[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

No te ofendas, pero tu eres uno de esos casos que comentaba. Has ido buscando un SH convencional (no te culpo, para algo el juego se llama Silent Hill) y, al no encontrarlo, te ha decepcionado hasta el punto de no ver sus virtudes, que las tiene y no son precisamente pocas.
frodete escribió:No te ofendas, pero tu eres uno de esos casos que comentaba. Has ido buscando un SH convencional (no te culpo, para algo el juego se llama Silent Hill) y, al no encontrarlo, te ha decepcionado hasta el punto de no ver sus virtudes, que las tiene y no son precisamente pocas.


No me ofendo, pero incluso mirándo el juego sin comparar nada de Silent Hill me parece aburrido y repetitivo a más no poder. Por ejemplo cuando sacaron el Resident Evil 4 también esperaba que fuese como los anteriores y por el contrario cambió mucho. Al principio fue extraño, pero tras jugarlo terminó siendo muy bueno y entretenido. Este Silent Hill ha cambiado y la idea era buena, pero el juego ha resultado ser horrible.
frodete escribió:No te ofendas, pero tu eres uno de esos casos que comentaba. Has ido buscando un SH convencional (no te culpo, para algo el juego se llama Silent Hill) y, al no encontrarlo, te ha decepcionado hasta el punto de no ver sus virtudes, que las tiene y no son precisamente pocas.


Yo te entiendo, pero tienes que comprender que tambien existe gente que ha comprendido perfectamente el juego, no esperaba nada de el determinado y no les ha gustado. Te he visto argumentar a lo largo del hilo razones por los que la gente no ha valorado el juego como se merece, bien por no comprender parte de su mecanica, mecanica implicada en la historia, pero aun con todo el juego a mi entender hace aguas en muchos puntos. Puntos que no son precisamente detalles. Al menos en mi caso desde luego.

Que me ha gustado? si, pero igual que te digo eso, te digo que es el Silent Hill que menos me ha gustado de todos. Y no es por que sea distinto o cambie su mecanica, sino por que tiene momentos muy aburridos que rompen bastante el desarrollo. La gente no es tonta y ha sabido ver las virtudes perfectamente, lo que ocurre es que en algunos casos las cosas malas, han pesado mas que las buenas.

Vamos que la respuesta de no has encontrado lo que esperabas y por ello no has visto lo bueno que tiene en mi caso no me vale, por que las he visto, pero tambien tengo que considerar los puntos negativos, al igual que tengo en cuenta los positivos. Es innegable, que cuando consideras puntos malos, aunque no lo comentes es por que implicitamente tambien deben existir puntos buenos. (sino no valoras ambos extremos)

Ya digo buen juego, pero con muchas limitaciones.
Lo de repetitivo... ¿acaso no se repiten en su mecánica los shooters (mata todo lo que aparezca en pantalla), los plataformas (salta de aquí allí sin parar), los de lucha (hostias sin ton ni son), los de futbol...? Quiero decir, es cierto que durante la partida tienes a tu disposición un número no demasiado grande de cosas para hacer (primero investigar, luego correr), pero todo va intercalado con las revelaciones de la historia y las conversaciones con el psicólogo de una manera que, a mí al menos, no se me hizo para nada repetitivo. Encima es corto y la intensidad de la historia va siempre in crescendo, por lo que para cuando pudieras empezar a rayarte el juego termina.

Lo que está claro es que el atractivo del juego se encuentra en un 80% en la historia que cuenta. Si esta no te engancha, lógicamente el juego te va a parecer una chusta.

Yo te entiendo, pero tienes que comprender que tambien existe gente que ha comprendido perfectamente el juego, no esperaba nada de el determinado y no les ha gustado. Te he visto argumentar a lo largo del hilo razones por los que la gente no ha valorado el juego como se merece, bien por no comprender parte de su mecanica, mecanica implicada en la historia, pero aun con todo el juego a mi entender hace aguas en muchos puntos. Puntos que no son precisamente detalles. Al menos en mi caso desde luego.

Lo entiendo, lo respeto y en parte lo comparto. Mi comentario anterior iba sobre todo destinado al compañero Dauragon 85, quien puso unas primeras impresiones muy buenas en las que decía que esperaba muchos sustos y tal, y luego cuando vió que no era así se mostró muy crítico con el juego dando cera incluso a uno de los apartados más aclamados del juego, como la linterna. Y está en su derecho, ojo, pero no me parece justo.

