Rompo escribió:Juegazo si tenéis ganas de jugar a un buen soother, no lo dudeis compraron, merece la pena.
uukrul escribió:No exageres. "Singularity" es más caro que "Bioshock" (normal, acaba de salir), pero no mejor. A mí el de Rapture me aburrió a la mitad (demasiado repetitivo), y el de Raven me lo he bebido. Lo he disfrutado como hacía tiempo no disfrutaba un shooter.
Bien es cierto que 60 eurazos por 8 horas de juego es un pasote, pero cuando se ponga a la mitad es una compra requeteobligada.
riddick_ escribió:alguna tactica en lo de las arañas??????
la madre que las parió¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pepocab escribió: yo lo veo una mala copia del bioshock...la verdad es que vaya tela con los juegos que copian tanto una franquicia..una cosa es cojer estilo y otra es robarlo.
en fin un juego mas que no me pillaré
riddick_ escribió:alguna tactica en lo de las arañas??????
la madre que las parió¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(en ps3 al menos seguro)
, tube que volverlo a empezar en normal porque en algunas zonas, me ventilaban de 2 ostias literales.... .Zack_VII escribió:Bueno, pues primero, confirmaros que en UK está en español(en ps3 al menos seguro)
Luego,a los que dijeron que en dificil es facil....mi mas sincera admiracion por no decir otra cosa, tube que volverlo a empezar en normal porque en algunas zonas, me ventilaban de 2 ostias literales.... .
Y ahora mis impresiones:
El juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.
Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.
Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.
El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.
Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.
en cuanto a los animaciones de enemigos y los frames?
espirit escribió:Tantas buenas criticas van a conseguir que me lo compre antes de que baje de precio, y eso no puedo permitirlo, con la cartera vacía!
alalan26 escribió:espirit escribió:Tantas buenas criticas van a conseguir que me lo compre antes de que baje de precio, y eso no puedo permitirlo, con la cartera vacía!
pPERO SI LO TIENES A 30 LIBRAS DE IMPORTACION!!!! SERIA COMO COMPRAR UN JUEGO NUEVO EN ESPAÑA A LA MITAD DE PRECIO
tbociego escribió:bueno, pues otros 1000g, en un MARAVILLOSO juego, se me ha hecho muy pesado lo de las 100 partidas online, pero bueno, al final un gran juego.
Recomendados a todo el mundo,que le guste, Bioshock, Metroid... etc. es una mezcla de todo
dibujante escribió:Lo he vuelto a empezar de nuevo en dificultad normal y es un paseo... No veo muy bien calibrado el salto de dificil a normal, sobre todo a nivel del daño que haces, el que te hacen y los items. A ver si mañana sigo y paso la zona donde me quedé, que quiero saber que pasa joñe.
Si alguien encuentra una oferta de este juego del tipo 25 € puesto en casa que avise!!
Que buena la historia!!, y lo que más me gusto es que ninguno de los tres finales es final feliz, y los 3 se quedan abiertos para una segunda parte.... MOLA!
Eso si, he echado de menos un megajefe final... hubiera sido la guinda!!!
miguelra1974 escribió:Alguien sabria decirme que pone en las anotaciones que ella hace al final del juego en el llibro rojo. Tengo dos problemas, uno es mi ingles que es bajo y otro que la secuencia es rapida y no da tiempo a leerlo, y es que me he quedado con las ganas de saber que ponia.
keopety escribió:miguelra1974 escribió:Alguien sabria decirme que pone en las anotaciones que ella hace al final del juego en el llibro rojo. Tengo dos problemas, uno es mi ingles que es bajo y otro que la secuencia es rapida y no da tiempo a leerlo, y es que me he quedado con las ganas de saber que ponia.
yo me apunto a la pregunta, megustaria saber lo que dice,
un saludo
Como cojones se mata al bixarraco que te sale en el tren!!
Scribenici escribió:Como cojones se mata al bixarraco que te sale en el tren!!
ES IMPOSIBLE EN DIFICIL!
a mi en normal me costo la misma vida, prueba a ; estar siempre atras o sea que estes todo el rato con el stic para atras, porque el bicho pega los zarpazos y te bas para adelante , asi lo pude vencer
al principio estás en otro vagon con municion y botiquines, al pisar el vagón al que te enfrentas al bixarraco el otro se va a la mierda, con el RS los cojes y los envías al vagón dl bicho sin llegar a pisarlo tu, lo haces 4 o 5 veces que son los botiquines que hay y con eso y un poco de maña con el francotirador lo puedes matar.. me ha costado muxisimo xD
cuando empiezan las oleadas de los que se:Teletransportan...
y como dice Grish, los checkpoints són de órdago
, asi que al final me cansé y como en mi primera partida me gusta tener una experiencia secuencial no en bucle
lo puse en normal.
.Pistola, metralleta, escopeta y franco.
el primer monstruo que parece un titan y tienes que quitarle primero la coraza para luego dispararle en el "corazon". El monstruo en si no me es dificil, sino los enemigos azules que aparecen y desaparecen y salen tras cada enfrentamiento.
