[HO] Skull & Bones

1, 2, 3
.
Con el nuevo gameplay de éste E3 me va dejando claro que aparte de único puede ser un online espectacular a la par que divertido:

https://youtu.be/POy0lIlXdw8
llevo un año esperando por este juegazo! me llama muchisimo este juego, me recuerda al black flag y me encanto el tema naval. compra dia 1!
@[erick] merci.

Parece que se ha filtrado Gameplay de la alfa y Ubi lo medio confirma.


Reemplazan a los hombres por mujeres y de paso meten todas las razas posibles para que se vea bien claro la que la diversificación es su punto fuerte, eso sí la representación histórica si eso pa otro día XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya llorando los de siempre?
@garbaje_de_potanzos Lo curioso es que cada cosa (peli, juego, serie) que meten eso con calzador sale rana, y siempre acaban culpando a los usuarios/consumidores.
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos Lo curioso es que cada cosa (peli, juego, serie) que meten eso con calzador sale rana, y siempre acaban culpando a los usuarios/consumidores.


Hombre hay de todo. Tb hay productos con una explícita intención de "inclusividad educativa" que salen bien. Lo que es bueno es bueno. Después está Ubisoft claro xD.

1 ej. así de cada que se me ocurre:

peli: Intocable

juego: Hellblade

serie: heartstopper

@Naked.Snake te quedas con nosotros esta vez? xDD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi vamos a ver, que el juego sale de una saga donde el protagonista tiene super poderes, no me jodas xd
Si quieres ser históricamente rigurosos, que se dejen de meter mujeres y negros con calzador, y que haya buenas raciones de matelotage.
La historia es un monstruo polihédrico que siempre te da la razón.

Fin del offtopic xD
A mí me parece que más de uno hizo pellas en el cole y no se ha leído un libro de historia en su puta vida, porque si no no me explico que busquen un rigor histórico enfermizo en obras de ficción.
Ya es tarde para aprender chavales.
¿Aún sigue vivo el desarrollo de este juego? Con la de mierda que ha sacado últimamente Ubisoft...

Recuerdo que me apunté para algo de este juego, no sé si la alfa o la beta, y creo que aún no han sacado nada xD
Buenas,

El juego estando ya para reservar, sigue sin dar los requisitos mínimo y recomendados no?

Con la de horas que le meti al de "Piratas tu gran desafio"
https://www.youtube.com/watch?v=AZqDX2uvGzI

Con que sea igual de adictivo me contento jajaaj
SPINAKER escribió:Buenas,

El juego estando ya para reservar, sigue sin dar los requisitos mínimo y recomendados no?

Con la de horas que le meti al de "Piratas tu gran desafio"
https://www.youtube.com/watch?v=AZqDX2uvGzI

Con que sea igual de adictivo me contento jajaaj


Yo rebajaba un poco las expectativas con el juego. Parece mas un cashgrab petado de microtransacciones que un juego mimado y bien hecho de piratas, hay muchos indicios que apuntan a que se la va a pegar.
Luego no olvidéis comprarlo de salida y quejaros de que el juego es una mierda [360º]


Y anuncian un evento el Viernes [facepalm] para más cojones el acuerdo con el gobierno de Singapur que ayuda a subsidiar el coste de desarrollo no les permite cancelarlo como el resto. De momento deben tirar para adelante.



Como no lo vuelvan F2P (con monetización justa) o algún invento preveo mucho dolor.
Senegio escribió:Luego no olvidéis comprarlo de salida y quejaros de que el juego es una mierda [360º]


Ocurrirá sin lugar a dudas [360º]
La verdad es que después de la alpha chunga de la otra vez, dejó claro que no vale un duro este juego (el barco aspiradora marina de recursos me mató).

Ahora les queda cancelar/retrasar el Settlers que sale el mes que viene, total, va a ser una castaña de RTS [boing] y que cierren la compañía pal carajo.
nemor-samaro escribió:
Senegio escribió:Luego no olvidéis comprarlo de salida y quejaros de que el juego es una mierda [360º]


Ocurrirá sin lugar a dudas [360º]
La verdad es que después de la alpha chunga de la otra vez, dejó claro que no vale un duro este juego (el barco aspiradora marina de recursos me mató).

