[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior 2

yameli escribió:yo estoy esperando a recibirlo de amazon uk.en cuanto lo tenga a darle duro al online y todo lo que sea.jajaja

Por ahora online solo salen dos mapas, Sarajevo y otro mas. No he conseguido entrar en ninguno esta tarde,no daba conectado
Angeltdci escribió:
yameli escribió:yo estoy esperando a recibirlo de amazon uk.en cuanto lo tenga a darle duro al online y todo lo que sea.jajaja

Por ahora online solo salen dos mapas, Sarajevo y otro mas. No he conseguido entrar en ninguno esta tarde,no daba conectado

Por ahora lo tiene muy poca gente al parecer.ya irán pillandolo más gente aunque sea corto.yo creo que me gustará bastante el royo del sigilo
Me hacia ilusion pillar este juego pero despues de leer las criticas de prensa y publico en general se me han quitado hasta las ganas, hay notas en la prensa de juego mediocre y la gente habla pestes, una historia de 6 horas y un multijugador con 2 mapas despues de no se cuantos retrasos? No les da verguenza? En fin...
Bueno ya lo he recibido de amazon uk. Confirmo que esta con voces en ingles con subtitulos y textos en español.Saludos
Me llama mucho el online, no se sí habrá gente jugándolo.
tony huerta escribió:Me llama mucho el online, no se sí habrá gente jugándolo.

si que hay.yo las que he jugado estaban llenas :)
yameli escribió:
tony huerta escribió:Me llama mucho el online, no se sí habrá gente jugándolo.

si que hay.yo las que he jugado estaban llenas :)

Que tal lo ves, esta entretenido?
tony huerta escribió:
yameli escribió:
tony huerta escribió:Me llama mucho el online, no se sí habrá gente jugándolo.

si que hay.yo las que he jugado estaban llenas :)

Que tal lo ves, esta entretenido?

si no esta mal la verdad.tipico de su genero a campear y matar con sigilo si se puede.jeje.te vas moviendo por el mapeado si quieres y matar con pistola o la franco.esta entretenido.por ahora no hay muchos mapas pero decian que iban a mtere mas modos y mapas gratis.veremos a ver cuanto tardan
Esque me llama este modo de juego online, estoy cansado un poco de bt3, jeje, jugué al 1 y al v2, pero al online no, alomejor si lo pillo para el online.
yameli escribió:Bueno ya lo he recibido de amazon uk. Confirmo que esta con voces en ingles con subtitulos y textos en español.Saludos

Igual que si lo compras en españa.
A ver si empieza a jugar gente porque tardan un monton en llenarse las partidas, eso si con dos mapas solo no habra problema para aprendereselos.
Es cosa mia o cuesta mas ver a los enemigos que en el primero, no se a lo mejor me estoy haciendo viejo y pierdo vista, ayer en el mapa de sarajevo, ya desesperado cruce ala otro lado a matar con la pistolita, vaya paseo y para encontrar solo dos.
Almanzor escribió:
yameli escribió:Bueno ya lo he recibido de amazon uk. Confirmo que esta con voces en ingles con subtitulos y textos en español.Saludos

Igual que si lo compras en españa.
A ver si empieza a jugar gente porque tardan un monton en llenarse las partidas, eso si con dos mapas solo no habra problema para aprendereselos.
Es cosa mia o cuesta mas ver a los enemigos que en el primero, no se a lo mejor me estoy haciendo viejo y pierdo vista, ayer en el mapa de sarajevo, ya desesperado cruce ala otro lado a matar con la pistolita, vaya paseo y para encontrar solo dos.


Ayer le estuve dando al juego, me le dejaron para probarle, y me ha gustado bastante, a pesar de las texturas de la vegetación y demás cuanto estás con la mira, me lo pasé bastante bien, salvo por lo que comentas, en las partidas que jugué había dos tios que nada más venían a matar con la pistola, está claro que se puede jugar como uno quiera, para eso te compras el juego, jejeje, pero personalmente me jodieron la esperiencia y el buen sabor de boca que me estaba dejando el online.

Por cierto se sabe algo de los nuevos mapas y modos de juego
Bueeeno........alguien lo puede comparar objetivamente con el 1º y ciñéndose a la campaña, k es lo unico k me interesa.
A mi el 1º, tb muy criticado me gusto y lo guardo en mi coleccion, pese a hacerse algo cansino a veces (suele pasar siempre algun rato en juegos k se centran exclusivamente en ser de francotirador) y los graficos (principal defecto para mi del 1º).
kikon69 escribió:Bueeeno........alguien lo puede comparar objetivamente con el 1º y ciñéndose a la campaña, k es lo unico k me interesa.
A mi el 1º, tb muy criticado me gusto y lo guardo en mi coleccion, pese a hacerse algo cansino a veces (suele pasar siempre algun rato en juegos k se centran exclusivamente en ser de francotirador) y los graficos (principal defecto para mi del 1º).

