[[Hilo oficial]] sobre "BUGS" en 5.00 M33

Pues desde que actualice a 5.00m33 la carga de las backups de mis juegos van relentizadas, he probadoa a fortaear la MS y con el mismo resultado, volvere a 4.01 m33-2 de momento... a no ser que alguien sepa por que puede pasarme eso con 5.00, tengo una slim [360º]
Hola Gente!

En primer lugar, me quito el sombrero ante Dark Alex, por esta maravillosa labor, a la cual nos tiene acostumbrados. [angelito]

Seguidamente, debo decir, que he actualizado mi PSP Fat a 5.00 M33, con su parchecillo Kernel 1.50 y su popcorn.prx bien puesto. Y me funcionan todos los juegos de PSX, tales como Gran Turismo o Crash Bandicoot. Todos los he creado como Dark Alex expone, es decir, con la ultima version de PSX2PSP, poniendo OLD DEFAULT en el ic0n.png.

El Problema viene cuando creado el EBOOT del Metal Gear Solid de PSP. Si lo creo CD a CD, por separado, la psp lo lee, lo ejecuta, y funciona, es jugable, aunque los videos son inaguantables, dado que el sonido se corta o se acelera aleatoriamente y se entrecorta el ritmo. Y si intento crear un EBOOT Multidisco, la PSP lo abre, sale el logo de PlayStation antiguo y ahí se queda, en una bonita blackscreen.

¿A qué puede deberse? Cabe destacar que no uso popsloader, dado que no va con ninguna otra version de pops. A ver si me contais algo, anda... que este juego es un MUSTHAVE para mi PSP[buuuaaaa]

Muchos Saludos a todos!!! [oki]
XaToR escribió:Hola Gente!

En primer lugar, me quito el sombrero ante Dark Alex, por esta maravillosa labor, a la cual nos tiene acostumbrados. [angelito]

Seguidamente, debo decir, que he actualizado mi PSP Fat a 5.00 M33, con su parchecillo Kernel 1.50 y su popcorn.prx bien puesto. Y me funcionan todos los juegos de PSX, tales como Gran Turismo o Crash Bandicoot. Todos los he creado como Dark Alex expone, es decir, con la ultima version de PSX2PSP, poniendo OLD DEFAULT en el ic0n.png.

El Problema viene cuando creado el EBOOT del Metal Gear Solid de PSP. Si lo creo CD a CD, por separado, la psp lo lee, lo ejecuta, y funciona, es jugable, aunque los videos son inaguantables, dado que el sonido se corta o se acelera aleatoriamente y se entrecorta el ritmo. Y si intento crear un EBOOT Multidisco, la PSP lo abre, sale el logo de PlayStation antiguo y ahí se queda, en una bonita blackscreen.

¿A qué puede deberse? Cabe destacar que no uso popsloader, dado que no va con ninguna otra version de pops. A ver si me contais algo, anda... que este juego es un MUSTHAVE para mi PSP[buuuaaaa]

Muchos Saludos a todos!!! [oki]


Utiliza el POPSLoader en modo "3.71" o "3.72" y postea los resultados [sonrisa]
(mensaje borrado)
wabo escribió:
XaToR escribió:Hola Gente!

En primer lugar, me quito el sombrero ante Dark Alex, por esta maravillosa labor, a la cual nos tiene acostumbrados. [angelito]

Seguidamente, debo decir, que he actualizado mi PSP Fat a 5.00 M33, con su parchecillo Kernel 1.50 y su popcorn.prx bien puesto. Y me funcionan todos los juegos de PSX, tales como Gran Turismo o Crash Bandicoot. Todos los he creado como Dark Alex expone, es decir, con la ultima version de PSX2PSP, poniendo OLD DEFAULT en el ic0n.png.

El Problema viene cuando creado el EBOOT del Metal Gear Solid de PSP. Si lo creo CD a CD, por separado, la psp lo lee, lo ejecuta, y funciona, es jugable, aunque los videos son inaguantables, dado que el sonido se corta o se acelera aleatoriamente y se entrecorta el ritmo. Y si intento crear un EBOOT Multidisco, la PSP lo abre, sale el logo de PlayStation antiguo y ahí se queda, en una bonita blackscreen.

¿A qué puede deberse? Cabe destacar que no uso popsloader, dado que no va con ninguna otra version de pops. A ver si me contais algo, anda... que este juego es un MUSTHAVE para mi PSP[buuuaaaa]

Muchos Saludos a todos!!! [oki]


Utiliza el POPSLoader en modo "3.71" o "3.72" y postea los resultados [sonrisa]


Nada de nada, el popsloader no va con el popcorn.prx. Incluso con el Gran Turismo, que sin Popsloader sí me va, al ponerlo, me da error DADADADA o 00000084. Me da que voy a tener que esperar a la 5.00 M33 -2, porque con el popcorn solo no se soluciona totalmente.

