[Hilo Oficial] Skate. 2

por favor decidme ya si es multi o no!!!!jajaja.
necesito saber si el de uk viene en español con subtitulos y eso que estoy leyendo a muchos que han juado y que l an pedido y tal pero no me acabo de decidir hasta que no lo lea.
por cierto en que pagina sale mejor en el tema de precio y rapidez de envio???
Dark escribió:Loco, tu que dijiste que diste con la escalera de 12 metros, pon una foto jaja que estoy cansao de dar vueltas y no doy con ninguna. Son todas de 10.


Ya me acuerdo, es en el primer desafio de bonificacion que te dan, si vas al mapa, pulsas la X, le das a Desafios de bonificación, y elijes el de "Salte por la banda".

Te sales del desafio y saltas el primer grupo de escaleras, y te daran el logro, a mi me lo dieron sin enterarme de que eran esas xD.

No se como subir la foto, los videos si, pero la foto no, aunue si haces eso lo encontraras al momento.

PD: Que piscina dices de la plaza matrix? Si dices la del spot de la navaja a mi no me han dado el logro con esa...
Yo lo voy a probar ahora haver que tal esta,Salu2
Oscar AndU2 escribió:
LOPE escribió:Porfavor, Que alguien comente detalladamente los modos multijugador y tal que es lo que más me interesa, gracias! .


Pues igual que a mi


otro mas al que le interesan :)

Salu2 [beer]
Pamali escribió:
Dark escribió:Loco, tu que dijiste que diste con la escalera de 12 metros, pon una foto jaja que estoy cansao de dar vueltas y no doy con ninguna. Son todas de 10.


Ya me acuerdo, es en el primer desafio de bonificacion que te dan, si vas al mapa, pulsas la X, le das a Desafios de bonificación, y elijes el de "Salte por la banda".

Te sales del desafio y saltas el primer grupo de escaleras, y te daran el logro, a mi me lo dieron sin enterarme de que eran esas xD.

No se como subir la foto, los videos si, pero la foto no, aunue si haces eso lo encontraras al momento.

PD: Que piscina dices de la plaza matrix? Si dices la del spot de la navaja a mi no me han dado el logro con esa...


Gracias tio, voy a intentarlo.

Aqui dejo una imagen de las 6 piscinas dibujadas + Plaza matrix q no la marca como piscina pero al vaciarla me ha dado el logro.

Imagen
Imagen
Wenas, e estado perdido del hilo unos dias y una pregunta, la version PAL/UK viene en español ¿????

eske en game.co.uk esta a 40 libras(ke serian unos 42 euros no ¿???) y es muy tentador [+risas]
No lo se fiera pero posiblemente si. Ya te lo confirmara el primero al que le llegue.

Por cierto acabo de hacer esa escalera, es raro que hay escaleras mas altas y largas y el logro salte en esa. Lo bueno que tiene es que la precede una super avenida en cuesta que hace que llegues casi a 50kms/hora a la escalera y pegues un salto que te saltes esas escaleras y un buen tramo mas.
En el primer intento acertado no ha saltado el logro pero a la segunda si.

Mil gracias, ya tengo 520/1000G en logros sin haber tocado el online aun.
Dark escribió:No lo se fiera pero posiblemente si. Ya te lo confirmara el primero al que le llegue.

Por cierto acabo de hacer esa escalera, es raro que hay escaleras mas altas y largas y el logro salte en esa. Lo bueno que tiene es que la precede una super avenida en cuesta que hace que llegues casi a 50kms/hora a la escalera y pegues un salto que te saltes esas escaleras y un buen tramo mas.
En el primer intento acertado no ha saltado el logro pero a la segunda si.

Mil gracias, ya tengo 520/1000G en logros sin haber tocado el online aun.

