[Hilo Oficial]Skate. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
petasking...

NOS llega???

trabajas en un gamestop??

si es asi en cual, xk si me colaras un skate me hacias todo el favor XDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
RMX escribió:petasking...

NOS llega???

trabajas en un gamestop??

si es asi en cual, xk si me colaras un skate me hacias todo el favor XDD


si trabajo , en granada xDDDD.


yo solo os digo que no creo que se pongan muy tontos los empleados por vender ese juego un dia antes , no digo mas xD
OStia probe la demo anoche en el bazar pensando que seria algo mediocre

JUEGAZO, estoy pensando seriamente comprarlo aunque sea de EA
he pasado por el carrefour y mañana les llega el juego...pero el total d unidades que llega mañana es 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi k ya me he puesto pesadito con la majissima dependienta que dice k mañana pase a las 3 y m dara uno [tadoramo]

no me lo creoooo por fiiiin
En todo caso..

lo tengo reservado a 5 tiendas [inlove]

Es por si fallan..

xD

-Gamestop(mañana le llegan y me dira si me los puede vender)
-C-system(no sabe, que quando lo reciba..)
-Blade center(En teoria hoy, voy a llamar..)
-Carrefour(sisi ya te llamaremos..ui)
-CorteIngles(em..dependiente:No me suena nada eso juego eh, pero si recivo algo te lo digo)

Me quedo con el gstop
joder con el trucaso =O
flipa yo tambien tengo uno asi de flipante pero por desgracia no lo grabe :S
mira mi firma ese es ^^
Mirad los videos que la peña ha colgado en Skate Reel y flipad, hay unos ostiones que te partes [qmparto] [qmparto]
MOMOO escribió:joder con el trucaso =O
flipa yo tambien tengo uno asi de flipante pero por desgracia no lo grabe :S
mira mi firma ese es ^^


xDD
pero a mi mas que intentar hacer trucos de combinaciones infinitas hiper imposibles,me gustan hacer cosas que molen y que se puedan asemejar a la realidad :D
Esta tarde me he pasao por un gameshop y me ha dicho el tio que mañana les llega pero que conforme llegan los tienen que volver a enviar porque les ha llamao un representante de EA diciendoles que la edición española está defectuosa. Me fio del muchacho este, no es de los que dice cosas sin tener ni puta idea, pero espero que sea un caso aislado y podamos disfrutar esta semana del juego.

Un saludo
Bailongo escribió:Esta tarde me he pasao por un gameshop y me ha dicho el tio que mañana les llega pero que conforme llegan los tienen que volver a enviar porque les ha llamao un representante de EA diciendoles que la edición española está defectuosa. Me fio del muchacho este, no es de los que dice cosas sin tener ni puta idea, pero espero que sea un caso aislado y podamos disfrutar esta semana del juego.

Un saludo
No me lo creo [uzi]NO PUEDE SER [uzi] [snif]
Bailongo escribió:Esta tarde me he pasao por un gameshop y me ha dicho el tio que mañana les llega pero que conforme llegan los tienen que volver a enviar porque les ha llamao un representante de EA diciendoles que la edición española está defectuosa. Me fio del muchacho este, no es de los que dice cosas sin tener ni puta idea, pero espero que sea un caso aislado y podamos disfrutar esta semana del juego.

Un saludo

No jodas, esto ya sería el colmo del colmo [noop]

Mañana bien temprano empezaré una ronda de llamadas por los sitios en los que acostumbro a comprar...a ver que se cuentan
llevo desde las 3 jugando menuda puta espumeada de ciudad tiene todo lo q un skater puede soñas es la ostia aun no abri el skatepark de xgames pero si abri el den plan b y joer e guapo q caña de juego creo q es lo mejor q he visto en una consola
oras y oras de nunca aburrumiento.
en serio es la bomba, solo le falta ....................
nose no pido mas es el dios de los juegoss mamaaaaaaaa
voy a bajar la perra
y vuelvo a enchufarme madre miaaaaaaaaaa.

