*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

1, 2, 3, 4
KveR escribió:Yo hoy he pedido el resident evil remake a play.com.

Cuando llegue os comento que tal me ha ido. Me ha salido por 23€ envío incluido, me parece un precio más que bueno.

Saludos


Parece que te veo en cada post KveR :D
Es el primero que pides a esa pagina? Da buenas garantias y tal? gracias
Yo también he pedido algunos juegos a Play.com (RE 0, RE 2, RE3 y RE CV). Me llegaron todos en pocos días (entre 4 o 5), y no sé que decir de las garantías que pides...

Los envíos son por correo ordinario, con lo que te dejan el juego en el buzón. Lo que sí creo que dicen en la web es que si no lo recibes en 15 días (creo) te envían otro o algo así.

Una cosilla que os recomendaría es que hicieseis la compra en libras, ya que al hacer el cambio en el banco salís ganando. Lo primero que compré fue el RE 0, poniendo la web en euros, y me salió por 24 euros. Luego compré los otros 3, haciendo la compra en libras, y me salieron por unos 65 euros. Como veis, 24 multiplicado por 3 es superior a 65 :-|
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, estoy por pillar el POP 3 para GC y la trilogia entera de POP para PC (para un amigo), ¿como se que ambos estarán en español?

Gracias
renackman escribió:
Parece que te veo en cada post KveR :D
Es el primero que pides a esa pagina? Da buenas garantias y tal? gracias


Si, es el primero que pido. No tengo ni idea sobre las garantías, cuando llegue ya os comentaré.

Saludos
Yo de Play.com pedi los Resident 2, 3 y Veronica y el Action Replay, me los mandaron al trabajo en una semana, todo estupendo, hacen cada envio de cada cosa por separado (para que no se pierda todo junto :)) Un amigo no recibio un paquete y se lo reenviaron sin coste.
Oh, me lo pille por 35€ hace 2 o 3 dias :( bueno, al cambio es parecido (32€) asi q no llorare :)
Buenas yo play asia e pillao los 3 konjiki no gashbell cn una figura de resident a 40 y pico, ta muy bien esa tienda.Quisiera saber cuanto son los envios de play.com.

salu2 [beer]
playcom el envio es gratis y a mi me suelen tardar como 15 dias maximo.
Hola, voy a hacer un pedido en play.com pero tengo alguna duda con el cuestionario de la tarjeta, a ver si me podeis decir que son estos campos:

Front date: La fecha de la tarjeta. Tengo claro cuando caduca, pero la fecha.... ni idea.

Issue number: Ni idea de lo que es esto....
El espacio de "issue number" no hace falta llenarlo (no es para las targetas normales que tenemos creo, era algo raro :S).

La fecha de "Front date" es necesario ponerla, y para ello busca en el contrato que hiciste con el banco, en alguno de los papeles que te dieron tiene que estar.
KveR escribió:Yo hoy he pedido el resident evil remake a play.com.

Cuando llegue os comento que tal me ha ido. Me ha salido por 23€ envío incluido, me parece un precio más que bueno.

Saludos


Te ha llegado ya? Yo pedí, los RE Remake y RE 0, el día 8 de Agosto y todavía los estoy esperando.
La verdad es que me estoy empezando a impacientar.
Si pierden el primero quién me dice a mí que no perderán el segundo?
Un saludo y gracias por vuetro tiempo, necesitaba desahogarme.
Llevo alrededor de dos años comprando en play.com y cual ha sido hoy mi sorpresa que no dejan enviar ningún juego a España.

He probado con todo, novedades, juegos de DS, Xbox, Ps2. Nada de nada.

He cambiado de tarjeta de crédito. ¿puede ser eso?.

Espero vuestra ayuda, como digo llevo 2 años comprandoles y nunca ha abido problema. Gracias.
A Gibraltar tampoco mandan, pero lo que hay q hacer es poner el precio en Euros (!?!?!? WTF?"?"?"?) intenta eso a ver si trabaja.
Joer,

Es cierto. Ahora si que me deja en Euros. Debe de ser porque he cambidado la tarjeta de crédito. A que mala hora. Me salía mas económico en libras.

Muchas gracias por tu ayuda.
supersega escribió:Es cierto. Ahora si que me deja en Euros. Debe de ser porque he cambidado la tarjeta de crédito. A que mala hora. Me salía mas económico en libras.
No es por tu tarjeta, deben de haberse dado cuenta de los eurillos que nos ahorrábamos los no ingleses comprando en libras, ahora es en euros para todos.
Lo peor de todo es que yo pago en libras y ahora tengo q pagar en euros:!!!:!:!:!:!:! 2 veces a cambiar!:!:!:!:!:!:! de libras a euros para que ellos cambien de euros a libras :)

Bueno de todas maneras, el cambio lo tiene a 1.50€ por libra que es 1.47€ así que muy parecido.
Pensaba que era por el cambio de tarjeta.

Antes un juego de 9.99 libras me salía por 14.57 euros mas o menos, ahora son 14.99.