Yo me quede mazo pillado porque hize ese desafio y me dieron el logro, y ni siquiera salte, sino que grinde el hubba del lado XD

PD: A mi no me han dado el logro vaciando esa de la plaza matrix T_T

PD2: Por la zona del ayuntamiento marca que hay una pisicna pero no se como llegar a ella

PD3: Si quieres echarte unas partiditas online agregame: Pamali E0L (Es un zero, no una O xD)
Tng la consola baneada.
La del ayuntamiento hay que meterse por un callejon que te lleva a una plaza interior con una fuente. Esta bastante escondida, hay que ir recorriendose las calles del casco antiguo hasta que ves que sale como piscina llena.

Ahora estoy liado con el logro de llama 10 veces a Mike para que te quite las placas esas anti-grinds. Pero cuesta descubrir 10.

Por cierto en la catedral hay otra fuentecita., otra casi justo en mapa desafio, donde sale la xinxeta de ciudad vieja, y otra que se llama La fuente, que esta a la derecha de esa misma chincheta, entrando por un hueco en forma de arco que hay por la acera.
Dark escribió:Tng la consola baneada.
La del ayuntamiento hay que meterse por un callejon que te lleva a una plaza interior con una fuente. Esta bastante escondida, hay que ir recorriendose las calles del casco antiguo hasta que ves que sale como piscina llena.

Ahora estoy liado con el logro de llama 10 veces a Mike para que te quite las placas esas anti-grinds. Pero cuesta descubrir 10.

Por cierto en la catedral hay otra fuentecita., otra casi justo en mapa desafio, donde sale la xinxeta de ciudad vieja, y otra que se llama La fuente, que esta a la derecha de esa misma chincheta, entrando por un hueco en forma de arco que hay por la acera.

Creo que solo me falta la del ayuntamiento y la pscina 7
¿ Se sabe cual es la cantidad maxima de spots ? Tngo localizados 18, pero no se cuantos son para seguir buscando y conseguir el logro de dominarlos.
Tengo algunos problemas con ciertos logros y algun término, a ver si alguien me echa una mano:

Logro Saltamontes:
Realiza un gap de hierba de al menos 10 metros en el modo Historia

En la cima del mundo:
Realiza un invert en uno de los puntos más altos de la ciudad en el modo Historia

Donde se hacen esos logros?

Y la otra es el de hacer skitch 1.000, que básicamente no se lo que es xD.

Un saludo :)
belfort escribió:Tengo algunos problemas con ciertos logros y algun término, a ver si alguien me echa una mano:

Logro Saltamontes:
Realiza un gap de hierba de al menos 10 metros en el modo Historia

En la cima del mundo:
Realiza un invert en uno de los puntos más altos de la ciudad en el modo Historia

Donde se hacen esos logros?

Y la otra es el de hacer skitch 1.000, que básicamente no se lo que es xD.

Un saludo :)


Gap de hierba saltará cuando hagas un desafio en "Lo alto de la E". Cayendo bien al hacer esa prueba para la revista Trasher.

El invert tienes que desbloquear mediante el modo carrera o bien competiciones street, la zona "Cima de san vanelona" Buscar a la derecha una rampa donde puedes hacer un invert con RB.

El Skitch es agarrarte a un coche con RB y esperar a que recorra los 1000 metros.
Algunas de mis dudas estan solucionadas gracias a unos post mas arriba.

Bueno estoy un pelin desesperado con el handplant en el tablero de basket.

-Coloco la rampa debajo del tablero,agarro impulso y ale;pa arriba, pero cuando logro subir hasta arriba nunca me lo hace.(colocando las rampas en modo half me resulta muy dificil ganar altura y estar centrao al mismo tiempo XD)

Necesito algo de ayuda....me tiene loco el puto tablero.

-Para vaciar las piscinas como lo hago¿?

El juego es una autentica pasada aunque con un popping....solo faltan los trucos de suelo y esto seria... [babas]

Salu2
duaptronix escribió:
Oscar AndU2 escribió:
LOPE escribió:Porfavor, Que alguien comente detalladamente los modos multijugador y tal que es lo que más me interesa, gracias! .