Y por supuesto que tiene cosas mejorables. Mismamente la parte explorable podría tener muchos más elementos interactivos, los puzzles podrían ser más complejos... Yo mismo sentí esa pequeña decepción cuando ví que no era un SH al uso, pero me duro un suspiro porque la propuesta de este Shattered Memories me enganchó. Si he saltado en alguna ocasión ha sido cuando he visto que se le criticaban al juego aspectos que son así porque tienen que serlo para que todo cuadre, como el hecho de que no haya combates. Me podrás decir que la mecánica investigación-pesadilla te ha resultado pesada y no te ha terminado de enganchar y como mucho me interesaré por saber el motivo para ver si dándote mi punto de vista cambias de opinión, pero si me dices (hablo hipotéticamente) que vaya mierda que no hay peleas ni tienes armas ni ná, es simple y llanamente porque no has entendido el juego... porque estarás de acuerdo conmigo en que, tal y como está concebido, no hay manera de meter hostias sin cargarte el sentido del juego.

Pero bueno, no pasa nada. A unos nos encanta, a otros no. Aquí paz y despues gloria, pero todos a comprarlo para que nos hagan una segunda parte más al gusto de todos.
Es un gran juego este Silent Hill, lo estoy jugando en PS2 y salvando las diferencias gráficas con el de Wii se disfruta completamente. Y es como dicen este juego engancha por la historia y por otros detalles que se van conociendo a medida que se juega, aparte de acuerdo a lo que hagamos en los test y en ciertas situaciones vamos descubriendo más cosas. Algunas llamadas desde el móvil son muy buenas, por ejemplo a las oficinas de Konami XD
Hoy mismo a las 13:04 me he completado el juego con un final demasiado triste y lleno de sentimientos

el juego para que contar, es una increíble historia y un juego de aventuras muy psicológico que nos envuelve en una historia repleta de misterio

Gráficos - Este apartado es mi favorito, no solo luce de tener unas buenas sombras y una calidad de texturas y de nivel de detallado de personajes, si no que también los monstruos, los escenarios, todo lo que nos rodea es impresionante
Estamos ante uno de los mejores apartado gráficos que se han visto en Wii, ya es que hasta la ropa se ve genial, los personajes que ni hablar de lo bien que se ven, un apartado único y que nos dejará con muchas ganas de juego.

Sonido - Otro apartado a merced del juego que se merece, un apartado con melodías variadas y no tan repetitivas como su antecesor, su banda sonora parte la pana en muchos apartados, esta vez ya no oiremos los clásicos ruidos esos que nos sacaban de quicio, ahora es todo muy psicológico, con una música echa para el misterio, en varias ocasiones con tanto misterio me recuerda a SH2 y no es para menos porque Silent Hill 2 su objetivo no era asustar si no dar una historia muy psicológica y completa de misterios, por lo cual su apartado de sonidos como pasos y voces son impresionantes y la banda sonora se salva de por si.

Jugabilidad - Uno de los mejores apartados del juego (Solo en Wii) si ya habíamos jugado a juegos que realmente aprovechan el control de Wii, con Shattered Memories no habréis visto nada, ya no solo se trata se manejar la linterna, si no que podremos abrir cajones, interactuar con los personajes, responder si y no a cada una de las preguntas del doctor y en los puzzles el control es una sensación estupenda, a parte a la hora de quitarse a los enemigos de encima el wiimote es perfecto ya que que tendremos que realizar la acción de quitárnoslos de encima y de una manera impresionante, sin duda el control como siempre decir que es impresionante.

Duración - Quizás para muchos sea su peor apartado pero para mi es un apartado solido, un apartado único sin ser tan largo que los anteriores pero se salva gracias a su graciosa historia, tendremos caminos a los que elegir, habrá alternativas y todo lo que avancemos será bueno, la historia se nos convierte en algo personal, todo lo que he podido disfrutar del juego se puede notar en sus 5 horas de juegos, puede que no sean muchas pero se recompensan gracias a su historia y su nivel tan alto de psicología, por eso este es un apartado digno, no se merece unas 20 o 15 horas, con 5 son sobresalientes con todo lo que trae.