Ahora les queda cancelar/retrasar el Settlers que sale el mes que viene, total, va a ser una castaña de RTS [boing] y que cierren la compañía pal carajo.


Hay alguna razon pa que ubisoft este en la mierda? La verdad que hace tiempo que no sacan juego, y es una compañia que saca juegos como mcdonalds hamburguesas (quizas es que la formula ha dejado de funcionar porque la gente se ha cansado de tantas secuelas super similares)
Yo creo que ellos mismos han olido que ni con pasta ni con un sistema f2p está el juego como para salir. Yo sinceramente no lo vi desde el momento en que anunciaron que haría un juego de esta género que muy pocos han tocado.
Este juego debió salir poco después del Black Flag, creo que no soy el único que piensa que un juego como aquel con menos de AC y mas centrado en la piratería caribeña basándose en las mecánicas del Black Flag hubiera estado muy bien y creo que esa era la idea principal. Pero luego llegaron los innumerables retrasos, el paso a juego online mas el añadidod de microtransacciones y "currencys", que si los NFT, que si la inclusividad gratuita y mas retrasos... Yo ya paso 3kg de esto sinceramente xd
garbaje_de_potanzos escribió:Este juego debió salir poco después del Black Flag, creo que no soy el único que piensa que un juego como aquel con menos de AC y mas centrado en la piratería caribeña basándose en las mecánicas del Black Flag hubiera estado muy bien y creo que esa era la idea principal. Pero luego llegaron los innumerables retrasos, el paso a juego online mas el añadidod de microtransacciones y "currencys", que si los NFT, que si la inclusividad gratuita y mas retrasos... Yo ya paso 3kg de esto sinceramente xd


Total, con Black Flag lo tenían hecho... sin sentido lo de este juego.
nemor-samaro escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Este juego debió salir poco después del Black Flag, creo que no soy el único que piensa que un juego como aquel con menos de AC y mas centrado en la piratería caribeña basándose en las mecánicas del Black Flag hubiera estado muy bien y creo que esa era la idea principal. Pero luego llegaron los innumerables retrasos, el paso a juego online mas el añadidod de microtransacciones y "currencys", que si los NFT, que si la inclusividad gratuita y mas retrasos... Yo ya paso 3kg de esto sinceramente xd


Total, con Black Flag lo tenían hecho... sin sentido lo de este juego.


Por mucho que con black flag tuviesen una base para hacer un juego entero de barcos/piratas no tenían todo el juego hecho con ello.
este juego tiene toda la pinta de juego genérico de ubisoft sin personalidad, una pena que siendo una compañía tan grande no se hayan especializado en un producto o dos, como mucho tres, pero de calidad.
katatsumuri escribió:este juego tiene toda la pinta de juego genérico de ubisoft sin personalidad, una pena que siendo una compañía tan grande no se hayan especializado en un producto o dos, como mucho tres, pero de calidad.


Pues después de probar la beta, no llega ni a eso.

Da toda la sensación de ser el típico juego de primera hornada de PS4 de hace una década ya, que no aporta absolutamente nada con unas mecánicas meh... incluso recoger los recursos desde el barco con un minijuego, da la sensación de que ni se han molestado o no les ha funcionado que seas tu el que baja a recolectar [+risas]

Si todavía fuera F2P y cobrasen por contenido o cosméticos, igual... pero a 60 pavos no pinta bien, si dura más de un año así, mucho es.


Me han dado código extra, imagino que cualquiera la puede canjear

Tu código de activación es:
DC1Q-0YWK-V1A2-TT92


Para el primero que la pille
A mí me ha entretenido las 6 horas que ha durado la beta, el gameplay de las batallas una vez que adquieres más opciones de combate y accedes a más barcos es divertido y en ciertos momentos bastante exigente si no vas con cuidado, y me ha dejado con ganas de más por la parte de la progresión del barco. Evidentemente no pago 60 € ni harto vino (ni por este ni por ningún juego).

