[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

1, 2, 3, 4, 59
No fastidies, que justo esta noche parece que va a estar concurrida.
Parece ser que el compañero Sebas era quien causaba el cuelgue de las salas debido a su conexion. Ha sido entrar el y colgarse dos salas, e ir perfecto cuando no estaba el en la sala. Revisad vuestras conexiones, quitar programas de descarga y esas cosas porque puede ocasionar problemas..
No creo que haya problemas para crear la sala esta noche asi que sobre las 22 ya estare por aqui creandola.

Saludos!
me voy a dar una duchita, y a cenar..... que se prepare, el ultimo... que llego yo jaja...


antes de nada...... pediré disculpas por si acaso.... mi intención no era tocarte :p
Yo creo que me duchare después de la carrera...porque vamos a sudar de lo lindo jajajaja

A que hora crearéis la sesión? Voy a ver si ceno.
Ahora entro que acabo de acostar a los peques. Lo único que no hablaré mucho por TS, que como se despierten me dan la carrera...
Yo tambien me apunto esta noche.

Robbi, mi consejo es parecido a los que te han dado. Tienes que encontrar tu ritmo, el que sea. Cualquiera de nosotros seamos rapidos o no, si vamos al limite la cagamos casi siempre.

En carrera no cometer errores es la clave, se ganan muchas mas carreras por ser mas regular que rapido.

Cuanto mas rapido seas mas lujos te puedes permitir para no tener que ir al limite. Normalmente inevitablemente en fases de la carrera tendras que ir al limite, pero puntualmente solo cuando sea necesario y merezca la pena.

La presión tambien se nota mucho y saber gestionarla es importante, examina a tus rivales cuando vayas detras de ellos, se aprende mucho rodando detras de alguien que sea un poco mas rapido que tu.

Cuando seas regular y no seas capaz de ir mas rapido es el momento de empezar a jugar con los reglajes para intentar mejorar decimas de oro.

Y todo esto, que es facil decirlo solo se consigue echandole horas

Salu2
Muchas gracias por los consejos... intentaré cometer pocos errores y aguantar mas la presion [+risas]
Enhorabuena a mecro por la victoria!!!

Yo no se que me ha pasado en la salida (se me ha movido el coche) y me han metido un drive through, y ya se me ha ido a la mierda la carrera, aunque teniendo en cuenta que rodaba en 1:46 - 1:47, mi objetivo era terminarla e intentar molestar lo minimo posible al ser doblado, y eso creo que al menos lo he cumplido jejeje

Nos vemos en la siguiente fieras!!!
Buenísima carrera. El pique con ingwus y más tarde con iafx fue brutal..
Por cierto, no se quien era pero muy bien el comportamiento del doblado.
Enhorabuena a todos y maňana a por la fórmula b!!!
Acabo de ver la repeticion, increible lo pegado que ibas madafaca y sin tocarme, ya te veia muy cerca por el retrovisor y en la repetición se ve aun mejor. No es facil ir así ;-)
En nuestro toque veo que al no vernos bien juntamos las trayectorias en la curva y es muy complicado sin un spotter evitarlo.
Eras mas rapido, no podia ceder ni un milimetro, habria sido un final epico si aguantamos así hasta el final.
Carreron. Y ya van 2 en Suzuka muy buenas.
Mecro inalcanzable, menudo ritmo has llevado...
Buenas chicos.
Gracias chicos. Al final he conseguido finalizar la carrera sin incidentes que ya se me estaba resistiendo este circuito.

Mañana subo el vídeo aunque aviso, va a ser un poco aburrido ya que no se ve acción en el al ir todo el rato primero.
Maňana veré la repetición que tb la tengo guardada. La verdad es que ha sido acojonante..
Lo de Mecro es otro mundo. Se nos está escapando el cabronazo! Habrá que ponerle unos cuantos caballos menos en el coche.. Maňana con el Formula B espero hacérselas pasar un poco canutas.. Jeje.

Salu2!!
Kalakatita escribió:Buenísima carrera. El pique con ingwus y más tarde con iafx fue brutal..
Por cierto, no se quien era pero muy bien el comportamiento del doblado.
Enhorabuena a todos y maňana a por la fórmula b!!!


