[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 511
Rodney es el padre del street skating...pero bueno...hay gente que es muy muy buena...en manuals por ejemplo, donde esté Daewon Song...que se quiten los demás...

Eso si, los méritos de Rodney no los tendrá nadie nunca (ni sus trucos , dicho sea de paso, a ver quien coño se hace un 360 flip a primo slide [mad] )
Lisarde escribió:Que quieres k te diga sera un juego bueno, incluso puede k mejor k el tony hawks, pro k kieres k te diga... si no esta el mejor skater de la historia para mi de street Rodney Mullen ya no tiene tanto interes el juego, es el mejor en manuals del mundo, increibles, sin este skater ya pierde la gracia......, no se digas sus opiniones en cuanto a los skaters...


Menuda parida decir que no merece la pena porque no salle mullen? Ami como si no sale ningun pro, el juego tiene pinta de destrozar el tony hawk en todos los aspectos, eso si supongo que al que le guste lo facil pues no debe ser tan bueno, pero para mi gusto prefiero el realismo...

Ademas sale Ali Boulala y Danny Way [360º]
a mi tb me la suda que no salga mullen (que por cierto es mas acrobata de circo casi que skater). En este juego los trucos los haces tu y no el pro en cuestion como en el tony.

edito: un poco de esperanza sobre la version ps3: extraido de la review de 1up.

360/PS3 differences

A lot of fuss has been made of the framerate and graphical differences between the two versions of the game; we didn't find it significant enough to affect our scores. It should be noted that the PS3 version supports Sixaxis motion control for player movement, but it's awkwardly executed and not really worth bothering with (which is probably why it's disabled by default). Disappointingly, the PS3 version supports only four players online, while the 360 version supports six. The 360's rumble feature adds a nice tactile response to moving over different surfaces, but some challenges are actually easier with it turned off. The choice really comes down to which controller feels better and more responsive in your hands, and which version your friends are playing online.


Viene a decir que se ha montado bastante revuelo acerca de las supuestas diferencias de framerate etc..entre las dos versiones. Ellos sin embargo no encuentran diferencias sustanciales como para variar la nota de una a otra. Las unicas diferencias son entre el sixasis y el mando d la 360, y el multiplayer, que en ps3 admite 4 jugadores y en 360 6.
Aqui os dejo actualizado con la intro del juego

Intro en HD

Es la hostia XD
Que buena pinta que tiene el juego, y su intro es BRUTAL, mola cuando sale Chris Haslam con Duffy...Brutal.

Uno de los juegos que más espero, cansado ya del sistema de juego de los TH, que se podria resumir como "Smash Button".
ya esta en el store usa alfin
alguien que haya probado la demo de ps3 y 360 puede confirar si son la misma?
Un saludo ;)
Jacobouzada escribió:alguien que haya probado la demo de ps3 y 360 puede confirar si son la misma?

Yo la estoy descargando ahora mismo, en cuando la pruebe te contesto

Saludos!
Han metido 4 demos del tiron en la Store Usa, yo pensaba que solo habria cosas de la TGS pero han metido 50000 trailers, 4 demos, fondos, ...

SALu2
Yo la tengo por el 62%..
























Para las 12 la tendre..xD ((que lento me baja.. ¬¬))
Yo ya la he probado, es muyyy bueno, no puedo comparar porque no tengo la 360, son 30 minutos de demo con varias pruebas tipo tutorial, y otras de tipo competicion contra otros skaters, todo ello en una especie de skatepark bastante decente, con musica, y con opcion de mover el skater con el sensor (ami no me gusta nada). 10/10 al final de la demo pone que sale en Septiembre... asi que ya veremos.

Lo malo esque cada vez que quieres jugar te tienes que pasar el mini tutorial ese, en la xbo360 es asi tambien? molaria algun truco o algo para alargar los 30 minutos xD
Está en la USA no? Me bajaré la demo a ver que tal :-)
bang escribió:...con opcion de mover el skater con el sensor...
OMG, quiero probar eso ya! XD

Demo al 50%...y avanzando...

Saludos!

PD: Por lo que comentas bang, si que es la misma demo.
q suerte la mia que oy me ponian el internet y ahora tendre como 30 demos bajando y esta la primera xd

salu2
Los chicos de AnaitGames estuvieron en la presentación del juego en Europa. Por lo visto el juego final mejora la demo, y les ha dejado un sabor de boca buenísimo.

