[Hilo Oficial] SINGULARITY

1, 2, 3, 4, 511
Tiene buena pinta graficamente. ¿Que podeis decir los que lo habeis probado respecto a la jugabilidad?. ¿Tipo bioshock o aporta alguna otra cosa mas?.
A mi me esta gustando....esperaba jugar un rato y al cajon pero me esta enganchando la ostia y no soy de los q juego muy seguido. Tiene mucho de shooter y alguna cosilla interesante con lo del dmt. muy recomendado

A los q lo habeis jugado
me he estao pegando con la araña esa gigante con esa mierda amarilla tipo lost planet. le doy unas cuantas veces y luego me meto por el vagon llego al final y no le aparecen mas bolas de esas amarillas y no se como seguir. una ayudita gracias
Drian-kun escribió:De importación creo que sale un poco carillo... sobre los 48€ más gastos :-\

44 con gastos incluidos,y si la version que rula es region free esta version estara en castellano
http://www.gamehubs.com/XBOX360/singularity.html
Hola! pues no sabía nada de este juego pero la verdad es que pinta bien... es tipo bioshock?? es que aunque os parezca raro, no me gustó nada el Bioshock [snif] . Los monstruos y tal me daban un poco de asquito, y las pantallas así oscuras y deprimentes también... vamos que no disfrutaba jugándolo...
Éste me podría gustar o por lo que os he comentado me lo desaconsejáis?
Saludos y gracias!
Por cierto. Los videos que he visto del juego me han gustado bastante, sobretodo los poderes que tenía y tal, pero claro, luego jugarlo no se si me gustaría también o qué...
este juego es la caña,me encanta,me recuerda mucho a bioshock
zandan escribió:este juego es la caña,me encanta,me recuerda mucho a bioshock

Ju :( Supongo que eso son malas noticias para mí... [snif]
zandan escribió:este juego es la caña,me encanta,me recuerda mucho a bioshock

Yo lo veo tambien en plan bioshock y con sustillos y ese suspense del FEAR.

Por ahora me esta encantando.
por cierto,se me olvidó comentar lo del susto de cuando
te echas una foto con la camara,guapisimo de verdad,jajajaja,me he reido mogollon
sip,la verdad es q es un juego muy recomendable,al principio m escamaba un poco pq m recordaba demasiado al metro 2033,juego q no m gusto en absoluto,y al probar la primera arma pense....WTF!!!!q mierda es esto??,pero luego vaya q si mejora.........juegazo!!! :)
Es increíble la poca información previa que hay sobre este juego... Me está llamando la atención por no estar hypeado y que a los que lo habéis probado os este gustando
Curioso nombre. Una singularidad es la matería compacta que había antes del bigbang xD

tiene algo que ver? xd
systemv escribió:Es increíble la poca información previa que hay sobre este juego... Me está llamando la atención por no estar hypeado y que a los que lo habéis probado os este gustando


Pues puede que sea uno de los tapados como lo fue en su tiempo dead space por ejemplo, a veces aparecen juegos asi, por lo que estan comentando los que juegan parece que el juego es bastante bueno, yo a ver si mañana lo puedo probar.
¿Que duracion tiene el juego?

Saludos
Tiene cooperativo y online?o nada de todo eso
Menudo juegazo!!! No habia oido hablar de el, y me estoy llevando la misma sorpresa que cuando jugue a darksiders, un juegazo de la nada!! Decir que singularity me ha enganchado desde el principio, y cuanto mas vas pasando, mas sorpresas y ganas de no parar... Un juegazo de 9, a los que les gusta bioshock no lo dejeis escapar!
Tiene online, cooperativo no.
Y decir que bioshock no me engancho tanto...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo voy a probar a ver que tal es, parece que es un buen juego
He visto muchos plagios, pero este se lleva la palma. Cuando habèis dicho que se parecìa al Bioshock no me lo creìa. Por el ùnico vìdeo que habìa visto me daba un tufillo al Prey o al Timeshift más que al Bioshock, pero cuando lo he probado me he descojonado...

E-99 = Plàsmidos, las notas, las visiones, las estàtuas, las grabaciones, las pelis del Dr. E99, las armas, ambientación, etc... TODO es estilo Bioshock. Me da la impresión que me voy a encontrar un Big Daddy a la vuelta de la esquina...

Lo bueno es que, aunque copia, lo hace bien, parece que han tomado como referencia el Bioshock 1, que me gusta mucho más que el 2, con sus sustos y su enfoque más orientado al horror que a la acción.

