[Hilo Oficial] Skate 3

gones escribió:
Jiyen escribió:
Seifuru escribió:Bueno, no es que sea esto lo que más espero del juego, pero como es un vídeo nuevo, lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=6fZ2s6jCWTY

Oh! el super mejorado Hall of Meat... He soñado toda mi vida con un juego de Skate en el que pueda tirarme desde las torres gemelas y partirme la crisma 4 veces y poder rebotar impulsándome con los pies y hacer un gesto karateka en el aire al mismo tiempo...


Mientras cuiden los que es el skate en sí, me da lo mismo las historias secundarias que quieran meterle, aunque lo de dar saltitos después de las caídas es casi un vacile XD



vaya risas que nos vamos a hechar con esto


Yo ya me veo echando carreras con el salto de la rana ese nuevo [sonrisa]

Pero bueno, lo importante para mi es que la parte de skate "seria" funcione bien: los menos bugs posibles, nada de ralentizacones y que se vean reales los trucos...
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
A qué hora actualizan el Store? A las 20:00?
Vamos a ver como anda la demo aunque hay bastantes prioridades antes que este juego y eso que me encanta pero no hay dinero para todo :(
una pregunta tonta......cuando actualizan la americana??cabe la posibilidad de que salga hoy en alguna store???supongo que ni de coña pero por preguntar... :)
Conseguirla hoy va a estar dificil... Lo de actualizar la Store en Miercoles es a partir de Mayo :(

Venga que solo nos queda 1 dia!!! [mad]
gones escribió:
Jiyen escribió:
Seifuru escribió:Bueno, no es que sea esto lo que más espero del juego, pero como es un vídeo nuevo, lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=6fZ2s6jCWTY

Oh! el super mejorado Hall of Meat... He soñado toda mi vida con un juego de Skate en el que pueda tirarme desde las torres gemelas y partirme la crisma 4 veces y poder rebotar impulsándome con los pies y hacer un gesto karateka en el aire al mismo tiempo...


Mientras cuiden los que es el skate en sí, me da lo mismo las historias secundarias que quieran meterle, aunque lo de dar saltitos después de las caídas es casi un vacile XD


Yo sólo digo que para eso, está el Pain... El cual es un juego para hacer eso, y tiene las físicas para hacer ESO... En este juego, yo eso lo veo que sobra... Pero claro, también hay que enganchar al público "no-skater" pero que le gusta el skate... Vamos, los TonyHawkers XD... No se... es un modo que odiaba del 2 y odiaré del 3...
vaya risas que nos vamos a hechar con esto
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%


si estamos aqui es porque sabemos que es un juegazo digo yo
gones escribió:
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%


si estamos aqui es porque sabemos que es un juegazo digo yo


hablas como si ya lo tuvieses.......DESEMBUCHA PIRATA!
infoncundible escribió:
gones escribió:
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%


si estamos aqui es porque sabemos que es un juegazo digo yo


hablas como si ya lo tuvieses.......DESEMBUCHA PIRATA!


no lo tengo pero si nos gusto el skate 2 con mil fallos esta tambien nos gustar aunque tenga 5000 mil fallos mas
está ya la demo?
o la ponen hoy?
Se supone que la ponen hoy, pero aun es pronto para que actualicen la Store.

Paciencia [mad]
ykcub escribió:Se supone que la ponen hoy, pero aun es pronto para que actualicen la Store.

Paciencia [mad]

oka, es que como ayer se decía por aquí que igual la ponían ayer mismo, por lo de la actualización de la store y tal...

no, no tengo paciencia ninguna [+risas] [+risas]

ya no tengo uñas, he empezado a comerme las primeras falanges ya... [sonrisa]
Verkaiser escribió:oka, es que como ayer se decía por aquí que igual la ponían ayer mismo, por lo de la actualización de la store y tal...

no, no tengo paciencia ninguna [+risas] [+risas]

ya no tengo uñas, he empezado a comerme las primeras falanges ya... [sonrisa]


Lo de actualizar el miercoles se hara a partir de Mayo [oki]