Conclusión: Como ya dije anteriormente Shattered Memories es el renacimiento de la saga, por eso estoy muy orgulloso de el, su historia, su innovación, sus personajes secundario, todo es perfecto y aunque sus horas sean cortas toda su historia y demás lo recompensan, un juego con finales únicos repletos de misterio, con un nivel psicológico muy alto, a la altura de la saga, sin duda, es un juego que hay que tener y todo lo que le rodea a este Silent Hill es la esencia de la saga, Silent Hill ha vuelto

Nota: 10

Os comento que a mi el final me ha dejado de roca y los resultados del psicoloanalista han estado estupendos, me ha encantado ha sido sensacional, casi lloro cuando Harry le dice "nunca me separaré de ti" y Harry queda congelado y Cheryl se va con nosequien

es tan bonito el final... [buuuaaaa]

me voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.D. El análisis es de mi cuenta de silenthillspain
Aunque solo sea el final, ponlo en "spoiler" leñe que no cuesta nada. Algún despistado se va a leer el final y se acordará de tu árbol genealógico al completo, más en un juego donde la historia y el final son lo mejor del juego.
skar78 escribió:Aunque solo sea el final, ponlo en "spoiler" leñe que no cuesta nada. Algún despistado se va a leer el final y se acordará de tu árbol genealógico al completo, más en un juego donde la historia y el final son lo mejor del juego.



Esta bien, pondré el puñetero spoiler
GRAN TORINO escribió:
skar78 escribió:Aunque solo sea el final, ponlo en "spoiler" leñe que no cuesta nada. Algún despistado se va a leer el final y se acordará de tu árbol genealógico al completo, más en un juego donde la historia y el final son lo mejor del juego.



Esta bien, pondré el puñetero spoiler


Espero no te pareciera mal mi comentario y creo que no me has entendido. En el análisis que haces, que por cierto me parece que está bastante bien aunque discrepo en varios puntos (estoy redactando mi opinión del juego), no dice nada que pueda chafarte el juego. Yo decía que le pusieras spoiler a lo último (donde dices cómo acaba el juego).

[beer]
Os pido por favor que si hacéis un análisis, no desveléis nada y si es así, "espoilear", que yo me leo todo todo todo y éste me lo quiero comprar y jugar.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
skar78 escribió:
GRAN TORINO escribió:
skar78 escribió:Aunque solo sea el final, ponlo en "spoiler" leñe que no cuesta nada. Algún despistado se va a leer el final y se acordará de tu árbol genealógico al completo, más en un juego donde la historia y el final son lo mejor del juego.



Esta bien, pondré el puñetero spoiler


Espero no te pareciera mal mi comentario y creo que no me has entendido. En el análisis que haces, que por cierto me parece que está bastante bien aunque discrepo en varios puntos (estoy redactando mi opinión del juego), no dice nada que pueda chafarte el juego. Yo decía que le pusieras spoiler a lo último (donde dices cómo acaba el juego).

[beer]


No no, créeme no me a sentado mal, solo lo he llamado puñetero spoiler por llamarlo de alguna manera, bueno si a alguien le apetece ver mi análisis puede abrir el spoiler y disfrutar

para mi ha sido un juegazo y uno de los más tristes y con más sentimientos de la saga, yo en el final en fin.... uffff [buuuaaaa]
Cagüen to. Yo estaba escribiendo mi análisis del juego y cuando ya llevaba una buena parrafada se me quedó el ordenador bloqueado, lo reinicié y adios post.

A ver si después o mañana me animo a reescribirlo...

Edito:

Bueno pues para quien quiera o le interese leerse lo que opino del juego:

hilo_te-acabas-de-pasar-un-juego-comentalo-aqui_1244852_s90
skar78 Excelente analisis.

Supongo que se te bloqueara tuvo algo que ver Silent Hill [qmparto] , mejor dicho "Se congelo" [plas]

A mi las pesadilllas no me parecieron tan malas, es mas hasta me sacaro un susto [flipa] (justo cuando iba a pasar una puerta que salen como 3 "sin cara" y con su clasico grito). Tambien comentar que esa sensacion de "perderse" es parte del agobio por los susodichos monstruos y pues decir que si se puede usar estrategia en las salidas, es mas:

Hasta el laberinto final ya se como es el camino basandome en los detalles del entorno.


Llevo terminandolo 3 veces y ya obtuve el final extra, que a decir lo que trata:

Spoiler sobre final especial:
Sale James y si tomamos que Climax quiere seguir desarrollando sobre esta saga, quiero ver como toman el papel del mejor juego de Silent Hill en mi opinion, osea el Silent Hill 2. Que por la historia de ese juego se que seria un juegazo
Cuando vas por el final, el juego es una rayada
Pues que entras por habitaciones que ya has estado y te encuentras a veces la cama del dormitorio en el techo y el tv encendido sin cable (un clásico)
A mi se me queda pillao el juego, por el final, intentando abrir una puerta del principio del parque de atracciones. A alguien mas le pasa?

