[Hilo Oficial]Skate. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
un fliptrick es cualquier truco en que gire la tabla, por ejemplo: un kickflip, heelflip, pop shove it, 360 flip....
ya lo habia conseguido, muchas gracias iwal.

esto si me trae de cabeza...
como se hace el nollie 360 flip? cuando lo haces sale con otro nombre en la pantalla por casualidad? pk llevo 2 dias y horas y horas sin parar de intentarlo en el suelo y sale de todo menos eso, ni sin querer... nunca! aunq en la mochila en lo de trucos me sale como 3 intentos y 3 hechos (?¿?¿)

es el ultimo desafio de los pro q me keda y me toi aburrindo xD

ya lo hice... sale dandole al stick de izkierda a derecha, pero de la forma al reves no sale, imposible xD
Buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro...estaba buscando informacion sobre este gran juego, y me llamo la atencion esta web.
Decir algo sobre el nollie 360 flip...la verdad esque cuando quieres hacerlo es dificil, cuesta un poco, el truco esta en mover el joystick lo mas rapido posible en la direccion que te dice el manual en que lo hagas...pero repito, MUy rapido, porque si no te sale otra cosa, y bueno decir que me lo compre hace 1 semana nada mas...y que estoy atascado, en un video q te piden una variedad de trucos...y unos 4500 puntos...si alguien puede ayudarme..o decirme un buen sitio en san van para conseguir este video, que me responda porfavor, o que me agregue, ..espero seguir escribiendo en el foro y compartir cosas sobre skate :)
no se q reto dices exactamente pero yo consegui alguno desos retos buscando una calle superlarga en bajada y ahi me volvi loco a grindar y poner el multiplikador a 3 y sin parar de hacer cosas y conseguia hasta casi 6000 puntos a veces (la mayoria de veces me la mandaba contra un coche) habian como 4 retos de grabacion q eran mu dificiles de 4000 y pico puntos para arriba, pero no t preocupes q no hay q hacerlos todos... yo me libre de dos,pk me mandaron pa los x games sin hacer dos desos retos.

despeus de pasarme la rampa grande de los x games (supongo q se acabo el juego) me di cuenta q hay otra revista xD y empece a hacer todos esos retos, y ahora toi atascado en el reto q sale big black dando vueltas en un ledge y hay q hacer de 360 flip a fs crooked, alguien me dice algo sobre esto? pk de cada 100 intentos hago un 360 flip y de cada 50 un fs crooked, y la posibilidad de los dos juntos............. IMPOSIBLE alguien me dice algun trukito o algo? la putada es q no tengo mas retos para poder hacer ni nada :S
NMG escribió:no se q reto dices exactamente pero yo consegui alguno desos retos buscando una calle superlarga en bajada y ahi me volvi loco a grindar y poner el multiplikador a 3 y sin parar de hacer cosas y conseguia hasta casi 6000 puntos a veces (la mayoria de veces me la mandaba contra un coche) habian como 4 retos de grabacion q eran mu dificiles de 4000 y pico puntos para arriba, pero no t preocupes q no hay q hacerlos todos... yo me libre de dos,pk me mandaron pa los x games sin hacer dos desos retos.

despeus de pasarme la rampa grande de los x games (supongo q se acabo el juego) me di cuenta q hay otra revista xD y empece a hacer todos esos retos, y ahora toi atascado en el reto q sale big black dando vueltas en un ledge y hay q hacer de 360 flip a fs crooked, alguien me dice algo sobre esto? pk de cada 100 intentos hago un 360 flip y de cada 50 un fs crooked, y la posibilidad de los dos juntos............. IMPOSIBLE alguien me dice algun trukito o algo? la putada es q no tengo mas retos para poder hacer ni nada :S


Ami me costo su tiempo, primero prueba el 360 flip por la calle todo el rato, hasta que te salga siempre, y luego ya el caer en Crooked, que es chungillo es tener un poco suerte.
Para los videos de puntuaciones muy altas y que ademas piden otras cosas, lo mejor es ponerse en x3 y empezar a hacer trucos de 360 flip y 180º cayendo en manual y uniendolos.