A ver cómo termina saliendo. Lo ideal para este juego es que lo pongan a precio reducido o hagan free to play y a sacar pasta de los cosméticos, y a partir de ahí a sacar actualizaciones que amplien la propuesta jugable. Croe que podría quedar un juego interesante como juego como servicio.

Y decir que este juego no tiene personalidad... creo que el diseño de los barcos está bastante conseguido, así como ciertos momentos navegando se ven espectacular las islas con la iluminación (tiene bastantes altibajos gráficos). Creo que la vara de medir con Ubisoft siempre es distinta. Por lo menos sacan un juego que al menos, ahora mismo, no tiene nada equivalente en el mercado (y si lo tiene, decídmelo que me vicio :P)
Stanjov escribió:A mí me ha entretenido las 6 horas que ha durado la beta, el gameplay de las batallas una vez que adquieres más opciones de combate y accedes a más barcos es divertido y en ciertos momentos bastante exigente si no vas con cuidado, y me ha dejado con ganas de más por la parte de la progresión del barco. Evidentemente no pago 60 € ni harto vino (ni por este ni por ningún juego).

A ver cómo termina saliendo. Lo ideal para este juego es que lo pongan a precio reducido o hagan free to play y a sacar pasta de los cosméticos, y a partir de ahí a sacar actualizaciones que amplien la propuesta jugable. Croe que podría quedar un juego interesante como juego como servicio.

Y decir que este juego no tiene personalidad... creo que el diseño de los barcos está bastante conseguido, así como ciertos momentos navegando se ven espectacular las islas con la iluminación (tiene bastantes altibajos gráficos). Creo que la vara de medir con Ubisoft siempre es distinta. Por lo menos sacan un juego que al menos, ahora mismo, no tiene nada equivalente en el mercado (y si lo tiene, decídmelo que me vicio :P)


Tiene algo de exploración a pie, es decir, ir a una isla a buscar tesoros??? O sólo es batallas navales e ir a islas con ciudades a comprar cosas???
spiderrrboy escribió:
Stanjov escribió:A mí me ha entretenido las 6 horas que ha durado la beta, el gameplay de las batallas una vez que adquieres más opciones de combate y accedes a más barcos es divertido y en ciertos momentos bastante exigente si no vas con cuidado, y me ha dejado con ganas de más por la parte de la progresión del barco. Evidentemente no pago 60 € ni harto vino (ni por este ni por ningún juego).

A ver cómo termina saliendo. Lo ideal para este juego es que lo pongan a precio reducido o hagan free to play y a sacar pasta de los cosméticos, y a partir de ahí a sacar actualizaciones que amplien la propuesta jugable. Croe que podría quedar un juego interesante como juego como servicio.

Y decir que este juego no tiene personalidad... creo que el diseño de los barcos está bastante conseguido, así como ciertos momentos navegando se ven espectacular las islas con la iluminación (tiene bastantes altibajos gráficos). Creo que la vara de medir con Ubisoft siempre es distinta. Por lo menos sacan un juego que al menos, ahora mismo, no tiene nada equivalente en el mercado (y si lo tiene, decídmelo que me vicio :P)


Tiene algo de exploración a pie, es decir, ir a una isla a buscar tesoros??? O sólo es batallas navales e ir a islas con ciudades a comprar cosas???


Tiene un mínimo de exploración a pie. Desmebarcas con pantalla de carga en algunos asentamientos y localizaciones (no todas) y hay algunas cosas que puedes lotear pero son chorradas, bolas, agua y eso, abastecimiento muy básico. No sé qué habrá más allá porque no da tiempo a mucho pero una misión que me han dado me han hecho ir a una cruz en el mapa y desenterrar en ese asentamiento un tesoro (pero nada rollo sea of thieves, al acercarte sale un brilli brillo naranja en el suelo.
@spiderrrboy si quiere probarlo creo que tengo alguna invitación por ahí, ya me dices.

Yo después de probarlo, en el sentido jugable le falta algo más de profundidad, carece un poco de alma.