Es la versión NTSC con el USB Loader
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)

que barato ¿no?
roberto28live escribió:
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)

que barato ¿no?

Mejor dicho, que precio más adecuado ¿no?
Cuesta lo mismo que en el resto de Europa...
A mí me gustaría la caja negra, a ver si nos da una sorpresa Nintendo como con la caja roja de NSMBWii, pero me da que no :-(
portuculpa escribió:A mi se me queda pillao el juego, por el final, intentando abrir una puerta del principio del parque de atracciones. A alguien mas le pasa?

Es la versión NTSC con el USB Loader


Pues a mi me va a las mil maravillas, yo que uso el usb loader me va de lujo, no se porque se te queda pillado, quizás se te pasó mal el juego al disco duro o a saber ¿de donde es tu juego? te recomiendo que te lo bajes de espalwii o ****

P.D. cago en to me censuran la página buena xDDD cawento
Ernestotaku escribió:
roberto28live escribió:
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)

que barato ¿no?

Mejor dicho, que precio más adecuado ¿no?
Cuesta lo mismo que en el resto de Europa...

pues lo normal serian 60€, por eso lo de... (lee arriba)
roberto28live escribió:pues lo normal serian 60€, por eso lo de... (lee arriba)


Con lo que ofrece el juego es normal que salga a precio reducido, sino el sablazo sí que sería enorme......
Dauragon85 escribió:
roberto28live escribió:pues lo normal serian 60€, por eso lo de... (lee arriba)


Con lo que ofrece el juego es normal que salga a precio reducido, sino el sablazo sí que sería enorme......


A mi me encantan comprar juegos, siempre que el bolsillo me lo permite los importo o los compro de segunda mano.
Pero al precio que se venden en España o te compras solo los must have o eres un jack sparrow.
Saludos
ganchix escribió:
Dauragon85 escribió:
roberto28live escribió:pues lo normal serian 60€, por eso lo de... (lee arriba)


Con lo que ofrece el juego es normal que salga a precio reducido, sino el sablazo sí que sería enorme......


A mi me encantan comprar juegos, siempre que el bolsillo me lo permite los importo o los compro de segunda mano.
Pero al precio que se venden en España o te compras solo los must have o eres un jack sparrow.
Saludos


Bueno eso es otro tema, está clara la diferencia de precio con respecto a otros países. Me refiero a que este juego en concreto es bastante malo y corto en mi opinión, como para pagar 60 € por él (incluso me parece claro al precio que está)
Dauragon85 escribió:
ganchix escribió:
Dauragon85 escribió:Con lo que ofrece el juego es normal que salga a precio reducido, sino el sablazo sí que sería enorme......


A mi me encantan comprar juegos, siempre que el bolsillo me lo permite los importo o los compro de segunda mano.
Pero al precio que se venden en España o te compras solo los must have o eres un jack sparrow.
Saludos


Bueno eso es otro tema, está clara la diferencia de precio con respecto a otros países. Me refiero a que este juego en concreto es bastante malo y corto en mi opinión, como para pagar 60 € por él (incluso me parece claro al precio que está)


Discrepo contigo con lo de malo, corto es, pero malo no es.
Mira cada uno tiene su opinión y todo es rebatible pero el juego cumple unas expectativas para wii bastante buenas.
Un survivor horror sin pistola y que hace un uso del mando muy inteligente, también te digo que yo no pagaría 60 pero si 40 o 30.
ganchix escribió:Discrepo contigo con lo de malo, corto es, pero malo no es.
Mira cada uno tiene su opinión y todo es rebatible pero el juego cumple unas expectativas para wii bastante buenas.
Un survivor horror sin pistola y que hace un uso del mando muy inteligente, también te digo que yo no pagaría 60 pero si 40 o 30.


