[HILO OFICIAL] SingStar PS4

Hola, alguien tenia compradas canciones de coldplay en ps3 y se las deja descargar en ps4? a mi me dice que no estan disponibles en mi region.(España).

Un saludo.
Alguien sabría donde comprar micros los mas barato posible? Se que se puede usar el móvil para cantar,pero prefiero el micro del juego para darle algo mas de realismo
av3ttos escribió:Alguien sabría donde comprar micros los mas barato posible? Se que se puede usar el móvil para cantar,pero prefiero el micro del juego para darle algo mas de realismo

En tiendas de segundamano,tanto de ps2 y ps3 creo que valen
Se pueden compartir las "party-das" con el Share Play?
Porque no he visto a nadie, bueno a los japoneses con su karaoke si ^*
Buenas

Me ha saltado una actualización hace poco del juego, pero realmente no se cuales han sido las novedades...
¿Alguien sabe algo?

Saludos
Alguien sabe si los micros del singstar inalámbricos sirven para los juegos de la voz o el let's sing 8? gracias.
vaxvax escribió:Alguien sabe si los micros del singstar inalámbricos sirven para los juegos de la voz o el let's sing 8? gracias.


Yo compré el let's sing 8 teniendo los micros inalambricos y no funcionan. Los conectaba pero no me Los reconocia y me pedía que conectaba micros usb. Me dió mucha rabia porque hay una canciones de enrique iglesisas que le gusta a mi hija y no está en el singstar.

Aprovecho para preguntar. Es normal que haya tan pocas canciones en español para comprar? Si compro canciones de ps3 se pueden pasar a ps4?
Duende-78 escribió:
vaxvax escribió:Alguien sabe si los micros del singstar inalámbricos sirven para los juegos de la voz o el let's sing 8? gracias.


Yo compré el let's sing 8 teniendo los micros inalambricos y no funcionan. Los conectaba pero no me Los reconocia y me pedía que conectaba micros usb. Me dió mucha rabia porque hay una canciones de enrique iglesisas que le gusta a mi hija y no está en el singstar.

Aprovecho para preguntar. Es normal que haya tan pocas canciones en español para comprar? Si compro canciones de ps3 se pueden pasar a ps4?


- Al final han parcheado el let's sing, y ya funcionan los micros inalámbicos (del singstar ps3). De todas formas los singstar le dan 1000 vueltas, yo devolví el let's sing de lo malo que era (no tiene casi modos, no lo recomiendo a nadie).
- Si compras las canciones de singstar desde PS3, te permite descargarlas en PS4 (eso si, antes de comprarlas en ps3 mira antes en ps4 si aparecen porque muchas no están aún, y despues las compras desde PS3). Se supone que con el tiempo irán añadiendo todas al catálogo de ps4, la verdad que no entiendo como un juego como este no actualiza las canciones de la store con novedades, siempre están las mismas prácticamente.
vaxvax escribió:
Duende-78 escribió:
vaxvax escribió:Alguien sabe si los micros del singstar inalámbricos sirven para los juegos de la voz o el let's sing 8? gracias.


Yo compré el let's sing 8 teniendo los micros inalambricos y no funcionan. Los conectaba pero no me Los reconocia y me pedía que conectaba micros usb. Me dió mucha rabia porque hay una canciones de enrique iglesisas que le gusta a mi hija y no está en el singstar.

Aprovecho para preguntar. Es normal que haya tan pocas canciones en español para comprar? Si compro canciones de ps3 se pueden pasar a ps4?


- Al final han parcheado el let's sing, y ya funcionan los micros inalámbicos (del singstar ps3). De todas formas los singstar le dan 1000 vueltas, yo devolví el let's sing de lo malo que era (no tiene casi modos, no lo recomiendo a nadie).
- Si compras las canciones de singstar desde PS3, te permite descargarlas en PS4 (eso si, antes de comprarlas en ps3 mira antes en ps4 si aparecen porque muchas no están aún, y despues las compras desde PS3). Se supone que con el tiempo irán añadiendo todas al catálogo de ps4, la verdad que no entiendo como un juego como este no actualiza las canciones de la store con novedades, siempre están las mismas prácticamente.


Probablemente sea tema de licencias, o porque tienen la cara de dosificarlas, pero es peor para ellos.
Kasios escribió:
Probablemente sea tema de licencias, o porque tienen la cara de dosificarlas, pero es peor para ellos.