Solo he jugado al principio de la campaña, me ha gustado, es similar al 1, pero los primeros minutos vas guiado por un compi; me consejo jugarlo en experto, en cuando le pillas el truco a la caída de bala y al viento, la experiencia es mejor.
tony huerta escribió:
kikon69 escribió:Bueeeno........alguien lo puede comparar objetivamente con el 1º y ciñéndose a la campaña, k es lo unico k me interesa.
A mi el 1º, tb muy criticado me gusto y lo guardo en mi coleccion, pese a hacerse algo cansino a veces (suele pasar siempre algun rato en juegos k se centran exclusivamente en ser de francotirador) y los graficos (principal defecto para mi del 1º).

Solo he jugado al principio de la campaña, me ha gustado, es similar al 1, pero los primeros minutos vas guiado por un compi; me consejo jugarlo en experto, en cuando le pillas el truco a la caída de bala y al viento, la experiencia es mejor.

¿graficamente en comparacion con el 1?
kikon69 escribió:
tony huerta escribió:
kikon69 escribió:Bueeeno........alguien lo puede comparar objetivamente con el 1º y ciñéndose a la campaña, k es lo unico k me interesa.
A mi el 1º, tb muy criticado me gusto y lo guardo en mi coleccion, pese a hacerse algo cansino a veces (suele pasar siempre algun rato en juegos k se centran exclusivamente en ser de francotirador) y los graficos (principal defecto para mi del 1º).

Solo he jugado al principio de la campaña, me ha gustado, es similar al 1, pero los primeros minutos vas guiado por un compi; me consejo jugarlo en experto, en cuando le pillas el truco a la caída de bala y al viento, la experiencia es mejor.

¿graficamente en comparacion con el 1?


Mejor, pero no muuucho.
oido cocina, estare atento a impresiones cuando finaliceis la campaña [oki]
Le he empezado a dar al online, y la verdad que me gusta bastante, pero una pregunta a quien también lo esté jugando, no va bien del todo, no?, me refiero que por ejemplo, cuando le das a correr se para como un segundo la imagen, pero luego ya bien, y jugando si da algún tirón que otro, y de vez en cuando hay bastante lag, como si se teletransportasen, jejejeje.
Si no fuera por las malas texturas del mapeado en el online...bueno y en la campaña....
tony huerta escribió:Le he empezado a dar al online, y la verdad que me gusta bastante, pero una pregunta a quien también lo esté jugando, no va bien del todo, no?, me refiero que por ejemplo, cuando le das a correr se para como un segundo la imagen, pero luego ya bien, y jugando si da algún tirón que otro, y de vez en cuando hay bastante lag, como si se teletransportasen, jejejeje.
Si no fuera por las malas texturas del mapeado en el online...bueno y en la campaña....

Del todo no, no va nada bien, realmente es el primer juego en que la segunda parate tiene un on line peor que el primero, vamos que o vas apuntando a mano lo que haces o no sales en ninguna estadistica. De repente se te para la imagen o das a R1 y te quedas con cara de tonto porque no dispara ( esto sobretodo pasa con la pistola) y lo mas asombroso es la variedad: un modo de juego y dos mapas.

Del modo historia he pasado el primer acto, y si me dicen que sigo jugando al uno me lo creo, no he notado ninguna mejora sensible.

La unica ventaja es que hay que calcular la trayectoria con el viento y la distancia y eso me encanta....pero esa gracia ya la pierde si lo pones en normal y facil.

tanto retraso para esto............ Juego totalmente prescindible, y no tengo yo tan claro que pongan mapas gratis, de momento una DLC a 10 euracos.....
Llevas toda la razón en todo, a parte en la campaña también va a tirones, y se me ha quedado colgado una vez, lo de los tirones también te pasa?. Por otro lado personalmente me esta gustando, lo estoy jugando en difícil y mejora mucho la experiencia.
Hombre la campaña esta entretenida, aunque a veces tengo la impresión de estar jugando a un juego de cuando estrenene la PS3.
El on line infumable, parece metira pero el resistence (el primero) le da mil vueltas, ayer consegui el trofeo de ganar 25 partidas con unas 30 desconexiones a falta de 30 sg........y la verdad es que me da que lo aparco. Acabare la historia, me quedan un par de misiones y probablemente sea el primer juego que venda o regale.
Menos mal que se lo han tomado con calma para mejorar el primero, que por cierto era mucho mejor y mas variado............... }:/
Tan malo es? Es peor que el 1?

Es que acabo de comprar el 1 en Essentials, y tras jugar esta tarde, a mi me parece un buen juego. Quizás es que tenía las expectativas tan bajas que me sorprendió mucho. No es el Sniper Elite, pero no me parece para nada un juego mediocre. Los gráficos flojitos, aunque los paisajes son interesantes, y la IA regular en algunos momentos, pero me parece sobresaliente en sigilo y en la mecánica de los disparos, que son lo más importante en un juego de Sniper. En cualquier caso, por 15-20 euros, me parece muy recomendable.

Del 2 leí como del 1, que es muy malo, pero tras probar el 1, ya me entran dudas. Si es igual de "malo" que el 1, cuando baje de precio seguramente caiga.
dtl1987 escribió:Tan malo es? Es peor que el 1?