En mi opinión no sólo es malo por no utilizar armas, sino por el juego en general que deja bastante que desear (menos la historia, aunque el final no es gran cosa y resulta difícil de entender). Por ejemplo en los Clock Tower tampoco se usan armas y los juegos están mucho mejor. En este Silent Hill (aún no entiendo como lleva este nombre, no tiene nada que ver) incluso la parte de investigación es muy limitada, por no hablar de las partes de carrera a lo loco siendo perseguido por enemigos todos iguales. Si nos conformamos con tan poco no me extraña que no salgan grandes juegos en Wii la verdad.....
Dauragon85 escribió:
ganchix escribió:Discrepo contigo con lo de malo, corto es, pero malo no es.
Mira cada uno tiene su opinión y todo es rebatible pero el juego cumple unas expectativas para wii bastante buenas.
Un survivor horror sin pistola y que hace un uso del mando muy inteligente, también te digo que yo no pagaría 60 pero si 40 o 30.


En mi opinión no sólo es malo por no utilizar armas, sino por el juego en general que deja bastante que desear (menos la historia, aunque el final no es gran cosa y resulta difícil de entender). Por ejemplo en los Clock Tower tampoco se usan armas y los juegos están mucho mejor. En este Silent Hill (aún no entiendo como lleva este nombre, no tiene nada que ver) incluso la parte de investigación es muy limitada, por no hablar de las partes de carrera a lo loco siendo perseguido por enemigos todos iguales. Si nos conformamos con tan poco no me extraña que no salgan grandes juegos en Wii la verdad.....


Pues si que estas atento al hilo de este juego para no haberte gustado. Yo, normalmente, cuando algo no me gusta lo digo y a otra cosa mariposa... Pero no me malinterpretes, me parece genial la diversidad de opiniones para clarificar a los indecisos.
aje4naton escribió:
Dauragon85 escribió:
ganchix escribió:Discrepo contigo con lo de malo, corto es, pero malo no es.
Mira cada uno tiene su opinión y todo es rebatible pero el juego cumple unas expectativas para wii bastante buenas.
Un survivor horror sin pistola y que hace un uso del mando muy inteligente, también te digo que yo no pagaría 60 pero si 40 o 30.


En mi opinión no sólo es malo por no utilizar armas, sino por el juego en general que deja bastante que desear (menos la historia, aunque el final no es gran cosa y resulta difícil de entender). Por ejemplo en los Clock Tower tampoco se usan armas y los juegos están mucho mejor. En este Silent Hill (aún no entiendo como lleva este nombre, no tiene nada que ver) incluso la parte de investigación es muy limitada, por no hablar de las partes de carrera a lo loco siendo perseguido por enemigos todos iguales. Si nos conformamos con tan poco no me extraña que no salgan grandes juegos en Wii la verdad.....


Pues si que estas atento al hilo de este juego para no haberte gustado. Yo, normalmente, cuando algo no me gusta lo digo y a otra cosa mariposa... Pero no me malinterpretes, me parece genial la diversidad de opiniones para clarificar a los indecisos.


Es que a pesar de no haberme gustado lo he acabado (por la historia que estaba interesante, no por lo entretenido). Digo mi opinión porque veo muchos elogios hacia el juego y mucha gente al ver estos comentarios y el nombre que tiene correrá a comprarlo, luego la desilusión puede ser muy grande.
Dauragon85 escribió:Es que a pesar de no haberme gustado lo he acabado (por la historia que estaba interesante, no por lo entretenido). Digo mi opinión porque veo muchos elogios hacia el juego y mucha gente al ver estos comentarios y el nombre que tiene correrá a comprarlo, luego la desilusión puede ser muy grande.


Te guste o no, es un Silent Hill, y leo el hilo y hay distintas opiniones ya conocemos la tuya.
De todas maneras cada comprador tiene su criterio, viendo el hilo de cada 20 comentarios buenos hay 1 malo, por ello deduzco que para los jugadores habituales de wii tan malo no puede ser.
Decir que es un mal juego es pasarse 4 pueblos. Mal juego es el Dead Rising, que es peor que pegar a un padre con un calcetín sudao o sacarse un ojo y mearse dentro para que escueza. Este Silent Hill es un muy buen juego con apartados muy destacables, que tiene alguna que otra pequeña carencia y que te podrá gustar más o menos en función de cómo conectes con su jugabilidad e historia, pero que ni de coña deja el regusto a tomadura de pelo que causa un mal juego de verdad.
frodete escribió:Decir que es un mal juego es pasarse 4 pueblos. Mal juego es el Dead Rising, que es peor que pegar a un padre con un calcetín sudao o sacarse un ojo y mearse dentro para que escueza. Este Silent Hill es un muy buen juego con apartados muy destacables, que tiene alguna que otra pequeña carencia y que te podrá gustar más o menos en función de cómo conectes con su jugabilidad e historia, pero que ni de coña deja el regusto a tomadura de pelo que causa un mal juego de verdad.