Qué ganas le tengo a este juego [amor]
Bueno, ya he probado la demo y tengo que decir que no le tiene nada que envidiar a la de xbox. Fluided, buen control (me salen mejor los trucos con el sixaxis), y la opcion de sensor de movimiento que por lo que he probado es un poko dificil de controlar, sera cuestion de acostumbrarse.

Sin duda estamos ante un must have.

Saludos!

Edito: Bueno, acabo de probarla mas aun y puedo decir que la demo es mas completa que la xbox (un par de detalles como ejemplo son el movimiento de la camiseta o los avisos de una distancia mayor en grinds concretamente, que creo que no salian en la demo de xbox cuando grindabas una distancia muy corta) Tambien puedo decir que le cuesta cargar un poko mas en algunos momentos, y que han corregido el bug para salir del parque de la demo de xbox (o es que soy un poko manco XD)

Que ganas de que salga para comprarmelo del tiron...
Yo la puse a bajar a las 7 de la tarde o asi..y va por un 68%..y encima cada poco tengo que darle a pausar-reanudar por que se pilla xD
Yo cuando se paraba apagaba la ps3 y la encendia y volvia a ir bastante rapido.

Alguien sabe si en esta demo puedes subir algun video de los que edites a lo de Skate.reel?
Puf, a mi me ha decepcionado bastante el bajon que ha sufrido sobre todo en framerate y texturas (esto en las rampas es extrañisimo, se difumina la superficie a medida que pasas por ellas).

Sigue siendo un juegazo, pero le cortaria los cojones a todos los de EA por vagos hijos de puta. Meten el movimiento de la camiseta y los grinds en plan "oh, build mas nueva [fumeta]", pero no son capaces de currarselo de verdad para que vaya tan fino como el de 360.

De todas formas sigo muriendome de ganas por el juego final. Tener toda la ciudad para recorrerla va a ser muuuuuy bestia.
mira que no soy un fan del skate pero casi siempre e tenido el tony y a sido probar la demo y qedarme con unas gans de pillarlo, es muy realista, lo malo el control q estoy acostumbrado al tony y joder... pero eso es cuestion de practica.

es la leche el juego.

salu2
Hola,opino q el skate es un juegazo es muy muy real y me gusta mucho sabeis al final q dia sale de octubre? Un saludo
Sharaku escribió:Puf, a mi me ha decepcionado bastante el bajon que ha sufrido sobre todo en framerate y texturas (esto en las rampas es extrañisimo, se difumina la superficie a medida que pasas por ellas).

Sigue siendo un juegazo, pero le cortaria los cojones a todos los de EA por vagos hijos de puta. Meten el movimiento de la camiseta y los grinds en plan "oh, build mas nueva [fumeta]", pero no son capaces de currarselo de verdad para que vaya tan fino como el de 360.

De todas formas sigo muriendome de ganas por el juego final. Tener toda la ciudad para recorrerla va a ser muuuuuy bestia.


esperemos que la version final este bien maqueada.
Pero se puede salir del parque?? :O que alguien confirme si es posible eso porque yo lo intentado pero nada xD. Aveces si que pega algun bajon, pero no afecta al control por lo menos ami no, supongo que en la version final lo corregiran...
Lo de salir del parque parece que viene arreglado dentro del pack camiseta que se mueve y demas XD

Lo bueno es que al menos de momento no he sufrido ningun bug de rebote raro que te manda a tomar por culo, asi que los fallos de las vallas o han desaparecido o estan en otro sitio.
Joder, por fin nos sueltan la demo los de sony...

El juego es un juegazo, un must have a mi parecer. Lo malo es que se me ha hecho muy corta la demo, y algunas relentizaciones puntuales. Por fin se la pegan en un juego de skate, no como los de activision...

