[HILO OFICIAL] SkyShowtime - INFO EN EL PRIMER POST

Marshals: A Yellowstone Story | Official Teaser Trailer | SkyShowtime

sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:Poker Face cancelada tras dos temporadas.

La primera me gustó la verdad. La segunda la dejé en Stand by. Tenía poca audiencia?

Me imagino que sí.
Disponible Misión Imposible Sentencia Final.
Me han notificado por mail lo de sky que los "mitad de precio" pasamos de 3,99 al mes a 4,99 al mes.
Que lo sepais
chuckyflame escribió:Me han notificado por mail lo de sky que los "mitad de precio" pasamos de 3,99 al mes a 4,99 al mes.
Que lo sepais

Si, subieron los precios en todos los planes
Subida a los de mitad de precio Premium. Son 50 céntimos.

Cuáles son los cambios…
Vamos a actualizar nuestros precios. No te preocupes, como usuario de "A mitad de precio para siempre", continuarás disfrutando de tu descuento del 50 % durante toda tu vida. El cambio de precio implica que, a partir de tu primera fecha de facturación programada a partir del 24 de febrero de 2026, el precio de tu suscripción mensual estará sujeto a nuestra nueva estructura de precios:

A mitad de precio para siempre Prémium Mensual
Actual: 6,49 € al mes
Nuevo: 6,99 € al mes

Si cancelas tu suscripción antes de tu próxima fecha de facturación, estos cambios no te afectarán.
kiermel escribió:Subida a los de mitad de precio Premium. Son 50 céntimos.

Cuáles son los cambios…
Vamos a actualizar nuestros precios. No te preocupes, como usuario de "A mitad de precio para siempre", continuarás disfrutando de tu descuento del 50 % durante toda tu vida. El cambio de precio implica que, a partir de tu primera fecha de facturación programada a partir del 24 de febrero de 2026, el precio de tu suscripción mensual estará sujeto a nuestra nueva estructura de precios:

A mitad de precio para siempre Prémium Mensual
Actual: 6,49 € al mes
Nuevo: 6,99 € al mes

Si cancelas tu suscripción antes de tu próxima fecha de facturación, estos cambios no te afectarán.

Yo habia indicado ya algo al respecto hace bien poco.

"Me han notificado por mail lo de sky que los "mitad de precio" pasamos de 3,99 al mes a 4,49 al mes.
Que lo sepais"

Este es mi caso, en standard normal mitad de precio. Dije que habian subido un euro pero si, es medio
Pero recordad... Si cancelamos no nos afecta... [+risas]
¿Oppenheimer no estaba disponible en esta plataforma? Es que quise verla este finde y no estaba.
osguerys escribió:¿Oppenheimer no estaba disponible en esta plataforma? Es que quise verla este finde y no estaba.

Estaba pero parece que ya no está, solo se puede comprar o alquilar en las plataformas que esté, pero en suscripción no está en ninguna
Para quien quiera ver la polémica serie Star Trek: Starfleet Academy, ya hay 2 episodios en Skyshowtime.

Imagen
kiermel escribió:Para quien quiera ver la polémica serie Star Trek: Starfleet Academy, ya hay 2 episodios en Skyshowtime.

Imagen

¿Porque polémica?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Para quien quiera ver la polémica serie Star Trek: Starfleet Academy, ya hay 2 episodios en Skyshowtime.

Imagen

¿Porque polémica?

en Estados Unidos, el proyecto ha sido objeto de comentarios bastante ruidosos por parte de un sector de la audiencia que considera que la ficción ha caído en el fenómeno "woke".

Al ver tanto video en YT ya me había asustado por lo que creo que es más la moda de sumarse al haterismo a qué sea un proyecto fallido como section 31.

Pues me la veré dudo que sea más mala que Discovery y esa pude tolerarla , era como un star Trek en horas bajas con momentos .
Visto el cuarto y me parece un episodio cojonudo .
Novedades.

Agregado el 14/02/2026
Los Wylde Pak T1

Agregado el 21/02/2026
Explota, explota (2020)

Agregado el 19/02/2026
Agárralo como puedas (2025)
Poco se habla de la compra de Warner Bros por parte de Paramount, la mayor operación en la industria. Paramount ha manifestado su intención de fusionar ambas plataformas, por lo que sumar SkyShowTime y HBO Max en una única plataforma me parece un plato muy jugoso. Si mantienen las tarifas casi inalteradas, ojo.
AxelStone escribió:Poco se habla de la compra de Warner Bros por parte de Paramount, la mayor operación en la industria. Paramount ha manifestado su intención de fusionar ambas plataformas, por lo que sumar SkyShowTime y HBO Max en una única plataforma me parece un plato muy jugoso. Si mantienen las tarifas casi inalteradas, ojo.