Es que acabo de comprar el 1 en Essentials, y tras jugar esta tarde, a mi me parece un buen juego. Quizás es que tenía las expectativas tan bajas que me sorprendió mucho. No es el Sniper Elite, pero no me parece para nada un juego mediocre. Los gráficos flojitos, aunque los paisajes son interesantes, y la IA regular en algunos momentos, pero me parece sobresaliente en sigilo y en la mecánica de los disparos, que son lo más importante en un juego de Sniper. En cualquier caso, por 15-20 euros, me parece muy recomendable.

Del 2 leí como del 1, que es muy malo, pero tras probar el 1, ya me entran dudas. Si es igual de "malo" que el 1, cuando baje de precio seguramente caiga.


Yo he jugado al 1 y me gusto bastante, y el dos me ha gustado más. Cada uno tenemos unos gustos.
Si supongo que en el modo historia podriamos llegar a discutirlo en cuestión graficos y tal, pero a nivel intensidad ha perdido muchisimo, y como tu mismo comentastes, pega unos tirones de la leche, me lo acabe anoche, me esperaba un final como en el uno y realmente es muy flojo.

Solo un ejemplo: La misión del uno en que tenias que matar a uno en una motora en movimiento, era la leche................. en el 2 tenemos un coche y un helicoptero que se te ponen delante, osea que al segundo intento ya sabes donde tienes que apuntar.

En el on line es indiscutible que este es muchisimo peor que el primero, en el primero tenias varios mapas y dos modos de juego, cada mapa tenia unas tacticas diferentes, en este 2 mapas y un modo de juego, y los mapas cambia el decorado porque a la hora de jugar es lo mismo, son calcos del mapa de las 2 aldeas con un puente colgando en medio del uno.

Lo siento pero realmente estoy decepcionado, seguramente porque le tenia ganas, el primero con toda la malo que decian que era, lo disfrute un monton (sin ser nada del otro jueves), pero es que este lo he sufrido mas que disfrutado, menos mal que por lo menos es corto y lo acabas rapido. ¬_¬

Creo que es la primera vez que critico un juego, a todos les he encontrado algo que les hacia interesantes o simplemente los he sacado de la play y me he olvidado de ellos, pero este me ha tocado un poco la medula.

Los retrasos en salir, parece que te dicen que se lo estan currando un poco, pero no ha sido el caso. Otras veces en otro juegos han sido el canto del cisne de un estudio como con saboteur, que lo retrasaron un monton de veces, pero cuando lo sacaron era un pedazo juego y eso que dieron por finalizado en desarrollo por falta de liquidez.

Bueno lo dejo ya, y perdonar el ladrillo, si a alguien le gusta encantado, que lo disfrute......solo quiero dar mi opinión para indecisos, porque realmaente, para mi, este juego por mas de 10 euros no vale la pena y eso solo es lo que cuesta la primera DLC que han sacado.
Se dijo q iban a sacar un DLC gratuito para el multiplayer con 2 mapas y un modo de juego , q se sabe de esta noticia?
¿Alguien con la edición coleccionista que viene el librito de Sniper me dice que explica exactamente?
Shooter27 escribió:¿Alguien con la edición coleccionista que viene el librito de Sniper me dice que explica exactamente?


Como, cuando y donde empezaron los francotiradores, su vida, misiones especiales, tipos de fusiles....
La verdad es que la calidad de la edición es buenísma, tanto este libro como el artbook, además el steelbook, tiene muy buena calidad.
tengo ganas de un juego de francotiradores, a ver si me hago primero con el 1 que estara mas barato
Señores, sniper elite V2
Deepergroove escribió:Señores, sniper elite V2

Son distintos; aunque los dos sean de Snipers, cada uno tiene su rollo, a mi me han gustado mucho los dos. (seré raro)
tony huerta escribió:
Deepergroove escribió:Señores, sniper elite V2

Son distintos; aunque los dos sean de Snipers, cada uno tiene su rollo, a mi me han gustado mucho los dos. (seré raro)

+1.
Me kedo con el elite por ser 3ª persona pero ciertamente cada cual tiene su rollo y si apetece un juego de francotirador los dos tienen pase.
kikon69 escribió:
tony huerta escribió:
Deepergroove escribió:Señores, sniper elite V2

Son distintos; aunque los dos sean de Snipers, cada uno tiene su rollo, a mi me han gustado mucho los dos. (seré raro)

+1.
Me kedo con el elite por ser 3ª persona pero ciertamente cada cual tiene su rollo y si apetece un juego de francotirador los dos tienen pase.


Para mi no hay color, el sniper elite, el modo historia es mucho mas fluido, puedes jugarlo en cooperativo, el unico inconveniente es que tienes menos modelos de rifle, pero vamos yo lo disfrute mucho mas.
A mi también me encantó el Sniper Elite V2. Este esperare a que baje aunque quiero la edición con el librito de Snipers.
81 respuestas
1, 2