[Hilo Oficial]Skate.

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, para que no decaiga el hilo, otras buenas nuevas:

Parece ser que sacaran una demo en el bazar antes de la salida del juego, segun un miembro del equipo de programación:

Also, we're shooting to have an X360 and PS3 downloadable demo out for you guys well before the real deal drops. If you're jonesing, that will provide an early fix. You'll definitely want to check it out.


Fuente: Foros oficiales del juego

RMX escribió:de puta madre paleR!!!

gracias por ayudar ,y parece que somos los unicos interesados en el juego xD


Bueno, supongo que cuanto más cerca estemos de la salida más peña habrá por aqui
wako escribió:Pues no :P
Estoy deseando tenerlo.


Hakuna MAtata [bye]
Bueno, parece ser que al final el juego sale en septiembre, y la demo a mediados de agosto
"Release dates: I'm pretty sure these have already been announced. The full game is Sept and the demo should be mid Aug. The team is working like crazy to get this thing all polished up. We don't want to keep you waiting, but also don't want to cut any corners."

- Scott Blackwood on the release dates.

EA Forums.


Edito:
Hay un nuevo video en gametrailers donde un miembro del equipo explica el control del juego. Además salen un monton de sequencias del juego inéditas hasta .ahora
Nuevo video gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si se anima un poco el hilo, que está muy abandonado. ZzzZZ
Creo que el juego va a ser la hostia, esperando esa demo.
tengo unas ganas locas d probarlo... aunq el control... le temo, espero q no sea muy dificil.... estoy tan acostumbrado a la jugabilidad aracde del tony....
Otro más para la colección.

A mi me da mas miedo la camara que el control. Si te fijas, nunca puedes ver lo que tienes delante.
buenas!! no pero ahora que la tengo lo veo con otros ojos...siempre me han encantado los tony hawk's y este nuevo sistema me atrae mucho ^_^ buen hilo, 5 estrellas.
Veeeeeenga, más y más videos. No me canso de ellos.
Que llegue ya la demo, por favor!!!!!!!!!!!
Flickit Tutorial
pushing and timing tutorial
Grinding Tutorial
Air and grabs tutorial

De nada gente
joer desde q me entere que salia este game no paro de jugar al tony 8 jiji en lo mas lento posible y sin subir stats para acerlo lo mas real jajaja. q ganas q le tengo a este juego pero tb al nuevo tony q parece q se estan centrando en el editor de parkes y videos
a los q nos gusta el skate menudo fin de año. llover llovera pero yo me qedo en casa a patinar joer q ganas la ostiaaaaaaaaaaaaa,
Joer no tengo la x360(de momento) [buuuaaaa] ,pero tengo la wii,y bueno saldra el Tony Hawk's en esta plataforma asi ke no me kejo.
Aunke como empiecen a sacar juegos como este solo para ps3/x360,me lo pensare seriamente porke spy un fan de la saga Tony Hawk's....,desde el Tony2(sin duda el mejor de todos,a pesar de las innovaciones).........
Siento no actualizar gente pero es que acabo de volver de vacaciones :S

y si fuera poco me he comprado un macbook Pro y estoy aun explorando a ver como funciona esto del Tiger xDDD

en cuanto lo pille y tenga tiempo actualizo
Buenas puesto que el creador del hilo por motivos ya dichos no pondra nada de momento quiero contar algunas cosillas...
el juego en 4 dias demo en el bazar.
la ciudad san vanelona esta basada en barcelona vancouver y san francisco.
yujuuuuu barcelona....
si quereis ver videos cojonudos en la pagina oficial del juego no de ea teneis un clip diario q son la ostia parecen autenticos videos.
y bueno como informacion personal creo q qeda mejorar un poco las animaciones y sobretodo la manera en que grinda el skate pero bueno es su primer juego y la verdad es q el realismo con q aces las cosas, parce incrible.ya que tienes q acer todo desde andar en el skate asta agacharte q de echo se puede acer no se la cañaaaaaaa tengo uans ganas de la ostia de probarlo y compralo sea lo q sea pq visto los videos no me defraudara. eso si sere un troll para algunos pero me lo pillare para ps3 q me da q sera peor q en 360 pero juerrrrr toy baneaoooooo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno saludos y que ruleeeeeee. ole el mariskiñoooo
Quien se lo va a comprar???