Tranquilo que yo tampoco tengo paciencia ninguna y uñas tampoco me quedan... [+risas]
Joer, que dia, me llega mi nuevo movil, HtcLegend, y la demo del skate 3! brutal! jejeje, que ganas. Toda la tarde viciando! que ganas de partirme huesos que tengo, a mi si que me mola esta caracteristica, le da mas vidilla al juego y te haces unas risas. Ojala algun dia se puedan coger oldschools y longboards, que es lo que yo practico..
Superliantes escribió:Joer, que dia, me llega mi nuevo movil, HtcLegend, y la demo del skate 3! brutal! jejeje, que ganas. Toda la tarde viciando! que ganas de partirme huesos que tengo, a mi si que me mola esta caracteristica, le da mas vidilla al juego y te haces unas risas. Ojala algun dia se puedan coger oldschools y longboards, que es lo que yo practico..

stia, unas pruebas de downhill estarían de coña [ginyo]
A ver cuando sale la demo por ahí, que quiero probarla YA. Y así pruebo lo de meter contenidos por usb [sonrisa]

Por cierto, la demo está ya en la página del bazar Xbox: http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... b=1#offers
Tengo entendido que el Store lo actualizan sobre las 8 de la tarde... Ojalá tenga entendido mal XD
Jiyen escribió:Tengo entendido que el Store lo actualizan sobre las 8 de la tarde... Ojalá tenga entendido mal XD

joder, esto es como el último día antes de vacaciones, que las horas se hacen eternas... [+risas] [+risas]
Normalmente es mas tirando hacia las 18h... Asi que a echarse una siestecita y a ponerla a bajar! [sonrisa]
que ganas de viciar al skate 3 coño!!!!!!!!sabeis si se puede bajar de alguna pagina para xbox???es que es gold y yo de eso no gasto...
Ya esta la demo en la store!!!!!!!! vamos chicos!!! al ataque!!!!!!!!!!!!!

son 920 megas...pocos no? espero que no sea corta!
YA ESTÁ LA DEMO!

REPITO!

YA ESTÁ LA DEMO!!! XD

Downloading...
acabo de mojar el calzón... [snif]
Verkaiser escribió:acabo de mojar el calzón... [snif]


tu cara me suena; no nos hemos visto por San Vanelona? xD

diosssssssss que ganazas de pillar este juegazo (y su editor [sonrisa] )
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:acabo de mojar el calzón... [snif]


tu cara me suena; no nos hemos visto por San Vanelona? xD

diosssssssss que ganazas de pillar este juegazo (y su editor [sonrisa] )

Por San Vanelona, New San Vanelona, Los Santos, Panau, etc... [ginyo] [fumando]
Descargando!!! [mad]

Menos mal que hoy van las descargas rapidillas en la Store...
Joder, 20 minutos de demo.... que meirda, me estaba tirando del campanar y se me acaba el tiempo...encima en ingles, que salga el juego ya porfavor, esta demo no me satisface.
Superliantes escribió:Joder, 20 minutos de demo.... que meirda, me estaba tirando del campanar y se me acaba el tiempo...encima en ingles, que salga el juego ya porfavor, esta demo no me satisface.


La otra vez tambien estaba limitada a 20 minutillos. Era de esperar que hiciesen algo parecido...

61%
IMPRESIONANTE!

Para mi el tiempo esta bien, 20 min. y encima puedes patinar mas " libremente" no como el otro qe era en un skatepark pequeñito.
Descatar la fisica del skate y todo, baje una cuesta en el entrenamiento ese y se veia como cojia velocidad y el skate se tambaleaba.

Habeis probado la dificultad mas alta? Para mi nunca habia visto algo tan realista en un videojuego de skate. tienes 3 dificultades, Facil ( tony hawk todo arcade), normal ( skate de siempre) y dificil que vamos, sudas sangre para hcer algunas cosas, me ha gustado mucho en esa dificultad y como amante del patinaje q soy ( aunqe sea roller y no skater) se agradece q a falta de juegos de patines hagan juegos de skate tan buenos.

Esperando al juego!
Y los graficos que tal? 60 fps al fin?
Bueno, ya la he probado! Y vaya pintaza que tiene el juego!!!

