[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior 2

1, 2, 3, 4, 5
Greensmoke escribió:
Alonso707 escribió:
Greensmoke escribió:Tio que jodida es la mision 9 la de un robo en las narices, llevo ya una semana y no hay manera, se incluso como se hace porque lo he mirado por youtube y aun asi no hay manera. Es como tu decias que unas misiones estan bastante curradas y otras dejan bastante que desear.
Me podeis dar algun consejo de como pasarla, me quedo en:
Cuando tengo que huir con los datos del ordenador que me dicen por el micro que corra, pues yo corro y lo más lejos que llego antes de que me frian a tiros es al rio que esta al lado de la casa, asi que no duro ni 15 segundos. He mirado por youtube la mision y lo unico que hay que hacer es correr a lo forest gan pero ni asi lo consigo


Pues no me acuerdo bien. Hace tiempo que no le doy con la avalancha de juegos, pero mañana voy a probarla, veré que pasa y te cuento. Aunque yo lo que hice era mientras corría ir pinchandome una o dos veces para recuperar salud.

Jeje eso mismo hago, corro y me pincho jeje pero en el agua no se puede hacer.
Ayer estuve con un amigo y despues de media hora lo dejamos por imposible.
Supongo que en una de esas lo conseguire porque viendo el video de un tio por youtube simplemente corre.
Gracias por responder tan rápido.
Un saludo


Hoy si skyrim no me llega jeje, lo miro y te digo.

Edito: He estado mirandola y no hice otra cosa nada mas que correr. De todas formas antes de llegar al suelo corre un poco en zig zag y cuando nades lo mismo, un poco en zig zag, aunque yo creo que en el agua si sacas la cabeza por encima si te puedes curar.
¿y lo has conseguido? ¿asi tal cual? Tio voy a parecer un inutil pero te aseguro que se me suelen dar bien los shooters. Lo de ir en zigzag no lo he probado y hasta el lunes no puedo mirarlo porque estoy de viaje.
Bueno me dejas mas tranquilo sabiendo que igual la clave esta en el zigzag.
Gracias makina, eres un crak.
Espero el lunes poder postear diciendo que lo consegui, es una putada porque no puedo avanzar y tengo mono de mas.
Greensmoke escribió:¿y lo has conseguido? ¿asi tal cual? Tio voy a parecer un inutil pero te aseguro que se me suelen dar bien los shooters. Lo de ir en zigzag no lo he probado y hasta el lunes no puedo mirarlo porque estoy de viaje.
Bueno me dejas mas tranquilo sabiendo que igual la clave esta en el zigzag.
Gracias makina, eres un crak.
Espero el lunes poder postear diciendo que lo consegui, es una putada porque no puedo avanzar y tengo mono de mas.


Si. A mi me sale haciendo un poco de zig zag para que les cueste más acertar y luego nadando creo que si le pulsas a correr también puedes nadar un poco más rápido.
Gracias por poner las imágenes. Es que me acabo de meter y viendo noticias las he visto. Mañana las subo a wiki, porque llevo unos mesecitos que no me da tiempo para nada.
Estaba revisando el Hilo porque llevaba dos meses sin poder hacer ninguna contribución a la wiki eoliana (examenes jeje) pero ahora que ya he terminado vuelvo, y mientras, he repasado los videos y no me habia dado cuenta del cambio de cara que le han dado al juego (en el E3 no me fijé casi) y de como parece que está mucho mejor optimizado y además muestra más efectos en pantalla.
Yo aun tengo el 1 sin jugar, pero menuda pinta tiene ;)
Phelanxiang escribió:Yo aun tengo el 1 sin jugar, pero menuda pinta tiene ;)


Pues ponte a jugarlo jajajajaj. Veremos que tal viene éste y esperemos que no arrastre los defectos del anterior.
el juego sale este mes el dida 30¿?¿??¿¿??¿?¿
Xuru90 escribió:el juego sale este mes el dida 30¿?¿??¿¿??¿?¿


Por lo que aparece en la web de Game, si, sale este mes el día 30, pero mirando noticias y página oficial, solo veo que para el segundo trimestre de este año.
Alonso707 escribió:
Xuru90 escribió:el juego sale este mes el dida 30¿?¿??¿¿??¿?¿


Por lo que aparece en la web de Game, si, sale este mes el día 30, pero mirando noticias y página oficial, solo veo que para el segundo trimestre de este año.



eso es lo que me moskea a mi yo oy he preguntado en el game de aki y el chico me a dixo que si que el 30 sale y le e dixo lo puedo reservar y me dijo que no xq ya estaba el pedido echo asi que supuestamente si sale el 30 pero en la pagina del GAMESTOP dice el 30 de abril aver si alguien puede confirmarlo se agradeceria un [beer] [beer] [beer] saludooo
alguien sabe si realmente el juego sale este viernes???