Ni de blas se van a mantener invariables las tarifas. Quiza la subida es minima al principio para no perder gente y acojonar pero fijo sera paulatina la subida hasta que sea provechoso para ellos.
AxelStone escribió:Poco se habla de la compra de Warner Bros por parte de Paramount, la mayor operación en la industria. Paramount ha manifestado su intención de fusionar ambas plataformas, por lo que sumar SkyShowTime y HBO Max en una única plataforma me parece un plato muy jugoso. Si mantienen las tarifas casi inalteradas, ojo.

Si se fusionan, lo único que puede pasar es que a los que tengan alguna de las dos suscripciones o las dos hacerles alguna rebaja, pero el 50%? ni de casualidad
Estará por ver qué hacen en España y resto de Europa, porque SkyShowtime es algo a medias entre Paramount y Comcast. Sí que es cierto que gran parte del catálogo de Sky (no sé diferenciar cual pertenece a cada una) encaja muy bien con el de HBO a diferencia de el de Nerflix, por eso yo siempre pensé que esta fusión era más lógica.

Mi apuesta va a que dejarán morir lentamente SkyShowtime hasta que se acabe el acuerdo que tengan con Comcast, y HBO Max pasará por su último rebranding convirtiéndose en Paramount+. Es más jugosa la base de usuarios de HBO que la de Sky.
Abrams escribió:Estará por ver qué hacen en España y resto de Europa, porque SkyShowtime es algo a medias entre Paramount y Comcast. Sí que es cierto que gran parte del catálogo de Sky (no sé diferenciar cual pertenece a cada una) encaja muy bien con el de HBO a diferencia de el de Nerflix, por eso yo siempre pensé que esta fusión era más lógica.

Mi apuesta va a que dejarán morir lentamente SkyShowtime hasta que se acabe el acuerdo que tengan con Comcast, y HBO Max pasará por su último rebranding convirtiéndose en Paramount+. Es más jugosa la base de usuarios de HBO que la de Sky.

Yo creo que se cargarán ambas y traerán paramount+ a España, porque hacer un rebranding conllevaría a que seguramente tendrían que mantener los descuentos o comerse la mala publicidad por no mantenerlos, en cambio si se cargan el servicio pueden hacer lo que quieran porque paramount+ es otra cosa, es más no me extrañaría que antes de cargarse hbo y sky llegue a España paramount+
Plage escribió:
Abrams escribió:Estará por ver qué hacen en España y resto de Europa, porque SkyShowtime es algo a medias entre Paramount y Comcast. Sí que es cierto que gran parte del catálogo de Sky (no sé diferenciar cual pertenece a cada una) encaja muy bien con el de HBO a diferencia de el de Nerflix, por eso yo siempre pensé que esta fusión era más lógica.

Yo creo que se cargarán ambas y traerán paramount+ a España, porque hacer un rebranding conllevaría a que seguramente tendrían que mantener los descuentos o comerse la mala publicidad por no mantenerlos, en cambio si se cargan el servicio pueden hacer lo que quieran porque paramount+ es otra cosa, es más no me extrañaría que antes de cargarse hbo y sky llegue a España paramount+

Pero eso implicaría perder usuarios y empezar de 0 con una plataforma que será desconocida y nueva para muchos. Tiene más sentido reaprovechar lo que ya tienen con HBO Max. Una fusión de HBO Max y Sky lo descarto porque dudo que puedan por Comcast.

En USA será diferente, allí sí fusionarán HBO Max y Paramount+ pasando a ser únicamente Paramount+, conservando los usuarios de ambas plataformas.

Piensa que para los servicios de streaming, el valor y los beneficios se cuentan en número de suscriptores.
No tengo claro que suban tanto los precios, porque pasan de tener respectivamente 130 millones de suscriptores (HBO) y 70 (SkyShow / Paramount) a un total de 200 millones. Tienes más catálogo, pero más suscriptores, no tienes por qué subir precios. Además eliminas gastos duplicados de gestión, infraestructura, etc.

La duda para mi es qué ocurrirá con los que tenemos la promoción del 50% para toda la vida porque hay 3 perfiles diferentes: los que tienen la promoción en HBO, los que la tienen en Sky, y los que tienen ambas.
1772 respuestas
132, 33, 34, 35, 36