Fui yo ;)

A ver si mañana puedo meterme también, aunque entre semana lo tengo mas complicado
Kalakatita escribió:Buenísima carrera. El pique con ingwus y más tarde con iafx fue brutal..
Por cierto, no se quien era pero muy bien el comportamiento del doblado.
Enhorabuena a todos y maňana a por la fórmula b!!!


yo no era jajajajajja
La madre que pario a Project Cars. Voy tan contento a ver un poco la repeticion de ayer (carreron), y otra vez las repeticiones hacen lo que les sale de las pelotas. Directamente Ingwus e iAFx no aparecen en la repe, por lo que aparentemente corro solo cuando justo pegado a mi estan los dos en realidad. Con las ganas que tenia de verla.

[buuuaaaa]
Kalakatita escribió:La madre que pario a Project Cars. Voy tan contento a ver un poco la repeticion de ayer (carreron), y otra vez las repeticiones hacen lo que les sale de las pelotas. Directamente Ingwus e iAFx no aparecen en la repe, por lo que aparentemente corro solo cuando justo pegado a mi estan los dos en realidad. Con las ganas que tenia de verla.

[buuuaaaa]



Si, las repeticiones muestran lo que le sale de la real gana. A mi me perseguía un BMW y en la repetición sale un Mclaren
Chicos respecto lo de ir probando nuevos coches, ayer hice una carrera en Laguna seca con el Pagani Zonda Cinque Roadster y fue un ORGASMO de velocidad, sonido, conducción....... solo éramos 3 participantes, un Mclaren P1 que corre la hostia y un Ariel Atom, fue una gozada!!!!!

Necesito saber de vuestra experiencia con estos coches de carretera, y me gustaría crear una carrera pero sabiendo que hay gente interesada en participar.

Otra cosa, os quiero preguntar los que vais siempre por delante que nivel de experiencia tenéis? Lo digo porqué en otras carreras online con otra gente consigo llegar siempre en la primera mitad de la parrilla, incluso a veces en el podio, mientras con vosotros acabo casi siempre ultimo o penúltimo y me frustro un montón, pero a lo mejor es normal porqué mi primera experiencia ha sido propio con Project cars y vosotros sois gente experimentada y es normal que pase esto.
Robbi975 escribió:Chicos respecto lo de ir probando nuevos coches, ayer hice una carrera en Laguna seca con el Pagani Zonda Cinque Roadster y fue un ORGASMO de velocidad, sonido, conducción....... solo éramos 3 participantes, un Mclaren P1 que corre la hostia y un Ariel Atom, fue una gozada!!!!!

Necesito saber de vuestra experiencia con estos coches de carretera, y me gustaría crear una carrera pero sabiendo que hay gente interesada en participar.

Otra cosa, os quiero preguntar los que vais siempre por delante que nivel de experiencia tenéis? Lo digo porqué en otras carreras online con otra gente consigo llegar siempre en la primera mitad de la parrilla, incluso a veces en el podio, mientras con vosotros acabo casi siempre ultimo o penúltimo y me frustro un montón, pero a lo mejor es normal porqué mi primera experiencia ha sido propio con Project cars y vosotros sois gente experimentada y es normal que pase esto.


Yo nunca había jugado online a ningún juego de coches. Eso sí, al modo offline le he metido bastante desde que me hice team Member allá por 2013. Bueno.. Tampoco mucho pero unas cuantas horas si
es que no lo entiendo, ayer rodaba en carrera entre 1.44 y 1:46, creo tiempos bastante buenos..... decirme vuestros tiempos para hacerme una idea...

@mecro tu que ibas primero en que tiempos rodabas?
Robbi975 escribió:es que no lo entiendo, ayer rodaba en carrera entre 1.44 y 1:46, creo tiempos bastante buenos..... decirme vuestros tiempos para hacerme una idea...

@mecro tu que ibas primero en que tiempos rodabas?


Los primeros rodaban en 1.41 medios/altos, sin llegar a 1.42. Yo hago 1.46 medios/bajos. Aunque ayer a media carrera se me fué la conexion }:/


Robbi975 escribió:Chicos respecto lo de ir probando nuevos coches, ayer hice una carrera en Laguna seca con el Pagani Zonda Cinque Roadster y fue un ORGASMO de velocidad, sonido, conducción....... solo éramos 3 participantes, un Mclaren P1 que corre la hostia y un Ariel Atom, fue una gozada!!!!!

