[Hilo Oficial] SmilEOL [v0.5.4], añade emoticonos a EOL

Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevaba unas semanas viendo que no se me redimensionaban bien las imágenes grandes, pensé que era problema de alguna actualización de Opera.

No me sale el típico recuadrito naranja:
Imagen

Tengo que darle con el botón derecho y luego a Abrir imagen

La cosa es que he caído en que este problema comenzó justo cuando actualicé a la última versión de este script.

Cómo ves el problema es con Opera, en FF no causa ningún problema. Te lo digo por si le puedes echar un ojo y ver si averiguas que lo causa
jur? no me he percatado de eso... :??? si desactivas el script te funciona bien? voy a probar a ver si me pasa... :?

EDIT: pasate si puedes por pruebas, estoy poniendo a todo el mundo a probar... a mi es que me funciona bien en opera,firefox y chrome (en chrome no me muestra la barra naranja, pero eso me pasa con o sin el script...) me extraña que sea problema del script :\

Si a alguien más le pasa que lo comente... pero me extraña :\
Soy yo o los emoticonos ahora son mas pequeños? Mejor, ahora se abusa mejor y quedan mas discretos Imagen

Na enserio, asi el foro se reequilibra y pesan menos ;)
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya has visto que no soy el único
¿como hago para que me salgan pequeños?, porque ami me siguen saliendo así Imagen
Pensad un poco, en smilEOL se pueden meter emoticonos PERSONALIZADOS, ¿no habeis pensado que los pequeños sean personalizados de g1t4no? Imagen
Los pequeñitos me los ha pasado flipe22 pero los he metido en la version oficial, en vez de los grandes, aunque los de 50x50 estan comentados con su ruta para que quien quiera pueda tenerlos solo descomentandolos y comentando los pequeñitos... de todas maneras hay una seccion en la que puedes ver las versiones anteriores al script e instalar cualquiera de las 30 y tantas que hay, en la que casi todas tienen los caretos grantes :)
Y, Melado...¿que opinas de esto ahora que los caretos son pequeños? Imagen
Muchas gracias!! instalado en chrome y sin problemas Imagen
leñe la 3.4, Muchas gracias
toni_v escribió:Alguien que lo cargue con Safari en Mac?

Me sale esto:
Imagen


Pero no salen los iconos...


Me pasa lo mismo en Safari, en Firefox va perfecto
(mensaje borrado)
cazzogordo escribió:
toni_v escribió:Alguien que lo cargue con Safari en Mac?

Me sale esto:
Imagen


Pero no salen los iconos...


Me pasa lo mismo en Safari, en Firefox va perfecto

Es que safari no esta soportado... no puedo probarlo ahi asi que poco puedo hacer :) por lo que leí hace tiempo en Safari en Mac no tira, y en el de windows... creo que tampoco... de todas maneras si alguien con mac y tiempo libre lo arregla que lo diga y se modifica xD
Problemas para cargar álbums de photobucket here. He copiado a pelo del álbum de emoticonos, y no funciona bien. Los emoticonos "tuyos" sí se ven.

//AÑADE A PARTIR DE AQUI TUS ALBUMS!!!!
function cargarAlbums(){
   //Limites: Photobucket muestra 100 imagenes de cada album y TinyPic 25
   //si pones true al final el album se cargara siempre, si pones false
   //se cargara solo cuando hagas click en un enlace que aparecerá en la lista
   //addAlbum("TituloAlbum","http://RSSdePhotobucket o TinyPic",true o false);
        //addAlbum("Emoticonos","http://feed256.photobucket.com/albums/hh188/nombredemiálbum/Emoticonos/feed.rss",true);
}


Allúrame gitano :(
quitale los // que tiens al comienzo de la sentencia...