Saludos!!
la verdad soy muy poco dado a los juegos de skate, solo he jugao a los tony hawks 1 y 2 de psx los demas no me llegaron a convencer... y mi duda es... el juego es una fantasmada tipo tony hawk o es mas realista? esque por videos parece que es mas realista... pero claro no se si es porque quieren enseñar la ciudad... o porque realmente el juego es mas realista, y no de hacer un melon en el proximo salto un 360 y en el proximo un madona sin caerte... no se si me explico... alguien me podria dar consejo acerca de esto?
el juego es una pasada me ha encantado pero no consigo hacer nose slide siempre se me va a lipes y no tengo ni zorra de hacer blunts ni falcadas en la pool.pero bueno es el primer dia ya ire mejorando,de todos modos si alguien me pudiera dar un consejillo para sacar uno de esos trucos se lo agradeceria
y se me olidava no se puede cambiar la posicion? yo soy regular y me molaria ir en regular pero biene en goofy imagino que en el juego se podra cambiar pero,en la demo se puede?
Sharaku escribió:Lo de salir del parque parece que viene arreglado dentro del pack camiseta que se mueve y demas XD

Lo bueno es que al menos de momento no he sufrido ningun bug de rebote raro que te manda a tomar por culo, asi que los fallos de las vallas o han desaparecido o estan en otro sitio.


Ami si que me ha pegado un rebote, fue hacer un ollie en un sitio un poco raro y al caer volvio a subir de nuevo bastante mas alto pero sin caerse, nose si sera eso xD aunque repito solo me ha pasao una vez.

porri escribió:la verdad soy muy poco dado a los juegos de skate, solo he jugao a los tony hawks 1 y 2 de psx los demas no me llegaron a convencer... y mi duda es... el juego es una fantasmada tipo tony hawk o es mas realista? esque por videos parece que es mas realista... pero claro no se si es porque quieren enseñar la ciudad... o porque realmente el juego es mas realista, y no de hacer un melon en el proximo salto un 360 y en el proximo un madona sin caerte... no se si me explico... alguien me podria dar consejo acerca de esto?


Es bastante realista, y yo no he conseguido hacer mas de 3 trucos grab seguidos, ami lo que me gusta es que para grindar, tienes que caer encima, justo encima, no como en el tony que con dar al triangulo automaticamente aunque estes a 40 metros se pone encima del sitio para grindar que le sale de los webos, aqui no, tienes que caer encima, y sgun de donde vengas y como caigas te sale uno y otro.

chomp-on escribió:el juego es una pasada me ha encantado pero no consigo hacer nose slide siempre se me va a lipes y no tengo ni zorra de hacer blunts ni falcadas en la pool.pero bueno es el primer dia ya ire mejorando,de todos modos si alguien me pudiera dar un consejillo para sacar uno de esos trucos se lo agradeceria
y se me olidava no se puede cambiar la posicion? yo soy regular y me molaria ir en regular pero biene en goofy imagino que en el juego se podra cambiar pero,en la demo se puede?


Lo que yo hago para hacer nose slide es ir un poco de lado y no saltar mucho, es un poco chungo pero sale, tu ves probando en vez de ir recto ves un poco de lado, como un boardslide pero un poco mas ajustado. Y lo de los blunts ami me salen moviendo con el stick derecho cuando no vas con mucha velocidad en un half. Lo de cambiar de posicion yo creo que no se puede, eso debe ser algun parametro del skater que en la version full estara, digo yo.
Bueno bueno bueno, por fin tenemos la demo por aqui...y en mi opinión, las dos versiones van a ser calcadas...me ha dejado buen sabor de boca la verdad...sobre todo el tema del manejo con los analógicos del sixaxis, que en los del mando de XTS no me terminaban de salir los trucos siempre.

chomp-on escribió:el juego es una pasada me ha encantado pero no consigo hacer nose slide siempre se me va a lipes y no tengo ni zorra de hacer blunts ni falcadas en la pool.pero bueno es el primer dia ya ire mejorando,de todos modos si alguien me pudiera dar un consejillo para sacar uno de esos trucos se lo agradeceria


Bueno, en este juego cada uno lo hará a su manera, asi que te comento como los hago yo, para el noseslide me meto practicamente paralelo al obstáculo a la distancia justa para que solo llegue el nose y con el analógico derecho presiono izquierda o derecha hacia el obstáculo...los noseblunts y blunts ya son mas jodios, es como en la realidad, hay que saltar por encima del obstáculo barandilla o lo que sea y hago lo mismo que para los noseslides, pero dandole al analógico un pelín hacia abajo aparte de hacia la dirección que tenga que ser, porque así se pinza la tabla de atrás y es más facil que salga...


Por cierto, no habéis notado que los slides y grindadas se pueden hacer de muchas maneras distintas? mi hermano por ejemplo hace los tailslides llendo paralelo y girando la tabla con el stick derecho, y sin embargo a mi me salen mucho mejor llendo un poco en diagonal y girando solo el cuerpo con el stick izquierdo...