Hombre, yo hubiese comprado bastantes digitales para esta nochebuena pero es que es vergonzoso la poca variedad de temas que hay para comprar. Lo que más me fastidia es que las canciones que venden en sus propios discos muchas no puedes comprarlas digitales. En fin, incomprensible.
vaxvax escribió:
Kasios escribió:
Probablemente sea tema de licencias, o porque tienen la cara de dosificarlas, pero es peor para ellos.


Hombre, yo hubiese comprado bastantes digitales para esta nochebuena pero es que es vergonzoso la poca variedad de temas que hay para comprar. Lo que más me fastidia es que las canciones que venden en sus propios discos muchas no puedes comprarlas digitales. En fin, incomprensible.


Mas incomprensible es por ejemplo la cancion Last Christmas del grupo WHAM! ( grupo de la propia sony) y que tengan los huevazos de no sacarla durante el reinado de la ps3 y si la saquen por fin ahora, y manda cojones que tenga 400 canciones en mi ps3 y aqui solo tenga actualmente 220 canciones, donde estan el resto? desparecidas en combate, a ver si se ponen las pilas y nos dan aquellas canciones que ya pagamos una vez y no volveremos a pagar por ellas mas veces.
(mensaje borrado)
Una pregunta que me vuelvo loco y no lo encuentro ¿donde se envían los desafíos?

Gracias
Kasios escribió:
vaxvax escribió:
Kasios escribió:
Probablemente sea tema de licencias, o porque tienen la cara de dosificarlas, pero es peor para ellos.


Hombre, yo hubiese comprado bastantes digitales para esta nochebuena pero es que es vergonzoso la poca variedad de temas que hay para comprar. Lo que más me fastidia es que las canciones que venden en sus propios discos muchas no puedes comprarlas digitales. En fin, incomprensible.


Mas incomprensible es por ejemplo la cancion Last Christmas del grupo WHAM! ( grupo de la propia sony) y que tengan los huevazos de no sacarla durante el reinado de la ps3 y si la saquen por fin ahora, y manda cojones que tenga 400 canciones en mi ps3 y aqui solo tenga actualmente 220 canciones, donde estan el resto? desparecidas en combate, a ver si se ponen las pilas y nos dan aquellas canciones que ya pagamos una vez y no volveremos a pagar por ellas mas veces.

Hola.

He visto que sirven los mismos micros inhalambricos de la ps3 para la ps4, pero que las canciones algunas te las puedes pasar a la ps4, ¿como hay que hacerlo para pasarlas a la ps4? ¿tiene que ser entrando con el mismo usuario que tenia en la ps3 o eso no tiene nada que ver?
Kasios escribió:
vaxvax escribió:
Kasios escribió:
Probablemente sea tema de licencias, o porque tienen la cara de dosificarlas, pero es peor para ellos.


Hombre, yo hubiese comprado bastantes digitales para esta nochebuena pero es que es vergonzoso la poca variedad de temas que hay para comprar. Lo que más me fastidia es que las canciones que venden en sus propios discos muchas no puedes comprarlas digitales. En fin, incomprensible.


Mas incomprensible es por ejemplo la cancion Last Christmas del grupo WHAM! ( grupo de la propia sony) y que tengan los huevazos de no sacarla durante el reinado de la ps3 y si la saquen por fin ahora, y manda cojones que tenga 400 canciones en mi ps3 y aqui solo tenga actualmente 220 canciones, donde estan el resto? desparecidas en combate, a ver si se ponen las pilas y nos dan aquellas canciones que ya pagamos una vez y no volveremos a pagar por ellas mas veces.

Hola.

He visto que sirven los mismos micros inhalambricos de la ps3 para la ps4, pero que las canciones algunas te las puedes pasar a la ps4, ¿como hay que hacerlo para pasarlas a la ps4? ¿tiene que ser entrando con el mismo usuario que tenia en la ps3 o eso no tiene nada que ver?[/quote]




Tienes que entrar con el mismo usario de PSN NETWORK que usabas en la PS3 en la PS4, te vas a cantar canciones y alli apareceran las canciones que tenias para bajar, solamente estaran demomento las canciones que los "señores" del singstar quieran, aun ando esperando mis 120 canciones restantes que me faltan y SI tengo en mi ps3...
Una pregunta, que no logro responder, ¿se pueden cargar discos de PS2 o PS3, como sí que se podía en PS3 cargar canciones de los discos de PS2?
00matt00 escribió:Una pregunta, que no logro responder, ¿se pueden cargar discos de PS2 o PS3, como sí que se podía en PS3 cargar canciones de los discos de PS2?