Atentos fans del Bioshock, porque Singularity es lo más parecido que vàis a encontrar mientras no saquen una tercera parte.
Buenas! Tengo un problemilla..
Estoy en una parte en que intento abrir una puerta grande, en la que antes de abrirla, una mano enorme me agarra y cierra esa puerta. Me dice que busque una ruta alternativa, y me aparecen como 15 enemigos (si, lo tengo en difícil por cabezón xD). Sabeis que ruta es esa? Por qué he estado mirando mientras disparaba a los cabronazos estos, pero se me ha hecho imposible encontrar nada....
pintaza que tiene el juego y Raven Software es una grandisima desarrolladora.
Kyuusen escribió:Buenas! Tengo un problemilla..
Estoy en una parte en que intento abrir una puerta grande, en la que antes de abrirla, una mano enorme me agarra y cierra esa puerta. Me dice que busque una ruta alternativa, y me aparecen como 15 enemigos (si, lo tengo en difícil por cabezón xD). Sabeis que ruta es esa? Por qué he estado mirando mientras disparaba a los cabronazos estos, pero se me ha hecho imposible encontrar nada....

ponte el toy story 3 yashaa XD
santy2 escribió:
Kyuusen escribió:Buenas! Tengo un problemilla..
Estoy en una parte en que intento abrir una puerta grande, en la que antes de abrirla, una mano enorme me agarra y cierra esa puerta. Me dice que busque una ruta alternativa, y me aparecen como 15 enemigos (si, lo tengo en difícil por cabezón xD). Sabeis que ruta es esa? Por qué he estado mirando mientras disparaba a los cabronazos estos, pero se me ha hecho imposible encontrar nada....

ponte el toy story 3 yashaa XD

Serás cabrito... jajajajajja
Entonces cual me pillo este o el Naughty Bear ?
pasnake escribió:Entonces cual me pillo este o el Naughty Bear ?

Si buscas un shooter con una mezcla de Bioshock/F E A R, este es el tuyo. Si por lo contrario prefieres cachondeo y porrazos, pilla el Bear.
Juego terminado en normal, no es excesivamente largo pero me ha viciado hasta no parar y tiene multijugador que todavia no he probado, es un juegazo como la copa de un pino y los poderes son increibles.

tiene 3 finales distintos, dependiendo de lo que hagamos veremos el final bueno o malo pero si le damos a continuar partida podremos elegir otro final y asi verlos todos y ganar los logros correspondientes.
bpSz escribió:Curioso nombre. Una singularidad es la matería compacta que había antes del bigbang xD

tiene algo que ver? xd


el tema de la singularidad ya esta superado hace tiempo
desde que se formulo la teoria M y se comprobo ,ya se sabe que el tiempo existe antes del big-bang, que hay x universos con diferentes dimensiones y que el nuestro es la colision dimensional de algunos de estos(el nuestro tiene 11 que se sepa)
parece cifi pero es lo que hay hoy en dia .
gracias a estas ecuaciones es hasta sencillo crear un universo en el laboratorio, cosa que sya se ha hecho muchas veces...-
el juego muy bueno [risita]
nickxxx711 está baneado por "troll"
santy2 escribió:
Kyuusen escribió:Buenas! Tengo un problemilla..
Estoy en una parte en que intento abrir una puerta grande, en la que antes de abrirla, una mano enorme me agarra y cierra esa puerta. Me dice que busque una ruta alternativa, y me aparecen como 15 enemigos (si, lo tengo en difícil por cabezón xD). Sabeis que ruta es esa? Por qué he estado mirando mientras disparaba a los cabronazos estos, pero se me ha hecho imposible encontrar nada....

ponte el toy story 3 yashaa XD

sube por las escaleras metalicas que ahi junto a la puerta elestificada
(mensaje borrado)
Kyuusen escribió:
pasnake escribió:Entonces cual me pillo este o el Naughty Bear ?

Si buscas un shooter con una mezcla de Bioshock/F E A R, este es el tuyo. Si por lo contrario prefieres cachondeo y porrazos, pilla el Bear.


wtf? tiene toques de terror/tension? si es asi, vaya decepcio, yo queria accion de toda la vida con poderes rollo timeshift xD
NeOz7 escribió:
Kyuusen escribió:
pasnake escribió:Entonces cual me pillo este o el Naughty Bear ?