Gracias
dijoon escribió:alguien sabe si realmente el juego sale este viernes???

Gracias

la verdad que no lo se porque en cada lado que voy me dicen un dia diferente de pena la verdad [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
nadie sabe nada de este juego¿??¿
Tiene pinta de ser uno de los tapados del año. Poco ruido pero juegazo; a ver si es así.
Xuru90 escribió:nadie sabe nada de este juego¿??¿


De momento no mucho, aunque debería estar al salir si no hay ningún nuevo retraso.
Alonso707 escribió:
Xuru90 escribió:nadie sabe nada de este juego¿??¿


De momento no mucho, aunque debería estar al salir si no hay ningún nuevo retraso.


ojala que no aya ningun nuevo retraso porque tengo ganas de incarle el diente ya xDD un saludooo [beer] [beer]
Xuru90 escribió:
Alonso707 escribió:
Xuru90 escribió:nadie sabe nada de este juego¿??¿


De momento no mucho, aunque debería estar al salir si no hay ningún nuevo retraso.


ojala que no aya ningun nuevo retraso porque tengo ganas de incarle el diente ya xDD un saludooo [beer] [beer]


Solo por si no quieres esperar, puede pillarte para pasar la espera la versión anterior aunque tiene algunos fallos y a veces mala optimización (caída de frames sobre todo), pero tiene la esencia de este tipo de juegos y lo puedes comprar muy barato.

Esos fallos y optimización espero que esté corregidos, sobre todo lo último al tener un mejor motor para hacerlo (CryEngine 3).
(mensaje borrado)
losfeliz escribió:segun game,para el 30/8 se nos va [mad]



si pero fijate que en gamestop dice el 30 de abril ...xDD
Bueno, pues parece que la fecha finalmente es el 21 de agosto:

http://www.hobbynews.es/noticias/sniper-ghost-warrior-2-ya-tiene-fecha-37403

¿Pero cuándo podremos enfundarnos el traje de camuflaje y echarnos el rifle a la espalda en Sniper Ghost Warrior 2? Pues este mismo veranito, a partir del próximo 21 de agosto. Además, como buena noticia para los poseedores de cualquiera de las plataformas en las que aparecerá (Xbox 360, PlayStation 3 y PC), su lanzamiento será simultaneo, por lo que unos no deberán esperar más que otros (con lo que fastidia leer buenos comentarios de un juego al que aún no puedes echarle el guante, ¿verdad?).
Añadido a wiki las diferentes ediciones con las que contará el juego e información de las impresiones.
Me tienta este juego después de haber jugado al Sniper Elite y más teniendo en cuenta que va a salir baratito, pero precísamente por ésto y por haber leído que el 1 no era demasiado bueno no se que hacer, habrá que estar atento a impresiones de la gente cuando salga.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Me tienta este juego después de haber jugado al Sniper Elite y más teniendo en cuenta que va a salir baratito, pero precísamente por ésto y por haber leído que el 1 no era demasiado bueno no se que hacer, habrá que estar atento a impresiones de la gente cuando salga.

Un saludo.


El 1 tuvo sus fallos sobretodo de IA, ya que algunas veces estabas delante de sus narices y no te veían y otras estabas a 300 metros ocultado y ya sabían donde estabas y empezaban a disparar.
Otro retraso y el juego se va para el 9 de octubre, ya les puede salir un juego bueno:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126465/sniper-ghost-warrior-2-se-retrasa-hasta-el-9-de-octubre-en/

Namco Bandai ha confirmado que Sniper: Ghost Warrior 2 retrasa su lanzamiento hasta el día 9 de octubre, cuando su fecha anterior era el 21 de agosto.

Se trata del segundo retraso que sufre el videojuego de City Interactive, que originalmente estaba previsto para el mes de marzo.

El primer título de la serie ha logrado vender unos dos millones de copias desde su salida, y Namco Bandai estima que esta segunda entrega pueda alcanzar un éxito similar.
Imagen

Lo he reservado hace poco y contaba con él para el mes que viene, ahora es cuando uno se pregunta si los retrasos vienen para terminar de rematarlo y dejarlo perfecto o por el contrario quieren hacer "algo" porque ni a ellos mismos les convence [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Imagen

Lo he reservado hace poco y contaba con él para el mes que viene, ahora es cuando uno se pregunta si los retrasos vienen para terminar de rematarlo y dejarlo perfecto o por el contrario quieren hacer "algo" porque ni a ellos mismos les convence [carcajad]

Un saludo.