Pues igual que a mi


otro mas al que le interesan :)

Salu2 [beer]


autocito
Alguien sabe como hacer un one-foot bodyflip¿

Salu2
Lo del tablero con coger carrera desde donde te ponen por primera vez en esa mision suficiente, pegas 3 mongo impulsos, vas cara a la rampa que la tendras puesta debajo del tablero y luego pulsar RB en la parte mas alta de tu salto para que apoye el brazo, como ocurria en la mision del parke de slaapy que tambien te pide hacerlo.

Las piscinas se vacian llamando a Sammy, la tia, para ello tienes que desbloquearla encontrando las piscinas del modo historia de la revista Trasher.

A ver si colocais alguna foto con los Desafios de Spots que teneis encontrados, que llevo 18 y por lo visto son mas de 20.

En la mision "Afeitate la lengua" te piden un finger flip en las escaleras, yo tengo entendido que eso solo se puede hacer en lo alto de de los halfs como bien marca el tutorial, y no me sale intentandolo en un salto normal, lo veo sumo complicado.
Dark escribió:En la mision "Afeitate la lengua" te piden un finger flip en las escaleras, yo tengo entendido que eso solo se puede hacer en lo alto de de los halfs como bien marca el tutorial, y no me sale intentandolo en un salto normal, lo veo sumo complicado.


Es facil solo haz un buen ollie si haces otro truco no saldra xq no tendras tiempo, luego haz un grab con una mano y con el stick haz un flip, tambien te lo aceptan si haces un shoveit (varial) con la mano.

Salu2
Ya lo hice... ambos casos es hacer siempre un flip en late.

Ahora estoy embolicado con la del transfer en la piscina de hip a hip cogiendo velocidad por las paredes. 2 veces que lo he hecho, las 2 veces he pencado ilogicamente el grind, pero llevo como 30 intentos y ahora no consigo hacer el puto transfer.
Dark escribió:Ya lo hice... ambos casos es hacer siempre un flip en late.

Ahora estoy embolicado con la del transfer en la piscina de hip a hip cogiendo velocidad por las paredes. 2 veces que lo he hecho, las 2 veces he pencado ilogicamente el grind, pero llevo como 30 intentos y ahora no consigo hacer el puto transfer.


JAJAJA a mi el grind me jodio tanto no pasarmelo con lo que me costaba el transfer que lo envie a la M....ERDA xD
A ver hay una prueba q se llama "La calle nos llama" en el que el ultimo de los 3 pasos es que haga un 360 flip sobre el hubba.
Yo le hago un 360 hellflip saltando desde arriba a abajo del muro para caer en la acera... y no me lo otorga como bueno. ¿xQ?

Me keda ese, los que salgan nuevos y el de s.k.a.t.e. con karrol q es superxungo.
a mi lo que no me sale es cuandotienes que hacer un grind grab alli arriva donde hay el cartel de la ciudad, tienes que hacerlo en la parte donde la varandilla esta rota. pero esq lo hago y no me hace la foto, que tengo que hacer¿
Dark escribió:A ver hay una prueba q se llama "La calle nos llama" en el que el ultimo de los 3 pasos es que haga un 360 flip sobre el hubba.
Yo le hago un 360 hellflip saltando desde arriba a abajo del muro para caer en la acera... y no me lo otorga como bueno. ¿xQ?

Me keda ese, los que salgan nuevos y el de s.k.a.t.e. con karrol q es superxungo.

Porque tienes que hacer un 360 Flip, no un heelflip XD
Ya ya... esta hecho... mire el listado.

Ahora solo queda la de "Deletrea GIRL" pero las competiciones s.k.a.t.e son mi punto negro en este juego y me es imposible terminarla o sacarles lo mas minimo. Siempre que intento repetir un truco me sale otra cosa distinta.
Y se que esta prueba tiene el bug de que si le haces triples flips o 540º ellos fallan automaticamente pero es que no les cojo ni la vez. Y luego el listado para no repetir no es de 3 trucos sino 6 o 7.