Cuando llevas la máscara de gas que vas reponiendo el aire con las bombonas, hay una parte que en una sala hay un botón que lo pulsas y se abre una puerta de la sala de enfrente pero no da tiempo a pasar. Como se hace ?
Scribenici escribió:Cuando llevas la máscara de gas que vas reponiendo el aire con las bombonas, hay una parte que en una sala hay un botón que lo pulsas y se abre una puerta de la sala de enfrente pero no da tiempo a pasar. Como se hace ?
te pones delante de la ventana le das al interruptor, y cuando esta la puerta en la parte de arriba, le echas la esfera de parar el tiempo, la puerta se queda arriba y pasas.
pasnake escribió:Bueno mañana lo empezare y lo ire alternando con el Sonic Unleashed que tenia ganas de un Sonic, mas o menos de cuanta duracion estamos hablando , es rejugable para el tema de los logros? se hace pesado el juego?
Salu2 y gracias
...la rueda de AntiJacob, que encima queda bien con la temática del juego de viajes temporales y tal xD
grishnakhelorco escribió: (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales),
, asi que tapado tapado, y bastante mejor que muchos de renombre de esta gen sinceramente.
, pero bueno, creo que en este caso acaba cuajando como ya pasó por ejemplo en Dead Space, que por cierto, este juego tiene, por tener, incluso algunos momentos tensos que te pueden dar un buen susto muajaja, pero si, yo desde dead space a este tipo de cmopportamiento en plan "encargate tu de todo" lo llamo hacer un "Isaac"
, porque esque a veces es subrealista el como usan al protagonista sin mover ellos un solo dedo jajaja.
.
Crylity escribió:grishnakhelorco escribió: (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales),
Al pasarte el juego es suficiente con cargar la partida para aparecer en el final y poder ver los otros dos finales. Con pasarte el juego una vez podrás ver los 3 distintos que hay.
...dado que el cerebro de la operación es Kendra, pues tiene que seguir sus instrucciones para salir vivo de ahí. Luego ya la Efigie lo domina casi por completo con las apariciones de Nicole. Vamos, que es casi como un control remoto.
Crylity escribió:grishnakhelorco escribió: (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales),
Al pasarte el juego es suficiente con cargar la partida para aparecer en el final y poder ver los otros dos finales. Con pasarte el juego una vez podrás ver los 3 distintos que hay.
dypyn escribió:Crylity escribió:grishnakhelorco escribió: (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales),
¿3 finales?, yo me he pasado el juego y solo he visto 2...Uno el del doctor y otro el de el General, ¿¿¿¿Cual es el tercero????
Como ya te dijeron, los 3 finales totales son:
- Matar al "malo"
- Matar al doctor "bueno"
- Matar a los dos
estoy justo después de reconstruir un puente gigante y allí matar algunos soldados en el puente.Para reconstruirlo necesitas más energía y usas la energía de una central hidroelectricidad creo
nilruffy escribió:Alguien me puede decir si me falta mucho?estoy justo después de reconstruir un puente gigante y allí matar algunos soldados en el puente.Para reconstruirlo necesitas más energía y usas la energía de una central hidroelectricidad creo
El juego es muy bueno
NeOz7 escribió:nilruffy escribió:Alguien me puede decir si me falta mucho?estoy justo después de reconstruir un puente gigante y allí matar algunos soldados en el puente.Para reconstruirlo necesitas más energía y usas la energía de una central hidroelectricidad creo
El juego es muy bueno
Ayer iba por alli mas o menos y si no me paso diria que tarde unas 3 h mas en pasar el juego... sino algo menos
entras en un lugar donde exploto una bomba de gas o algo así, consigues una mascara. Ahora he entrado en una habitación de la que no puedo salir, en la que le das en un interruptor y se abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra y no puedo salir, al final muero por que no tengo aire
nilruffy escribió:NeOz7 escribió:nilruffy escribió:Alguien me puede decir si me falta mucho?estoy justo después de reconstruir un puente gigante y allí matar algunos soldados en el puente.Para reconstruirlo necesitas más energía y usas la energía de una central hidroelectricidad creo
El juego es muy bueno
Ayer iba por alli mas o menos y si no me paso diria que tarde unas 3 h mas en pasar el juego... sino algo menos
Ok, gracias
Me he quedado pillado enentras en un lugar donde exploto una bomba de gas o algo así, consigues una mascara. Ahora he entrado en una habitación de la que no puedo salir, en la que le das en un interruptor y se abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra y no puedo salir, al final muero por que no tengo aire
EDITO: lo he encontrado más atrás la respuesta, yo esto lo intente pero tire la esfera antes de tocar el botón y entonces no funciona
dibujante escribió:Algunos no nos hemos pasado el juego, asi que se agradece que uses spoilers para no fastidiar a nadie la trama...
.
No me ha quedado muy claro. Se supone que te matas, entonces, si matas a tu "yo" de 1955, no mueres tu???? A que venia eso de no confiar en la chica? y ese video del final donde ella escribe tu nombre que quiere decir?? Los mensajes en las paredes quien los escribia? tu? :S