Hilo Oficial sobre: "El Miembro Viril"

Hola, queridos Eolianos, este Hilo va dedicado a contar Nuestras anegdotas sobre nuestro miembro viril XD si hemos sufrido lo que es un "escape" en pleno sueño, si a alguno le ha pasado lo de el tipico "gatillazo" si os perjudica el mantener relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol y cosas asi :P

Tambien podeis esponer vuestras medidas, aqui somos todos una Family con confianza asi que no pasa nada XD

Describir "si quereis" esa buena amiga que tenemos todos entre las piernas, yo os presento a la mia se llama Pepa, y muxas veces se pone contenta aunque yo no quiera XD

Pues eso, lo dicho a contar nuestras anegdotas que hemos tenido y nuestros gatillazos y cosas asi :P


PD: Si a algun Moderador le parece que este Hilo se considera agresivo textualmente que lo elimine ;)


Saludos.
esto me suena a el rincon del ciruelo
pozi..
tengo puestos mis anti-estoke, y no son horas.. XD
Estas horas...se nos ocurren unas cosas ....X-D
sabia yo que no se iba a tardar mucho en realizarlo!! X-D

pues nada a ver quien empieza??? [tomaaa]


saludossss [oki]
Pero a q hay q empezar?
Pues voy a empezar yo. XD XD

A mi lo que me ha pasado es que bajo los efectos del alcohol no sirvo para el sexo XD XD dos veces que lo he intentado borracho y nada, vaya chasco pero es lo que hay XD XD lo mejor es estar al tanto de todo y de la unica manera que se consigue es no bebiendo demasiado.
jojojo,haber quien es el `primer fantasmas metrosexual del hilo.jeje,este hilo promete,tendras q poner algun estandar de medicion visto q la gente confunde diametro con anchura como paso en el hilo que dio pie a este. [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Os podríais ir para el Hilo del Ciruelo, q viene a ser estos... Uníos a la secta! xD

Venga salu2

PD: borracho no se puede...
buenoooooooo por fin un post de tios y para tios, esto asi keda en familia [666] [666] [666] aunke esto se parece un poco al club del ciruelo no? bueno es igual

Una anecdota:
En unas clases que iba a una academia un dia que solo vinieron tias esta yo ahi pasando del profesor y pensando en lo mio y claro, mi colega de la entrepierna a cuento de nada le dio por ponerse cachas y justo entonces me dice el profesor: "tu, a la pizarra"
y me quedo...rapido piensa que hago q hago...y recurri al truco mas viejo del mundo:
"joder mirad por la ventana q es eso?" y esas decimas de segundo preciosas me sirvieron para el clasico truco de ponerla vertical apuntando al cielo [jaja] [jaja] [jaja] al final me salve.

Mantener relaciones sexuales ciego...esas grandes experiencias. yo no se si servire o no, abria q preguntarle a mi novia, lo unico q si que se esq yo no me entero un capullo XD

y otra curiosidad, que la primera vez q me paso me kede pillado. cuando mas cachondo estas el escape se multiplica eh? cuando uno no sabe estas cosas se lleva unos sustos...(por no hablar de dejar ciega a alguna [666] )


bueno y el tema medidas...q alguien diga como acerlo pa seguir un patron y por favor, fantasmadas no q como bien dice el creador del post, estamos en familia

PD: ya q estamos en familia q empiece con los datos el creador del post ^^
Lo siento mucho, pero este hilo.... para esto ya esta el hilo del ciruelo.
10 respuestas