RX-7 escribió:Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD
KernelChagi escribió:NMG menuda paliza me metiste el otro día pero bueno, era de los primeros días jajajaja, ya le voy cojiendo el vicio, ya te echaré otra, que estás tol día enganchauu!!! jajaja. a ver si me envían el micro que jugar online sin micro no tiene gracia xD
Mi gametag por si quereis un online es CostraPinto
.RX-7 escribió:Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD
NMG escribió:hola voy por la prueba de deletrea girl, ese es el final? lei algo q era prueba final, me pareceria feo pero me alegraria pq es q me da hasta miedo q no sea el final, pq eso es IMPOSIBLE DE PASAR o alguien tiene una solucion? con lo q me jode el juego de S.K.A.T.E y encima eso tan dificil q hacen fliptricks dificiles q siempre te sale otra cosa sin querer, y encima cuando intentas q caigan los dos para establecer tu el truco no fallan NUNCA hasta q la cagas y te caes o pasa algo y al carajo, perdiste...
Lei por ahi noseque de q puede pasarse si haces todo con 540 y asi, pero como hago un 540 ahi? lo maximoq da de vueltas es 360º
por cierto, ellos con dos veces q le den al pie ya saltan fuerte yo si le doy dos veces nada mas al pie muchas veces ni paso la valla, y es una putada pq si le das tres veces no te da tiempo de prepararte bien pa sacar bien el truco q hayan hecho, vamos q lo veo IMPOSIBLE, alguien sabe como pasarlo?
Tambien estoy con la prueba del manual saltar manual, y luego hacer gap cayendo en manual tb, cuando llego al gap llego con poca velocidad y al caer caigo en el bordillo joer...
DevilSyco escribió:.RX-7 escribió:Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD
Yo el juego lo resumiria en esto:
Skate 1 tiene mejores graficos que skate 2 mas fotorealistas y nitidos
Skate 2 es mas suabe que skate 1 tanto que tras jugar unas cuantas horas al 2 el 1 puedas contar los fotogramas " eso mismo me paso al jugar al Project Gotham racing tras jugar al Forza"
Skate 2 permite mas sobradas que skate 1 estaria mas cerca del THPS que de skate 1
Skate 2 es mucho mas oscuro que Skate 1, solo hay que pasearse por youtube y ver los problemas que tienen los realizadores para sacar bien muchos spots que quedan en las sombras.
Skate 2 tiene mas variedad de trucos puedes sar mas original
Skate 2 permite mover objetos, puedes ser creativo.
Y como punto final: Skate 2 permite caminar, mal pero te lo permite, y en cuanto te acostumbras y vuelves a skate 1 tienes la sensación de estar paralitico y te rallas. para mi es el punto mas vital.
Asi pues pese a que skate 2 pierde cosas buenas de skate 1, skate 2 a fin de cuentas es mejor juego, pero podria ser mucho mejor, esperemos que se aprenda algo para skate 3 sea quien sea que lo desenvolupe.
Dark escribió:A) Si te crispas con Deletrea GIRL usa el Glitch de poner una valla delante de la mesa igual que la que tienen ellos encima de los palets, y cuando arranques la competicion, esta vaya añadida aparecera en la segunda ronda, ellos se bajan del monopatin y pierden poco a poco.
B) De la misma forma, si quieres el logro de vence a todos los profesionales, te coges como punto de enfrentamiento "El puerto del faro", y en el rendondel saliente donde hay que hacer el trick pones antes de lanzar la competicion, 2 o 3 amacas que hay mas atras casi cerca de la arena de la playa. Mientras tu saltas casi por el lateral dandote los ollies, nollies, kickflips, etc..s por buenos,... ellos se tiran del monopatin al ver que hay objetos arriba impidiendoles saltar. Otro glitch y otro fallo para aprovexarse del modo s.k.a.t.e tan dificil para algunos.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Dark escribió:NMG escribió:hola voy por la prueba de deletrea girl, ese es el final? lei algo q era prueba final, me pareceria feo pero me alegraria pq es q me da hasta miedo q no sea el final, pq eso es IMPOSIBLE DE PASAR o alguien tiene una solucion? con lo q me jode el juego de S.K.A.T.E y encima eso tan dificil q hacen fliptricks dificiles q siempre te sale otra cosa sin querer, y encima cuando intentas q caigan los dos para establecer tu el truco no fallan NUNCA hasta q la cagas y te caes o pasa algo y al carajo, perdiste...