Animaciones superfluidas, mejoras en las texturas, nada de bajones de framerate... Y el modo hardcore es lo mas! Tienes que ir muy fino para poder grindar bien y sacar los trucos perfectos...

Lo unico que yo lo veo un poco "lento". No se igual es impresion mia pero cuando vas sobre el skate, me parece que en el 2 ibas mas rapido. Igual es por el modo hardcore y es todo mas real.

Aun asi, este juego es lo mas!!! El mes que me queda hasta que tenga el juego final se me va a hacer eterno...

PD: Lo mejor es Earl como el entrenador! [sonrisa] (Para quien no lo sepa Jason Lee fue skater antes de ser actor [rtfm] y le han hecho una especie de homenaje en el juego)
ykcub escribió:Bueno, ya la he probado! Y vaya pintaza que tiene el juego!!!

Animaciones superfluidas, mejoras en las texturas, nada de bajones de framerate... Y el modo hardcore es lo mas! Tienes que ir muy fino para poder grindar bien y sacar los trucos perfectos...

Lo unico que yo lo veo un poco "lento". No se igual es impresion mia pero cuando vas sobre el skate, me parece que en el 2 ibas mas rapido. Igual es por el modo hardcore y es todo mas real.

Aun asi, este juego es lo mas!!! El mes que me queda hasta el juego final se me va a hacer eterno...

PD: Lo mejor es Earl como el entrenador! [sonrisa] (Para quien no lo sepa Jason Lee fue skater antes de ser actor [rtfm] y le han hecho un homenaje en el juego)

qué me dices? grande xDDDD
A mi me ha gustado, y este si me lo compro, en la demo se pueden subir videos, lo digo por si alguno se anima :) yo estoy subiendo mi primer casper(con su ostia)... parece que el juego completo tiene la opcion de subir los videos en HD(en la demo no se puede)
Verkaiser escribió:
ykcub escribió:PD: Lo mejor es Earl como el entrenador! [sonrisa] (Para quien no lo sepa Jason Lee fue skater antes de ser actor [rtfm] y le han hecho un homenaje en el juego)

qué me dices? grande xDDDD


Si, si. Fijate en los videos y veras como es el... Yo me di cuenta viendolos y oyendolo es la caña!
sabeis a que web se suben los videos?
VAMOS COÑO!!

Imagen

Que me acabo de enterar XD... Yo pensaba que era pa las 20h XD...
ykcub escribió:
Verkaiser escribió:
ykcub escribió:PD: Lo mejor es Earl como el entrenador! [sonrisa] (Para quien no lo sepa Jason Lee fue skater antes de ser actor [rtfm] y le han hecho un homenaje en el juego)

qué me dices? grande xDDDD


Si, si. Fijate en los videos y veras como es el... Yo me di cuenta viendolos y oyendolo es la caña!

joder nen, soy fan de Earl xDDDDD

sólo por esto que me dices ya me entran más ganas de irme a casa a bajarme la demo... [+risas]
pues a mi no se me conectaba al servidor....iba a subir un video y no he podido.
Superliantes escribió:pues a mi no se me conectaba al servidor....iba a subir un video y no he podido.

vuelve a intentarlo, a mi a la primera me dio error, pero a la 2nda se subio, lo que no se a que web [+risas]
hectorlp escribió:sabeis a que web se suben los videos?


Aquí deben de salir todos los vídeos:

http://skate.ea.com/gallery
Seifuru escribió:
hectorlp escribió:sabeis a que web se suben los videos?


Aquí deben de salir todos los vídeos:

http://skate.ea.com/gallery

gracias ;)
ahi van mi casper(que solo se puede tener 1 video subido)
http://skate.ea.com/gallery?contentType ... itemId=120
Verkaiser escribió:joder nen, soy fan de Earl xDDDDD

sólo por esto que me dices ya me entran más ganas de irme a casa a bajarme la demo... [+risas]


Imagen

HAZLO! Lo dice el entrenador Frank!!! [+risas]
hectorlp escribió:
Seifuru escribió:
hectorlp escribió:sabeis a que web se suben los videos?


