Namco69 escribió:Ryoohki gracias por responder (no te cito para no jalarme el spoiler)
me puedes decir lo del cambio de "mundos", x fa?
Ryoohki escribió:Namco69 escribió:Ryoohki gracias por responder (no te cito para no jalarme el spoiler)
me puedes decir lo del cambio de "mundos", x fa?
Es que no se a que te refieres, no se como explicartelo, hay veces que el mundo se corroe y tienes la habitacion pero oxidada y con mas enemigos (mismo mapa) y otras veces que se te va la pinza (te desmayas o algo de eso) y apareces en un "hotel infernal", pero que no tiene nada que ver con el hotel, ni mapa ni nada (pero "oxidado/infernal").
No se si eso es a lo que te refieres, y nadie te avisa claro, llega de repente un acontecimiento X que hace que se desencadene eso (puede ser algo tonto como coger una nota o mirar una muñeca, que no sabes que eso tiene relacion cuando ocurre).
) y la otra era toda igual pero todo oxidado.
  Sir Arthur escribió:estas seguro que hay instalacion? la version usa y japo no llevan ni una ni la necesitan. No es un juego que tenga cargas largas ni nada por el estilo.
  Matchless escribió:Sir Arthur escribió:estas seguro que hay instalacion? la version usa y japo no llevan ni una ni la necesitan. No es un juego que tenga cargas largas ni nada por el estilo.
Pues ya me pones en duda, yo estoy casi al 100% seguro que detrás de la caja ponia, Espacio requerido en HDD 1.51Gb, a ver si era 1.51Mb
 GranMaestre84 escribió: silent hil 5 es el unico juego en mi vida que me cuesta horrores jugarlo solo de madrugada
(*)Para mi las puntuaciones me parecen excesivas de acuerdo a un juego "survival Horror" ya que Para colmo dentro de un mes veremos a otro "survival horror" "ahora ya mas shooter que otra cosa" como es Resident Evil 5 "que no da miedo ni a un borracho" le dan puntuaciones increibles por sus graficos ¿ya solo valen los puñeteros graficos?Joder estamos hablamos de Survival Horror
(*)como decia por primera vez me cuesta horrores jugar solo en casa a las tantas de la mañana ...y para mi un juego o pelicula que consigue eso...merece un aplauso.
los baños de la cárcel
  flipe escribió:Una preguntilla, tiene trofeos??? A ver si asi me motivo a comprarlo, que joder con tanto juego...
 gassam escribió:pd: yuluga donde has leido/oido lo de climax, me interesa echarle un ojo, gracias. saludos
  Yuluga escribió:gassam escribió:pd: yuluga donde has leido/oido lo de climax, me interesa echarle un ojo, gracias. saludos
en hardgame2

ferroz escribió:cuanto dura el juego porque los graficos son un poco malillos estoy indeciso por el resident evil 5 cual es el mejor![]()
  forekandebisi escribió:Alguna pagina donde pillarlo por 30 leros o menos??
manufrt4 escribió:haber si me podeis alludar estoy en el cementerio y tengo q hablar con el tio q esta desenterrando cadaveres,pero no puedo haceder a el xq la puerta esta cerrada q tengo q hacer?
ferroz escribió:cuanto dura el juego porque los graficos son un poco malillos estoy indeciso por el resident evil 5 cual es el mejor![]()
manufrt4 escribió:no tengo otra ruta tio dentro del mapa del cementerio,no tengo ni idea de lo q tengo q hacer,y lo he dejao x imposible
scarlet, la muñeca
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!
Tengo una duda sobre el juego: El que compras en UK, te viene en español?? Es que en el hilo de Listado de Juegos de Importación e Idiomas no sale el PAL UK y entonces no sé si pillarlo o no...
Saludos!!
Namco69 escribió:_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!
Tengo una duda sobre el juego: El que compras en UK, te viene en español?? Es que en el hilo de Listado de Juegos de Importación e Idiomas no sale el PAL UK y entonces no sé si pillarlo o no...
Saludos!!
el USA venia en español. El asiatico creo qe tb, asi que seria absurdo que el UK no viniera en español
Por cierto, esta duda va en el hilo que has mencionado, no aki.
ferroz escribió:si la hay es de 2006 o 2007
esta muy guapa esta en españa dvd

