el remake de game.net, jejeje, que malas fechas para recibir estos dos juegazos en plena epoca de examenes, enga un saludo a todos.
A mi me llego hoy el RE 0 por 15 euros jeje de play.com, ha tardado 5 dias desde el click en ordenador y llegar a mi casa.

De lujo siempre me ha ido con ellos.

Saludos
Acabo de llegar de la Uni de estudiar y me da mi madre los paquetes, me han llegado los dos juntitos, tb en 5 dias, que miedo voy a pasar de verlos ahi y tener que estudiar, pero cuando acabe la que va a tener miedo es la cube q no va a descansar, un saludo a todos.
Hola a todos

Pues eso que aqui ando desesperado a ver si me llegan los pedidos que tengo pendientes de varios sitios, uno de los de liksang ya lo doy por perdido :'(. Que hace mas de un mes.

Ahora me estoy empezando a preocupar por el pedido de game.net que me enviaron el 01/07/04. Cual era el plazo maximo de esta gente?, dos semanas?. En cuanto os suele llegar a vosotros?.


Gracias
En game.net el plazo es de 28 días laborables. A diferencia que play.com, su política de responsabilidades sobre el paquete no está demasiado desarrollada. Según su web no se hacen cargo del paquete una vez sale de su almacen aunque no conozco, ni a nivel personal ni de foro, a nadie que haya reclamado por la no llegada de un pedido.

Y si te salió el paquete el dia 7, pues creo que aún es pronto para preocuparse y reclamar. Si las cosas van bien suelen tardar 1 semana pero por cualquier contratiempo de correos se puede ir a las 2 o 3 semanas aunque te hablo más por la experiencia con play.com

Con respecto a lik-sang, un mes pueden tardar pero yo si que empezaria a darles la lata.

Saludos y suerte!
Con respecto a lik-sang, un mes pueden tardar pero yo si que empezaria a darles la lata.



sip, diselo pq ellos no lo sabran y les cuesta bastante localizarlo o darlo por perdido y devolverte el dinero.
Escrito originalmente por Talla Ferro
En game.net el plazo es de 28 días laborables. A diferencia que play.com, su política de responsabilidades sobre el paquete no está demasiado desarrollada. Según su web no se hacen cargo del paquete una vez sale de su almacen aunque no conozco, ni a nivel personal ni de foro, a nadie que haya reclamado por la no llegada de un pedido.

Y si te salió el paquete el dia 7, pues creo que aún es pronto para preocuparse y reclamar. Si las cosas van bien suelen tardar 1 semana pero por cualquier contratiempo de correos se puede ir a las 2 o 3 semanas aunque te hablo más por la experiencia con play.com


Bueno entonces con estos paciencia.... a ver si me llega, tb hice un pedido a play.com el viernes pasado pero ya supongo que para la semana que viene minimo.


Con respecto a lik-sang, un mes pueden tardar pero yo si que empezaria a darles la lata.

Saludos y suerte!


A los de lik les escribí anoche y con esto si que es curioso, porque hice dos pedidos distintos el mismo dia

1 - DOnkey konga
2 - BBA + FreeLoader (habia stock por aquellos entonces y me lo enviaron supuestamente)

Y a los dos dias tb pedi el VJ revival que me lo enviaron la semana siguiente

Pues bien las kongas y el VJ revival me llegaron el dia antes de reyes :D pero cual fue mi sorpresa que el BBA + FreeLoader norl [mamaaaaa] asi que aqui ando.... con los juegos aqui tan bonitos sin poder estrenarlos....ay ay q doló q doló que penaaaaaa, en fin.... a ver que me cuen los nenes.
os informo de que fianlmente solucioné mi problema con play y ya tengo en casa mi RE 0.
saludos
Escrito originalmente por Pyro-X

A los de lik les escribí anoche y con esto si que es curioso, porque hice dos pedidos distintos el mismo dia

1 - DOnkey konga
2 - BBA + FreeLoader (habia stock por aquellos entonces y me lo enviaron supuestamente)

Y a los dos dias tb pedi el VJ revival que me lo enviaron la semana siguiente

Pues bien las kongas y el VJ revival me llegaron el dia antes de reyes :D pero cual fue mi sorpresa que el BBA + FreeLoader norl [mamaaaaa] asi que aqui ando.... con los juegos aqui tan bonitos sin poder estrenarlos....ay ay q doló q doló que penaaaaaa, en fin.... a ver que me cuen los nenes.