Aquí deben de salir todos los vídeos:

http://skate.ea.com/gallery

gracias ;)
ahi van mi casper(que solo se puede tener 1 video subido)
http://skate.ea.com/gallery?contentType ... itemId=120


Colega eso es un Darkslide ;)

Por cierto, qué chungo es el modo hardcore no?... no puedo hacer ni un puto 360 flip ajustao XD... todos los que me salen son por las nubes XD

Me está molando lo difícil que es hasta intentar clavar un puto grind XD...
Seifuru escribió:Colega eso es un Darkslide ;)

Por cierto, qué chungo es el modo hardcore no?... no puedo hacer ni un puto 360 flip ajustao XD... todos los que me salen son por las nubes XD

Me está molando lo difícil que es hasta intentar clavar un puto grind XD...

Eso, yo para los nombres soy un desastre [+risas] , la verdad que el modo hardcore esta muy bien, yo lo estoy jugando asi y la verdad que mucho mejor, y encima tienen 2 camaras para que elijas y monton de cosas nuevas, este cae [+risas] , voy a jugar un ratito más para ir cogiendole el truco de nuevo
DeEinde escribió:IMPRESIONANTE!

Para mi el tiempo esta bien, 20 min. y encima puedes patinar mas " libremente" no como el otro qe era en un skatepark pequeñito.
Descatar la fisica del skate y todo, baje una cuesta en el entrenamiento ese y se veia como cojia velocidad y el skate se tambaleaba.

Habeis probado la dificultad mas alta? Para mi nunca habia visto algo tan realista en un videojuego de skate. tienes 3 dificultades, Facil ( tony hawk todo arcade), normal ( skate de siempre) y dificil que vamos, sudas sangre para hcer algunas cosas, me ha gustado mucho en esa dificultad y como amante del patinaje q soy ( aunqe sea roller y no skater) se agradece q a falta de juegos de patines hagan juegos de skate tan buenos.

Esperando al juego!



jajajaj socio eres de los mios,haber si a los que patinamos nos regalan un juego de roller...decente y para ps3 que va siendo hora....bueno hablano de descargas odio el trabajo...20% que espavile que quiero jugar!
sask escribió:
DeEinde escribió:IMPRESIONANTE!

Para mi el tiempo esta bien, 20 min. y encima puedes patinar mas " libremente" no como el otro qe era en un skatepark pequeñito.
Descatar la fisica del skate y todo, baje una cuesta en el entrenamiento ese y se veia como cojia velocidad y el skate se tambaleaba.

Habeis probado la dificultad mas alta? Para mi nunca habia visto algo tan realista en un videojuego de skate. tienes 3 dificultades, Facil ( tony hawk todo arcade), normal ( skate de siempre) y dificil que vamos, sudas sangre para hcer algunas cosas, me ha gustado mucho en esa dificultad y como amante del patinaje q soy ( aunqe sea roller y no skater) se agradece q a falta de juegos de patines hagan juegos de skate tan buenos.

Esperando al juego!



jajajaj socio eres de los mios,haber si a los que patinamos nos regalan un juego de roller...decente y para ps3 que va siendo hora....bueno hablano de descargas odio el trabajo...20% que espavile que quiero jugar!


Otro roller por aqui jejeje

La verdad que si, a falta de juegos, bueno es uno de skate jeje
Despues de probar el modo hardcore solo puedo decir una cosa...

CAN´T FUCKING WAIT!
jajaja, vaya fallos estan saliendo ya...
Otro roller por aquí, y también skater aunque paquete en ambas cosas.
Me compré unos patines USD hará un mes y los he cogido poco...no había patinado en mi vida con unos y me resultó una experiencia cojonuda.
He intentado grindar de soul grind pero me es imposible, me acojono antes de intentarlo o si salto al rail deslizo un poco con un pie y me salgo. Me cuesta horrores aterrizar el pie del plate en el rail, nunca atino y a veces se me resbala hacia afuera...
Encima el skate park al que voy se ha quedado desierto porque han abierto otro enorme, y no hay rollers que me adopten y me enseñen u_u

Perdonad el off-topic, necesitaba desahogarme xD

Me voy a bajar la demo del Skate 3...
1241 respuestas
14, 5, 6, 7, 825