YO

donde has leido lo de la demo en 4 dias?
En la web oficial hay una cuenta atrás ;)
Gente he escrito el WIKI de Skate. aqui os lo dejo ,espero que os guste y si hay algun error Corregidlo!

http://www.elotrolado.net/wiki/SKATE.
alguien sabe a que hora la demo?

sale a las 12.pm hora americana?

a que hora salen generalmente?
yo tambien me lo pregunto, en el post principal pone que sale hoy, pero todavia no ha salido, a que hora si puede saberse?
cabrones yo toy jodido toy baneaooooooooooo y eso q no jugue nunca en red pero me da que la actualizacion de darkness me jodio vivo. ya me contareis que tal.
ya la podian sacar tb para ps3 cosa superimposible jejeje. q ascooooooooooo. bueno me qeda q caiga del cielo pronto como otras q han caido jiiji. saludos y contarme pleaseeeeee o un video q me alegrais no duermooooo chao
QUIERO LA DEMO YA !
estoy ansioso por probar este juegooo


blue dragoon, skate y bioshock la semana que viene y la otra no?

diosmiooo
Pero generalmente a que hora salen las demos?
ya me podiais mandar un video de la demo diosssssss q e3nvidia me daissssssssss. la kierooooooooooo.
me da qu la tendreis sobre las 7 o asin. y yo mñn esperoooooo jiji saludos
eh estado leyendo los foros de la paguina official, y me parese que han retrasado la demo, por el Skate Reel, que es sistema para subir los video y han quitado al countdown en la paguinas. [uzi]

pero todavia no estoy muy seguro, y sigo esperandola hoy, :-p
no me jodasssssssssss no puedo esperar massss tengo tanto mono de skate q hasta me voy comprar el skate de disney de ps2 jajaja joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. q el tony 8 me lo tengo mamaooooooooooooooooooooo.
ok al parecer si es official,
la fuente es el foro official de skate en ea.

FOROS EA - Aug 10, 2007 escribió:Man, this s u c k s. I mean really s u c k s.

Rather than forestall the inevitable words I need to write, let's get it over with...

The demo has been delayed for a few days. How many? We're not quite sure yet... hopefully not more than a week.

An official announcement will be forthcoming, but this forum has become a family of sorts… and I want to make sure that you hear it from me personally as to why things are going down the way they are.

As you know, we are trying something completely new for an Xbox Marketplace demo by allowing people to play the game and upload footage to our SKATE website. The thing is: the skate.reel video upload functionality is much more technically complex than a standard offline demo. So after submitting it to MS, we got blindsided by a technical (server related) issue we needed to address. Unfortunately it wasn’t really something that could have been avoided - just an unfortunate side-effect of doing something totally new in a demo environment.

Small consolation at this point; however, our ship date for the game is still set for September 12 for Xbox 360 and September 24 for PlayStation 3.

I know this will cause disappointment, dismay, anxiety, hate posts, and such, but please believe me when I tell you, the team feels your pain. We read your posts on the boards. The team has been feeding off the positive energy as we drive towards finaling the game. We've all been dying to get the game in your hands as soon as humanly possible. We've seen what the reactions are when people play the game and we want to share that experience with everyone.

This setback ***** for all of us. But it has to happen. There's no getting around it and I can’t candy-coat it either.

We'll keep you posted as info comes in, but as of today, we don't know what the exact timing will be. We need to have some things retested to ensure it will all work fine when you get your hands on it.

I feel like the guy announcing that Xmas has been cancelled. Sorry and thanks for your understanding.

- Scott


PS. Cuz really needs that extra time to brush up on his skills. He got worked over last time Jay and I played a game of SKATE against him. WORKED hard.


alguien que tradusca alguito, para que todos entiendan
[uzi] [uzi] [uzi] pero creo q no. joerrrrrrrrrrrr q asco
Mayormente dice que la demo se ha retrasado unos dias porque la demo x lo visto permite que subas fotos/videos(no estoy seguro) a la web de SKATE y eso no es algo normal en una demo y les esta dando problemas. El lanzamiento, segun ellos, sigue previsto para el dia 12 de septiembre en XBOX 360.

Saludos
osea q asta el 20 o asin aqui nadaaa yuju y de ps3 no dicen nada joerrrrrr, vaya mierda lo de la demo
bueno gente para calmar la sed de Skate. os traigo el nuevo video que se han currao...

Pinta TELA DE GUAPO!

http://www.gametrailers.com/player/23540.htm
RMX escribió:bueno gente para calmar la sed de Skate. os traigo el nuevo video que se han currao...