Si buscas un shooter con una mezcla de Bioshock/F E A R, este es el tuyo. Si por lo contrario prefieres cachondeo y porrazos, pilla el Bear.


wtf? tiene toques de terror/tension? si es asi, vaya decepcio, yo queria accion de toda la vida con poderes rollo timeshift xD

Sí, yo lo estoy jugando con los cascos a toda leche, y la verdad es que ya he pegado un par de brincos jajajaj, pero bueno, me gusta pasarlo mal en ese aspecto jajaja. Su acción y sus poderes no faltan, pero sí, tensión la hay xDDDD

Edit: Ok, gracias Neoz!
que guapo el jefe de..
el tren,el gigantesco ese que se agarra,está que te cagas
Por cierto alguien puede decirme lo que ocupa en el HDD instalado este juego? es que solo tengo un pendrive ahora y me quedan 5.6 gigas

Gracias
Bueno, he jugado bastante.
En mi opinion, la tension que hay al principio,solo es eso, al principio y es una pena porque pintaba genial.Los que busquen un juego de miedo que se olviden.
Quitando la tensión que como digo había al principio es otro shooter en el que vas con un arma fija "revolucionaria" que no hace nada que no se haya visto y encima limitada, porque no la puedes usar donde tu quieras, si no donde te te marque.
El juego te "obliga" a que explores para conseguir items, haciéndolo menos pasillero, eso si, un poco menos nada mas, esta el típico botón que al pulsarlo te dice por donde tienes que ir directamente pero te dejaras habitaciones sin mirar.

Los graficos bastante buenos, que nada mas ponerlo ya te son familiares al ser el motor Unreal y te recuerda a otros tantos.

El sonido muy bueno y doblaje bueno.

Pues eso, esta entretenido,para nada es malo,pero el que busque un juego de miedo que mira a otro sitio, eso son unas pinceladas que hay al principio y es porque no tienes el "super arma" ahun.
La verdad que el juego es muy entretenido, a nivel tecnico tiene algunas texturas que son un cagarro y los movimientos de algunos bichos son un poco toscos, pero a nivel general cumple. Es una mezcla entre Bioshock por su inicio y Return to Castle Wolfestein al que me recuerda mucho su estetica y trozos de su planteamiento. Sera por que son los mismo desarrolladores del Return.

Pero lo mas importante es que el juego engancha, aunque sea un refrito de cosas ya vistas, a excepcion del uso del DMT y el poder envejecer o rejuvenecer los objetos.

Me resulta tambien gracioso la estrategia comercial de Activision. El juego estaba acabado desde finales de año, pero decidieron posponerlo a este trimestre y claro despues de haber visto alguna de las cosas de este fin de año, el juego no sorprende tanto a nivel tecnico.
juego terminado,le he metido mucha caña,me ha encantado la verdad y solo me queda ponerme con el online,a ver que tal está y como va la conexion
zandan escribió:juego terminado,le he metido mucha caña,me ha encantado la verdad y solo me queda ponerme con el online,a ver que tal está y como va la conexion


Online nooooooooooooooooooooo, ay ke te banean ke vas haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer insensatooooooo!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo aún ni lo probe, pero por lo que comentaís tiene pintaza jeje. Saludossssssssssssssssssssssssssss
XDDDDDD me han dado un logro por encontrar esto en una sala oculta XDDD no contiene spoilers del juego pero si de Perdidos (Lost) asi que aconsejo que lo vean los q hayan visto la serie

Imagen
DSimphony escribió:XDDDDDD me han dado un logro por encontrar esto en una sala oculta XDDD no contiene spoilers del juego pero si de Perdidos (Lost) asi que aconsejo que lo vean los q hayan visto la serie

Imagen

Hostia!! Que puntazo XD
Bueno ya me lo he pasado ¿que decir? pues que me ha encantado pero no se si es corto o es que se me ha hecho muy corto del disfrute, por mi hubiera querido que durase psssss unas 12 20 o 30 horas mas, es un disfrute constante.

la verdad es que hay una cosa que me ha gustado XD el final es el típico de elegir y hacer con 3 elecciones pero lo bueno es que no te hacen re-jugar el nivel otra vez sino que una vez que ves el final que eliges te sale la pantalla de menú le das a continuar y empieza justo antes de donde tienes que elegir eso es un detalle para ver los otros finales :P

Porque tanto disfrute? muy sencillo. INMERSIÓN es la palabra que describe perfectamente a este juego, los desarrolladores han conseguido hacer un equilibrio perfecto entre zonas de acción, zonas de tensión y algún que otro susto y zonas calmadas para que vayas recopilando información d e la historia y de vez en cuando incluso mezclan las 3. La forma en que te cuentan la historia es también muy variada en las conversaciones es bastante simple para que no te pierdas con tantos giros espacio-temporales y durante el juego de una forma mas elaborada gracias a los flashback temporales.