Los 360 inwards heelflips y 360 hardflips son el movimiento mas rapidos para caer de manual, y si son de nollie mejor.

y el 360 flip a K grind, bueno, yo lo cai en switch (siendo regular). Yo lo que hacia es no llevar el yostick hasta abajo del todo al hacer el movimiento circular, y pegar el jostick hacia arriba rapido para hacer el flip, y llevar del tiron el stick a la posicion del croked, xk si te sale el 360 y dspues caes de 50-50 o de nosegrind dfa mucho coraje
Buenas, gracias por las respuestas xD, una duda mas...osea que si por ejemplo, ganas a todos los skaters pros a la partida de S.K.A.T.E te mandan a los ex games?
¿Cómo os pasasteis la rampa de los X-Games?

Yo es que no puedo :S


Y respeto a la pregunta anterior, NO.
maxfurion escribió:¿Cómo os pasasteis la rampa de los X-Games?

Yo es que no puedo :S


Y respeto a la pregunta anterior, NO.


Ayer estuve atascado un buen rato y al final lo hice con una puntuacion de 100. Haz dos grabs de 900º cada uno y te dan los 100 puntos.
maxfurion escribió:¿Cómo os pasasteis la rampa de los X-Games?

Yo es que no puedo :S


Y respeto a la pregunta anterior, NO.


Haz RocketMan, 900, Grabs....
hola tios, me compre el juego anteayer y juego mucho online, si alguien quiere ir a patinar por ahi mi gamertag es: miguelito yea
buenas, me compré el juego el otro día pero en una grabación de Skateborard Mag. no se como se hace. Es la primera grabación, que te pide 2 grinds+400 puntos. El caso es que me parece que lo hago bien, hago grind en un sitio y luego en otro (todo esto dentro del tiempo de grabación) consiguiendo más de 400 puntos. Se hace así o me estoy equivocando? Muchas gracias de antemano



Saludos.
Pero tienes que hacer los grinds y la puntuación en el mismo truco, vamos, sin tocar las cuatro ruedas el suelo.
y puede ser en la misma barra los 2 grinds o tienes que ser en barras o diferentes?


Saludos.
donde quieras
como si quieres grindar una barra hacer ollie otro grind y sacarlo de fs flip o lo qsea y a esta [ginyo]
He estado mirando el hilo... pero como que hay casi 150 páginas y no las he podido leer todas. Oooh
Ya se que la versión Asia no funciona en nuestras consolas... ¿Qué versión me aconsejais para ahorrarme algunos eurillos y que esté en castellano?

Gracias.
La PAL qué yo sepa a día de hoy EA evita el region free a toda costa.
Jskrunk escribió:La PAL qué yo sepa a día de hoy EA evita el region free a toda costa.


Entonces si me lo pillo x ebay, con que sea PAL me basta... es que había uno que lo vendía pero era francés y no sabía si luego me iba a salir en castellano xD

Gracias Jskrunk.
Aver quien me puede exar una mano con "Busenitz, Gap del muro" que no se coño tengo que hacer siempre me dan lo de clavalo pero lo de monta el muro y salta el gap nunca me lo dan que debo hacer xD?
Una preguntilla, ya me he pasado todos los desafíos y me quedan 5 grabaciones o así, pero mi pregunta es... ¿cómo desbloqueo las zonas nuevas? me quedan como 3 o 4 que no puedo ver en el libro de zonas porque estan bloqueadas...

¿Alquien sabe como se desbloquean?
yo llegue al final a los x games me lo pase tb y me puso q podia ir a patinar cuando quiera y en la revista ya termine todo no sale nada ya ero empece a hacer algunos retos q me kedaban de la otra revista y me cerraron otra vez el estadio d elos x games! q coño es esto... y ahora en la otra revista toi en un desafio de hacer un 360 flip a FS CROOKED... le he hechado horas horas y horas, y me sale una de las dos cosas cada siglo, y las dos juntas lo veo practicamente IMPOSIBLE... nada me ha costado ni la cuarta parte q esto, y aun asi lo veo imposible hacerlo, hay alguna forma ams facil o truquillo? por q parte del banco saltais, si haceis los trucos normales o goofys ? o algo?
En goofy suelen salir mejor los 360 flips,. Practicalo sin estar en moviemiento, y cuando lo tengas bien...intentalo en moviemiento, es dificil...el que mas cuesta de todos xD, pero echandole tiempo lo sacas, mira bien cuando tienes q saltar...todo
nah, imposible no sale NUNCA ni en el suelo normal y cuando sale de repente una vez salen 3 seguidos o 4 casi seguidos y ya no vuelvena salir en horas como si fuera un fallo del juego m ta pareciendo xD, y el CROOKED pues casi mas de lo mismo, lo q lo he intentado menos pk aun ni saco eso...

bah ya paso xD
No me sale el logro de ganar a todos los pros. Y en el modo free skate hay uno (el ultimo) que no esta desbloqueado.