Pinta TELA DE GUAPO!

http://www.gametrailers.com/player/23540.htm


Con este video me han entrado unas ganas tremendísimas de pillarme el juego de marras. Joder, pienso en hacer las pelis, fotos, hacer el cabra por toda una ciudad y hechar piques por live... y se me hace la boca agua. Este tarde o temprano cae.

Saludos! [bye]
Hilo curradisimo 5 Estrellas [sonrisa]
Muy bueno el hilo, tengo muchas ganas de pillar el juego y la demo, de hecho ya llevo unos dias cagandome en todo por que no la veia por ningun lado y ahora que se que se van a poder subir videos con ella peor todabia xD

Solo tengo una puntualizacion, San Vanelona es mezcla de San Francisco, Vancouver y Barcelona no Venice Beach

Un Saludo
buenas pues el video como los demas esta impresionante pero menuda decepcion con la demo que decian q salia ayer y nada ahora a esperar q solucionen esos problemillas y a ver cuando sale ojala nos sorprendan y en dos dias la metan q le tengo unas ganassssssssssss saludos, por cierto este anterior fin de semana se celebro en vigo o marisquiño podeis ver los videos en youtube tengo uno subido y pronto tndre mas , los riders fueron ivan ribado roberto aleman, alain, chami, fabio sleiman, bueno muchisimo nivel. y a la vez tb hubo campeonato bmx, flatland, parkour la primicia del tony nuevo etcccccccc una pasadaaaaaa . nos vemosssssssss chauuuuuu
PA CUANDO LA DEMO AY FECHAAAA OJALA UN PAR DE DIASSSSS [oki]
Enhorabuena por el hilo, esta curradísimo. Dany Way siempre ha sido uno de mis preferidos y la secuencia de la rampa gigante me ha llegado.
Este juego pinta muy bien, ojalá sea más REALISTA que el Tony Hawk, que ya cansa un poco.

Bien por EA.
joder los videos in gamew de ign son acojonantes es na pasada...
creo q es lo mas realista q vi q caña no va a cer falta ir a patinar cone sto en casa jajaja, q pasada.
por cierto en un video creo q se puede cambiar la camara y ponerla alejada!! aunke me qedo con la q mas se ve q parece la camara de los videos, se no ta la mano de 411 en este game. q guapoooooo q salga yaaaaaaa
Hay demo en el bazar a partir del martes 21 agosto, osea, 3 dias de nada para probarla:

Fuente: IGN

Espero que no sea solo para bazar USA
Zombo escribió:Hay demo en el bazar a partir del martes 21 agosto, osea, 3 dias de nada para probarla:

Fuente: IGN

Espero que no sea solo para bazar USA



[babas] [babas] [babas]

Pero creo que será el día 22 ya que las demos viene casi todo los miercoles ;)
En el foro online dicen que ya salio ;)
Ya esta la demo pesa 1,1gb, a descargar se a dicho
pepitrueno escribió:Ya esta la demo pesa 1,1gb, a descargar se a dicho


Gracias, a probarla a ver si es mejor que los Tonys
Ya esta descargando, ahora a las 3 en cuanto salga del curro pasear al perro y... SKATE!!!!

A ver si alguien se la baja antes y le da un tiento y nos cuenta que tal es.
La demo tiene una duracion de 30 minutos. La primera sensacion me ha parecido BRUTAL! la forma de hacer los trucos es una pasada y los graficos cumplen de sobra su objetivo (tampoco me he fijado demasiado). Creo que los tony hawk lo van a tener muy jodido.

Saludos
Has probado el editor de videos, no veas las ganas que tengo de llegar a casa, estoy actualizando el skate.reel cada minuto para ver si la gente sube videos y verlo
bgd1977 escribió:Has probado el editor de videos, no veas las ganas que tengo de llegar a casa, estoy actualizando el skate.reel cada minuto para ver si la gente sube videos y verlo


No lo he probado, luego lo haré. Despues de estar 30 minutos con el juego me parece que es impresionante, cuando le vas cogiendo el gustillo al control con el stick derecho bufff. La de cosas que se pueden hacer maxo, es alucinante la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana con la tabla.

Un saludo
joer q envidia mesais dando cabronesssss y yo baneadooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhh espero poder descargarla y probarla q ganas le tengo...
Tranquilo veranopo que desde EA dicen que tambien han terminado la demo para PS3 y que ademas ya se la han enviado a Sony para que la ponga en la PS Store asi que en breve deberia de estar disponible en alguna store.
Por cierto, aqui teneis las listas de trucos para Goofy y para Regular :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511