Es para mejorar los aspectos del juego, es decir, lo primero.
Avance de Hobbynews. No es que diga mucho, pero está bien para matar un poco el hype hasta octubre:

http://www.hobbynews.es/avances/sniper-ghost-warrior-2-avance-sigiloso-41841
este juego es un estilo ghost recon future o sniper elite? es decir , tiene sigilo como estos 2 jeugos? o es de ir a lo bestia tipo mw3 ?
pasnake escribió:este juego es un estilo ghost recon future o sniper elite? es decir , tiene sigilo como estos 2 jeugos? o es de ir a lo bestia tipo mw3 ?



La primera parte era mas como el sniper elite,aparte de que los enemigos te veian a 300 m con 2 balazos ya estabas muerto,vamos el propio juego te exigia ir con sigilio en determidas fases.A loco ,poco podias hacer en el Sniper Ghost Warrior.

salu2
pasnake escribió:este juego es un estilo ghost recon future o sniper elite? es decir , tiene sigilo como estos 2 jeugos? o es de ir a lo bestia tipo mw3 ?


El primero era incluso más sigilo que el Sniper Elite V2 y espero que este lo siga siendo, es vital para un francotirador.
Ya solo me queda que se vaya a la siguiente generación porque ha sufrido un nuevo retraso para el 15 de enero de 2013:

Tras retrasarlo de agosto a octubre, el equipo de City Interactive acaba de anunciar un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 2, que no se estrenará en el mercado hasta enero de 2013.

Más concretamente, este juego de acción protagonizado por un equipo de francotiradores llegará a las tiendas el 15 de enero. ¿Los motivos? "Todos queremos crear un título fantástico en el género y un auténtico referente para los aficionados a los francotiradores", han asegurado desde el equipo de desarrollo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126906/sniper-ghost-warrior-2-vuelve-a-retrasarse-y-no-llegara/
anoche empece el Sniper Elite v2 y es una pasada, como este sea superior.... :O
Pues visto ese último vídeo todavía puede salir algo decente, porque sinceramente el primero me pareció una porquería de proporciones épico-bíblicas.
Pues yo lo tenia reservado pero se ha vuelto supuestamente a retrasar,en gamestop ahora han vuelto a cambiar la fecha y ahor amarca el 28/02/2013...a este paso no sale nunca. Yo desempolve el 1 ya que en el perfil que tengo ahora no lo tenia pasado y etsoy intentando sacar todo lo que pasa que en el online...esos logros son imposible ssin ayuda!
Bueno, ya está confirmado que se va a marzo, concretamente el día 29, otro retraso más...
También está disponible para preorder la versión digital bastante más barata que en Steam. Concretamente en CJS cd keys está por 24,96€, yo ya la he reservado sin dudarlo. Os dejo el enlace para el que quiera reservarla que todavía hay en stock http://**SPAM**.com/buy-cdkey-sniper-ghost-warrior-2
Yo directamente he cancelado la reserva y e puesto esos 41€ en el naruto.tanto retraso para luego sea una mierda...total a 40€...en poco bajara a20 o lo encontramos pal uk por 20/25€
El primero tenia cooperativo online ?
kalenji_69 escribió:El primero tenia cooperativo online ?


no, que yo sepa solo tenia online,pero no cooperativo
Esperemos que sea mejor que el primero...
Gerodar escribió:También está disponible para preorder la versión digital bastante más barata que en Steam. Concretamente en CJS cd keys está por 24,96€, yo ya la he reservado sin dudarlo. Os dejo el enlace para el que quiera reservarla que todavía hay en stock http://**SPAM**.com/buy-cdkey-sniper-ghost-warrior-2


Si lo quieres en pc en formato físico también tienes esta opción por 26.55€

http://www.amazon.es/Sniper-Ghost-Warri ... 008ASJNA2/

Un saludo.
City Interactive pretende que nos convirtamos -a partir del 12 de marzo- en francotiradores de elite y vivamos bajo ese sugerente prisma un shooter en primera persona muy diferente a lo que nos ofrecen otros representantes del género.
Han sido ya varios retrasos (tres, si no recordamos mal) los que ha experimentado el esperado Sniper: Ghost Warrior 2, continuación directa de un título que, siendo francos, pasó sin pena ni gloria allá por el año 2010. Pero dicho título original pasará a mejor vida y no tendrá demasiado que ver con lo que nos deparará esta secuela, que ya hemos podido degustar en una sesión bastante intensa que nos ha permitido adentrarnos en dos de sus niveles. Os dejamos nuestras impresiones recién salidas del horno.

Tu voto:
Resultado:
(50 votos)
“Brutal War Crimes Bosnia”

Francotirador profesional

Antes de nada creemos que lo primero que debéis saber es que esta producción se desmarcará totalmente de otros títulos similares como pueden ser Call of Duty, Killzone, Medal of Honor y demás shooters en primera persona. ¿Y por qué? Pues porque en este caso el desarrollo será muchísimo más pausado que el disfrutado en los títulos que os acabamos de citar, ofreciendo así una jugabilidad marcadamente diferente que servirá para aportar algo de variedad a un género cada vez más estancado y masificado.

