[HILO OFICIAL] Snail Mobile i7

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 6
DRAGAO
Adicto
122 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 20:26:49 por DRAGAO.
Imagen
Imagen
Imagen

SPECS :
- deca-core Helio X20
- 6 " FHD
- 6GB de RAM
- bateria de 6000mAh
-
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Esto para usarlo como móvil es un ladrillo de grande, la pantalla de 6 mas lo que sobresalen los controles.....solo hay que ver la imagen que lo sostiene en la mano en vertical. Como consola estaria muy bien, con el añadido de que es movil costara un paston. Podian sacar lo mismo pero solo consola y mas barato. Yo tengo el xiaomi redmi note 4 con el helio x20 y 3 gb de ram y va muy fluido con todos los juegos y el emu de psp va muy bien.
doblete
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde oct 2010
en En un basurero
La cruceta tiene pinta de ser incómoda, pero por diseño se ve que es una digna copia de PSVITA , yo si tuviera el dinero igual me plantearía su compra.
thor21
MegaAdicto!!!
2.122 mensajes
desde feb 2008
no se sabe ni cuando sale ni nada no?
skelton
MegaAdicto!!!
6.163 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
No me veo usando eso como móvil con ese tamaño. 6 gb de RAM es una absurdez en android. Sólo sube el precio innecesariamente.
chiviputis
MegaAdicto!!!
714 mensajes
desde sep 2005
tengo el much/snail w1 y ya me parece tocho, este es un ladrillaco que como tengas una conversacion duradera con alguien [facepalm], para elegir alguno me quedo con el w3d, pero este?

por cierto la perfecta copia de la vita ya la saco esta misma marca y se llama much i4
Imagen
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Para el helio x20 con 3 gb de ram como mi movil y sobrao XD. Los otros 3 gb de ram de mas para encarecer el movil, de todas formas me sigue pareciendo muy grande para usarlo como movil, si hubiera sido solo consola con el mismo diseño y solo 3 gb de ram a un precio en torno a 160 euros estaria muy bien.
thor21
MegaAdicto!!!
2.122 mensajes
desde feb 2008
Costara 280$ he leído en otras webs. No se si será cierto.
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
y con que version de Android viene, porque dudo que sea actualizable
Coliflor
PUTÓN VEGETAL
1.099 mensajes
y 1 foto
desde nov 2016
en la huerta
thor21 escribió:Costara 280$ he leído en otras webs. No se si será cierto.

Me parece excesivamente caro, y máxime teniendo en cuenta que es un ladrillaco del copón.
1, 2, 3, 4, 5, 6