P.D. es el frances. [plas] [plas]
Pitux escribió:No jodas, esto ya sería el colmo del colmo [noop]

Mañana bien temprano empezaré una ronda de llamadas por los sitios en los que acostumbro a comprar...a ver que se cuentan


Yo ya me espero cualquier cosa la verdad. De todas formas mañana ir informando que estoy desde el curro siguiendo el hilo que da gusto jajajaja
Pues ale otro video de un truquete chorra que me ha salido ahi derepente sin ser esperado

http://skate.share.ea.com/profiles/26645/posts/261806.aspx

Espero con mucha ansia el juego completo!

porcierto veranopo el juego completo tiene camaras mas alejadas???

es que con camaras tan cercanas hacer gaps no queda tan wapo
el juego q yo viera solo tiene una camara, pero creo q todos los q estamos pillaos por el juego hemos visto una un pokito mas arriba y alejada es cuando estas patinando en un zona prohibida y te persigue el segurata esta divertida la camara la podian poner.
no se si se podra poner mas adelante pero bueno de momento creo q no. esta tremento el juego. en el foro de ps3 ice un resumen de como es ,. mi opinion personal y las pruebas etc.. si lo qereis leer ya sabeis.

da igual q consola tengais, el juego esta tremendo asta si saliera en pc y jugara en 320 de resolucion,jijiji
pero digo camara alejada en las replays XDDD
veranopo escribió:el juego q yo viera solo tiene una camara, pero creo q todos los q estamos pillaos por el juego hemos visto una un pokito mas arriba y alejada es cuando estas patinando en un zona prohibida y te persigue el segurata esta divertida la camara la podian poner.
no se si se podra poner mas adelante pero bueno de momento creo q no. esta tremento el juego. en el foro de ps3 ice un resumen de como es ,. mi opinion personal y las pruebas etc.. si lo qereis leer ya sabeis.

da igual q consola tengais, el juego esta tremendo asta si saliera en pc y jugara en 320 de resolucion,jijiji
Donde lo as pillado¿????????????????????????
krik escribió:Donde lo as pillado¿????????????????????????


Supongo que caido del "cielo", y en francés. XD
Pitux escribió:No jodas, esto ya sería el colmo del colmo [noop]

Mañana bien temprano empezaré una ronda de llamadas por los sitios en los que acostumbro a comprar...a ver que se cuentan

Ni te molestes Pitux. Lo que le han dicho a Bailongo es totalmente cierto. Yo también trabajo en la distribución y esta mañana teníamos mail como que no se puede sacar a la venta. El problema es que "se les ha olvidado" meter la localización al español, es decir, viene en todos los idiomas menos el nuestro, por lo que tienen que retirar todo lo que habían enviado y volverlo a manda en condiciones.

En resumen, se retrasa la salida de .skate
Botias escribió:Ni te molestes Pitux. Lo que le han dicho a Bailongo es totalmente cierto. Yo también trabajo en la distribución y esta mañana teníamos mail como que no se puede sacar a la venta. El problema es que "se les ha olvidado" meter la localización al español, es decir, viene en todos los idiomas menos el nuestro, por lo que tienen que retirar todo lo que habían enviado y volverlo a manda en condiciones.

En resumen, se retrasa la salida de .skate


Dios, que bajón. a ver si al final saldrá antes la version Ps3 que la de 360!!
Botias escribió:Ni te molestes Pitux. Lo que le han dicho a Bailongo es totalmente cierto. Yo también trabajo en la distribución y esta mañana teníamos mail como que no se puede sacar a la venta. El problema es que "se les ha olvidado" meter la localización al español, es decir, viene en todos los idiomas menos el nuestro, por lo que tienen que retirar todo lo que habían enviado y volverlo a manda en condiciones.

