[Hilo Oficial] Sniper Elite III

a pesar de sus fallos el juego es divertido , tanto que he dejado de lado el cod
En esta versión tambien tiene tantos fallos como se comenta en nextgen?
Lo pille este finde y estoy en la recta final de la misión 3.

No se si alguien mas le pasa pero estoy bastante cabreado con el juego y no creo que sea del disco y mas bien de la pésima programación que tiene.

-En la misión 2 no he podido desbloquear el ultimo nido francotirador por que le doy a la x y no hace nada de nada, encima llegando a ultimo enemigo que elimino no me deja registrarlo con lo cual no podría terminar el nivel; salvo ojo por que matando a un enemigo que hay unos metros antes salta la cinemática como si me hubiera terminado el nivel y ni se lo que ha pasado.

-En la misión 3, me acaba de pasar lo mismo en el ultimo nido de francotirador y tampoco he podido encender 2 generadores en cada nivel.

Estoy desesperado, ya no se que hacer si borrarlo todo, empezar de nuevo o meterle fuego [facepalm]. El juego no es un triple A pero me estaba pareciendo entretenido.


Edito: Por si alguien mas le pasa lo mismo, la unica solucion que he encontrado es jugar solo con el guardado auto.

De vez en cuando grabo la partida pero para seguir jugando vuelvo a cargar el auto y de momento ningun problema.

Antes de esto, no me dejaba terminar la mision 3 ya que completaba los 2 ultimos objetivos y no me saltaban, llego un momento que no podia pasar el nivel. ¬_¬

saludos
sabéis cuando saldrá el 1º DLC?

se supone que 1ºdcl = misión de salvar a Churchill + 1 fusil nuevo + metralleta nueva + MAPA NUEVO (airdfield)


Me interesa por el fusil y mapa nuevo pero en contenido descargable no aparece nada y leí que saldría en agosto
Creo que han sacado el juego demasiado rápido, disfruté de los otros 2 pero no pasan de un 6 o 6,5. Este por lo que decís es aún peor? No son capaces de superarse..
56 respuestas
1, 2