M@tu escribió:La película de Silent Hill es la mejor adaptación videojuego a película ever, IMHO.
M@tu escribió:Que ganas tengo de probar el Homecoming u_U
Puzzle escribió:es un juego infra valorado, a re5 le pondran mejor nota solo por los graficos cuando es mucho peor en todo lo demas.
Micaelian escribió:¿Alguien ha conseguido realizar una ejecución contra cualquier enemigo en la versión europea del juego? Pregunto esto porque mucho me temo que éste sea uno de los aspectos que se han censurado. Se supone que golpeando a un monstruo con el ataque potente, acabas dejándolo aturdido y puedes rematarlo con un ataque muy violento. Pues bien, a mí los enemigos se me mueren sin más, no llegan a quedar aturdidos nunca. ¿A alguien le pasa lo mismo?
 Menos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza 
 para los que les gusto el Origins y la peli les encantara este juego.  Yuluga escribió: En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedoMenos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza
para los que les gusto el Origins y la peli les encantara este juego.
Nazgul Zero escribió:Yuluga escribió: En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedoMenos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza
Cómo que no tiene nada que ver con los anteriores? Has jugado a los anteriores? Supongo que sí, pero vamos, no lo parece. Ambientación la misma, música la misma, historia igual de enrevesada (aunque no tan buena como las de los 3 primeros juegos), mismo tipo de enemigos (algunos). Que haya cambiado el sistema de control (a mejor), que no tenga puzzles tan cojonudos como los del 1, ni una historia ni momentos tan acojonantes como los del 2 y 3 no tiene nada que ver para que no tenga la esencia de todos los Silent (menos el The Room), y menos decir tan rotundamente que no tiene nada que ver con los anteriores.
A mí me ha parecido un juego cojonudo como Silent Hill, y eso que soy bastante tiquismiquis. El Origins no me gustó demasiado, pero este me ha vuelto a transmitir las mismas sensaciones que los primeros juegos de la saga. Y eso que a mí es el SH que menos miedo y sustos me ha dado de toda la saga..

) pero después de un mes nunca llegó, les escribí y me dieron a elegir si enviar otro o devolverme el dinero. Les dije que otro, pero parece ser que pasaron del tema, por lo que me harté (estamos hablando de unas tres semanas más) y les pedí el dinero. Problema: yo pagué unos 45 euros, pero al convertirme sus dólares canadienses en euros se me quedaba en unos 36, por lo que dejé ese dinero aparcado en Paypal. El 12 de febrero vi que estaba en CDUniverse a 36 exactamente, así que lo pillé sin dudarlo, y esta tarde me ha llegado. Un diez para CDUniverse porque esta vez han tardado menos de tres semanas (los dos pedidos anteriores llegaron al cabo de un mes). Siento el tochaco, pero no escribía en este hilo desde que me enfadé con Videogamesplus, aunq ya es agua pasada, ahora a disfrutar mientras me llega el Biohazard 5.
 )  
  Yuluga escribió:Nazgul Zero escribió:Yuluga escribió: En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedoMenos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza
Cómo que no tiene nada que ver con los anteriores? Has jugado a los anteriores? Supongo que sí, pero vamos, no lo parece. Ambientación la misma, música la misma, historia igual de enrevesada (aunque no tan buena como las de los 3 primeros juegos), mismo tipo de enemigos (algunos). Que haya cambiado el sistema de control (a mejor), que no tenga puzzles tan cojonudos como los del 1, ni una historia ni momentos tan acojonantes como los del 2 y 3 no tiene nada que ver para que no tenga la esencia de todos los Silent (menos el The Room), y menos decir tan rotundamente que no tiene nada que ver con los anteriores.
A mí me ha parecido un juego cojonudo como Silent Hill, y eso que soy bastante tiquismiquis. El Origins no me gustó demasiado, pero este me ha vuelto a transmitir las mismas sensaciones que los primeros juegos de la saga. Y eso que a mí es el SH que menos miedo y sustos me ha dado de toda la saga..
no tiene nada que ver, tan solo con el Origins, es una segunda parte de la película y eso es lo que no me gusta tanto... por lo demás me gusta mas que el Origins (este se me hizo algo pesado)
Sir Arthur escribió:
no es una segunda parte de la pelicula, eso no quiere decir que haya cogido elementos de la pelicula, pero tb lo ha echo de alguna otra. La esencia es silent hill, la historia lo es hasta cierto punto, luego se va a otros derroteros que no me gustan demasiado, sobretodo en el escenario final
Lo que suelo decir, como historia podria haber sido mucho mejor, pero el nuevo control lo hace mucho mas divertido de jugar.
Carlury escribió:Por cierto, prefería la versión USA más que nada por la portada, es más misteriosa mientras que la PAL es más explícita y no me gusta (y que parece que se va a trincar a la enfermera)

Yuluga escribió:Sir Arthur escribió:
no es una segunda parte de la pelicula, eso no quiere decir que haya cogido elementos de la pelicula, pero tb lo ha echo de alguna otra. La esencia es silent hill, la historia lo es hasta cierto punto, luego se va a otros derroteros que no me gustan demasiado, sobretodo en el escenario final
Lo que suelo decir, como historia podria haber sido mucho mejor, pero el nuevo control lo hace mucho mas divertido de jugar.
como que no continua la historia de la peli? te lo has pasado? xD si la niebla es humo y to de Silent Hill, el diseño del PH es el mismo de la peli, todo es igual que la peli, la iglesia, todo.