En resumen, se retrasa la salida de .skate


Puta mierda macho!!! Tenía la esperanza de que sólo fuera un caso puntual porque del muchacho que me lo ha dicho me fio y sabia que no era mentira. Pero que gañanazos que son los tios de EA para haber hecho esto.
Botias escribió:Ni te molestes Pitux. Lo que le han dicho a Bailongo es totalmente cierto. Yo también trabajo en la distribución y esta mañana teníamos mail como que no se puede sacar a la venta. El problema es que "se les ha olvidado" meter la localización al español, es decir, viene en todos los idiomas menos el nuestro, por lo que tienen que retirar todo lo que habían enviado y volverlo a manda en condiciones.

En resumen, se retrasa la salida de .skate


Lo voy a hacer, lo voy a hacer, lo voy a hacer!!!!

Imagen


Vale ya está [qmparto], pues que putada macho, esperaremos ni que sea una semana que es un puto juego joer xD (que se supone que deberíamos tenerlo desde el 19 de este mismo mes)
No tendría que haber dicho nada!!! jajajaja.

Os imagináis que hubiera pasado esto con Halo 3? :P

TaLuè.

PD: A la próxima espero traeros mejores noticias...
Bah, si puedo me lo pillo mañana y si me da pues ya lo cambiare por uno en español. Si tuviese algun fallo tipo que se quede colgado pues vale, pero lo del idioma me la suda bastante XD
joder cada vez que leo este hilo cambio de cara
unas feliz [plas]
otras triste [decaio]
feliz [plas]
triste [decaio]
etc.... [+risas]
bueno espero tener buenas noticias la proxima vez que entre, y joder que gañanazos de verdad XD como mandan algo al mercado teniendo un defecto tan visible XD vaya gente los de EA XD
bueno ya espero que me digan algo bueno ^^
joder cada vez que leo este hilo cambio de cara
unas feliz [plas]
otras triste [decaio]
feliz [plas]
triste [decaio]
etc.... [+risas]
bueno espero tener buenas noticias la proxima vez que entre, y joder que gañanazos de verdad XD como mandan algo al mercado teniendo un defecto tan visible XD vaya gente los de EA XD
bueno ya espero que me digan algo bueno ^^
mañana me llega ami la version pal, que supongo que sera las mismas que reciban las tiendas, ya os contare lo del idioma

saludos
MOMOO escribió:joder cada vez que leo este hilo cambio de cara
unas feliz [plas]
otras triste [decaio]
feliz [plas]
triste [decaio]
etc.... [+risas]


Lo has bordao macho XD
joer estaba claro q todo perfecto los de ea no lo ian a hacer suerte q el frances me gusta jajaja.
paciencia tios y vereis con q gnas lo vais a pillar
Es = q otro juego de xbox que descubrieron que el idioma estaba metido dentro del dvd pero no puesto para seleccionar en el juego...

Tristisimo
no me lo puedo creer que EA nos haga esto pero bueno, me es indiferente llevo jugando desde el tony hawk's pro skater el de psx en ingles y ahora por que el Skate este en todos los idiomas menoz en español voy a dejar de jugar por los cojones ya esta en proceso de "compra" xdd con el pedazo de juego que es los movientos flipantes no hay 2 trucos iguales ..... yo kreo k le va hacer zas en toa la boca al tony hawk's de activicion aunk el tony esta vez esta en castellano pero bueno sigue siendo un machakabotones jaejaejae
dos truco iguales si q hace sobretodo en trucos de suelo jejeje
en serio en los momentos q echas un juego SKATE contra paul, dill gonzales etc... te das cuenta q falta algun trukito y ahi si q se echa de menos

por cierto a parte de to lo q puse en el resumen en el foro de ps3, tb se pueden aflojar o apretar los ejes y tb se elijen ruedas mas duras o mas blandas.
En el cielo ya esta la version PAL en español

un saludo
a mi ya me ha llegado [angelito]
despues del insti os rereconfirmo idioma
veranopo escribió:dos truco iguales si q hace sobretodo en trucos de suelo jejeje
en serio en los momentos q echas un juego SKATE contra paul, dill gonzales etc... te das cuenta q falta algun trukito y ahi si q se echa de menos

que queres decir con eso tio? ''te das cuenta que falta algun truquito'' como asi? ¬_¬
no me hagas vomitar eso debe ser solo en ps3 [lapota]
Alguien ha pillao una copia en tienda?? petasking, tu que trabajas en Gamestop, comfirmanos que las copias que han llegado a españa se han retirado otra vez! Estoy superhyped, debo llevar 7 o 8 horas jugadas a la demo por lo menos!! El que lo juega en gabacho que nos cuente si el juego es largo, que tal el multiplayer....etc...