Tengo todas las pruebas del modo carrera hecha. ¿Que le pasa?
Puede que sea el personaje de los huesos, que lo consigues rompiendote muchisimos huesos xD
Pal k pregunta lo del personaje del free skate
el ultimo skater t lo dan al romperte cada hueso 3 veces (kuando se pone rojo en el dibujito xD)

_________________

Y aki lo mio:

alguien k tnga la 360 sta dispuesto a ayudarme con las putas zonas o sabe alguna pag dond aya un mapa con ellas?

es k tngo 16 zonas y me faltan las otras 4....

y solo me keda ese logro a parte del de "Celebridad del skate"

weno me kedan 4 logros
Celebridad del skate (20 votos de una foto)
Leyenda Urbana (todas las zonas)
Sigue jugando (todos los desafios...ese lo consigo al conseguir las zonas)
Amo del fliptrick (todos los hitos...ese lo consigo al conseguir todos losdesafios)


Si alguien puede ayudarme k me lo diga :P


PD: Zonas k me kedan
• Techo Peligroso
• Ruido Metalico
• Parque Ledge Curvo
• Claustrofobia
alguien sabe dond epuedo comprar esta maravilla? :(
25sycomore escribió:alguien sabe dond epuedo comprar esta maravilla? :(


En cualquier tienda de consolas no? yo lo compré hace un par o tres de meses en game.es y juego siempre que puedo. Es un juego que nunca te cansa, almenos a mí.


Saludos.
Hola, os queria preguntar si conoceis alguna forma de llegar rápidamente a la pista de los xgames.
Llevo muchos meses sin juegar al skate, ya que estoy con otros juegos y en su momento no avancé mucho, creo que solo me pasé unas 3-4 pruebas, porque me ponia a hacer el loco por ahi.
No conocía esa pista y me encanta por los videos que he visto.

¿Sabeis los pasos a seguir o conoceis alguna guia que me sirva para llegar a los xgames?

EDITO: He leido que tengo que ser portada de una revista, ¿pero como lo hago? ¿Algun atajo o truco para conseguirlo rápidamente?

Muchas gracias. Un saludo.
agimur escribió:Hola, os queria preguntar si conoceis alguna forma de llegar rápidamente a la pista de los xgames.
Llevo muchos meses sin juegar al skate, ya que estoy con otros juegos y en su momento no avancé mucho, creo que solo me pasé unas 3-4 pruebas, porque me ponia a hacer el loco por ahi.
No conocía esa pista y me encanta por los videos que he visto.

¿Sabeis los pasos a seguir o conoceis alguna guia que me sirva para llegar a los xgames?

EDITO: He leido que tengo que ser portada de una revista, ¿pero como lo hago? ¿Algun atajo o truco para conseguirlo rápidamente?

Muchas gracias. Un saludo.


yo llevo unas cuantas portadas de revista y aún no he ido a los xgames así que...


Saludos.
Si no me equivoco, para ser invitado a los Xgames tiener que conseguir la portada de las 2 revistas.
Hey quien juego online, que me agregue y echamos unas partidas : ID= andrez_panter
las portadas de revista es kuando as exo un huevo de grabaciones, fotos, fotos de pratrocinador....y kuando as exo todas las paginas de una de las 2 revistas (the skateboard mag o trasher)

no ay forma de llegar rapido, solo tienes k ser buenecillo jugando xD



PD: necesito 7 personas diferentes pa k mayuden con el logro "Celebridad del Skate" ya k me faltan 7 votos de una foto y los guiris no kieren votarme XDDD

Mi Gamertag: Master Teixi

Solo es agregarme a amigo, ponerse al skate, la guia xbox, en mi perfil, darle a "ver imagenes del jugador" (o algo asi), darle a la X, y votar mi 1a foto (no me importa con k rate, solo k me suban los votos asta 20 xD)

Por favor ayudadme k es el unico logro k me keda y no kiero kedarme con 990 puntos XDDD
Zudrog escribió:las portadas de revista es kuando as exo un huevo de grabaciones, fotos, fotos de pratrocinador....y kuando as exo todas las paginas de una de las 2 revistas (the skateboard mag o trasher)

no ay forma de llegar rapido, solo tienes k ser buenecillo jugando xD


Hay está el problema, en ser buenecillo :D
Como hecho de menos el poder meterle partidas guardadas a la consola, como se hacia con la xbox 1.