+1
¿salia el juego este mes?
Por cierto, el juego saldrá en español?¿

Usé el buscador y ví que la versión NTSC está en español, se supone que la PAL tambien estará no?¿ alguien sabe si se confirmó?¿

Un saludo! y gracias!
Lo he probado como una hora o así y me ha sorprendido muy gratamente. E.M.H.O. es un juegazo tanto técnicamente, inplantación del wiimote, gadgets...si el argumento y la duración le acompaña es un juego de 9.
Es 1 silent hill "diferente" obviamente tiene sus caracteristicas pero el sistema me resulta distinto como más "desolado", me gusta el ambiente que se plasma aunque me AGOBIAN las escenas de "correr" ¬¬
Por ahora me está gustando mucho, y mas la linterna con el Wiimote, es la caña. Hacia tiempo que quería jugar a un juego así. Saludos xD
En Revogamers le han dado un 8,5

http://www.revogamers.net/Analisis-607- ... ies-1.html

El suspense se hace más físico y más psicológico en Wii, donde este título tiene sentido. Un innovador sistema de juego y relato con un culmen escandaloso. Una apuesta trabajada y con clase. Una experiencia imprescindible.


Ojo que dicen "suspense" y no terror. Yo lo voy a tener dentro de poquito ;-) a ver si pongo aquí mis impresiones.
Una pregunta. ¿la version PAL, esta en ingles totalmente, o hay subtitulos en castellano?

Muchas gracias ;)
Acabo de llegar hace un rato a mi casa que me he comprado el juego, ahora pondre la wii y jugare un rato a ver que tal esta. Ya os comentare ;)
[Shio Belmont] escribió:Es 1 silent hill "diferente" obviamente tiene sus caracteristicas pero el sistema me resulta distinto como más "desolado", me gusta el ambiente que se plasma aunque me AGOBIAN las escenas de "correr" ¬¬


Pues el juego a logrado su objetivo contigo, el de AGOBIARTE. Precisamente esa es la idea y la sensación que tiene que dejarte el juego.
Pregunta, ¿hay diferencia entre versiones? ¿Cuál recomendías ?
Cranky_kong escribió:Pregunta, ¿hay diferencia entre versiones? ¿Cuál recomendías ?


Sólo habiendo probado la de Wii te recomiendo ésta, la jugabilidad y el manejo de la linterna entre otras cosas, tambien el altavoz del mando funcionan bastante bien y son resultones XD
Ok, muchas gracias :). Lo único que me da rabia es que las versiones de Psp y Ps2 cuesten 30 euros y la de Wii 40, ya podrían haber puesto todas a 30 :/
La version de Wii tiene mejores gráficos, hay un video comparativo unas páginas atras que lo deja bastante claro. Por otro lado, puedes comprar la version de Wii por 30 euros en The hut. Supongo que también estará en castellano, aunque valdría la pena investigar.
Cranky_kong escribió:Ok, muchas gracias :). Lo único que me da rabia es que las versiones de Psp y Ps2 cuesten 30 euros y la de Wii 40, ya podrían haber puesto todas a 30 :/

Es normal que sea más cara siendo la mejor opción -con diferencia- de todas.
¿Este juego trae la actualización 4.2?
¿tiene castellano la version uk?
[Shio Belmont] escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta, ¿hay diferencia entre versiones? ¿Cuál recomendías ?


Sólo habiendo probado la de Wii te recomiendo ésta, la jugabilidad y el manejo de la linterna entre otras cosas, tambien el altavoz del mando funcionan bastante bien y son resultones XD


Viendo un poco de aqui y un poco de alla,yo también optaré por el de wii dejando de lado el de psp.
IridiumArkangel escribió:Oferta del juego Pal/Uk... [360º]

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 52869.html

Edito:

Y el Madworld por 5 libras!!! :O

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Sí, pero... ¿SH viene sólo en inglés o tiene también español? a veces la edición UK es sólo inglés, es el peligro de comprar en UK.

P.D.: A propósito, otro juego con publicidad CERO. En la tele sale el "jebirein" todo el rato y a veces NewSuperMarioBross pero éste juego que es "distinto" para Wii nada de nada, luego se quejarán de que no venden. Yo sigo sin mi copia (original) pero está "cociéndose" a ver si me la dan y opino sobre el juego ;-)
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14