Lei por ahi noseque de q puede pasarse si haces todo con 540 y asi, pero como hago un 540 ahi? lo maximoq da de vueltas es 360º
por cierto, ellos con dos veces q le den al pie ya saltan fuerte yo si le doy dos veces nada mas al pie muchas veces ni paso la valla, y es una putada pq si le das tres veces no te da tiempo de prepararte bien pa sacar bien el truco q hayan hecho, vamos q lo veo IMPOSIBLE, alguien sabe como pasarlo?
Tambien estoy con la prueba del manual saltar manual, y luego hacer gap cayendo en manual tb, cuando llego al gap llego con poca velocidad y al caer caigo en el bordillo joer...
muchas gracais, ya me sirvio todo eso, no me funcionaba hacerlo pq yo cojia otra valla q estaba mas cerca, la valla q habia q cojer taba mucho mas lejos, me di cuenta viendo un video sobre eso. Lo q me jode ahora es haberme pasado eso con trucos, pero es q sino es imposible.
A) Si te crispas con Deletrea GIRL usa el Glitch de poner una valla delante de la mesa igual que la que tienen ellos encima de los palets, y cuando arranques la competicion, esta vaya añadida aparecera en la segunda ronda, ellos se bajan del monopatin y pierden poco a poco.
B) De la misma forma, si quieres el logro de vence a todos los profesionales, te coges como punto de enfrentamiento "El puerto del faro", y en el rendondel saliente donde hay que hacer el trick pones antes de lanzar la competicion, 2 o 3 amacas que hay mas atras casi cerca de la arena de la playa. Mientras tu saltas casi por el lateral dandote los ollies, nollies, kickflips, etc..s por buenos,... ellos se tiran del monopatin al ver que hay objetos arriba impidiendoles saltar. Otro glitch y otro fallo para aprovexarse del modo s.k.a.t.e tan dificil para algunos.
C) La prueba de manual a manual, manual a gap a manual, de alien, mi recomendacion es que te pongas los ejes en duros y cojas el tacto con la tetilla del stick derecho para saber en que momento entras o estabilizas el manual, no es mas que realizar 2 veces el mismo movimiento pq a fin de cuentas en ambos manual debes hacer gap, 1 de escalon y otro de gap de plataforma a plataforma, por lo que pillar 3 impulsos, el ultimo de estos ajustado al borde es imprescindible, sino te ocurrirá eso, te kedaras en el ultimo escalon clavado por falta de velocidad, recuerda pegar 1 impulso mas cuando vayas a pasar a la segunda parte de los manuales.
A ver si eso te sirve un poco de ayuda. Un saludo.
Th3 SlipKnoT escribió:alguna ayudita para el desafio de profesional "Guauuuuuu!!!" ¿?
eske no consigo hacer un transfer de hip a hip
EDITO: una pregunta, ya he completado todos los desafios de la historia ke me kedaban, pero dice ke aun me kedan 4 profesionales, hace falta ke gane esas 4 pruebas de profesionales para seguir avanzando en la historia ¿??? o ke tengo ke hacer para avanzar mas la historia ¿?
DevilSyco escribió:[
desgraciadamente para nosotros.En los rails es menos realista pero mas en los giros y no puedes hacer la mierda esa de manual +`revert +mas salto y a pegar botes(colgaron videos de esos unas pag antes)y me parecian que agarraban mucha altura. El pack ese es una puta estafa pero....me lo tengo que agenciar si o si.
Dark escribió:El transfer es a base de intentarlo, de saltar por donde indica la pared de un hip y caer dentro del otro hip.
Ves haciendo los desafios de grabacion del telefono para ir avanzando mas.