Necesito saber de vuestra experiencia con estos coches de carretera, y me gustaría crear una carrera pero sabiendo que hay gente interesada en participar.

Otra cosa, os quiero preguntar los que vais siempre por delante que nivel de experiencia tenéis? Lo digo porqué en otras carreras online con otra gente consigo llegar siempre en la primera mitad de la parrilla, incluso a veces en el podio, mientras con vosotros acabo casi siempre ultimo o penúltimo y me frustro un montón, pero a lo mejor es normal porqué mi primera experiencia ha sido propio con Project cars y vosotros sois gente experimentada y es normal que pase esto



Yo estoy igual robbi. En partidas online fuera de eol estoy entre los primeros y mitad de la tabla, segun la partida. Cuando juego con el grupo de eol, suelo estar entre mitad y final de la tabla. Normalmente la diferencia con los primeros (de eol) la tengo en 1 o 2 segundos, pero ayer fué demasiada diferencia que rondaba los 4 o 5 segundos por vuelta. Creo que ayer fué por el trazado y el coche/configuracion elegida + el factor que uso mando y en ese sentido creo que hay mucha diferencia.
Robbi975 escribió:es que no lo entiendo, ayer rodaba en carrera entre 1.44 y 1:46, creo tiempos bastante buenos..... decirme vuestros tiempos para hacerme una idea...

@mecro tu que ibas primero en que tiempos rodabas?


Mecro anda en los 41, y unos cuantos ahí estaban pegados. La hueva de rápido xD Yo hice 43.5 la mejor. Ahora, en mi caso nada constante y muy conservador en carrera debido a la presión, y eso es por falta de experiencia. Tanto como que la media era de 44, pero si veía un coche por el retrovisor, aunque no lo tenga pegado esa vuelta ya la tengo en 46... y en 15 vueltas eso es una burrada de diferencia. Lo hago mejor en prácticas que en la propia carrera.
Yo creo que a ti te pasa similar, y eso sólo se soluciona con el tiempo. Ahora, también te digo que prefiero correr con mostruos y tener mucha presión que quedar primero con otra gente... así es como se aprende, por lo menos en mi caso.
Si se organiza alguna correra como mucho a las 21:00 me apunto :-D .
sabemos los primeros con cuales coches rodaban? lo digo porqué a parte las superiores e indiscutibles capacidades de conducción, saber si hay algún coche que tira mas que otro..... o según el circuito saber escoger el coche correcto....

por ej. ayer el bmw z4 GT3 que tenia, en la recta de meta me alcanzaba la velocidad máxima de 269 km/h a mitad recta y hasta llegar a la primera curva el coche iba como cuando llegas a la velocidad máxima de una marcha y no da mas de si.....
te acuerdas la velocidad máxima en recta?
Robbi975 escribió:te acuerdas la velocidad máxima en recta?


En algunas ocasiones me llegaba al corte de inyección a 277km/h.

A ver si termina de procesarse el vídeo y lo publico.
Necro era el más rapido tanto en quali como en carrera. Hacia tiempos de 1:41 medio-altos como Pedro por su casa. Pero no solo eso, sino que lo hacia de manera regular. Yo estaba en 1:42 medios y ese segundo por vuelta pues..acaba siendo 20 segundos al final de carrera, eso sin contar con alguna salida o cosas asi.
Lo que comentas de que te llegaba al limite a mitad de recta, es normal en ese circuito. Eso es el corte de inyeccion y puedes solucionarlo cambiando la relacion de marchas. Lo ideal es practicar antes en la sesion de prueba, e ir cambiando la relacion de marchas hasta que el corte de inyeccion te lo haga al final de la curva mas rapida del circuito. Pero ojo, esto sirve en circuitos muy rapidos, y el de ayer no lo era. Ayer habia que tener una relacion media, cortando inyeccion mas bien hacia mitad de recta de meta, para tener acelaracion-velocidad punta mas compensada.
Respecto a que coche es mejor.. yo no me preocuparia demasiado. Mas o menos son todos parecidos, salvo el estilo de conduccion y la relacion de marchas. Mecro toma curvas en 3ª que yo tomo en 2ª, pero mas por el coche que por el estilo de conduccion. Y en este sentido si que podeis arañar tiempo, ya que observo (desde mi humilde perspectiva), que en ocasiones no tomais ciertas curvas en la marcha correcta, con lo que "ahogais" el coche y perdeis aceleracion ademas de traccion. Seguro que alguna curva que os vi tomar ayer en tercera, no lo hariais mas rapida en segunda, sino que ademas tendriais un mayor control del coche.
Como todo, esto es practicar.. Yo suelo ponerme contrarreloj y cada vuelta suelo mejorar la anterior, veo mis fallos o donde puedo sacar esas decimas que me acerquen a mi "archienemigo" Mecro [666]
Tambien es bueno (una vez tengas buenos tiempo y no antes), ponerte 3 coches fantasmas. Uno de los mas rapidos, uno de similares tiempos a los tuyos, y uno un poco mas lento. Asi juegas con presion al ver lo que hacen ellos, te picas, y acabas mejorando.

