Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis![]()
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero![]()
Por otra parte, yo no me tomaría en serio una review que pone "? Isn't joshua too old to be drawing a 4 year old? Just saying" en la valoración final...
Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis![]()
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero![]()
Thorin_Saeba escribió:Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis![]()
A mí el juego me ha dado malas vibraciones desde el principio. Gráficamente flojo, poco inspirado comparado con los anteriores, premisa argumental demasiado simple (otra cosa es que luego el guión tenga consistencia, cosa que desconozco), etc etc. Y que los enemigos reaparezcan es una cutrez del quince, hace pensar que han hecho un juego de acción y no un survival horror. Así que no es cuestión de verse el plumero, ni de criticarlo por un solo motivo, es que hay muchos motivos por los cuales este aparenta ser el peor Silent Hill: y, de momento, parece que hay una crítica para respaldar dicha opinión. Ya veremos en que queda todo.
Thorin_Saeba escribió:Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis![]()
A mí el juego me ha dado malas vibraciones desde el principio. Gráficamente flojo, poco inspirado comparado con los anteriores, premisa argumental demasiado simple (otra cosa es que luego el guión tenga consistencia, cosa que desconozco), etc etc. Y que los enemigos reaparezcan es una cutrez del quince, hace pensar que han hecho un juego de acción y no un survival horror. Así que no es cuestión de verse el plumero, ni de criticarlo por un solo motivo, es que hay muchos motivos por los cuales este aparenta ser el peor Silent Hill: y, de momento, parece que hay una crítica para respaldar dicha opinión. Ya veremos en que queda todo.
Rey Arturo escribió:Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás![]()
Hay que tener un poco mas de paciencia que con las reviews que vayan sacando y que vayan despellejando al juego seguro que encontramos una excusa mejor para no jugarlo (porque eso es lo que todos queremos, por supuesto).
Lars_ur escribió:Rey Arturo escribió:Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás![]()
Hay que tener un poco mas de paciencia que con las reviews que vayan sacando y que vayan despellejando al juego seguro que encontramos una excusa mejor para no jugarlo (porque eso es lo que todos queremos, por supuesto).
si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego
yo desde que vi los pechos de las enfermeras ya me dio mal rollo,no se si quieren dar miedo o poner cachondos a los que juegen,pero lo que si consiguen es restarle "realismo" ya que parece una pelicula de miedo para adolescentes pajilleros
luchofan escribió:Hey,el ultimo trasiler de gametrailers, pinta bastante bien, no me parece malo graficamente, es que tp todos pueden ser como mass effect, lo importante es que divierta y que de miedo.
POr los videos parece que el sistema de combate y control a mejorado, el diseño de enemigos me encanta, y que hayan sabido captar lo mejor de la peli, como los cambios a la dimension chunga y el diseño de las enfermeras.
Espero que tenga la duracion del 1, el carisma de los personajes del 2, la rejugabilidad del 3 y...bueno, espero que no tenga nada del 4.
Este genero esta muy escasito desde que resident evil se transformo en shooter y project zero se fue a wii, queda ver dead space...aunque, ESTOY HARTO DE SHOOTER.
Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:Rey Arturo escribió:Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás![]()
si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego
yo desde que vi los pechos de las enfermeras ya me dio mal rollo,no se si quieren dar miedo o poner cachondos a los que juegen,pero lo que si consiguen es restarle "realismo" ya que parece una pelicula de miedo para adolescentes pajilleros
Es verdad, Konami va de culo en esta generación pero tienen dos de las franquicias mas importantes de la historia de los videojuegos (aunque solo sea por calidad), algo que ya quisieran otras.
Si a ti te ponen cachondo las enfermeras del SHV, pues no es problema de los creadores del juego sino mas bien tu problema xD
Lo mismo si la protagonista del juego fuera una rubia explosiva con la minifalda y los tacones puestos en el que hubieran dedicado mas esfuerzo a recrear el movimiento mamario que cualquier otra cosa, pues lo mismo te daba la razón pero creo que este SH no juega en esa liga.
Lars_ur escribió:Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego
Es verdad, Konami va de culo en esta generación pero tienen dos de las franquicias mas importantes de la historia de los videojuegos (aunque solo sea por calidad), algo que ya quisieran otras.
Si a ti te ponen cachondo las enfermeras del SHV, pues no es problema de los creadores del juego sino mas bien tu problema xD
Lo mismo si la protagonista del juego fuera una rubia explosiva con la minifalda y los tacones puestos en el que hubieran dedicado mas esfuerzo a recrear el movimiento mamario que cualquier otra cosa, pues lo mismo te daba la razón pero creo que este SH no juega en esa liga.
si me ponen cachondisimo......... aprende a leer un poco anda y aprende a respetar un poco a la gente, que no te vendria mal un poco de educacion, que desde que alguien a soltado alguna critica al juego lo unico que as echo es menospreciar a la gente y reirte de ellos, ya te diria yo de quien te puedes reir, pero me banearian
Tampoco os pongais tristones, hay gente que parezca que le duela que se metan con algun juego Psiconaut escribió:La verdad es que el sistema de espejos del Origins me pareció malísimo. Y no me hace ninguna gracia que este juego tenga ese sistema.