De esta forma te tienen todo el rato enganchado y totalmente metido en el juego, por un lado por la historia que esta presente en el juego casi en todo momento y por otro lado por la genial atmósfera que se han currado en cada escenario.

La jugabilidad, es bastante buena aunque el control al hacer diagonales al apuntar me resulta algo raro como si le costara mas en diagonal que en direcciones verticales u horizontales pero tampoco es molesto a la hora de jugar, simplemente podría ser mejor.

Gráficamente sin ser de lo mejorcito esta muy muy bien, hay efectos realmente muy buenos y momentos verdaderamente increíbles visualmente hablando. Ademas va muy fluido en cuanto a Framerate, no recuerdo q en ningún momento pegase un bajón.

El sonido es muy bueno en especial los referidos a la ambientación, no es el mejor apartado sonoro que he jugado en esta generación pero es bastante correcto.

El multijugador apenas lo he probado pero la verdad lo poco que he probado me ha parecido bastante cutre, solo dos modos
Exterminador: que trata de humanos contra monstruos y tienes que activar unas zonas
Humanos vs monstruos: Un deathmatch por equipos
Para mi gusto le falta un modo humanos contra humanos para ir todos con armas y tal.
Cada raza tiene unas 4 o 5 clases con una habilidad personal cada uno, puedes elegir que arma llevar y una habilidad (0 armas a llevar y 2 habilidades en el equipo de los monstruos) las habilidades son tipo corres mas rápido, haces mas daño y cosas así.
No hay nada desbloqueable (salvo logros) en este modo y como ya dije probé antes contra unos franceses y no se la conexión bien y tal pero el juego me pareció bastante regulero, amos un online de estos que pruebas echas 5 partidas a lo mas y no lo vuelves a tocar. Eso si es todo con los gráficos como la campaña sin ningún cambio, cosa que en este tipo de juegos con online de relleno no suele ser así sino que llevan bastante peores gráficos el online o una peor tasa de fotogramas como pasaba con Fear 2

Puntuación: 9
pasnake escribió:Por cierto alguien puede decirme lo que ocupa en el HDD instalado este juego? es que solo tengo un pendrive ahora y me quedan 5.6 gigas

Gracias

ocupa 6,3 gb
saludos
Yo llevo una horita jugando y la verdad es que me esta gustando bastante.
Lion_omega escribió:Bueno, he jugado bastante.
En mi opinion, la tension que hay al principio,solo es eso, al principio y es una pena porque pintaba genial.Los que busquen un juego de miedo que se olviden.
Quitando la tensión que como digo había al principio es otro shooter en el que vas con un arma fija "revolucionaria" que no hace nada que no se haya visto y encima limitada, porque no la puedes usar donde tu quieras, si no donde te te marque.
El juego te "obliga" a que explores para conseguir items, haciéndolo menos pasillero, eso si, un poco menos nada mas, esta el típico botón que al pulsarlo te dice por donde tienes que ir directamente pero te dejaras habitaciones sin mirar.

Los graficos bastante buenos, que nada mas ponerlo ya te son familiares al ser el motor Unreal y te recuerda a otros tantos.

El sonido muy bueno y doblaje bueno.

Pues eso, esta entretenido,para nada es malo,pero el que busque un juego de miedo que mira a otro sitio, eso son unas pinceladas que hay al principio y es porque no tienes el "super arma" ahun.


No es solo al principio la tension, es evidente q si vas con una escopeta y una ametralladora vas menos tenso q sin arma o una pipa, pero mas para alante hay mas momentos de tension muy similar al principio
Muy buen juego si señor. recomendado 100%

Saludos!
He jugado quince minutos y es un clon de Bioshock, desde la forma de lo botiquines a las cajas de suministros, pasando por grabaciones, estatuas, etc... Veremos a ver como se pone, pero es clon descarado....
Yo sinceramente no le veo gran cosa, es decir, como shooter esta bien pero el sistema de colisiones es... penosillo y los modelos de los enemigos
no son gran cosa la verdad.
Eso si la historia esta muy bien y los escenarios impresionantes.
Un saludo.
me he vuelto a quedar pillao, a ver si alguno me echa una mano
estoy mas o menos a mitad de juego, creo... acabo de ponerme una mascara de gas y despues de un pequeño ratin con ella llego a una habitacion en la q hay un interruptor verde q abre una puerta pero solo dura un par de seg. abierta, como llego hasta ella?
esto es Singushock y eso k solo he jugao 20 min
He estado jugando 1 hora, le podian haber llamado bioshocklarity, porque vaya tela.. copia descarada.