Suerte y esta noche nos vemos los caretos!!
Kalakatita escribió: Lo que comentas de que te llegaba al limite a mitad de recta, es normal en ese circuito. Eso es el corte de inyeccion y puedes solucionarlo cambiando la relacion de marchas. Lo ideal es practicar antes en la sesion de prueba, e ir cambiando la relacion de marchas hasta que el corte de inyeccion te lo haga al final de la curva mas rapida del circuito.


alguna vez lo he intentado sobre todo con marchas bajas, hasta la 3ª, no con las altas.... que debería hacer mover a iz o dx el cursor de la marcha?

Kalakatita escribió: Respecto a que coche es mejor.. yo no me preocuparia demasiado. Mas o menos son todos parecidos, salvo el estilo de conduccion y la relacion de marchas. Mecro toma curvas en 3ª que yo tomo en 2ª, pero mas por el coche que por el estilo de conduccion. Y en este sentido si que podeis arañar tiempo, ya que observo (desde mi humilde perspectiva), que en ocasiones no tomais ciertas curvas en la marcha correcta, con lo que "ahogais" el coche y perdeis aceleracion ademas de traccion. Seguro que alguna curva que os vi tomar ayer en tercera, no lo hariais mas rapida en segunda, sino que ademas tendriais un mayor control del coche.
Como todo, esto es practicar..


esto es muy muy interesante, o sea dime cual crees sea mejor opcion:
- opción a: reduzco a 2ª antes de entrar en curva, acelero y en la mitad pongo 3ª, manteniéndome muy pegado a la curva interior del curva con el peligro de que la fuerza centrifuga me saque;
opción b: entro en 3ª in en mitad de la curva pongo 2ª y acelero saliendo de la curca con la máxima aceleración;

si hay mas opciones soy todo oído.
Robbi975 escribió:[
opción b: entro en 3ª in en mitad de la curva pongo 2ª y acelero saliendo de la curca con la máxima aceleración;

si hay mas opciones soy todo oído.


No se te ocurra eso. El freno motor puede hace que el coche bloquee las ruedas traseras y te mande a por setas a la pared.

Lo suyo es frena siempre en linea recta, entrar con la marcha correcta y salir de la curva acelerando.
correcto es lo que siempre hago, entrar con la marcha mas baja posible y acelerar en curva...... he notado en el video que usas marchas mas altas de las que usaba yo en casi todas las curvas, eso es porqué has tocado algo de la relación de las marchas, haciéndolas mas cortas?

p.d. podría subir el video de mi repetición y si algunas buenas almas se lo miran y me dan algún consejo sobre algo que estoy haciendo mal les estaría muy agradecido
Que llegabas al limite algunas veces solo....... yo en todas las vueltas, era pasar por la linea de salida y ya me cortaba. Probé a ponerle una relación de marchas mas larga, pero demasiado tarde.... no me daba tiempo a ajustarlas todas como debería y se quedaban demasiado largas.
La verdad es que no fui capaz en ningún momento de dar alcance a @mecro.... en la vuelta siete (creo según el vídeo) me salgo al final de recta y la presión de ver como se me acercaban me pudo (como siempre jaja,....) perdi la concentración y me salí un par de veces mas, en fin..... tercero no esta mal... tampoco lo hubiera sido quedar ultimo.... se agradece correr con gente limpia que solo busca disfrutar de las carreras.