Canelita2 escribió:
Y por último: el escote de las enfermeras y el tamaño de sus pechos me ponen primitivo... Estoy de acuerdo con ese comentario que hace alguien: están introduciendo elementos propios del cine de terror pajillero para adolescentes. Señores de Konami, no olviden que el punto fuerte del título es su atmósfera desasosegante y nada complaciente con el jugador. Menos escotes y minifaldas, y más óxido y putrefacción.
Prefecto escribió:Psiconaut escribió:La verdad es que el sistema de espejos del Origins me pareció malísimo. Y no me hace ninguna gracia que este juego tenga ese sistema.
quien te a dicho que es el mismo sistema? en este silent hill las transicciones son en tiempo real como en la pelicula, es el primer silent que las tiene en tiempo real.
Venga yaa chicos!!! de verdad tomais en serio este tipo de analisis¿?¿? que estan hechos por gente que le cascan 9/10 a jueguecitos de guitarras como Rock Band y refritos de deportes de EA¿?¿ por favor gente que parece que no conozcais este mundillo.... esas notazas para juegos que intentan colarnos tan "profundos" como Grand Theft Auto o Assassin´s Creed y otras ridiculas para juegazos como Condemned 2, The Darkness, etc.....
ruben2727 escribió:al que le gustan los silent hill se la suda las puntuaziones de entendidos frikis, yo personalmente me lo pillare sin mas dilaciones y comentarios de entendidos que solo saven dar puntuaziones altas a juegos como metal gears, gran thef autos, final fanasis, e.t.c... a y fifas y pros, lo que a ellos les gusta.
acuerdense de juegazos que nunca pasaron ala historia de estos entendidos como ico una gran joya y mas que vosotros saveis.
en definitiva nunca llovera a gusto de todos y mi gusto es mio y me pillare el que me de la gana no el que un critico me diga, estamos apañados si acemos caso.
tengo ps3 y no me e comprado el metal gear, pues nunca me an gustado desde que juge obligado al 1 y al 2 los aborrezco son juegos aburridos y muy pateticos, ahora que no me diga nadie que es la ostia el juego que patatin patatan e.t.c.. llame calentaron la cabeza en su dia con los final fantasi y los grant thef auto de los cojones, no me gustannnnnnn......... y les dan puntuaziones altas, hay queda lo dicho
Canelita2 escribió:"Y las enfermeras son así, porque al igual que al violación del maniquí por parte del Cabeza Piramide en SH2 es simbólico (no me voy a poner a explicar en un tocho lo que representa). Al igual que la Lisa siendo guarrilla en el Origins.
Vamos, me sorprende que no lo pillen algunos."
------------------------------------------------------------------
Es que no somos tan listos como tú. Somos cortos. Para mí el diseño de las enfermeras es un tema sin importancia, pero enseñar así la chicha es una concesión a los gustos del gran público. En el "Silent Hill 2", por ejemplo, los traumas sexuales de algunos personajes (que es lo que tú comentas) se tratan con más sutileza, sin caer en lo fácil de enseñar enfermeras con las tetas grandes. En cualquier caso, no voy a discutir por ese milagro de Dios que son los pechos femeninos.
Raedon87 escribió:No sale este juego ya o que? xd
.
belaam escribió:en play asia pone que sale el dia 30 e septiembre:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en- ... ng%22.html
hay hay hay,que ya me he gastado el presupuesto en juegos este mes,,,,,y el que viene
sadus escribió:Este caerá fijo, no se si el mismo noviembre o después, para navidad, pero antes de acabar el año lo tendré.
Por cierto, supongo que la banda sonora (que para mi directamente es medio silent hill) correrá a cargo de Yamaoka no?
:S
mark224 escribió:en la revista IGN hay cuenta regresiva. en menos de 16 horas se lanza el juego en USA. http://xbox360.ign.com/objects/949/949650.html
pd: si alguien tiene informacion si trae idioma espAñol

Puzzle escribió:el de ps3 es region libre seguro, si esta en castellano los textos, lo importo y me compro una ps3 solo por eso...
mas de 400€ por no esperar un mes
.........cada cual que haga lo que quiera,pero te tiene que sobrar la pasta Lars_ur escribió:segun play-asia ninguna version de xbox sera region free, la de ps3 si sera region free...los idiomas no se saben, pero estaria por asegurar que vendra en español
Lars_ur escribió:segun play-asia ninguna version de xbox sera region free, la de ps3 si sera region free...los idiomas no se saben, pero estaria por asegurar que vendra en español