no
Pues vaya mier** y se sabe si plantean implementarlo en el futuro? Ya he visto que faltan canciones del anterior catálogo, aunque supongo que van reponiendo, como ya me ha pasado con alguna..
00matt00 escribió:Pues vaya mier** y se sabe si plantean implementarlo en el futuro? Ya he visto que faltan canciones del anterior catálogo, aunque supongo que van reponiendo, como ya me ha pasado con alguna..


Dudo que en un futuro lo hagan.Las canciones las van reponiendo lentamente,pero si tienen tiempo para poner a la venta las nuevas.
Hola gente, hago un par de preguntas aquí que el hilo de PS3 está chapado hace tiempo:

- Con el nuevo sistema, ¿qué puntuación hay que sacar para la calificación SingStar?

- Y otra, ¿habéis comprobado si con los micros con cable se saca mejor puntuación que con los inalámbricos? Con el sistema antiguo en PS2 muchas veces sacaba puntuación SingStar, pero ahora no hay manera. ¿O es que he perdido la voz? [+risas]
¿No se pueden usar los juegos de ps2/ps3?
melovampire escribió:¿No se pueden usar los juegos de ps2/ps3?


Tengo la misma duda por aqui! :-?
FJTR escribió:
melovampire escribió:¿No se pueden usar los juegos de ps2/ps3?


Tengo la misma duda por aqui! :-?


Ya se dijo que no, al menos demomento
no creo q hagan q el sing star de ps3 valiera en la 4 sino tendrian q hacer lo mismo con todos los juegos. por mi genial son los unicos juegos q me kedan por vender de la ps3. lo q si tengo esperanza q un dia anuncien q se pueda a jugar a los juegos digitales q hayas comprado en ps3 en tu ps4. sino es asi fijo q los de la 4 valdran en la 5 xq usan otro sistema y seran mas compatibles.
singstar ^nuevo^ desde el 27 de noviembre. Lo vi por casualidad en el mediamarkt Por 15e ( resto tiendas 20)


https://blog.es.playstation.com/2017/10 ... canciones/


La lista de canciones es bastante clasica.. pero algo es algo q la sequia de singstar es notable en la ps4


canciones:

 Abba Dancing Queen
Adele Hello
Alejandro Sanz Corazón Partío
Amy Winehouse 
RehabAvicii Wake Me Up
Britney Spears Oops!… I Did It Again
Café Quijano La Lola
David Bisbal Ave María
Duncan Dhu En Algun Lugar Fangoria Retorciendo Palabras
Gente de Zona feat. Marc Anthony La Gozadera (Salsa Version)
Hombres G Voy A Pasármelo Bien
Jason Derulo Want To Want Me
Joaquín Sabina Y Nos Dieron Las Diez
Joaquín Sabina Contigo
Kings Of Leon Use Somebody
La Guardia Cuando Brille El Sol
Los Fresones Rebeldes Al Amanecer
Manuel Carrasco Yo Quiero Vivir
Meghan Trainor All About That Bass
Miguel Bosé feat. Bimba Bose Como Un Lobo Morat Cómo Te Atreves
Oasis Wonderwall
One Direction What Makes You Beautiful
Pablo Alborán Tanto
Roxette It Must Have Been Love
Sebastián Yatra Traicionera
Shawn Mendes Stitches
U2 I Still Haven’t Found What I’m Looking ForWham! I’m Your Man
Buenas,
Tengo un problema con este juego y es que me desconecta la conexión a internet, es muy raro. Está claro que es cosa del SingStar pues mi Internet va perfecto con todo lo demás incluido los demás juegos de PS4 pero solo de iniciar éste se cuelga y el router hace una especie de reinicio automático.
Alguien que pueda darme algun consejo de porque pasa esto y como solucionarlo?

Gracias!
El otro día me pille el SingStar Celebration y me gustaría saber si hay alguna canción gratuita en la Store o algún pack que se pueda comprar con cierto descuento. Lo de canción a 1,39€ me parece un despropósito. Gracias.
80 respuestas
1, 2