[HILO OFICIAL] SKATE 4

Imagen

En el evento de esta noche de EA Live, han anunciado que estan trabajando en un nuevo SKATE.

Aun falta mucho, y no han mostrado ni un teaser ni nada, solo que el juego esta en desarrollo.

Ya era hora...

Una pena que no tenga modo historia y todo lo que hagas sea para conseguir tablas o vestimenta pero aún así engancha y al menos tiene platino.
Me lo pase como un enano con skate 2 y 3 sacándoles incluso el platino y siempre esperé con ansias una continuación, alegría me dio al enterarme que salía éste nuevo, pero ayer lo probé y sigue gustándome más que tony hawk, pero el hecho de ser mas misiones de desafíos, mundo abierto o es la sensación que me dio, no me acaba de convencer.
Creo que es la primera vez que hay una cola de inicio de sesión, 12 minutos tengo de espera para jugar [360º]
He intentado jugarlo y me crashea siempre al inicio cuando cojo el skate :-?
Pues a mi me está gustando bastante, le echo ratillos entre juego y juego y para ser gratis no tengo queja, me gustaría una versión en físico aunque sea con un modo historia (que ojalá se animen a sacar algo más adelante) pero por ahora esto para alternar mola, además que es divertido moverse por el mapa sin el skate, con la tabla y a los mandos para mí se folla a un Tony hawk, que ya se que no tienen nada que ver pero este estilo más simulación en vez de arcade pienso que le pega mucho más al skate
carokix escribió:He intentado jugarlo y me crashea siempre al inicio cuando cojo el skate :-?

Desactiva el juego cruzado
La verdad que el juego es muy resultón, ahora van a meter una actualización tocha no? Que cambia un poco visualmente! Algo a lo q nunca me acostumbro es a cuando vas a escalar… botas pa la mierda el skate y ahí se queda, podrían ponerlo colgando detrás no? Supongo que por ahorrarse las físicas xD
Joder hay un nivel abajo del mapa, donde esta el estadio ese, que es de grindear que es superdificil, creo que nunca he dejado ninguno por hacer hasta que me lo he medio sacado mas que sea, pero este lo abandoné finalmente, es una locuraaaa [burla2]
9 respuestas