NMG escribió:ya he hecho casi todo, me falta dos desafios de grabacion, el de grindar en tres mesas de picnic, q no encuentro por ningun lado tres mesas cerca o q pueda mover hasta otras dos facilmente, y el de saltar en tres contenedores q tengo el mismo problema, donde encuentro tres...
tb me falta el logro de llamara mike y de vaciar pisinas, en el de mike me faltan dos llamadas pero dando vueltas por toda la ciudad no encuentro sitios capados para llamarlo, y el de vaciar piscinas pues he vaciado las piscinas las 7, y me faltan encontrar las fuentes, q a ver si encuentro un mapa o algo q alguien haya hecho o algo q sino... xD
Dark escribió:Slipknot, io te recomendaria intentar esos desafios pq no vas a tener otra opcion xD tampoco seran tan chungas.
xetex escribió:En offnile unicamente me falta el logro de las piñas,exactamente el ultimo apartado,en la 8/15 que me pide romperme la entrepierna con un objeto y hacer un gesto;pues la jodia se resiste que no veas.
Pero ponerte por la ciudad,marcarte unas buenas lineas,hacer el ganso con las repetis....no tiene precio jajajaja.
El online esta muy muy currado para mi punto de vista,el tema de igualadas esta muy bien organizado pero el skete libre online...esta muy muy bien.
Salu2
Dark escribió:2 metros ? no seran 10 ?
Dark escribió:2 metros ? no seran 10 ?
Dark escribió:En el primer video de Danny way donde tienes que hacer gestos 3 veces en 3 sitios distintos, pues la primera escalera grande es de mas de 10 metros, puedes coger velocidad atraves de la carretera que la precede.
Respecto al golpe en las pelotas,... mirad... si con esto no me lo dan por weno... apaga y vamonos:
http://www.youtube.com/watch?v=htY5YoFfP7k
Yo no crea que lo siga intentando mucho mas eh.
isanchezgl escribió:Dark escribió:En el primer video de Danny way donde tienes que hacer gestos 3 veces en 3 sitios distintos, pues la primera escalera grande es de mas de 10 metros, puedes coger velocidad atraves de la carretera que la precede.
Respecto al golpe en las pelotas,... mirad... si con esto no me lo dan por weno... apaga y vamonos:
http://www.youtube.com/watch?v=htY5YoFfP7k
Yo no crea que lo siga intentando mucho mas eh.
Lo estas haciendo mal, esa caída no es suficiente alta para romperte los huesos. Prueba haciendo lo mismo que este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=9kbnVLHdWOs
Y has de romperte el culo, no la entrepierna, fíjate en el vídeo. Si te sirve de consuelo, yo te aconsejo que no lo dejes aun, ya que es la mas "difícil" digamos, por que las 2 o 3 que aparecen despues son bastante fáciles..
xetex escribió:Gracias,luego lo intento.
En el tema online para que te salte el logro de LEYENDA cuantas medallas necesitas¿?
Ahora me pide para el siguiente nivel dos y pico de exp para subir al siguiente nivel que creo que es ICONO nada de leyenda,alguien sabe como va el tema.
Salu2
isanchezgl escribió:xetex escribió:Gracias,luego lo intento.
En el tema online para que te salte el logro de LEYENDA cuantas medallas necesitas¿?
Ahora me pide para el siguiente nivel dos y pico de exp para subir al siguiente nivel que creo que es ICONO nada de leyenda,alguien sabe como va el tema.
Salu2
Has de conseguir las medallas que te pide para conseguir el rango de ICONO, una vez tienes ese rango te dice que para el proximo rango debes conseguir 5.000 de Experiencia. Y ahi esta el logro. Yo ya he conseguido los 1000G.
toma!!!!!!!!Eres un crack torpedo,gracias por la info,aun me quedan horas entonces en el online antes de que me salte el logro. 1 Inch Punch escribió:Yo tengo una pregunta... como coño puedo hacer que siempre me salga la radiografia y me diga cuantos huesos me he roto? es que ahora si no supero 40.000 puntos no dice na