Un saludo y gracias!!!!
agimur escribió:
Hay está el problema, en ser buenecillo :D
Como hecho de menos el poder meterle partidas guardadas a la consola, como se hacia con la xbox 1.

Un saludo y gracias!!!!


Pues vaya gracia poner partidas guardadas tio...


Saludos.
porfaaaaaaaa

stoy desesperaoooooooooo

llevo 16 votos y no suboooooo xDDDD

solo 4 voluntarios pa votarme porfaaaaa

porfa porfa porfaaaaaaa


k me kiero viciar a otro juego k el skate me aburre pero kiero el logro [mamaaaaa]


PD: deberia tener 18 votos pero 2 guiris man preguntao como se acia y no se lo e sabio explicar....(mi ingles apesta xDDDDD)
este juego tiene live? toy pensando en pillarlo, que decis....
Jebi-Motors escribió:este juego tiene live? toy pensando en pillarlo, que decis....


Es buenisimo el live, un vicio que no veas...

Saludos.
Pues si no recuerdo mal, si.
muchas gracias por las opiniones
He subido mi primer video montaje hecho por mi a youtube, os pongo la direccion. http://www.youtube.com/watch?v=msLP9GA1iWg

Espero que os guste.
No se puede poner la gorra hacia atras, no? Es que he estado mirando y nanai, ademas de usar el buscador (palabra gorra xD) y no haber encontrado nada, ya os posteare alguna duda mas que ahora mismo no caigo, salu2 [carcajad]
hola gente tengo una duda, he completado todos los "challenges" y por curiosidad he mirado y no tengo el logro, tampoco es algo que me importe pero es curioso. Me meto en el librillo que hay que te dice todas las peliculas,fotos,torneos que has hecho y demas y todo sale completed. Me he pasado todos los SKATE, torneos,tutoriales,fotos,etc.... y nada de nada.

A que se debe??

Solo me faltan los SPOTS.

Saludos!:)
buenas chavalotos, acabo de colgar un video en skate. reel, http://skate.share.ea.com/profiles/5807 ... 41821.aspx
echadle un vistacillo y de paso lo votais para bien no?? jejejje XD Gracias!
Hace una semana que me compré el juego y estoy flipando....
Es el mejor juego de skate que he jugado con diferencia, me he pasado todos los tony hawk que han salido y la verdad es que ya aburren.
Lo único malo que he encontrado es que es un poco corto, en 6 días ya me he pasado los x-games y solo me quedan unos cuantos videos y zonas por completar aunque seguiré jugando a skate libre y online por supuesto....

Deseando que salga ya el skate 2!!!
Hola !! Necesito ayuda o algun consejo...

Estoy con el desafio Pro de PJ en su mansion.Me pide que haga sobre un banco un FS 5-0 a FS Tail..

el 5-0 si me sale,pero el FS tail,viendolo en la seccion trucos del menu,me explica como se hace no me sale...

Como conseguisteis ese desafio??
Necesito vuestra ayuda, resulta que me he sacado todos los logros, menos el de que te comenten el video o foto 20 veces (solo me han calificado 7 veces [buuuaaaa] .

Era solo para pediros el favor, de si me podiais calificar el video, yo hare lo propio con el que me lo diga

My gamertag es Colecos.

Muchas gracias!!!
Hola.
En algún vídeo he visto un par de saltos bestiales y creo que se hacen desde la autopista o desde un edificio.
¿Alguien sabe como subirse a estos sitios? He buscado por la red y no encuentro nada. Voy a seguir a ver si encuentro algo.
Un saludo para todos.
alguien me echa un cable con el desafio pro de busenitz en la zona reesidencial?

me pide de monte el muro, haga el gap del muro y lo clave....


es una cuesta abajo empinada y al final hay una escalera con una rampa cuesta arriba.

Necesito ayuda
Lo acabo de pillar hoy por 14€ y algo y lo acabo de probar hace un rato y parece muy divertivo, eso si, algo dificil. A ver si me adapto y mejoro y me pillo el 2.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11