El protagonista será un francotirador de elite que responderá al nombre de Anderson, tipo que deberá adentrarse en peligrosas misiones en las que deberá infiltrase en territorio enemigo armado únicamente con un rifle de francotirador, una pistola y un cuchillo. Nada de ametralladoras, minas, lanzagranadas ni otras armas similares.

Y la misión de Anderson se extenderá a lo largo de diez niveles que estarán englobados en tres actos bien diferenciados. Sí, ya que durante los primeros tendremos que adentrarnos en las profundidades de una jungla situada en Filipinas, en el segundo haremos lo propio en un entorno conflictivo urbano localizado en Sarajevo y, en el último de todos, viajaremos nada menos que hasta el Tíbet para finiquitar nuestra misión. Además el progreso no seguirá un hilo argumental lineal, teniendo que sumergirnos en el pasado del protagonista y revivir con él ciertos "flashbacks" que aportarán más emotividad y profundidad al argumento principal.

Sniper: Ghost Warrior 2

El nuevo motor CryEngine 3 permitirá a City Interactive plasmar escenarios y personajes más sólidos y realistas.
Sigilo y precisión

En la sesión de juego que hemos disfrutado recientemente hemos podido avanzar por dos fases diferentes, una situada en Filipinas y otra en Sarajevo. Y lo cierto es que tanto uno como otro nivel nos ha gustado, aunque sólo sea por lo diferente que es la jugabilidad de este título en relación a la incorporada en la inmensa mayoría de los shooters.

En lugar de tener que ir despachando enemigos sin ton ni son, en Sniper: Ghost Warrior 2 tendremos que hacerlo con cautela y sosiego. Y es que si decidimos jugar y hacer de "Rambo" no duraremos ni un minuto con vida. De esta forma en Sniper: Ghost Warrior 2 será necesario emplear con precisión y sabiduría tanto el rifle de francotirador como otros utensilios (gafas de visión nocturna, prismáticos, etc.) para dar con la posición exacta de nuestros rivales desde la distancia para, después, acabar con ellos de la manera más discreta posible y tratando de evitar que nos detecten.

Para conseguir tal fin será fundamental estudiar los movimientos y rutinas de cada uno de los adversarios, analizar su posición y establecer una pauta de ataque. En muchas de estas misiones actuaremos en solitario, si bien en otras iremos acompañados de algún personaje aliado (controlado por la CPU) que nos ayudará a ir completando nuestros objetivos.

El estado físico de nuestro personaje también jugará un papel primordial, dado que siempre tendremos que estar pendientes de su ritmo cardíaco y de su capacidad pulmonar. ¿Y por qué? Pues porque para asegurar cada disparo, lo suyo será apretar el gatillo conteniendo la respiración durante unos instantes… hecho que se verá afectado por ambas facetas, corazón y pulmones, que en función de su estado alargarán o acortarán dicho espacio temporal de manera sensible.

Sniper: Ghost Warrior 2 PC

Sólo podremos emplear varios tipos de rifles, pistolas y cuchillos. Olvidaos de sembrar el pánico con lanzagranadas y demás…
Tecnología punta

Otro de los cambios más significativos que aportará esta secuela vendrá dado por el cambio de motor gráfico. Y es que el ya veterano Chrome Engine 4 que dio vida a la aventura original dejará paso al más sofisticado CryEngine 3 de CryTek, el mismo que servirá a este último estudio para crear el esperado Crysis 3. Y eso se traducirá en un aumentado cualitativo tanto en el modelado de los personajes como, especialmente, en la puesta en escena de cada decorado, que en esta ocasión se mostrarán mucho más detallados, sólidos y con una distancia de dibujado mucho más lejana que la "padecida" en el primer Sniper: Ghost Warrior.

Pero dicho motor no sólo permitirá a los desarrolladores mostrar gráficos más bonitos, ya que la inteligencia artificial de los rivales también se verá muy mejorada. De esta forma en nuestra sesión de juego advertimos que los enemigos podían detectarnos desde una distancia más prudencial (en el primer título se percataban de nuestra presencia con demasiada premura) y, una vez que se alertaban de nuestra posición, eran capaces de trazar estrategias conjuntas y flanquearnos. Su comportamiento en líneas generales era más natural y menos predecible, algo que nos ha gustado mucho comprobar.

Por último, confirmar que el título llegará en inglés con subtítulos en nuestro idioma, con una banda sonora de corte militar que será más bien ambiental, aunque subirá su intensidad en los momentos de acción.

Parece que, después de varias semanas de incertidumbre, el juego estará en la calle este mes de marzo. Y seguro que se hace un hueco dentro del género gracias a su original propuesta.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5