estoy seguro de que en lik-sang no te pondran muchas pegas para reenviarte tu pedido, devolverte el dinero, porque si no seria decepcionante [decaio]
Escrito originalmente por Sirius


estoy seguro de que en lik-sang no te pondran muchas pegas para reenviarte tu pedido, devolverte el dinero, porque si no seria decepcionante [decaio]


Yo tampoco de hecho a me paso una vez hace bastante y me lo reenviaron otra vez pero despues de pasar el mes, rellenar un papel de correos de allí mandarlo por fax y esperar a que los de correos les dijesen que efectivamente ellos no saben nada, pero bueno es mas la jodienda de no tenerlo que otra cosa :( pero en ese sentido los de lik dpm, la cuestion es que me estoy empezando a preocupar de que me esten baneando en correos de aqui... vamos que alguien se quede con los paquetitos
Bueno, pues os cuento un problema que he tenido con game.net resulta que pedi el RE remake por 10 libras, y luego vi la oferta del billy hatcher y lo pille tb por 10 libras, en ambos juegos ponia disponibilidad inmediata, hasta aqui todo correcto...

Pues resulta q me enviaron el mail de q el billy hatcher ya habia sido enviado (y eso q lo pedi despues del RE remake), me da por mirar y en el remake pone out of stock... bueno, pues se les habran acabado....

Resulta q hoy me envian un mail diciendome q como han tenido problemas de disponibilidad con este juego, q lo van a quitar de la lista, y lo van a dejar d vender, y que no pueden procesar mi pedido... eso si, me han dicho q no me han cogido el dinero de la cuenta (que detalle!)...

Yo por mi parte ya les he enviado un mail diciendome q me parece muy mal y q es poco serio por su parte, si yo hice el pedido cuando esta disponible que ahora me quede sin el... menudos cabrones... si a alguien mas le ha ocurrido q lo diga...

Salu2
CHAVO
Chavo yo tengo el mismo problema que tu, pedi el Remake y el Billy, y solo me han mandado el Billy:

Resident Evil

Thank you for your recent order.


Unfortunately, due to continued unavailability, this product is now being de-listed from our current catalogue and we are therefore unable to fulfil this part of your order. The rest of your order is being despatched.



Please note that no monies have been taken from your account for this product.



Our apologies for any inconvenience this may have caused.
Escrito originalmente por CHAVO
Bueno, pues os cuento un problema que he tenido con game.net resulta que pedi el RE remake por 10 libras, y luego vi la oferta del billy hatcher y lo pille tb por 10 libras, en ambos juegos ponia disponibilidad inmediata, hasta aqui todo correcto...

Pues resulta q me enviaron el mail de q el billy hatcher ya habia sido enviado (y eso q lo pedi despues del RE remake), me da por mirar y en el remake pone out of stock... bueno, pues se les habran acabado....

Resulta q hoy me envian un mail diciendome q como han tenido problemas de disponibilidad con este juego, q lo van a quitar de la lista, y lo van a dejar d vender, y que no pueden procesar mi pedido... eso si, me han dicho q no me han cogido el dinero de la cuenta (que detalle!)...

Yo por mi parte ya les he enviado un mail diciendome q me parece muy mal y q es poco serio por su parte, si yo hice el pedido cuando esta disponible que ahora me quede sin el... menudos cabrones... si a alguien mas le ha ocurrido q lo diga...

Salu2
CHAVO


a mi me paso lo mismo pidiendo un rogue squadron, pero entiende que ellos el stock no lo actualizan en tiempo real, es imposible, asi que hay un pequeño desfase desde que se acaba el stock hasta que lo actualizan, yo tambien senti que no me enviasen el juego pero bueno, la proxima vez intentare hacer las compras antes [360º]
Joder, pues me parece fatal ese tema... deberian de actualizarlo mas, sino vaya una jodienda... ya me ha jodido quedarme sin el, pero bueno...

Salu2
CHAVO
Aqui teneis el sobre de game.net para ver sus proporciones y si os cabe en el buzon. Más tarde ya le tomaré las medidas a este, el de play y a los que tengo por aqui:

Imagen
Me parece que ese sobre es demasiado ancho para mi buzon }:/
Escrito originalmente por MayCry
Me parece que ese sobre es demasiado ancho para mi buzon }:/


el sobre se puede doblar, y la caja del juego no ocupa todo ese espacio, si te cabe la caja del juego con unos 2 cms mas de ancho entra, aunque el sobre se arrugara [jaja] , pero por lo demas [angelito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ACLARACIONES DE LIKSANG SOBRE EL ENVÍO POR GLOBAL PRIORITY.

