[Hilo Oficial] SKATE 4

Imagen

En el evento de esta noche de EA Live, han anunciado que estan trabajando en un nuevo SKATE.

Aun falta mucho, y no han mostrado ni un teaser ni nada, solo que el juego esta en desarrollo.

No esta confirmado que salga para PS4 ni PS5, aunque el ultimo se puede dar por sentado. Posiblemente sea un juego intergeneracional.

Aqui teneis el anuncio:

Joder, durante años ha habido escasez de juegos de skate y ahora de golpe van a salir tropecientos; THPS1&2 Remaster, Skater XL, Session, Skate 4, Skate Story. ¡Menudo revival!

Habrá que seguirle la pista de cerca a Skate 4, es una grandiosa saga, para mi gusto por encima de THPS. Como skater desde hace muchos años la sensación de jugar a EA Skate se asemeja más a la realidad que el estilo arcade de THPS. Gran noticia.
En su momento el modo de darse ostias de Skate 2 me provocó ataques de risa de los de tener dificultades para respirar. XD
Buenísimas noticias, qué regreso del género estamos teniendo últimamente, quién lo iba a decir! [beer]
orellanakun escribió:En su momento el modo de darse ostias de Skate 2 me provocó ataques de risa de los de tener dificultades para respirar. XD


Y tanto, era divertidísimo!
Es un notación que porfin anuncien una nueva entrega, pero j**der, ni un teaser ni trailer ni nada. Para eso que se lo callen un poco mas tiempo. No enseñaron tampoco casi nada de fifa e igualmente sale en unos meses, pero espero que este salga este año o a principios del que viene.
Deseando como un enano un nuevo skate, al 1 no jugue pero el 2 y 3 les saque el platino y un monton de horas, luego intente jugar al tony hawks hd y no podia con esos controles [carcajad]
A dia de hoy solo compraría uno de la saga skate asi que espero que no tarden en sacarlo
Estoy retrojugando el 3 en SX y no recordaba que tiene una de las mejores intros de la historia [carcajad] que ganas de Skate 4 aunque ya no sé si podrá ser lo mismo sin Black Box
Lucas Kane escribió:Estoy retrojugando el 3 en SX y no recordaba que tiene una de las mejores intros de la historia [carcajad] que ganas de Skate 4 aunque ya no sé si podrá ser lo mismo sin Black Box


Pero no des estos sustos hombre! Que me acabo de hacer ilusiones jajaja
Que ganas de ver algo sobre el juego ya. Quiero pensar que estara muy pensado para next gen aunque imagino que saldrá tambien en PS4. Me encantaria un mapa muy grande y vivo, aunque esto último es relativo porque si te encuentras con 3000 peatones no podremos ni dar dos pies de impulso.

Ninguno de los ultimos juegos de skate me llama la atencion, yo quiero esta saga con su libertad, su modo edicion para poner rampas y lo que sea en cualquier parte del mapa, los desafios estos que habia que salia una radiografia de los huesos que te rompias y saltabas desde una presa o un tejado altisimo... que recuerdos
Pero es que va de lujo el 3 en Series X [carcajad] un gustazo hacia fácil 6 años que no lo tocaba y es cómo volver a montar en bici, y funciona espectacular, cuesta soltar el mando
8 respuestas