Aun asi, me esta pareciendo un juegazo.

salu2
mikeslamer escribió:me he vuelto a quedar pillao, a ver si alguno me echa una mano
estoy mas o menos a mitad de juego, creo... acabo de ponerme una mascara de gas y despues de un pequeño ratin con ella llego a una habitacion en la q hay un interruptor verde q abre una puerta pero solo dura un par de seg. abierta, como llego hasta ella?


Pues muy facil
carga la zona muerta (RS hacia dentro) y antes de lanzarla pulsas el boton y por la ventana tiras la bola azul de la zona negra a la puerta (a la pared de arriba mismo de la puerta, entonces baja a camara lentar y tu pasas
DSimphony escribió:Bueno ya me lo he pasado ¿que decir? pues que me ha encantado pero no se si es corto o es que se me ha hecho muy corto del disfrute, por mi hubiera querido que durase psssss unas 12 20 o 30 horas mas, es un disfrute constante.

la verdad es que hay una cosa que me ha gustado XD el final es el típico de elegir y hacer con 3 elecciones pero lo bueno es que no te hacen re-jugar el nivel otra vez sino que una vez que ves el final que eliges te sale la pantalla de menú le das a continuar y empieza justo antes de donde tienes que elegir eso es un detalle para ver los otros finales :P

Porque tanto disfrute? muy sencillo. INMERSIÓN es la palabra que describe perfectamente a este juego, los desarrolladores han conseguido hacer un equilibrio perfecto entre zonas de acción, zonas de tensión y algún que otro susto y zonas calmadas para que vayas recopilando información d e la historia y de vez en cuando incluso mezclan las 3. La forma en que te cuentan la historia es también muy variada en las conversaciones es bastante simple para que no te pierdas con tantos giros espacio-temporales y durante el juego de una forma mas elaborada gracias a los flashback temporales.

De esta forma te tienen todo el rato enganchado y totalmente metido en el juego, por un lado por la historia que esta presente en el juego casi en todo momento y por otro lado por la genial atmósfera que se han currado en cada escenario.

La jugabilidad, es bastante buena aunque el control al hacer diagonales al apuntar me resulta algo raro como si le costara mas en diagonal que en direcciones verticales u horizontales pero tampoco es molesto a la hora de jugar, simplemente podría ser mejor.

Gráficamente sin ser de lo mejorcito esta muy muy bien, hay efectos realmente muy buenos y momentos verdaderamente increíbles visualmente hablando. Ademas va muy fluido en cuanto a Framerate, no recuerdo q en ningún momento pegase un bajón.

El sonido es muy bueno en especial los referidos a la ambientación, no es el mejor apartado sonoro que he jugado en esta generación pero es bastante correcto.

El multijugador apenas lo he probado pero la verdad lo poco que he probado me ha parecido bastante cutre, solo dos modos
Exterminador: que trata de humanos contra monstruos y tienes que activar unas zonas
Humanos vs monstruos: Un deathmatch por equipos
Para mi gusto le falta un modo humanos contra humanos para ir todos con armas y tal.
Cada raza tiene unas 4 o 5 clases con una habilidad personal cada uno, puedes elegir que arma llevar y una habilidad (0 armas a llevar y 2 habilidades en el equipo de los monstruos) las habilidades son tipo corres mas rápido, haces mas daño y cosas así.
No hay nada desbloqueable (salvo logros) en este modo y como ya dije probé antes contra unos franceses y no se la conexión bien y tal pero el juego me pareció bastante regulero, amos un online de estos que pruebas echas 5 partidas a lo mas y no lo vuelves a tocar. Eso si es todo con los gráficos como la campaña sin ningún cambio, cosa que en este tipo de juegos con online de relleno no suele ser así sino que llevan bastante peores gráficos el online o una peor tasa de fotogramas como pasaba con Fear 2

Puntuación: 9


¿En cuanto tiempo te lo has acabado DSimphony?

Saludos
Pues yo lo que llevo jugado me está gustando.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511