Es una pasada :Ð

PD: Lo de cambiar la posición es una jodienda, porque yo también soy regular en la realidad, y me paso to el dia haciendo half cabs para ponerme bien XD pero bueno, supongo que en la versión completa se podrá escoger...


A GRABAR TODOS VIDEOS CABRONES, AHORA NO HAY ESCUSA
fleam escribió:Los chicos de AnaitGames estuvieron en la presentación del juego en Europa. Por lo visto el juego final mejora la demo, y les ha dejado un sabor de boca buenísimo.

Qué ganas le tengo a este juego [amor]

q yo vea es el de la 360 del q habla
PAra mi es un juegon


PERO:
1 Framerate
2 Texturas
3 Lo q mas me jode ver cuando vais en la berja donde en la 360 haces el truco para pirarte del parke, fijaos q manera de crear la berja a medida q te vas moviendo nose como se llama eso pero joer es un insulto espero q eso lo mejoren en la version final pq sinceramente no creo q la gente juege con el sensor de movimiento es una parida y por encima le añaden movimiento de camiseta sin corregir la fluidez grafica y del juego. q movida

En fin un juegon pero la gente q haya probado las dos versiones vera q si es mejor la de 360 por lo menos la demo.
Me jode la ostia q no se lo hayan currao mas pero espero q el juego corrija esos 3 fallos y sobretodo el ultimo q parece mi ordenador antiguo creando la valla los grafitis a medida q avanzas...
y es q yo me pregunto como tienen la cara de hacer eso.
q me decis ??? no os parece desfasao el tema de como crea??



Me gusta la opinion de este usario americana estoy y totalmente de acuerdo con ella:I have played about 30 hours of xbox360 skate and it was absolutely no problem to switch to the new controller

The tricks are easier on the PS controller and 360 flips etc are easier to pop higher. also less accidental 360 shuvits.

the sixaxis thing is 100% worthless and un-usable.

As for the graphics:

The PS version has substantially more aliasing, the antistrophic filtering looks like it is turned off entirely resulting in much blurrier ground textures. there is a lot more pop up and a lot more frame rate issues.

I love the PS3, I think it is a much better system, so dont think I am bashing the PS. I am just being honest. It doesn't look like EA spent much time optimizing it for the PS. The difference graphicly IS very noticeable.

But that doesn't stop if from being fun. And maybe the more comfortable control scheme will make up for it?


ES un juegazo pero se lo tenian q haber currao un pko mas
P.D: esperemos q la version final corrijan esos fallos
si te digo la verdad ayer estaba tan flipao haciendo los trucos que si me dices que el pavo no tenia ni ojos ni boca me lo creo :) y me imagino que como yo todos jeje
chomp-on escribió:si te digo la verdad ayer estaba tan flipao haciendo los trucos que si me dices que el pavo no tenia ni ojos ni boca me lo creo :) y me imagino que como yo todos jeje


jejeej es normal es la ostia el control en serio, es un juegazo y me lo pillare para ps3 aunke tena una 360 baneada jijiji asi podre jugar en red pero en serio q lo de la berja como crea es un desfase fijate. pero a su favor tiene los cabalerian esos jaja, tiene el movimento de camiseta, tiene tb algun detalle en plan animacion q parece q la demo de 360 no traia, pero


LA BERJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SALUDOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!11 [beer] [beer] [beer] y nos vemos en reddddd
Parece que os ha gustado el pack movimiento de camiseta xDDDD.
La verdad es que graficamente la demo se ve con mas blur y pega mas tirones que la de la 360, pero a cambio tiene un par de detalles (parece que esta mas avanzada que la de la xbox)

Saludos!
Me ha encantado el juego, no me puedo creer que sea de EA, creo que va a ser el primer juego de EA que tengo muchas ganas de comprar en mucho tiempo
Arukado escribió:Parece que os ha gustado el pack movimiento de camiseta xDDDD.
La verdad es que gaficamente el juego se ve con mas blur y pego mas tirones que la 360, pero a cambio tiene un par de detalles.

Saludos!