Por lo menos podían haber explicado el cambio, ya que al poner un juego en la cesta de la compra me decía que "este artículo no se envía fuera de gran bretaña".

Estos han visto que en las consolas nuevas hacen el cambio directo de dólares a euros y han pensado algo parecido. Muy listos los ingleses. Podían avisar, yo la semana pasada compré en libras sin problemas.
De esto de los euros se enteró un compañero de trabajo, que mandó un email preguntando q carajo pasaba y le dijeron q fuera de las islas británicas (excluyendo irlanda) en euros.
Hola buenas, el otro día estuve mirando sobre opiniones de dvdboxofice y lei algunas negativas, pero que no habían hecho los cargos de la venta...

Pues es que tengo una preguntita: el miércoles pasado pedí el Baten Kaitos 2 a esta tienda y desde entonces está el pedido en "Will be processed shortly" (o algo así, que no me acuerdo de memoria) y el cargo a cuenta está hecho también.

¿Me espero un poco más o les envío un mail?

Saludos!
En principio nmo deberían cargar en cuenta hasta q no envien (uno de los casos q leiste debe ser el mío). Te recomiendo q te pongas en contacto con ellos con el chat q tienen, esto hice yo y desde ahí mismo me cancelaron el pedido sin problemas.
ashitaka escribió:Hola buenas, el otro día estuve mirando sobre opiniones de dvdboxofice y lei algunas negativas, pero que no habían hecho los cargos de la venta...

Pues es que tengo una preguntita: el miércoles pasado pedí el Baten Kaitos 2 a esta tienda y desde entonces está el pedido en "Will be processed shortly" (o algo así, que no me acuerdo de memoria) y el cargo a cuenta está hecho también.

¿Me espero un poco más o les envío un mail?


Pues me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. He hablado con ellos por el chat ese y me han dicho que ellos no lo habían cargado aún y que debía ser un "PRE-AUTH" o algo asi (lo cual no tengo ni pajolera idea de que es), y que preguntara al banco si era eso. Les pregunte también que cuanto les iba a tardar en llegar el juego y me dijeron que en estos tres días debería llegarles.

A ver en que queda todo.

Enga, un saludo.
Joder, que estoy apollardao [+risas] Al leerte, JafpEneo, he ido a mirar en la web y he leído que es que no lo tienen (ships in 5 to 10 days)... lo dicho, que estoy en la parra... a veces a uno se la va la olla al leer en inglés y entender lo que no es [tomaaa]

De todas formas preguntaré en el banco eso...

Gracias ;)

Saludos!
Pues tengo problemas com paly, no me cogen la tarjeta y no me han respondido al mail que les envie, que a terms@play.com, ya que el info@play.com no me acepta los correos.

¿Sabeis otra direccion de correo para explicar mis problemas con la tarjeta de credito?

Un saludo
Escribo para deciros que ya me han enviado el juego, o sea, que no hay ningún problema :D

Saludos!
Ashitaka escribió:Escribo para deciros que ya me han enviado el juego, o sea, que no hay ningún problema smile_:D


Idem [360º], lo acabo de ver y también venía a postearlo. Ahora, a esperar que llegue, que ganas xD
Bueno, despues de 2 tarjetas no validas, (entre ellas la master Card del Santander) he conseguido realizar un pedido a play-asia., usurpandole la cuenta de paypal a un colega [chulito], (previo pago del importe :Ð )

La pregunta es ¿Cuanto suelen tardar los envios por airmail?

Dicen que de 5-10 dias, ¿es correcto?¿o tardan mas?
RMB escribió:Bueno, despues de 2 tarjetas no validas, (entre ellas la master Card del Santander) he conseguido realizar un pedido a play-asia., usurpandole la cuenta de paypal a un colega [chulito], (previo pago del importe :Ð )

La pregunta es ¿Cuanto suelen tardar los envios por airmail?

Dicen que de 5-10 dias, ¿es correcto?¿o tardan mas?


Piensa que generalmente tardan 20 dias y si llega antes te llevas una alegria ;)

Saludos.
Bien, me llegaran justo para estrenar mi Wii.

Gracias, Sirius
a mi tmpoco me cogen la tarjeta en play.com (es de unicaja) y no me contestan los mails , hay alguna direccion en la que si contesten los mails o alguna manera de solucionar el problema. :-P
Yo he probado dos tarjetas (débito y crédito) de la CAM y tampoco me las pilla.

¿Alguna idea de qué hacer?

Gracias.
Son tarjetas maestro, euro6000?? es que esas no solían aceptarlas...

Saludos.
Una es Maestro, pero la otra es Mastercard.
pjexposito escribió:Una es Maestro, pero la otra es Mastercard.


Con la mastercard no deberías tener problema... aunque la VISA es la que nunca falla, por lo menos segun mi experiencia.

Saludos.
Sabeis si la cybertarjeta de la Caixa la pillan los de play.com

El problema es que como a Bob_kry_Sena no me pilla la maestro de unicaja, y para no cambiar de banco, pues la forma mas simple es esta.

Un saludo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4