Piro a currar que por hoy ya han acabao con mi paciencia.
Superliantes escribió:a mi lo que no me sale es cuandotienes que hacer un grind grab alli arriva donde hay el cartel de la ciudad, tienes que hacerlo en la parte donde la varandilla esta rota. pero esq lo hago y no me hace la foto, que tengo que hacer¿


Sólo tienes que grindar y saltar para gindar otra vez.(creo recordar que me marque un buen grind despues del salto por la barandilla roja y al caer me salto!).Aunque no stoy muy seguro en el salto debes tocar el RS!Espero que tengas suerte.

Yo sigo con lo mio del halplant en el tablero,¿cuando saltais por la rampa hacia el tablero lo haceis con OLLIE o sin saltar?

Para mas gracia he intentado repetir la prueba que me dijo el compi unos post mas arriba y oiga,soy un peazo de negado y no me sale!

En el tablero coloco la rampa justo encima de las pintadas del suelo....pero madre mia no me saca la mano para colocarla en la parte superior del tablero ni aposta el moñeco este jejejeje.

Salu2
como veo qe hablais como locos del juego ... xD eso qiere decir que ya ha salido en tiendas en españa o qe lo teneis importado o sparrow paso por vuestra casa?? :)

la verdad que me interesa mucho y tanto como en game y en gameshop pone el dia 29... tendre que llamar

Saludos.

PD: vendo patines agresivos :D por si hay algun roller por aqui jajaj
wenas querria saber si el jueo esta en castellano gracias.
Rompo escribió:wenas querria saber si el jueo esta en castellano gracias.


Por enésima vez... Audio en Inglés, Textos en Castellano.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Por enésima vez... Audio en Inglés, Textos en Castellano.

Un saludo!!


¿y la versión NTSC?

He usado la búsqueda y nada.

¿Alguien tiene la versión USA (NTSC) que sepa si también tiene los subtítulos?
varadoaqui escribió:
VIDHAR escribió:Por enésima vez... Audio en Inglés, Textos en Castellano.

Un saludo!!


¿y la versión NTSC?

He usado la búsqueda y nada.

¿Alguien tiene la versión USA (NTSC) que sepa si también tiene los subtítulos?



Creo que viene completamente en ingles!Me imagino que tendra opcion de sub pero seguramente sean en ingles.

PD:sigo intentando hacer el halplant y nada.... [+furioso]

Salu2
xetex escribió:
Superliantes escribió:a mi lo que no me sale es cuandotienes que hacer un grind grab alli arriva donde hay el cartel de la ciudad, tienes que hacerlo en la parte donde la varandilla esta rota. pero esq lo hago y no me hace la foto, que tengo que hacer¿


Sólo tienes que grindar y saltar para gindar otra vez.(creo recordar que me marque un buen grind despues del salto por la barandilla roja y al caer me salto!).Aunque no stoy muy seguro en el salto debes tocar el RS!Espero que tengas suerte.

Yo sigo con lo mio del halplant en el tablero,¿cuando saltais por la rampa hacia el tablero lo haceis con OLLIE o sin saltar?

Para mas gracia he intentado repetir la prueba que me dijo el compi unos post mas arriba y oiga,soy un peazo de negado y no me sale!

En el tablero coloco la rampa justo encima de las pintadas del suelo....pero madre mia no me saca la mano para colocarla en la parte superior del tablero ni aposta el moñeco este jejejeje.

Salu2



vale ya lo tengo tio!!! jaja. merci!

por cierto, JUEGAZO!
No me conecta el juego a EA Nation :S que coño es esto???
xetex escribió:
varadoaqui escribió:¿y la versión NTSC?

He usado la búsqueda y nada.

¿Alguien tiene la versión USA (NTSC) que sepa si también tiene los subtítulos?



Creo que viene completamente en ingles!Me imagino que tendra opcion de sub pero seguramente sean en ingles.


Hombre, por los subtítulos es que preguntaba.

Imposible que la versión NTSC venga traducida y la PAL solo con subtítulos. :)

Por favor, alguien que tenga la versión NTSC ¿podría informar si trae los subs en español? :-?

Gracias.
Joder, estoy en el desafio pro de navarrete, en el skate creatures...