Q preferiis??? esas texturas esa camiseta en movimiento el control de movimiento de sixaxis o fluidez y los graficos estables???


yo sinceramente lo segundo no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.D: q salga yaaaaaaaaa
la verdad es que bajo mi punto de vista el control con el sexxasix no me mola pero seguro que hay peña que si por eso esta,aver si me paso por casa de un colega y veo la de la 360
veranopo escribió:

Q preferiis??? esas texturas esa camiseta en movimiento el control de movimiento de sixaxis o fluidez y los graficos estables???


yo sinceramente lo segundo no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno lo q me mola es el controlo con el mando de de ps3 eso q los gatillos de este mando no me molan pero bueno los sticks y los truco parecen mas marcados no se si me explcio esta muy bien . ratataaaa


P.D: q salga yaaaaaaaaa
veranopo escribió:Q preferiis??? esas texturas esa camiseta en movimiento el control de movimiento de sixaxis o fluidez y los graficos estables???

Obviamente prefiero un juego mas estable, lo demas son añadidos que no echaria de menos si no los tuviese pero que de todas formas se agradecen.
veranopo escribió:bueno lo q me mola es el controlo con el mando de de ps3 eso q los gatillos de este mando no me molan pero bueno los sticks y los truco parecen mas marcados no se si me explcio esta muy bien .

Ya lo comente antes, parece mas facil hacer los trucos con los sticks del sixaxis

Saludos!
Wenas, solo quería aclarar una cosilla, he podido jugar a la demo de la 360 y está cojonuda sin duda, de la version de ps3 solo he visto videos y demás, bueno a lo que iba, que en la version final de la 360 también la ropa tiene movimiento no es exclusivo de la ps3, y por lo visto en la versión de ps3 no he notado ningun tirón ni nada, creo que la fluidez será la misma.
Yo también me quedo con el sixaxis...lo demás, bueno, lo mejorarán (espero) de todas maneras, viendo en global las dos versiones, ninguna hace desmerecer a la otra, a no ser que seas un tiquismiquis / graphic whore...
Gracias por la contestacion bang, estare ahora mas antento al juego :D
el control me parece una BASURA ... :S
La experiencia me dice que si la demo tiene fallos...tipo texturas framerate...el juego final los mantendrá. En Ign ya comentaban en la review final esos puntos respecto a la version ps3. Me parece una cabronada la verdad, pero la jodienda es que me lo pillare pq es el juego que mas espero.
256k escribió:el control me parece una BASURA ... :S


Bueno, se nota que no patinas / has patinado, porque la verdad, le pega un buen repaso a los Tony en cuanto a realismo...

Pero para gustos colores, eso está claro.

Un saludo [bye]
256k escribió:el control me parece una BASURA ... :S


Intenta dedicarle unos 30 minutos como poco, y si te sigue pareciendo basura, entonces comprate el Proving Ground mejor...
Acabo de probar la demo..., y el control es una delicia.

Por fin notas que tienes el control (aunq sea pa fostiarte, jajaja).

Siempre me han gustado los tony´s pero..., despues de probar este..., el tony lo veo muy falso....

Grindar, saltar, la camara, no se, en general todo mucho mejor.

Ademas el estilo grafico me gusta bastante mas. Ademas el tony habia caido en una dinamica, que los titulos poco aportaban nuevo, excepto el 8, q ya metio el tema de la camara lenta y tal..., pero el 9 es otra vez mas de lo mismo.

Un 9 para EA, en este caso al menos, y no le pongo un 10, pa que no se confien.

Saludos

Pdta: Espero q el nuevo NFS, siga este camino, innovando y muy currado....(la demo del fifa tb ma molao bastante)
E probado la demo y me lo compro en cuanto salga fijo.Como dicen x ahi arriba me parece k es la primera vez k espero el lanzamiento de un juego de EA con tantas ganas.
Este juego yo creo que esta hecho para los que han practicado skate alguna o vez o lo practican es muy real los Tony son mucho mas falsos.
wiket escribió:La experiencia me dice que si la demo tiene fallos...tipo texturas framerate...el juego final los mantendrá. En Ign ya comentaban en la review final esos puntos respecto a la version ps3. Me parece una cabronada la verdad, pero la jodienda es que me lo pillare pq es el juego que mas espero.



desgraciadamente coincido contigo creo q nos la van a meter muy doblada estos cabrones como saben q es un puto juegazo no se nos mataron a hacer un buen port. pero bueno es ley de vida pillarlo pa mi mimada de la casa y cielo pa la otra ejejeje, saludosssssssssssssssssssss [fies] [fies] [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511