Personajepr escribió:La actualización de mañana jueves día 30 será la siguiente:
2 nuevos packs:
Pack Westlife
Fool Again
If I let You Go
Queen Of My Heart
World of Our Own
Flying Without Wings
Pack US5
Mama
Maria
Just Because of You
In The Club
Rhythm of Life
Más las siguientes canciones:
Andrés Calamaro - Flaca
Melendi - Novia A La Fuga
Los Rodríguez - Sin Documentos
Guaraná - Noche En Vela
Los Rodríguez - Palabras Más, Palabras Menos
Caesars - Jerk It Out
Gotthard - Lift U Up
3T - I Need You
Apocalyptica - I Don’t Care
Celine Dion - A New Day Has Come
Donots - New Hope For The Dead
Empire Of The Sun - Walking On A Dream
Jason Donovan - Too Many Broken Hearts
Kleerup feat Marit Bergman - 3:00 AM
Kraak & Smaak featuring Ben Westbeech - Squeeze Me
Krezip - Out Of My Bed
Krezip - Plug It In And Turn Me On
Metro Station - Shake it
Michael Bolton - How Am I Supposed To Live Without You
Milow - Out Of My Hands
Minnie Riperton - Lovin’ You
Natalie Imbruglia - Shiver
Cindy Lauper - True Colours
Will Young - Changes
Franco Battiato - Centro Di Gravità
Saludos.
moonmaker escribió:PROBLEMON!!!
resulta que me descarge asi como 20 canciones del singstore hace un mes, todo bien, pero entonces se me estropeo la play y la envie al sat, me enviaron otra nueva y ahora al intentar descargarlas otra vez me dice que estan asociadas a otro sistema y no se pueden descargar.
Que hago?¿
, ellos te asociarán tu cuenta network a tu nueva ps3 y podras volverte a decargar las canciones desde el historial sin ningun problema
Kasios escribió:moonmaker escribió:PROBLEMON!!!
resulta que me descarge asi como 20 canciones del singstore hace un mes, todo bien, pero entonces se me estropeo la play y la envie al sat, me enviaron otra nueva y ahora al intentar descargarlas otra vez me dice que estan asociadas a otro sistema y no se pueden descargar.
Que hago?¿
Pos llama a sony y cuentales el drama, ellos te asociarán tu cuenta network a tu nueva ps3 y podras volverte a decargar las canciones desde el historial sin ningun problema
moonmaker escribió:PROBLEMON!!!
Que hago?¿
En fin ya les mande un correo y me han dicho que en 2 semanas (el 7 de mayo pk el reporte se hizo el 23 de abril) me habilitaran mis canciones y mis 3 temas para descargarlos de nuevo...Rendel escribió:El Singstar store es común a todos los juegos Singstar de ps3, son las mismas canciones.
manusovich escribió:¿Alguien sabe si el micro del Guitar Hero World Tour funciona para los Singstar?
Gracias.
CheeseRuiz escribió:Segun las paginas que visito el singstar pop 2009 sale el 18 de junio pero a mi me ha enviado un correo play station diciendo qeu ya esta en tiendas, se sabe algo?
, yo ya tengo desde hace semanas mi copia UK del disco "Singstar POP edition 2009" nuevo que esta MUY BIEN (salvo excepciones claro esta) y por 23 euris con gastos de envio incluidos.

manusovich escribió:¿Alguien sabe si el micro del Guitar Hero World Tour funciona para los Singstar?
Gracias.
En fin ya les mande un correo y me han dicho que en 2 semanas (el 7 de mayo pk el reporte se hizo el 23 de abril) me habilitaran mis canciones y mis 3 temas para descargarlos de nuevo...nachoheroe escribió:"JAJAJA el mismo problema que yo tengo, solo que yo compre 175 canciones.En fin ya les mande un correo y me han dicho que en 2 semanas (el 7 de mayo pk el reporte se hizo el 23 de abril) me habilitaran mis canciones y mis 3 temas para descargarlos de nuevo...
Lo que si no me pidieron numero de serie ni nada de mi nuevo PS3 creo simplemente me las habilitaran de nuevo y las descargare."
.... Me podeis decir que e-mail es ese????
Gracias !!!

Sanvich escribió:El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos![]()
![]()
Weno, como siempre, a los españoles intentando sacarnos los ojos.
Kasios escribió:Sanvich escribió:El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos![]()
![]()
Claro, seguramente dirán que ponen ese precio por las liencias y tal, por eso a mi me a costado 23 euros la versión UK nuevecita. A mi que me digan el motivo real del porque alli este juego vale 23 euros y aqui 40 o mas, porque yo no lo entiendo.
Y referente al de dos mas arriba que pregunta no se que metodo de pago.....pero vamos a ver, es que no usais VISA o MASTERD CARD?, porque usais sistema de pagos raros como el que mencionas?, que yo sepa VISA y MASTER CARD no son internacionales?, cual es el problema de que muchos de vosotros no tengais esas tarjetas?. Yo tengo una masterd card de DEBITO y mas feliz que una perdiz.......
Sanvich escribió:El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos![]()
![]()
Bakeroxs escribió:Sanvich escribió:El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos![]()
![]()
80 euros? por dios... es que se creen que somos tontos o que? yo que estaba esperando al primer singstar que trajera los inalambricos para comprarlo e iba a aprovechar que el pop de aqui era el unico que me interesaba por las canciones españolas, pero me parece que le van a dar porculo y me lo voy a pillar en ingles... es que tiene huevos, 80 euros...