Jim
os respondo a los dos anteriores
odio a gente q ace eso falta en ps3, eso la xbox no lo hace joer si el juego lo q es la jugabilidad es igual!!!!!!!!
no quiero meterme con tigo peroe se omentario sobraba,
si para mi a la hora de jugar a skate contra los pro se echan de menos algunos trukillos pero bueno el juego esta tremendo.

no juego multiplayer cosas de mi consola jeje. y si es largo por lo menos para mi llevo 10 horas o mas y es un no parar, qiero desbloqear todo y luego irme a skate libre y no parar de patinar en cada sitio, exprimirlo al maximo encontrar toos los spots etc...
es la ostia el juego. en el foro de ps3 ice un pkeño resumen de q trata el juego.


P.D: muy guapo el parke matrix y justo al lado del recinto de los sgames q es un estadio tochisimo esta una zona q me recuerda mucho al macba.
tb encontre otra q es clavada al maremagnun y el nautico de barcelona


Teniamos q abrir un hilo cuando salga de los sitios q hay de donde los sacan esta tremendoooooooo
Han cambiado la disponibilidad en la página de game y ahora pone agotado temporalmente. Vaya cachondeo que se traen
Veranopo, un consejo gratuito: [666]

Antes de darle a "enviar respuesta", lee lo que has escrito para corregir todas las patadas al diccionario que pones.
julkp escribió:el online del juego mola bastante,anoche estuve patinando con 4 gabachos x ahi, y luego jugamos a s.k.a.t.e que es el tipico horse del tony,me estoy bajando la nueva version en ingles con subs en español,xq en gabacho me pierdo un poco,prefiero el ingles,lastima d 3 euros d dvd pero merece la pena xq es un juegazo ;)


tio controlate un poco,ya veo que chaparan el hilo por tu culpa la verdad es que no entiendo porque no respetais las normas!!!!
A mi al final me han tocao los huevos y me lo he comprado en play.com por 62€, supongo que será en ingles con subtitulos pero bueno, normalmente en play si lo pido el lunes el viernes lo tengo en casa así que me veo que este finde jodido y hasta el lunes no lo tendré [+furioso]
Me acaba de comentar un colega que tiene un videoclub, que el juego puede volver a entrarle el viernes, (ya correctamente)... a ver si petasking dice algo, o alguno que tenga más información nos comenta algo...
exactamente que es lo que han hecho mal?? por que dicen que la version pal es defectuosa?
ya lo tengo. MUST HAVE un verdadero AAA xD
Chispes escribió:exactamente que es lo que han hecho mal?? por que dicen que la version pal es defectuosa?


Cuenta cosas del online, haz un analisis con fotos y eso, no? [fumando]
Decir que me han llamado y ya lo puedo pasar a recojer(H)

El chico me a dicho que no es defectuosa que son rumores^^ [oki]
krik escribió:Decir que me han llamado y ya lo puedo pasar a recojer(H)

El chico me a dicho que no es defectuosa que son rumores^^ [oki]


No jodas tio!!! Sería la mejor noticia que podías dar. Mantennos informados cuando lo compres.

Un saludo
krik escribió:Decir que me han llamado y ya lo puedo pasar a recojer(H)

El chico me a dicho que no es defectuosa que son rumores^^ [oki]


¿Dónde lo has pillado? :-|
Me vais a volver locoooooooooo [looco]
MOMOO escribió:joder cada vez que leo este hilo cambio de cara
unas feliz [plas]
otras triste [decaio]
feliz [plas]
triste [decaio]
etc.... [+risas]

Al final cuando salga de verdad me dará un paro cardíaco [burla3]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511