//AÑADE A PARTIR DE AQUI TUS ALBUMS!!!!
function cargarAlbums(){
   //Limites: Photobucket muestra 100 imagenes de cada album y TinyPic 25
   //si pones true al final el album se cargara siempre, si pones false
   //se cargara solo cuando hagas click en un enlace que aparecerá en la lista
   //addAlbum("TituloAlbum","http://RSSdePhotobucket o TinyPic",true o false);
        addAlbum("Emoticonos","http://feed256.photobucket.com/albums/hh188/nombredemiálbum/Emoticonos/feed.rss",true);
}


recuerda que solo funciona en firefox eh? :P
G1t4n0 escribió:recuerda que solo funciona en firefox eh? :P

Yo no he estado aquí, entonces xDD. Los meteré a mano, supongo. Gracias.
Muchas gracias por la nueva versión, pero caretos pequeños ftw Happy_
Con la ultima versión ya no me salen los iconos con el fastreply, y con el anterior si D:.

Otra cosa, como se pueden clasificar, o poner titulos?, en plan: Letras blancas "Caretos pequeños:" y la lista, luego dos espacios y "Caretos grandes" y la lista... y eso
madsuka escribió:Con la ultima versión ya no me salen los iconos con el fastreply, y con el anterior si D:.

Otra cosa, como se pueden clasificar, o poner titulos?, en plan: Letras blancas "Caretos pequeños:" y la lista, luego dos espacios y "Caretos grandes" y la lista... y eso


//texto
El // significa que no es parte del script, sino que es "decoración"
(mensaje borrado)
NeDark escribió:
Hero Of Time escribió:Muchas gracias por la nueva versión, pero caretos pequeños ftw Happy_

¿ftw? ¿Fuck the what? xD


For the Win

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=FTW
esta imágen que encontré estaría muy bien para que la tengan en la siguiente versión, no se porque no la han añadido xD.

Imagen
Hero Of Time escribió:
madsuka escribió:Con la ultima versión ya no me salen los iconos con el fastreply, y con el anterior si D:.

Otra cosa, como se pueden clasificar, o poner titulos?, en plan: Letras blancas "Caretos pequeños:" y la lista, luego dos espacios y "Caretos grandes" y la lista... y eso


//texto
El // significa que no es parte del script, sino que es "decoración"


A que viene eso?, yo ya se eso xD, la cosa es que no hay manera de hacer los titulos
madsuka escribió:
Hero Of Time escribió:
madsuka escribió:Con la ultima versión ya no me salen los iconos con el fastreply, y con el anterior si D:.

Otra cosa, como se pueden clasificar, o poner titulos?, en plan: Letras blancas "Caretos pequeños:" y la lista, luego dos espacios y "Caretos grandes" y la lista... y eso


//texto
El // significa que no es parte del script, sino que es "decoración"


A que viene eso?, yo ya se eso xD, la cosa es que no hay manera de hacer los titulos


¡Ah!
xD
Pues no se sinceramente, busca la parte del script en la que pone "Emoticonos smilEOL" y copiala en otro sitio sustituyendo el texto...ni idea.
los caretos fijos van todos en el mismo paquete... no se puede organizar por nombres, para otra versión seguramente se podrá :)

sobre el fastreply, el problema es que funciona sobre ajax, y recarga la pagina de tal manera que no se vuelven a ejecutar los scripts, la única manera es que NeDark haga un refresh total de la página, lo cual quedaría cutre, ya que es bastante bonito como lo hace, o que llamase a la función que recorre los posts para cambiar las palabras clave por imagen... desde mi script creo que no puedo hacer nada, así que lo siento ;) de todas maneras no creo que sea un trauma que despues de responder se pierdan las imagenes... con recargar la pagina para ver si han respondido ya se vuelven a poner... xD
G1t4n0 escribió:sobre el fastreply, el problema es que funciona sobre ajax, y recarga la pagina de tal manera que no se vuelven a ejecutar los scripts, la única manera es que NeDark haga un refresh total de la página, lo cual quedaría cutre, ya que es bastante bonito como lo hace, o que llamase a la función que recorre los posts para cambiar las palabras clave por imagen... desde mi script creo que no puedo hacer nada, así que lo siento ;) de todas maneras no creo que sea un trauma que despues de responder se pierdan las imagenes... con recargar la pagina para ver si han respondido ya se vuelven a poner... xD

Podemos hacer algo, crea un botón oculto y asígnale una función desde tu script al evento clic para volver a reemplazar el texto por los iconos, y después yo en bettereol lo llamo después de postear la respuesta del quickReply lanzando el evento click de ese botón oculto. Voy a hacer la POC y ahora te aviso.