Y me pide que llege hasta las ventanas saltando pero es que ni de coña llego }:/ algun consejo para cojer mas velocidad?
me pasa lo mismo, no llego a las ventanas, que configuracion del skate poneis para cojer mas velocidad y para grindar mejor?
Para los dos torpedos de arriba;creo que para ganar velocidad teneis que apretar los dos 2 gatillos una vez esteis en el suelo despues de cada salto para ganar velocidad,así nuestro player se agacha ;)

Estoy desesperado con el handplant de la canasta,sino lo he intentado 200 veces,....pero tengo ke lograrlo jeje.

Salu2 y JUGÓN.
NeGrO92 escribió:Joder, estoy en el desafio pro de navarrete, en el skate creatures...

Y me pide que llege hasta las ventanas saltando pero es que ni de coña llego }:/ algun consejo para cojer mas velocidad?


Tienes que pulsar un gatillo durante un segundo antes de salir hacia arriba veras como el mando te vibra y coje velocidad ;)
duaptronix escribió:
Oscar AndU2 escribió:
LOPE escribió:Porfavor, Que alguien comente detalladamente los modos multijugador y tal que es lo que más me interesa, gracias! .


Pues igual que a mi


otro mas al que le interesan :)

Salu2 [beer]


HOLA NADIE NOS VA A CONTESTAR ESTO
Me gustaria contestarte pero no tengo online pq la consola es baneada asi que no te se decir.
Multijugador local tiene 3 modalidades de juego, las 2 de la demo mas el modo s.k.a.t.e.
Online tendra las mismas que en skate.1, sino es asi casi aproximado.

Para llegar a las ventanas lo que hay que hacer es coger impulso en la U. Dandole hacia arriba a la tetilla izquierda en la curvatura de subida. Vamos lo que explica el tutorial para ganar impulso. Tendras que ir ganando impulso hasta que a la 4ª llevas ya suficiente altura como para que te lo de por hecho.
xetex escribió:Para los dos torpedos de arriba;creo que para ganar velocidad teneis que apretar los dos 2 gatillos una vez esteis en el suelo despues de cada salto para ganar velocidad,así nuestro player se agacha ;)

Estoy desesperado con el handplant de la canasta,sino lo he intentado 200 veces,....pero tengo ke lograrlo jeje.

Salu2 y JUGÓN.


yo me tire desde un tunel con cuesta que esta en la izquierda, segun sales poder defecto y justo cundo taba en el aire RB
Quereis reiros un rato?

Mirad lo que me ha pasado jugando un rato...

http://skatereel.ea.com/members/1/186465113.aspx

xDDDD!

Salu2
llopis escribió:Quereis reiros un rato?

Mirad lo que me ha pasado jugando un rato...

http://skatereel.ea.com/members/1/186465113.aspx

xDDDD!

Salu2


Muy wapo el truco jejeje.

Yo sigo intentando la mierda de la canasta, no hay forma de ke se me agarre el mamón. [+furioso]
Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]
Donde estan las tiendas en el juego? que me quiero cambiar el skate xD
m de marc escribió:Donde estan las tiendas en el juego? que me quiero cambiar el skate xD


Según he leído no hay tiendas, tienes la tienda en el Pausa o algo parecido. Un saludo.
saveis si ya lo venden en el game o gamstop ??
Pamali escribió:Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]



les estoy ganando por una letra, me esta pareciendo imposible xDD
m de marc escribió:
Pamali escribió:Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]



les estoy ganando por una letra, me esta pareciendo imposible xDD

Yo elimino a Eric Koston, pero no llego a ganar a Mike Carroll, es pa suicidarse coño xD
Pamali escribió:
m de marc escribió:
Pamali escribió:Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]



les estoy ganando por una letra, me esta pareciendo imposible xDD

Yo elimino a Eric Koston, pero no llego a ganar a Mike Carroll, es pa suicidarse coño xD



El truco que me ha servido mucho han sido Triple hellflips/kickflips 360
Me recomendais este juego? Yo esque siempre me han enganchado los tony hawk pero este probé la demo y me parece "más realista" ¬_¬ ? No sé lo veo más complicado y muy diferente en cuanto a control.
1287 respuestas