¿Alguna idea?
XaToR escribió:
wabo escribió:
XaToR escribió:Hola Gente!

En primer lugar, me quito el sombrero ante Dark Alex, por esta maravillosa labor, a la cual nos tiene acostumbrados. [angelito]

Seguidamente, debo decir, que he actualizado mi PSP Fat a 5.00 M33, con su parchecillo Kernel 1.50 y su popcorn.prx bien puesto. Y me funcionan todos los juegos de PSX, tales como Gran Turismo o Crash Bandicoot. Todos los he creado como Dark Alex expone, es decir, con la ultima version de PSX2PSP, poniendo OLD DEFAULT en el ic0n.png.

El Problema viene cuando creado el EBOOT del Metal Gear Solid de PSP. Si lo creo CD a CD, por separado, la psp lo lee, lo ejecuta, y funciona, es jugable, aunque los videos son inaguantables, dado que el sonido se corta o se acelera aleatoriamente y se entrecorta el ritmo. Y si intento crear un EBOOT Multidisco, la PSP lo abre, sale el logo de PlayStation antiguo y ahí se queda, en una bonita blackscreen.

¿A qué puede deberse? Cabe destacar que no uso popsloader, dado que no va con ninguna otra version de pops. A ver si me contais algo, anda... que este juego es un MUSTHAVE para mi PSP[buuuaaaa]

Muchos Saludos a todos!!! [oki]


Utiliza el POPSLoader en modo "3.71" o "3.72" y postea los resultados [sonrisa]


Nada de nada, el popsloader no va con el popcorn.prx. Incluso con el Gran Turismo, que sin Popsloader sí me va, al ponerlo, me da error DADADADA o 00000084. Me da que voy a tener que esperar a la 5.00 M33 -2, porque con el popcorn solo no se soluciona totalmente.

¿Alguna idea?


Yo también ya lo había intentado, me dan los mismos resultados que a ti, solo hay 2 soluciones:

1.- Esperar el nuevo POPS de DA.
2.- Hacer downgrade jajaja.

Por cierto, alguien sabe como pasar a 3.71 M33 sin usar pandora??? es decir, usando la opción del recovery. Lo pregunto aquí para no hacer un nuevo post en el foro
Pasa de la 3.71 M33-4 a la 3.90 M33-2, y despues pasa a la 4.01 M33-2... aunque no se ahora mismo si puedes pasar directamente de la 3.71 a la 4.01... :-?
Buenas queria saber alguien k me diga esto es una tonteria pero esque no me acuerdo he creado el despertar del cementerio v7 con firmwere 5.00m33 y todo correcto pero cuando sale el menu del despertar no sale el dibujo de la bateria en la esquina superior es normal? alguien que tenga 401m33-2 le sale?
Yo me quedo con este firmware simplemente por que ya los juegos de PS1 los puedo jugar a pantalla completa en una TV de tubo, me hace recordar cuando tube esa caja gris llamada playstation, sniff [buuuaaaa].

Esperare el Pops, que sin duda no creo que demore mucho en salir, y lo del manejo de la cuenta de playstation network esta genial.

Lo unico que catalogaria como bug es que jugando al Final Fantasy VI PAL de PS1 en PSP, se traba despues de vencer a vargas, quiza cosa de el Pops de este firmware, toca ver que pasa cuando se lance el Pops Loader.
¿Cuanto tardará en salir a la luz la 5.00 M33-2?
Yo he descubierto un bug, o algo que por lo menos antes (4.90 m33-2o 3 no recuerdo) no me pasaba, os explico, inicio el NBA Live 09, y cuando apago la consola teniendo un partido a mitad, y la vuelvo a enchufar, le cuesta arrancar, pero arranca, pero al rato, cuando vuelve a tener que cargar se queda pillada, y se reinicia sola la consola.

Espero haberme explicado, si no preguntar....
Messiah18 escribió:¿Cuanto tardará en salir a la luz la 5.00 M33-2?


Tiempo al tiempo...no ser ansias por favor... XD XD despacito y wena letra XD
albertomarigu escribió:
Messiah18 escribió:¿Cuanto tardará en salir a la luz la 5.00 M33-2?


Tiempo al tiempo...no ser ansias por favor... XD XD despacito y wena letra XD


Con la salida del 5.01 oficial, seguro no tarda o bien 5.00 M33-2 o 5.01 M33, a lo más ya todos lo tenemos el fin de semana
Solo como curiosidad... teniendo plugins instalados el nuevo juego de Midnight Club me deja la consola parada y se apaga...a alguien mas le pasa?? es que no puedo jugar apenas porque se me reinicia... [snif]

A alguien mas le ha pasado??
hola a todoa...a mi lo que no me permite hacer es el utilizar el uso remoto con la psp por internet,me dice que tengo que actualizar el firmware de la psp,lo curioso es que de forma directa si que me deja,le pasa a alguien mas?.
un saludo
64 respuestas
1, 2