Saludos!


    Mensaje añadido el 12/07/2010 18:03 :
Desde mi lado en la próxima 2.0.2 ya está integrado el sistema que te comenté, cada vez que modifico o añado posts lanzo el evento Click en el botón oculto que tendría que añadir SmilEOL.

Modifiqué tu scripts añadiendo la siguientes lineas debajo de la función reemplazar() y funciona perfectamente:

var bE_button = document.createElement('input')
bE_button.id = "SmilEOL-BetterEOL-iconsFix";
bE_button.setAttribute('style', "display: none;");
bE_button.type = "button";
document.body.appendChild(bE_button);
bE_button.addEventListener('click', recorrerPosts, true);



Saludos!
jarl gracias,esta noche lo miro q no estoy en casa xD y dsd el movil como que no... :p gracias crack

EDIT: ya esta integrado el codigo que ha facilitado NeDark, asi que como ha indicado a partir de la versión 2.0.2 estará disponible ;)

Ya solo faltará arreglar que cargue los emoticonos en la edicion rapida y estara perfecto ;)

Saludos!

EDIT2: @NeDark, mirando como funciona el edicion rapida... podrias hacer algo parecido para que al darle al boton de edicion rapida cargue los caretos? porque dejar otro timer puesto no me parece muy elegante xDDD
Oye, ¿Qué hay que hacer para instalar los iconos de las nuevas versiones? Porque tengo la primera versión, vuelvo a instalar el script y sigo con los viejos. OMFG.
rikimaru123 escribió:Oye, ¿Qué hay que hacer para instalar los iconos de las nuevas versiones? Porque tengo la primera versión, vuelvo a instalar el script y sigo con los viejos. OMFG.

En chrome hay que desinstalarlo primero y luego instalarlo... Chrome no pilla la version del script, siempre le da version 1.0 a todo, supongo que por eso no se actualizan...

lo he dejado escrito en el principal en un rojo cantoso para que todo el mundo lo vea, porque no lo tenía añadido ;)
Tengo un problema con el script no me aparece uno de las caritas en especial este pondre el link:

http://img818.imageshack.us/img818/5986/29gdc8mcust.png

vamos me aparece un icono de una página recortada pondre mejor una captura esperen un momento ok ya esta lo pondre en un spoiler:

Imagen


Mi problema es que no se visualiza la carita esa y le doy varias veces en recargar no me aparece la carita no se si es problema del script o de los servidores de imageshack si alguien sabe cual es el problema se lo agradeceria mucho

Edit:cuando le doy click en la imagen de la carita esa en firefox me aparece este mensaje=La conexión ha caducado.El servidor img818.imageshack.us está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
yo tengo otro problema, por más veces que lo bajo, que lo instalo, no me salen los emoticonos, eso solo me está pasando con esta versión, con las anteriores todo bien.

Tengo Opera 1.60.

EDIT: Ya pude solucionarlo, lo que hice fue bajarlo desde ie, el archivo ya compilado y no el código como me lo da a descargar opera y todo ok, pero se me hace muy raro, ya que en versiones anteriores 0 problemas, y hasta me fijé si no había copiado mal el código y todo estaba bien.

Aparte también me salen mal unos emoticonos, ahora hago una captura.

Imagen
alexei_gp escribió:Tengo un problema con el script no me aparece uno de las caritas en especial este pondre el link:

http://img818.imageshack.us/img818/5986/29gdc8mcust.png

vamos me aparece un icono de una página recortada pondre mejor una captura esperen un momento ok ya esta lo pondre en un spoiler:

Imagen


Mi problema es que no se visualiza la carita esa y le doy varias veces en recargar no me aparece la carita no se si es problema del script o de los servidores de imageshack si alguien sabe cual es el problema se lo agradeceria mucho

Edit:cuando le doy click en la imagen de la carita esa en firefox me aparece este mensaje=La conexión ha caducado.El servidor img818.imageshack.us está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.