A mí me ha dado la sensación de que han querido darle todo el peso del mundo pirata a tu navío y tu tripulación por encima de a tu personaje. Eso no quita que el juego te va guiando por una historia centrada en ti.

Para hacer batallitas mecanizadas de barcos pulsando un botón para apuntar y otro para disparar y recoger botín del mar pasando al lado para eso haces un juego de móvil.

Igual que las islas, solo puedes atracar en algunas y son un mero escenario guiado limitado por paredes invisibles donde recoges o completas misiones/botín y conoces NPCs y las utilizas como centro de crafting, compraventas, ves jugadores y preparación antes de salir al mar, poco más.

En esto es lo que le resta mucha personalidad.

La parte positiva es esa ambientación que solo Ubisoft sabe imprimir en sus juegos, la progresión de nivel y barcos, cosméticos para todo (tu pj, barco, tripulación), eventos, crafting, etc ...

Amo SoT. Si ubisoft quisiera dejaba a Sea Of Thieves en una broma de mal gusto si permitiera todo lo que SoT hace (Dejar a tu personaje hacerlo todo) con el buen ambiente que le han sabido dar creo que fallan justo en lo importante. Pero ya digo que yo creo que no buscaban dejar que el personaje baje al mar recoja un barril y lo suba a bordo ni nada profundo en ese sentido.

Creo que el juego va orientado hacia otra vía más estratégica.

Quizá no vale lo que piden pero creo que para darle una oportunidad cuando lo rebajen o jugarlo en el Ubi Plus es suficiente.
JyL escribió:Para hacer batallitas mecanizadas de barcos pulsando un botón para apuntar y otro para disparar y recoger botín del mar pasando al lado para eso haces un juego de móvil.



Tras las seis horas jugadas, yo lo he percibido bastante más complejo que eso.

Cada clase de barco tiene sus pros y contras y tiene varios slots de personalización que te permiten configurar el barco a tu manera de jugar. Cada barco está especializado en una tarea y puede alcanzar el máximo nivel con esas personalizaciones, por lo que en principio es viable ser competitivo con cada uno de ellos y realizar distintas estrategidas, sobre todo jugando como flota con amigos yu produciendo sinergias.

También tienes muchos consumibles de distintos tipos para seguir modificando esas stats, incluso en tiempo real durante la batalla, como las reparaciones u otros que afectan al desempeño de la tripulación.

Por último tienes que tener en cuenta el viento, cómo se escora el barco con este hacia un lado u otro, reaccionar a las rachas de viento, controlar las olas gigantes, esquivar ataques enemigos prediciendo cuándo y dónde va a disparar, tener en cuenta la caída o trayectoria de la bala según qué munición, acordarte de cubrirte cuando te ataquen...

En definitiva, mucho más complejo que apuntar, disparar y recoger botín. Si no, prueba alguna misión más difícil o el PVP y verás jeje
A mi me parece un reciclado de black flag, intentando hacer un juego standalone de la parte de los barcos. Todo lo que no sea estar en el barco me parece lamentable lo que está hecho (lo que no han podido reciclar). No entiendo como pueden ser tan vagos y no hacer un black flag online al menos. Le quitas el parkour mejoras los duelos de espadas y pistolas y ala. Pero es que son unos cutres de cuidado. Lo del minijuego de la cerradura desde el barco es que es de risa.
Gringo Alpha escribió:A mi me parece un reciclado de black flag, intentando hacer un juego standalone de la parte de los barcos. Todo lo que no sea estar en el barco me parece lamentable lo que está hecho (lo que no han podido reciclar). No entiendo como pueden ser tan vagos y no hacer un black flag online al menos. Le quitas el parkour mejoras los duelos de espadas y pistolas y ala. Pero es que son unos cutres de cuidado. Lo del minijuego de la cerradura desde el barco es que es de risa.