Es el más barato pero a nadie se le ha ocurrido poner


Que va por peeeeeeeeesooooooooo

Eso os lo garantizo, porque pedí un joystick arcade y 2 cosas más, total, el paquete pesaba 2 kilos y aumentaron los gastos por global hasta el montante de 30 euros!!!!!!! y no los 5 euros a lo que estabamos acostumbrados [boing] Para que os hagais una idea, en liksang por lo menos en ese envío, vino CERTIFICADO y firmé pero ésta vez tuve que ir a correos y ver a la mujer cartero X-D que siempre disfruto de verla jejeje, normalmente me los trae ella a casa, porque llama, pero os garantizo de que si el paquete es grande, y es por global priority VIENE CERTIFICADO.

Para mí liksang los mejores, he intentado algo y me he tentado muchas veces el comprar en play.com pero las experiencias de aquí valen su peso en ORO de 18 K

Sinceramente, yo a un juego, espero que salga en PAL PERO DE ESPAÑA, no me acaba de convencer de que un juego sea multilenguaje y que el manual estea en [buaaj] inglés. Prefiero al español, de toda la puta vida.

Salu2
Voy a poner mi granito de arena , ya que he recibido mi pedido de Play-Asia:

-----------------------------------------------------------

Play-Asia

Pagina Web: http://www.play-asia.com

Informacion General:

Sede: Hong Kong

Formato de juegos: NTSC/Jap (se necesita Freeloader)

Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)

Precio: dolares $ (está muy bien por la diferencia €uro- Dolar que podeis comprobar en http://www.xe.com )

Forma de pago: Al igual que lik-sang todas las habidas y por haber. (Detallar que para pedidos con alto coste piden información extra al igual que play.com como scans de tarjeta etc.. pero son muy tratables)

Tipos y modos de envio:

- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar entre una semana y un mes en llegar, también es económico lo que supone que una vez en España te llegará a tu casa por correo ordinario.

- UPS: tarda de uno a tres o cuatro días en llegar si no te lo paran el paquete en aduanas. se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o frágiles es la mejor opción.

- EMS: Más caro que UPS pero con un pequeño porcentaje menor de que te lo paren en aduanas. entrega en mano, y " un poco descuidados con el estado en el que tiene que llegar el paquete". Se puede monitorizar via web únicamente en el tramo en el que paquete se encuentra en el propio HongKong

Opinión Personal:
Para mis experiencias bastante mejores y más correctos que Lik-Sang y con mejor trato personal, te mantienen en todo momento informado del estado o proceso de tu envio, si haces un pedido de alto valor te piden más datos de una forma personal. Son muy correctos y los paquetes llegan y embalados "bien" , tienen de todo es como si dijeramos Lik-Sang2 y nada como experiencia en mi última compra deciros que si pedis algo caro y que pese solo os permitirán UPS o EMS y ir preparando dinero para las aduanas...

Y por último decir que en cada compra te dan un código "descuento " para la próxima de 5 $


Espero que os sirva de ayuda [oki]
Me parece que Global Priority no está en Play-Asia, o no lo he sabido ver.

Si te refieres al envío económico es el Airmail, que por cierto, a mi no me tardó un mes, sinó 8 dias.

Saludos [oki]
nasssss apañeros yo hace 3 meses ke pedi el Re Zero y aki no ha llegado ni el tato, siempre ke entro pone order placer o out of stock, el caso es ke los hijos de play nada mas pedirlo me cobraron y se beneficiaron mis 20 euros, encima ahora kiero entrar a su pagina y o esta caida o a pasado algo, si cancelo la orden me debieran de dar mis 20 eurines verdad ?

de todas formas si sabeis alguna forma de redactarles un mail para cagarme en ellos, os lo agradeceria [beer]


asias xavales ;-)
Gracias por la info Tote Pc, o no lo tenía muy claro ese punto ya que mi pedido fue por EMS. [toctoc]
De nada amigo, para eso estamos ;)
Estoy registrandome en play.com y me pide una cosa llamda Issue y me da a elegir N/A o numeros hasta 99

q tengo q poner???y en lo de delivery adrees tengo q dejar desmarcada la casilla de same as above para poder elegir cada vez a dnd mandar???

muchas gracias, lo q mas m importa es lo de Issue q no se q poner.

Un saludo!
Dejalo en N/A lo del issue number XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511