Pues eso, que imageshack no te carga ni a ti ni a mi, en resumen, que no va. Súbela a tinypict que es mejor.


Saludos!
Si, ya me di cuenta de lo de los iconos... no estan subidos a mi tinypic, directamente copié los de flipe22... :D pero solo falta uno, lo que pasa es que el ancho de la imagen de error es como 2 iconos xD si alguien lo tiene subido a otro lado podría postearlo? es justo el primero de la lista nueva ;) el custom1_

;)
Aqui las tienes Imagen Imagen
No seas vago y subelas todas a tinypic Imagen XD
Eso haré... xDDDDD gracias ;)
G1t4n0 escribió:Eso haré... xDDDDD gracias ;)



mmmm pregunto para saber si ya esta listo lo que arreglaste no mas pregunto porque todavia tengo el mismo problema xD?
alexei_gp escribió:
G1t4n0 escribió:Eso haré... xDDDDD gracias ;)



mmmm pregunto para saber si ya esta listo lo que arreglaste no mas pregunto porque todavia tengo el mismo problema xD?


Nop xD esta noche... es que me da una pereza que no veas xDDDD estan subidos algunos xDDDD pero tinypic me petardea algunas veces desde linux y me amarga... esta noche con calma, será la 0.3.6 así sabeis que la he cambiado xD

EDIT: añadido los 50x50 a tinypic, los 30x30 paso de momento, porque se usaran para la 0.4.0
Gracias por la actualización
(mensaje borrado)
acabo de descubrir esto a traves de un tema del rincon.
joer que grandes sois haciendo estas cosas. muchas gracias por compartirlo con la plebexDD

Es compatible con otras paginas/foros? Imagen
r4zi3l escribió:acabo de descubrir esto a traves de un tema del rincon.
joer que grandes sois haciendo estas cosas. muchas gracias por compartirlo con la plebexDD

Es compatible con otras paginas/foros? Imagen


Ya lo pregunte aqui

G1t4n0 escribió:
blue_dragon escribió:G1t4n0 sabes si seria posible hacer que esta extension sea compatible con otros foros? Imagen

Cambiando un par de cosas es compatible ;) pero solo para foros phpBB... de uno a otro varia unicamente el nombre del contenedor de los iconos... cambiando eso y quizas poco más estaría arreglado :)

intenté hacerla totalmente compatible, pero despues de ver 4 foros y los 4 distintos pasé tres pueblos :P
esta genial Imagen muchas gracias Imagen
a la peña que ponen moticonos por la cara, decir que recomiendo que se lean el primer mensaje (el del autor) porque pueden ser baneados...
una pregunta que no acabo de entender bien

¿Estos nuevos smiles los puede ver cualquiera aunque no tenga instalado nada de esto, correcto?
PS2HACKER escribió:una pregunta que no acabo de entender bien

¿Estos nuevos smiles los puede ver cualquiera aunque no tenga instalado nada de esto, correcto?


Sí. Yo no los tengo instalados, no tengo intención de hacerlo, y los veo perfectamente ;)
Lord Guñaño escribió:
PS2HACKER escribió:una pregunta que no acabo de entender bien

¿Estos nuevos smiles los puede ver cualquiera aunque no tenga instalado nada de esto, correcto?


Sí. Yo no los tengo instalados, no tengo intención de hacerlo, y los veo perfectamente ;)

perfecto gracias [oki]

Aunque sinceramente no me gustan mucho porque no pegan con mi manera de ser a la hora de expresarme y como ando siempre en el rincón y miscelánea no me parecen muy adecuados.

Los veo más para haceer el 'tonto' en pruebas o foros tipo fc.

un saludo :)
Hay una manera de que solo los vean los que tienen el script.
Prueba a ver esto con el script instalado:
NeutralFace_ TrollX2_ Cry_

¿Ves? Es el nombre de los emoticonos y SmilEOL los interpreta. Ahora sí, si no tienes el script te tienes que tragar ese texto ahí en medio xD
Gracias! funciona muy bien
803 respuestas