Totalmente.
acabo de probarlo y no me da mas, desinstalado.
Alguien ha probado la beta? Mejor o peor que la anterior? Siendo la Beta Abierta y la otra la Cerrada será mas de lo mismo imagino, es que me han mandado un email avisando de que ya estaba disponible pero me da cero ganas de probarlo y encima aquí nadie ha dicho nada [carcajad] El reciclado del Black Flag y poco mas como leí a un usuario decir en Diciembre xD
Por ahora está siendo lo mismo. Está entretenido y el mapeado está muy chulo. Habrá que ir viendo si la propuesta no aburre. En los discord por los que me muevo a la gente le está gustando.
Yo despues de probar esta ultima beta, por mi parte rip skull and bones.
Pues, este juego se va a pegar unas ostias que no veas.
Venia a decir lo mismo que los demás.

Tenía mucho hype por el juego, pero no se siente ni por asomo a la sumamente bueno que es Black Flag en tema del manejo del barco....
Jugué simplemente hasta hablar con el primer NPC (15 minutos más o menos, vaya) y ya desinstalé la beta.

No pagaría más de 15€ por este juego. Simplemente no le encuentro el punto.

Cuando me estaba hablando el NPC para darme la primera misión, no estaba entendiendo nada. No hay inmersión en la pobre historia que plantea y tiene bugs potentes este juego. Creo que va a ser el juego con más bugs de Ubisoft y eso que a mi por lo general los juegos de Ubisoft me suelen gustar mucho por la cantidad de cosas a hacer y la inmersión, pero este ha roto esa norma.

La historia empieza como si enganchas en los 20 últimos minutos una película de Antena 3 de sábado por la tarde, que ya suele ser mala y rebuscada de por si y ni viéndola desde el principio entiendes una mierda.


Yo, que suelo ser muy indulgente con los juegos en general, no le veo el futuro. Me estoy viendo una ostia tremendísima...

RIP
@xDarkPeTruSx claro que sí campeón, pruebas un juego 15 minutos, solo hablas con el primer npc y tienes los huevos de opinar.

Claro que sí campeón. Opinión super fiable la tuya.
Ale a ignorados, para leer según mi opinion aportes de mierda me los ahorro.
The_Reaper escribió:@xDarkPeTruSx claro que sí campeón, pruebas un juego 15 minutos, solo hablas con el primer npc y tienes los huevos de opinar.

Claro que sí campeón. Opinión super fiable la tuya.
Ale a ignorados, para leer según mi opinion aportes de mierda me los ahorro.


Ya puedes jugar las horas que quieras con la beta, que yo tras 2 horas+- tengo la misma sensación que el compañero [carcajad] , no voy a decir que es una puta mierda, pero es un juego bastante regulero con estándares de hace 10 años.

Y las declaraciones de Guillemot, diciendo el muy tonto de los cojones que es un AAAA pues tampoco ayuda.
A mí me pasa igual que a muchos,tras unas horas me parece muy malo,creo que se va a pegar una buena ostia.
El juego cuádruple A se va a pegar una cuádruple hostia
Darthjedyk escribió:
The_Reaper escribió:@xDarkPeTruSx claro que sí campeón, pruebas un juego 15 minutos, solo hablas con el primer npc y tienes los huevos de opinar.

Claro que sí campeón. Opinión super fiable la tuya.
Ale a ignorados, para leer según mi opinion aportes de mierda me los ahorro.


Ya puedes jugar las horas que quieras con la beta, que yo tras 2 horas+- tengo la misma sensación que el compañero [carcajad] , no voy a decir que es una puta mierda, pero es un juego bastante regulero con estándares de hace 10 años.

Y las declaraciones de Guillemot, diciendo el muy tonto de los cojones que es un AAAA pues tampoco ayuda.


Ha sido publicidad gratis xD

Hay que darle oportunidad para que enganche. En dos horas tampoco se ve nada. Su mayor potencial está en los combates navales en los que hay que adaptarse al enemigo y comerte la cabeza en cómo vencerlo, la mejora y gestión de los barcos y en la variedad y riqueza del inmenso mapeado que vas descubriendo.

Cualquier opinión después de un par de horas jugando va a ser una impresión de esas dos primeras horas, no del juego.
112 respuestas
1, 2, 3