Personajepr escribió:80 euros costará la edición especial, es decir, con caja simulando a un juego de sobremesa de toda la vida (al estilo Buzz! edición especial):
...por lo que la edición normal costará lo mismo que los otros Singstar con micrófono (69,95 €), por lo que no veo donde está la polémica.
Si quieres la edición especial, desde luego que no va a salir a igual precio que la edición normal (no sería lógico).
Con respecto a lo comentado en locosporsingstar, me da a mí que han cometido una errata, refiriéndose dicho "8" al número máximo de usuarios que pueden jugar, no a que se puede o podrá conectar 8 micrófonos a la vez.
Saludos.
Personajepr escribió:No es la primera vez ni será la última que salen "ediciones especiales" de juegos con una/s diferencia/s mínima/s.
Además, estamos hablando de 10 euros de diferencia. No creo que sea una diferencia sustanciable o "enorme" como para poner el grito en el cielo (si saliera 100 euros, entonces sí que sería un robo).
El que esté interesado en dicha cajita, pues supongo que optará por ella (por 10 euros...) y el que no, pues se comprará la edición normal, la versión sin micrófonos o directamente importará el juego si no le interensan las canciones en español.
Saludos.
Kasios escribió:Personajepr escribió:No es la primera vez ni será la última que salen "ediciones especiales" de juegos con una/s diferencia/s mínima/s.
Además, estamos hablando de 10 euros de diferencia. No creo que sea una diferencia sustanciable o "enorme" como para poner el grito en el cielo (si saliera 100 euros, entonces sí que sería un robo).
El que esté interesado en dicha cajita, pues supongo que optará por ella (por 10 euros...) y el que no, pues se comprará la edición normal, la versión sin micrófonos o directamente importará el juego si no le interensan las canciones en español.
Saludos.
No es para poner el grito en el cielo porque gracias a dios existen versiones de lo mismo casi a mitad de precio, conjunto o separado, pero eso no quita que sea una estafa que a los españoles no cobren casi y digo CASI el doble por el mismo producto que a los ingleses, aunque las canciones sean en español no hay excusa posible (tendrá algo que ver la sgae en todo esto?), y lo de la cajita pagar 10 euros por una caja de carton (suponiendo que sea de carton) es una estafa y un robo se mire por donde se mire, y si, ya se que no es obligatorio comprarla, ni etc, etc, etc, de acuerdo, pero es mi opinion y como tal es una estafa
Personajepr escribió:80 euros costará la edición especial, es decir, con caja simulando a un juego de sobremesa de toda la vida (al estilo Buzz! edición especial):
...por lo que la edición normal costará lo mismo que los otros Singstar con micrófono (69,95 €), por lo que no veo donde está la polémica.
Si quieres la edición especial, desde luego que no va a salir a igual precio que la edición normal (no sería lógico).
Con respecto a lo comentado en locosporsingstar, me da a mí que han cometido una errata, refiriéndose dicho "8" al número máximo de usuarios que pueden jugar, no a que se puede o podrá conectar 8 micrófonos a la vez.
Saludos.
Shyvah escribió:Hay un bug para conseguir el trofeo "Me aman" sin tener un rating de 4 estrellas con más de 1000 votos.
A la gente le ha aparecido el trofeo de la nada en diversas circunstancias, pero más o menos las condiciones para que te salga el trofeo son las siguientes:
- Hay que tener al menos un video o una foto subida.
- Entras en el online, miras lo que hayas subido y después vas a Comunidad --> galería --> salón de la fama.
- Hay que votar con 4 o 5 estrellas a aquellos videos que tengan más de 4 estrellas y más de 1000 votos (coincide con los requisitos del trofeo). Cuidado porque a veces hay gente con 5 estrellas y pocos votos.
- Funciona con cualquier versión de Singstar de PS3.
Lo he probado con 2 cuentas y me ha funcionado en las 2, en ambas he hecho 2 o 3 intentos antes de que me saliera, pero es cuestión de paciencia y sale. En una de ellas me ha salido tras votar unos 4 videos y en la otra unos 15. Ni siquiera te tienes que tragar los videos enteros, yo por si las moscas me he esperado unos 5 segundos en cada uno, nada más. Si no os funciona probad de nuevo (yo he salido del juego y he vuelto a entrar por si las moscas).
Con esto espero no ofender a nadie sino ayudar a conseguir el platinum, ya que es el trofeo más dificil con diferencia. Vale que no tiene el mismo mérito, pero vaya, cada cual verá si lo quiere sacar así o no.
Espero que os sea de ayuda

compi de antes lo conseguis sin problemas.