Fue una gozada de carrera.... espero poder estar ahí de nuevo y dar mas guerra si es posible.


[tadoramo]
Yo voy a hacer un tutorial para las salidas jajajaja, pero bueno ya no me pasa más, salida automática y autoembrague por que total para lo que vale.

Me gustó mucho la carrera con el mclaren de serie estaba rodando al final en 41.5, en la primera vuelta entre la mala salida y un roce con alguien, pase la línea de meta el penúltimo.

A partir de ese momento a tope todas las vueltas hasta acabar segundo remontada épica, aunque si no hubieseis tenido el toque entre el tercero y cuarto quizás no hubiese llegado.

Señores hay muchos coches y circuitos hay que ir probando todo, que los gt3 están muy chetaos jjj.
Vamos a tener que cobrar entrada en el hilo [fumando]

@alxinako pero si el sábado corrimos con el 320 turbo, hoy el formula b, mañana con el lancer.... y sólo te apuntas a los gt3!!

Por cierto, vi que alguno corría con el continental, qué tal?
uodyne escribió: mañana con el lancer....


mañana podré coger el Pagani Zonda Cinque Roadster?
Robbi975 escribió:
uodyne escribió: mañana con el lancer....


mañana podré coger el Pagani Zonda Cinque Roadster?


Guat? No [qmparto] Mañana es coche identico. No se puede cambiar, imagínate alguien que esté practicando y luego se cambie el coche... Lo que puedes hacer es crear una carrera, no sé, para el miércoles con coches identicos; el zonda. Yo me apunto también.

PD: Añadido el video de mecro en la primera página.
uodyne escribió:Guat? No [qmparto] Mañana es coche identico. No se puede cambiar, imagínate alguien que esté practicando y luego se cambie el coche... Lo que puedes hacer es crear una carrera, no sé, para el miércoles con coches identicos; el zonda. Yo me apunto también.

PD: Añadido el video de mecro en la primera página.


pos la voy a crear, si es como la ultima vez que he creado yo una carrera estábamos yo y el mecánico aburridos como ostras......

Tengo la duda entre LeMans, Laguna Seca o Dubai, que te parece? Derivo mas hacia Lemans al atardecer tiene que ser la rehostia!!!!!

Ir diciéndome los que se apuntarían, gracias.
Kalakatita escribió:Buenísima carrera. El pique con ingwus y más tarde con iafx fue brutal..
Por cierto, no se quien era pero muy bien el comportamiento del doblado.
Enhorabuena a todos y maňana a por la fórmula b!!!


Muy buena, me gustó mucho en la recta que casi me voy a tomar por culo y al final controlé el coche, menudo susto XD
La carrera de hoy con el formula B, ¿en que circuito es? A ver si me da tiempo a llegar y poder participar
kadrax escribió:La carrera de hoy con el formula B, ¿en que circuito es? A ver si me da tiempo a llegar y poder participar


Hockenheim Ring GP [oki]
Coged palomitas, avisad a los vecinos de que son solo 6 minutos, subir el volumen, disfrutad, y luego limpiad el estropicio.. LOUDER!

https://www.youtube.com/watch?v=zDgAojJEVhA

Motivacion para esta noche modo ON
Jajajajajjaja

Yo esta noche no participo.no llego a tiempo ni de coña.

A disfrutar compis
voy a dar unas vueltas..... por si me deja la mujer esta noche jaja...
@Robbi975 Si te apetece LeMans créalo! cuanto antes esté mejor. Si luego no se llena tampoco pasa nada, yo por lo menos también disfruto y pruebo de todo.
El vídeo esta muy guapo, si lo llega a crear SMS sería para matarlos por lo de ironizar con los retrasos y demás jjj, pero bueno a ver si para 2018 esta el juego acabado.
uodyne escribió:@Robbi975 Si te apetece LeMans créalo! cuanto antes esté mejor. Si luego no se llena tampoco pasa nada, yo por lo menos también disfruto y pruebo de todo.


Carrera creada.... nos lo vamos a pasar bomba!!!!
Ha estado guapa la carrera.. Una pena alxinako! Estaba muy reňida hasta esa salida de pista. Otra vez la repetición hace lo que le sale de las pelotas y se me ve rodando a mi solo. El siguiente que se ve es el tercero con lo que parece que ruedo solo..

Saludos!
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59